› Foros › Multiplataforma › General
qué dices? que bigboss se mosqueó con alguien? no me lo puedo creer!!Hermes escribió:kxalvictor escribió:y se echa de menos aquella época, aunque yo llegué casi al final.
sabes algo de mavy, bigboss, yogurth y esta gente?
p.d.: y perdón por el offtopic.
Pues no, no se nada de ellos, porque no hemos mantenido el contacto: el ultimo con el que tenía contacto, es Bigboss pero desde hace un par de años que estuvo de vacas y estuvimos colaborando para poner en marcha el cargador de homebrew de PS2 para PS3, no se nada de el (se mosqueó con la peña pro-pirata que no dejaba de dar la lata en el foro de PS3 ).
mavy creo que sigue en psxreality y yog creo que se "jubiló"
Starscream-S escribió:Una pregunta, Next Gamers si no me equivoco se presentaba en las noticias de la web (en la derecha del índice). ¿Por qué Games Tribune no?
Zorronoxo escribió:Una entrevista ?
Lo que teniais que hacer era fotografiarla con poca ropa !
red0n escribió:Zorronoxo escribió:Una entrevista ?
Lo que teniais que hacer era fotografiarla con poca ropa !
pues la veo mu mayor pa ti he?? xD.
pero estoy totalmente deacuerdo
xhaplox escribió:Me ha gustado bastante la verdad
Lo mejor: la entrevista a jessica chobots
Lo peor: avance de killzone 2¿?¿??WTF?seria mejor analisis
Bruno Muñoz B escribió:Starscream-S escribió:Una pregunta, Next Gamers si no me equivoco se presentaba en las noticias de la web (en la derecha del índice). ¿Por qué Games Tribune no?
La anterior revista llevaba un apartado de publicidad de la web, Scene-EOL creo que se llamaba quizás sea por eso por lo que la ponían en portada.
obmultimedia escribió:es completa e informativa la revista pero peca de 2 cosas fundamentales.
Fallos en la maquetacion y grafismos de la misma.
Haber si en el 2º numero optais por un grafismo-maquetacion modificado y mejorado dado que en algunas paginas de las secciones parecia estar viendo un colage de una revista hecha por niños de primaria ( sin ofender, es normal que pase al ser el nº1)
mozkor17 escribió:Todas las criticas, tanto buenas como malas las estamos sometiendo a critica, porque en definitiva es lo que te ayuda a crecer
Bruno Muñoz B escribió:Starscream-S escribió:Una pregunta, Next Gamers si no me equivoco se presentaba en las noticias de la web (en la derecha del índice). ¿Por qué Games Tribune no?
La anterior revista llevaba un apartado de publicidad de la web, Scene-EOL creo que se llamaba quizás sea por eso por lo que la ponían en portada.
kxalvictor escribió:mozkor17 escribió:Todas las criticas, tanto buenas como malas las estamos sometiendo a critica, porque en definitiva es lo que te ayuda a crecer
ahora qeu lo dices, estaría bien analizar periféricos (baterías, cables, volantes, mandos no oficiales,...), e incluso mencionar las posibilidades de la importación en cuanto al ahorro de precio cuando el juego es exactamente igual, salvo el manual en inglés. aunque bueno, generalmente los lectores de una revista online ya andan más o menos enterados.
BadDay escribió:Animo con este proyecto.
A primera vista no me gusta la portada, clon de xtreme y la fuente usada en la portada para el nombre de la revista.
mozkor17 escribió:kxalvictor escribió:mozkor17 escribió:Todas las criticas, tanto buenas como malas las estamos sometiendo a critica, porque en definitiva es lo que te ayuda a crecer
ahora qeu lo dices, estaría bien analizar periféricos (baterías, cables, volantes, mandos no oficiales,...), e incluso mencionar las posibilidades de la importación en cuanto al ahorro de precio cuando el juego es exactamente igual, salvo el manual en inglés. aunque bueno, generalmente los lectores de una revista online ya andan más o menos enterados.
El tema de la importacion se trato de una manera muy muy amplia en ng. Aunque no estaria de mas rescatarlo. Gracias por el aporte
mozkor17 escribió:BadDay escribió:Animo con este proyecto.
A primera vista no me gusta la portada, clon de xtreme y la fuente usada en la portada para el nombre de la revista.
Me da que no has comprado muchas xtreme para decir eso.... O al menos, no las suficientes para soltar eso y quedarte tan ancho...
Esta claro, es un clon... las dos son portadas de videojuegos...
