› Foros › Multiplataforma › General
Conrad BHart escribió:Os superáis con cada nuevo número.
A muchos nos gustaría encontrar vuestra revista en formato físico en los kioscos. Lamentablemente los lectores de revistas de videojuegos tenemos un repertorio de revistas de calidad muy inferior a la de otros países. ¿Tenéis algo en mente a este respecto?
Otra duda: Me encanta la sección historia de los videojuegos. ¿Me puedes pasar algun link donde descargarme todos los fascículos?
Muchas gracias.
NaN escribió:oye en android no estais?
Txurrito escribió:Buen numero y aplicación bajada para no perderme más números!
Lord Othar escribió:Txurrito escribió:Buen numero y aplicación bajada para no perderme más números!
donde está esa aplicacion?
voy a ver si me leo este último, gracias!
Ismachine escribió:Lord Othar escribió:Txurrito escribió:Buen numero y aplicación bajada para no perderme más números!
donde está esa aplicacion?
voy a ver si me leo este último, gracias!
En la App Store para iPhone.
Ismachine escribió:No, no tenemos aplicación. ¿Te interesaría una para descargar la revista?
Ismachine escribió:No, no tenemos aplicación. ¿Te interesaría una para descargar la revista?
BLink9 escribió:Ismachine escribió:No, no tenemos aplicación. ¿Te interesaría una para descargar la revista?
tenéis la revista en PDF? me gustaría leer el avance del layton 4
pamundi escribió:BLink9 escribió:Ismachine escribió:No, no tenemos aplicación. ¿Te interesaría una para descargar la revista?
tenéis la revista en PDF? me gustaría leer el avance del layton 4
Aqui la tienes:
http://www.gamestribune.com/numero-32-o ... 1_0019621/
Yuu Matsura escribió:Me gusta como está estructurada la revista, pero el tema de las puntuaciones es...como decirlo de manera eufemista? parcial? descarado? no se muy bien como definirlo, pero cascarle un 100 al Skyrim y un 80 al Modern Warfare 3 dice mucho de esta revista
Al menos al kof le dan un 92
Yuu Matsura escribió:... pero cascarle un 100 al Skyrim y un 80 al Modern Warfare 3 dice mucho de esta revista
Yuu Matsura escribió:Me gusta como está estructurada la revista, pero el tema de las puntuaciones es...como decirlo de manera eufemista? parcial? descarado? no se muy bien como definirlo, pero cascarle un 100 al Skyrim y un 80 al Modern Warfare 3 dice mucho de esta revista
mozkor17 escribió:Yuu Matsura escribió:Me gusta como está estructurada la revista, pero el tema de las puntuaciones es...como decirlo de manera eufemista? parcial? descarado? no se muy bien como definirlo, pero cascarle un 100 al Skyrim y un 80 al Modern Warfare 3 dice mucho de esta revista
Parcial? Bueno.
- Juego de 300 horas con una direccion artisticaque es lo mejor que se ha visto en años, con una intrahistoria que daria para escribir libros en un entorno de libertad absoluta.
- Conjunto de mapas para multijugador al que se le ha añadido una historia palomitera y pasillera. Sin argumento y sin sustancia.
Si. Es parcial en premiar al que se lo curra. Lo de descarado ya no lo entiendo.
Yuu Matsura escribió:mozkor17 escribió:Yuu Matsura escribió:Me gusta como está estructurada la revista, pero el tema de las puntuaciones es...como decirlo de manera eufemista? parcial? descarado? no se muy bien como definirlo, pero cascarle un 100 al Skyrim y un 80 al Modern Warfare 3 dice mucho de esta revista
Parcial? Bueno.
- Juego de 300 horas con una direccion artisticaque es lo mejor que se ha visto en años, con una intrahistoria que daria para escribir libros en un entorno de libertad absoluta.
- Conjunto de mapas para multijugador al que se le ha añadido una historia palomitera y pasillera. Sin argumento y sin sustancia.
Si. Es parcial en premiar al que se lo curra. Lo de descarado ya no lo entiendo.
A ver con descarado me refiero que el que lo analiza se nota que le encanta el juego, pero eso no significa que deba cascarle un 100 y quedarse tan ancho, un 100 significa que es "perfecto", acaso insinúas que es imposible mejorar este juego? Porque con esa puntuacion es lo que dais a entender, a mi por ejemplo me encantan los juegos de lucha, y si yo al analizar el BBCS2 le cascase un 100 la gente se quedaría a cuadros, pero como yo soy un fan de ese genero pues me quedaría tan ancho no? Pues no, las cosas no son así (o no deberían serlo), al menos en cualquier tipo de publicación.
Para mi no se merece el 100 pero ni de coña vamos, y que el mw3 es pasillero pues si, pero no se que esperabas, y te pongo el ejemplo del mw3 pero también te podría decir lo mismo del nuevo Assassin's creed, un 80? venga por favor...
Vamos que esta claro que todos tenemos nuestros gustos personales, pero los que sois "profesionales" deberíais tener un criterio mas imparcial y no puntuar desorbitadamente en función de vuestros gustos, al menos esa es mi opinión.
Saludos
Yuu Matsura escribió:
A ver con descarado me refiero que el que lo analiza se nota que le encanta el juego, pero eso no significa que deba cascarle un 100 y quedarse tan ancho, un 100 significa que es "perfecto", acaso insinúas que es imposible mejorar este juego? Porque con esa puntuacion es lo que dais a entender, a mi por ejemplo me encantan los juegos de lucha, y si yo al analizar el BBCS2 le cascase un 100 la gente se quedaría a cuadros, pero como yo soy un fan de ese genero pues me quedaría tan ancho no? Pues no, las cosas no son así (o no deberían serlo), al menos en cualquier tipo de publicación.
Para mi no se merece el 100 pero ni de coña vamos, y que el mw3 es pasillero pues si, pero no se que esperabas, y te pongo el ejemplo del mw3 pero también te podría decir lo mismo del nuevo Assassin's creed, un 80? venga por favor...
Vamos que esta claro que todos tenemos nuestros gustos personales, pero los que sois "profesionales" deberíais tener un criterio mas imparcial y no puntuar desorbitadamente en función de vuestros gustos, al menos esa es mi opinión.
Saludos