[Hilo Oficial]Revista "Games Tribune" - GTM 48 Ya disponible 28/01/13

15, 6, 7, 8, 9
Pero es que eso no quita que el resto de lo criticado en el análisis sea cierto xD Es un juego en el que los personajes cuyo estilo impera (Street Fighter) tienen sus mecánicas trastocadas, ha perdido muuucha profundidad y encima se implementa un sistema (las gemas) que te venden como algo que convierte el juego en más técnico o más estratégico y no es más que un sistema de atajos para hacerlo (aún) más machacabotones. Que sí, que el juego mola, que te lo pasas bien, de eso no hay duda, pero yo esperaba mucho más de un crossover así.
es que tampoco estoy de acuerdo..... que quede claro que a mi me gusta mas SF4, pero este sfxtekken es un SF4 'distinto'. Los quecos de street fighter son de street fighter, conservar los mismos movimientos que en el 4, y recuperando algunos del 3, asi que la mecanica es la misma. Y para meter a los de tekken para mi han hecho un muy buen trabajo, porque han integrado los juggles y los combos de estos quecos en el juego en 2D de una forma excelente.

de profundidad por que ?? al reves, diria que es mucho mas profundo, puedes hacer mil millones de cosas, que ha perdido respecto al 4 o al 3, o al 2 ?? absolutamente nada, al reves, si tienes 15 millones de combinaciones de botones que hacen de todo......

para mi es complicadisimo de dominar, asi de claro, y es lo mas profundo que he visto en mucho tiempo. Que el juego te puede no gustar, esta claro, ya te digo que a mi no me termina de hacer que este deseando llegar a casa, pero es que aun no lo entiendo, no se jugar... y saber jugar no es saber un combo de forma sencilla.

es que esto mismo se le podria haber dicho al marvel vs capcom 3... juego que no me gusta nada, porque tiene demasiada mierda.

y machacabotones, pues hombre, si machacas salen cosas, pero desde luego no es la forma de jugar y te comeras un torrao porque aqui los machaquer estan mas penalizados y te dejan vendido. Para mi era mas machacabotones el street fighter 4 y su maravilloso autoblock por ejemplo, en el cual podias machacar shoryuken y sabias que iba a entrar SIEMPRE.

que no me convences tio, no lo intentes por que no lo vas a conseguir [carcajad] [poraki]

y que qeude claro qeu entiendo perfectamente que una pasada superficial por el juego puede dar lugar a pensar todo esto, pero cuando te metes con el, no es asi. Mira el mortal kombat por ejemplo, era lo mismo.. los combos son target combo, como en este juego... y de ese no se decia que era machacabotones.... al menos en los medios.
Yo no tengo interés en convencerte. A mí me parece que es un juego con carencias evidentes y que Capcom se está acostumbrando a estirar el chicle hasta niveles indignos, y hasta el apartado gráfico tiene fallos que notas sin problemas cuando se te pasa el entusiasmo de las primeras partidas. Para los que estamos acostumbrados a mecánicas de juego con ciertos personajes que llevamos usando desde hace años, los cambios nos joden. Lo de que Chun Li haga su multipatada mediante un movimiento de "hadouken" es que no tiene nombre xD

Pero oye, que un 75 es un notable. A ti te gusta, y a mí me parece bien.

Y sí, al MvC3 se le podía decir lo mismo. Y de hecho en el análisis que publicamos sobre el Ultimate se lo reprochábamos igual, junto al hecho de que Capcom siga exprimiéndonos con revisiones y DLCs de pago desde el primer día, y blablabla... Coincido contigo en que MvC3 tiene "demasiada mierda" XD
Inciso, ya esta disponible en dispositivos Apple ;)
Enhorabuena un mes mas y muchas gracias por la ración gratuita mensual de vicio.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
hombreimaginario escribió:Pero es que eso no quita que el resto de lo criticado en el análisis sea cierto xD Es un juego en el que los personajes cuyo estilo impera (Street Fighter) tienen sus mecánicas trastocadas, ha perdido muuucha profundidad y encima se implementa un sistema (las gemas) que te venden como algo que convierte el juego en más técnico o más estratégico y no es más que un sistema de atajos para hacerlo (aún) más machacabotones. Que sí, que el juego mola, que te lo pasas bien, de eso no hay duda, pero yo esperaba mucho más de un crossover así.