BadDay escribió:mozkor17 escribió:BadDay escribió:Animo con este proyecto.
Me da que no has comprado muchas xtreme para decir eso.... O al menos, no las suficientes para soltar eso y quedarte tan ancho...
Esta claro, es un clon... las dos son portadas de videojuegos...
La portada del numero 1 si me dicen que es de Xtreme me lo creo, mismo estilo, con un personaje enorme ocupando la portada, no digo que sea una copia a mala leche, pero si que se parece mucho al estilo que usaba xtrme en los ultimos numeros.
Incluso la colocacion de las letras del nombre de la revista me han recordado. Igual eres TU el que ha comprado pocas xtreme.
He estado leyendo la revista, y bueno, de maquetacion me parece estupenda, de contenido... bueno hay de todo, pero el articulo del coleccionismo no me ha convencido mucho, sobretodo que dice algo como que hay hermandad o algo asi entre los coleccionistas o los que estan es ese mundillo... Juas nada mas lejos de la realidad... un mundo lleno de egos y de puñaladas traperas.
Starscream-S escribió:Bueno, puede parecerse un poco por determinadas circunstancias
Scatsy escribió:Hombre, el estilo del titulo (no el tipo de letra) es clavado al de Xtreme , el color también y la forma de distribuir un poco, si es ciertoq ue recuerda muchisimo a Xtreme y si le cambiais el título parecería por completo un número de Xtreme .
mozkor17 escribió:Te repito que en cuanto a los foros retro estas totalmente equivocado y a mas no poder, ademas. Precisamente son los que mejor ambiente respiran dado que no hay la absurda rivalidad consolewars que abunda y emponzoña todos los foros habidos y por haber. Y te puedo hablar de primerisima mano tanto como asiduo de dichos foros como por coleccionista. Que tu hayas vivido/padecido/causado una situacion como la que describes no es ni mucho menos extrapolable al caso general. El ambiente de camaderia es realmente unico. Pasate por marcianitos por ejemplo, o por el foro de clasicas de eol, solo por ponerte los foros que tengo mas a mano y puede que te lleves mas de una sorpresa y mas de dos (siempre hay los tipicos tuercebotas que hay en todos los sitios publicos, pero porcentualmente son los menos). Envidias? es ridiculo. Y muchisimo mas absurdo cuando hablamos de la elite coleccionista a la que solo se puede acceder cuando tienes un verdadero respaldo economico detras.
Pero claro, debo vivir al margen de la mano negra que mueve los hilos detras de cada telon de cada foro de clasicas... Esos que se mueven por la envida, la codicia y las traiciones. Y no por los que profesan un sentimiento compartible sobre un determinado sistema. La proxima guerra mundial se esta tejiendo tras un foro de coleccionismo... y yo sin enterarme
Y no, no estamos obligados a dar ninguna nota. Porque lo hacemos? porque quien analiza establece unos estandares que sirven para separar lo sobresaliente de lo mediocre, y eso se realiza unicamente con notas. Pero ya con el argumento de que "siempre has leido a TODOS los redactores que trabajan en un medio impreso" decir lo que afirmas, ya se me quitan las ganas de replicarte Me quedo sin capacidad argumentativa ante alguien que ha hablado con todos y cada uno de ellos
mozkor17 escribió:reportando Un saludo compañero Gracias por tu valiosisima aportacion.
Scatsy escribió:mozkor17 escribió:reportando Un saludo compañero Gracias por tu valiosisima aportacion.
Yo creo que el que te llamen obtuso no es como para reportar eh?.
Maxtorete escribió:Viendo la actitud del representante de la revista en este foro, no voy a perder mi tiempo en descargarla, y mucho menos en leerla.
Mejor, más tiempo me queda para jugar, que no es que me sobre precisamente.
Hermes escribió:Maxtorete escribió:Viendo la actitud del representante de la revista en este foro, no voy a perder mi tiempo en descargarla, y mucho menos en leerla.
Mejor, más tiempo me queda para jugar, que no es que me sobre precisamente.
Ese es tu problema, pero en mi opinión, la gente confunde lo que debe ser una crítica constructiva con soltar cualquier comentario borde y luego se rasgan las vestiduras porque reciben una respuesta no muy amistosa desde la otra parte.
Si yo digo que la revista me parece una mierda o critico ciertas cosas en plan "parece el collage de un colegial", pues es lógico que la gente que la hace no sea receptiva a mi opinión e incluso consideren que es una falta de respeto hacia ellos, porque no se han dicho con ánimo de mejorar, si no de hacer daño.
Parece como si los autores de la revista no tuvieran derecho a dar réplica a la gente en el mismo tono en que ellos entran...
La portada del numero 1 si me dicen que es de Xtreme me lo creo, mismo estilo, con un personaje enorme ocupando la portada, no digo que sea una copia a mala leche, pero si que se parece mucho al estilo que usaba xtrme en los ultimos numeros.
Incluso la colocacion de las letras del nombre de la revista me han recordado. Igual eres TU el que ha comprado pocas xtreme.
He estado leyendo la revista, y bueno, de maquetacion me parece estupenda, de contenido... bueno hay de todo, pero el articulo del coleccionismo no me ha convencido mucho, sobretodo que dice algo como que hay hermandad o algo asi entre los coleccionistas o los que estan es ese mundillo... Juas nada mas lejos de la realidad... un mundo lleno de egos y de puñaladas traperas.
Voy a intentar explicarlo desde un punto de vista "tecnico" y a la par será tambien una pequeña critica constructiva, cabe decir que esto es una opinion totalmente subjetiva mia y a otros diseñadores les podra gustar mas o menos. Como dije mas arriba solamente he ojeado la revista muy por encima y me he leido algun review sin mucha profundidad.
Cuando hablo de "denso" me refiero a recargado. En lineas generales yo veo pocos blancos, los textos van casi a sangre y en la mancha queda poco blanco, En las tipografias canta en alguna parte los diferentes interlineados y en algunas partes el track salvaje que tiene el texto, en otras por ejemplo las pag. 24 y 25 el texto no llena y queda un resultado bastante pobre, puesto que da la sensacion que se ha hecho deprisa y corriendo y que "no habia pa mas" para entendernos.
Sobre los elementos, uff, aqui ya veo muchas cosas, me gusta la distribucion general de pagina, es sencilla y facilita la lectura, aunque veo pocos recursos, casi todas las maquetas entran con foto horizontal etc etc, se echa de menos mas variedad, si lees tres paginas asi al final el lector se acaba cansando porque parece mas de lo mismo, asimismo no veo perfilados, sin fotos rompiendo... me gustan los despieces, aunque creo que la eleccion de algunos colores dificulta la lectura, con las fotonoticias veo que no hay un estilo definido, por un lado tienen un tamaño de texto excesivo y otras veces se ajustan un poco como cuadra. En lineas generales veo un problema de jerarquización de los elementos, normalmente la estructura de pagina tipo viene con titulo, subtitulo, entradilla y texto principal con algun destacado, lo que observo es que los titulares deberían manchar mas, en ocasiones el subtitulo parece tener casi tanto cuerpo como el titulo, y eso es un error importante, por otro lado los destacados a 2 columnas tienen demasiado cuerpo, muchas veces al ver una pagina lo primero que me llama la atencion es el destacado, mas incluso que el titulo, eso es un fallo importante. Como sugerencia yo subiria la ficha del juego por encima de la primera foto en las maquetas con foto horizontal o bien lo llevaria al comentario final de la segunda página, puesto que tambien se observa que algunas conclusiones no llenan y se quedan cortas.
Y bueno, probablemente me dejare alguna cosilla, pero es un numero 1 y es normal. Ojeare los contenidos cuando tenga tiempo.
kxalvictor escribió:pues sí, pero bueno, ya sabéis con qué gente os podéis topar por estos lares, así que yo que vosotros, directamente, no entraría al trapo.
mozkor17 escribió:Vamos con un ejemplo de critica constructivaVoy a intentar explicarlo desde un punto de vista "tecnico" y a la par será tambien una pequeña critica constructiva, cabe decir que esto es una opinion totalmente subjetiva mia y a otros diseñadores les podra gustar mas o menos. Como dije mas arriba solamente he ojeado la revista muy por encima y me he leido algun review sin mucha profundidad.
Cuando hablo de "denso" me refiero a recargado. En lineas generales yo veo pocos blancos, los textos van casi a sangre y en la mancha queda poco blanco, En las tipografias canta en alguna parte los diferentes interlineados y en algunas partes el track salvaje que tiene el texto, en otras por ejemplo las pag. 24 y 25 el texto no llena y queda un resultado bastante pobre, puesto que da la sensacion que se ha hecho deprisa y corriendo y que "no habia pa mas" para entendernos.