Yo estoy muy de acuerdo con el análisis, me ha gustado. El juego es muy divertido, y hasta espectacular en pantalla con algunas cosas, pero la han cagado con dos cosas, la primera es fundamental y jode por completo toda la jubabilidad. Me refiero a los combos rápidos iniciados por un golpe pequeño (patada o puño da igual) para dejarte k.o y hacer que salga el otro personaje para continuar dandote hostias. En online el 95% de los combates se reducen a esto, solo a esto, dejando por completo de lado todas, pero todas las habilidades de los personajes ¿para que usarlas si funciona a las mil maravillas usar esto una y otra vez? a parte de la prioridad absurda de estos golpes pequeños por encima incluso de ataques especiales de los personajes cargados con una barra, es ridículo. Para divertirme jugando online tengo que jugar (a no ser que el parche milagroso del día 10 arregle algo) con uno o dos colegas en concreto, porque juegan sin repetir una y otra vez el combo que comento, que rompe por completo el juego. El otro fallo que tiene el juego es el online, va bien pero no del todo muchas veces, y lo del sonido es de traca.

PD: Tampoco me cabe en la cabeza de porque han tenido que tocar cosas como la patada multiple de Chun Li. Y por cierto, el juego se ha estrellado en ventas.
yo insisto que os quedais en lo superficial..... hoy me he pegado una buena, a estos juegos jamas me meto a entrenamiento a practicar, no me gusta, prefiero darme de leches... pues bien, esta tarde no he hecho mas que encontrarme gente que los combos esos largos se los sabia de puta madre, yo no tengo ni papa de hacer esas virguerias.... y han caido como moscas uno tras otro. poruqe eso señores, no es saber jugar, no es la mecanica del juego, si te quedas en eso, perderas casi seguro y por supuesto no es comprender el juego, que es lo que le pasa a casi todo el mundo que no es capaz de ver mas alla.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo no me quedo en lo superficial, soy simplemente realista, digo lo que veo xD Y no soy el único que es queja de lo que comento, por algo será. Al juego le hace falta muchas, pero muchas puestas a punto que irán llegando en forma de parche, para ir depurandolo poco a poco, pero tal y como ha salido esta bastante roto por algunos lados.
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Artículos:

El Noticiero
GTM Geek News
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Distribución digital
Monográficos by GTM
Demakes - Reinventando el pasado
Hablamos con... Jesús Fabré, director de The Gamer Inside
La falacia del videojuego
GTM Opina - Parches que pinchan
GTM Wars - Wii U ¿Es verdad lo que cuentan?
Rincon indie - A.D.O.N. Project
No solo juegos
Rincón abyecto - Dynasty Warriors
Retro - Earthbound - Seiken Densentsu
10 dual stick shooters - confesionesdeunjugador.es
El doble filo de los grandes mitos - guiltybit.com
Logros 360 - Kinect Star Wars
Top 10 juegos españoles para ZX Spectrum - elpixelblogdepedja.com
Katawa Shoujo, chicas con sorpresas - pixfans.com
Umor se escribe con H
Mass Effect 3 - MonotemáticosFM
Máquinas del pasado - Proyecto Cromatic
Los no licenciados - Spiritual Warfare
Un USB en el mando de una Xbox - briconsola.com

Avances:

Dishonored
Dragon's Dogma
Lollipop Chainsaw
VF5 Showdown
Darksiders II
DiRT Showdown
Ratched and Clank Trilogy
Amazing Spiderman
Sorcery

Análisis:

The Witcher 2 - Assassins of Kings
Prototype 2
Metal Gear Solid 3DS
GoW 3 Fuerza de la naturaleza
New York Crimes
Kinect Star Wars
Silent Hill Downpour
Trials Evolution
FEZ
UFC Undisputed 3
FIFA Street
UEFA Euro 2012
The House of the Dead III
The House of the Dead IV
DMC HD Collection
Inazuma Eleven 2
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Silent Hill HD Collection
Shoot Many Robots
Diabolical Pitch
Summer Stars 2012
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Actualizado el primer post con el ultimo numero :)
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Parece mentira, pero ya han pasado 12 meses. Dejamos atrás el curso para coger lápiz y papel y apuntar todo lo que se nos viene encima. Y eso que a priori, se presenta una edición “casi” tan descafeinada como la insípida del 2011.

Y es que este mes de mayo hemos asistido a demasiados anuncios de juegos que no van a estar en la aun feria más importante del año. Demasiadas ausencias, y pocos indicios de que lo que allí se presente revierta esta sensación de indiferencia casi generalizada. Hablamos largo y tendido en nuestro especial Pre-E3 que podrás encontrar en el interior.
Por lo demás, nosotros seguimos aquí. Pico y pala para sacar adelante un número del que todo el equipo podemos sentirnos profundamente satisfechos. No es el más grande, ni tampoco en el que más juegos analizamos, pero sí que es el más interesante. Artículos propios y externos, a los que añadimos nuestras secciones habituales conforman una batería de contenidos que pegan casi todos los palos y géneros. Desde nuestra cobertura del pasado RetroMadrid, pasando por nuestro particular recopilatorio-homenaje de los 30 años de Spectrum. Y esto es solo el principio. El resto, vas a tener que descubrirlo.

Por cierto, enhorabuena a nuestro lector Mariachi, ya que es el ganador de nuestro concurso por ser quien más se ha acercado sin pasarse a nuestro número de páginas. En breve nos pondremos en contacto contigo.

Artículos:

El Noticiero
GTM Geek News
Mundo Smartphone
Distribución digital
Monográficos by GTM - Gabe Newell
Pre E3
Demakes II
30 años de Spectrum
Crónica RetroMadrid
Hablamos con... Kock Media
Hacer juegos por diversión
GTM Opina - The Elder Scrolls solo, por favor
GTM Wars - ¿Copia digital = Copia física?
Porque Latinoamérica sí importa
Rincón Indie - Maldita Castilla
No solo juegos
Rincón abyecto - Dragon's Lair
Retro - Wolfesteint 3D - Hard Head
Los 12 accesorios más absurdos - confesionesdeunjugador.es
Cuando el camino no nos gusta - guiltybit.com
Logros 360 - Max Payne 3
Retrovisión - Gun fright
Videojuegos de película - pixfans.com
Umor se escribe con H
Un paseo por el Salvaje Oeste
Pagar en tiempos revueltos
Los no licenciados - Sonic Megamix
Una discotera de 3'5" para CPC - briconsola.com

Avances:

Spec Ops The Line
Inversion
Jet Set Radio
The Secret World
Guild Wars 2
London 2012
DDO: Menace of the Underdark

Análisis:

Max Payne 3
Diablo III
Sine Mora
Dragon's Dogma
Sonic 4: Episodio 2
Sniper Elite V2
Minecraft Xbox 360
The King of Fighters i
The Walking Dead: A New Day
Pinball Arcade
Awesomenauts
Bloodforge
Fable Heroes

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Grande!!! Dios, cuantas tardes de Spectrum y Nocilla.
Para los que no lo sepáis, desde hace un mes en Games Tribune regalamos cosillas interesantes cada viernes. Ya van un par de juegos y un par de auriculares molones para jugar, como estos de aquí:

http://www.gamestribune.com/viernes-de- ... 11_0021861
Este viernes en Games Tribune regalamos un código de descarga de Virtua Fighter 5 Final Showdown:

http://www.gamestribune.com/viernes-de- ... wn_0021891
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Hace unos días, Reggie Fils-Aime respondía a las críticas contra Nintendo por su deplorable E3 asegurando que los consumidores nos hemos vuelto muy exigentes, y que siempre queremos más y más.

Muchas veces perdemos la perspectiva pensando que los fabricantes, desarrolladores o distribuidores son ONG’s que velan por nuestro bienestar social y lúdico haciendo juegos para que el populacho tenga algo que hacer en sus ratos libres. Tendemos a alienarnos bajo el símbolo que más parece que simpatiza con nuestra forma de entender el mundillo y atacamos sin piedad todo aquello que no comulga con esa visión. Pero claro, resulta que aquí todos estamos para hacer dinero. Que nadie regala nada y que esto de por amor al arte tiene bien poco. Que si yo voy a una tienda a por la última novedad de turno, no me la van a dar por mi cara bonita. Que tengo que desembolsar unos cuantos euros muy majos que me han costado mucho ganar y que simbolizan una confianza que espero sea recompensada, al menos, en la misma medida.

Es por ello que sí. No me he vuelto exigente. Soy exigente. Y lo soy porque mis euros bien lo merecen. De palmaditas en la espalda a día de hoy no vive nadie.


Artículos:

El Noticiero
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Mundo Smartphone
Distribución digital
Hardware - Turtle Beach XP 400
Monográficos by GTM - Toshihiro Nagoshi
Cobertura E3
Hablamos con... Ubisoft
¿El fin de los juegos sociales?
GTM Opina - The Elder Scrolls solo, por favor
GTM Wars - ¿Copia digital = Copia física?
NGD Studios
Rincón Indie - Tiny Big: G. Leftovers
No solo juegos
Rincón abyecto - Bikini Karate Babes
Retro - Remakes - Chrono Cross - Castlevania III Dracula's Curse
Buen perfume en frasco pequeño - guiltybit.com
Logros 360 - Lollipop Chainsaw
Sabrina, de Iber Software - elpixeblogdepedja.com
La Eurocopa de los videojuegos - pixfans.com
Umor se escribe con H
LO que sabemos de Wii U
Este E3 no existe
60Hz a nuestra vieja Atari Jaguar

Avances:

The Last of Us
Project C.A.R.S
Anarchy Reigns
TES V Dawnguard
Tales of Graces F
Doom 3 BFG Edition

Análisis:

VF 5 Final Showdawn
Gravity Rush
Ghost Recon Future Soldier
Lego Batman 2 DC Super Heroes
The Dark Eye Chains of Satinav
Resistance Burning Skies
Lollipop Chainsaw
Starhawk
Sorcery
MD Planeswalkers 2013
SEGA Vintage Collection
Bang Bang Racing
Joy Ride Turbo
Babel Rising
Dragon's Lair