Sobre los elementos, uff, aqui ya veo muchas cosas, me gusta la distribucion general de pagina, es sencilla y facilita la lectura, aunque veo pocos recursos, casi todas las maquetas entran con foto horizontal etc etc, se echa de menos mas variedad, si lees tres paginas asi al final el lector se acaba cansando porque parece mas de lo mismo, asimismo no veo perfilados, sin fotos rompiendo... me gustan los despieces, aunque creo que la eleccion de algunos colores dificulta la lectura, con las fotonoticias veo que no hay un estilo definido, por un lado tienen un tamaño de texto excesivo y otras veces se ajustan un poco como cuadra. En lineas generales veo un problema de jerarquización de los elementos, normalmente la estructura de pagina tipo viene con titulo, subtitulo, entradilla y texto principal con algun destacado, lo que observo es que los titulares deberían manchar mas, en ocasiones el subtitulo parece tener casi tanto cuerpo como el titulo, y eso es un error importante, por otro lado los destacados a 2 columnas tienen demasiado cuerpo, muchas veces al ver una pagina lo primero que me llama la atencion es el destacado, mas incluso que el titulo, eso es un fallo importante. Como sugerencia yo subiria la ficha del juego por encima de la primera foto en las maquetas con foto horizontal o bien lo llevaria al comentario final de la segunda página, puesto que tambien se observa que algunas conclusiones no llenan y se quedan cortas.
Y bueno, probablemente me dejare alguna cosilla, pero es un numero 1 y es normal. Ojeare los contenidos cuando tenga tiempo.
Esto es una critica que ayuda a mejorar y que hace esforzarte para el siguiente numero.
No me gusta la portada, la maquetacion parece un colage de un colegial y metete la revista por donde te quepa son cuanto menos absurdas y faltas de coherencia, e incluye varias faltas de respeto hacia mucha gente. Chulesco? puede, pero cuando hay una critica constructiva soy el primero que las acepto y no soltar mierda porque si y porque es gratis.
A ver si distinguimos entre una critica y una mamarrachada porque no todo lo que se dice "negativo" tiene formato de critica y si bastante de tocar las narices
mozkor17 escribió:Sin animo de malmeter... creo que has dejado patente en tres posts que ni te interesa lo que ofrecemos ni vas a perder el tiempo en leernos. Entonces con que sentido escribes, replicas y criticas en un hilo donde el tema principal no te llama en absoluto? Tal vez por esa busqueda de notoriedad que denuncias? Mi ego y el de mis compañeros ya se sabe cuidar solo, gracias por preocuparte por el
Maxtorete escribió:mozkor17 escribió:Sin animo de malmeter... creo que has dejado patente en tres posts que ni te interesa lo que ofrecemos ni vas a perder el tiempo en leernos. Entonces con que sentido escribes, replicas y criticas en un hilo donde el tema principal no te llama en absoluto? Tal vez por esa busqueda de notoriedad que denuncias? Mi ego y el de mis compañeros ya se sabe cuidar solo, gracias por preocuparte por el
No vas a ser tú el que venga a decirme a mí donde escribo o dejo de escribir.
mozkor17 escribió:...
kxalvictor escribió:pues sí, pero bueno, ya sabéis con qué gente os podéis topar por estos lares, así que yo que vosotros, directamente, no entraría al trapo.
Maxtorete escribió:No saben aceptar críticas, responden en tono chulesco... una joyita vamos. Pero bueno, como has dicho, es mi problema.
mozkor17 escribió:El avance de este mes
ARTICULOS:
- La redención shootera
- Espelcial DSi
- Jugar con el Iphone
- Cine y videojuegos
- Hipocresia audiovisual
ENTREVISTA:
- Los chicos de Black Age Online nos hablan de su proyecto
PRIMER CONTACTO
- Blue Dragon Plus (DS)
- Ninja Blade (Xbox 360)
- El Padrino II (Multi)
- Crónicas de Riddick: Asalto Athena (Multi)
- Bayonetta (Multi)
- Final Fantasy CC (Wii)
ANALISIS
- Dead Rising: Terror en el Hipermercado (Wii)
- Chinatown Wars (DS)
- Fear 2 (Multi)
- Silent Hill: Homecoming(Multi)
- Street Fighter IV (Multi)
- Race Pro (Xbox 360)
- Patapon 2 (PSP)
- Halo Wars (Xbox 360)
- Killzone 2 (PS3)
- Metal Slug 7 (DS)
- Watchmen (Multi)
- Bomberman 2 (DS)
- Mario Power Tennis (Wii)