Secciones especiales desde:

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Un saludo. :)
#ViernesdeRegalos
Sólo tienes que enviarnos un privado en Facebook http://facebook.com/GamesTribune con el nombre del prota de New York Crimes y tus datos, y te llevas el juego si eres el quinto usuario en dar la respuesta correcta:

http://www.gamestribune.com/viernes-de- ... es_0022055
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Con esto de que faltan euros por todos lados y que se ha puesto de moda lo de andar pidiendo al personal el dinero para sacar adelante lo que se nos pasa por la cabeza, vienen los del otro lado del charco y nos presentan una nueva consola para nuestros salones. Ouya la han llamado, y en menos de 24 horas consiguieron duplicar lo que pedían para echar a andar el proyecto. Con ella pretenden demostrar que es posible trasladar el modelo de negocio de los móviles a las consolas de sobremesa. Sobre el papel, interesante.

Pero así como éste sí lo es, no lo son tanto la gran cantidad de morralla que ultimamente asola por el conocido portal recaudatorio. Hay quien ve en esto del crowdfunding – el pedir ajeno de toda la vida – el camino que debe seguir la industria. Y yo al principio así lo creía. O más bien quise creerlo. Hoy reconozco que solo me genera dudas. Estamos hipotecando nuestras ilusiones a costa de pagar castillos en el aire. Nos estamos encadenando a ideas y palabras de las que no hay nada tangible más allá de promesas etéreas.

Como desconocedor de casi todo, creo que la fórmula la estamos enfocando mal, y que más pronto que tarde, todo esto se va a caer por su propio peso.

Artículos:

El Noticiero
GTM Geek News
Mundo Smartphone
Distribución digital
Monográficos by GTM - Michel Ancel
Franquicias Episodio I
15 minutos con... Locomalito
Ganarse la vida como un pro
Soy un indie-gnado
Crowfunding - ¿Es la salvación de la industria?
GTM Opina - FF 7 y un cuarto
GTM Wars - Crowfunding
ACE Team - Juegos made in Chile
Rincón Indie - Perspective
No solo juegos
Rincón abyecto - The Simpsons Wrestling
Retro - Remakes - Ocho Quilates - Wizardry Tale of the Forsaken Land 720º
Yo no soy un gamer
Periféricos sin sentido
Logros 360 - The Amazing Spiderman
Los 5 mejores juegos de Batman
Lo que pudo ser y no fue
Umor se escribe con H
El poder de un número
Cambiando la pila a una Saturn

Avances:

Hitman Absolution
Resident Evil 6
FIFA 13
Orcs Must Die 2
Masacre
Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes
Redux Darks Matters
Tekken Tag Tournament 2
Risen 2 Dark Waters
Sturmwind
New Super Mario Bros. 2

Análisis:

Rhythm Thief 2
Tropico 4 Modern Times
TES V Skyrim Dawnguard
Spec Ops The Line
Yakuza Dead Souls
GunLord
The Amazing Spiderman
Spelunky
Legend of Grimrock
The Ratched and Clank Trilogy HD
TW2 Ep 2 Starved for Help
RE Chronicles HD Collection
Adidas miCoach
Tony Hawk's Pro Skater HD
Wreckateer
Inversion
Jeremy McGrath's Offroad

Secciones especiales desde:

Game Over
logros360.com
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hombreimaginario.com
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Enhorabuena y van ya 42.
¿Quieres llevarte gratis Left 4 Dead 2 para Xbox 360? Cuéntanos en nuestro blog cómo te gustaría que fuera la tercera parte. ¡La mejor respuesta gana!
http://gamestribune.com/viernes-de-rega ... -2_0022244
No vamos a negar que desde que empezamos ha sido nuestra mayor ilusión. Ver convertida nuestra pequeña criatura en algo tangible, que podamos tocar, oler y casi saborear. Para los amantes de la literatura, una buena revista siempre ha sido un fetiche. Y hoy podemos decir que el primer paso hacia ese camino está dado.

Desde que comenzamos hace ya más de tres años, muchos nos habéis ido preguntando el por qué no nos decidimos a dar el salto de una vez. Y bien sabe nuestro círculo más próximo que lo hemos intentado por activa y por pasiva. Pero hay veces en la vida en la que los sueños e ilusiones hay que aparcarlos hasta que corran tiempos mejores. La realidad es la que es, y no podemos ser ajenos a unas circunstancias socioeconómicas que impiden casi de forma sistemática cualquier intento de subsistir en un formato que casi está abocado a su extinción. En los últimos años han cerrado tantas publicaciones que nombrarlas a todas requiere un ejercicio de memoria bastante considerable.

Pero tampoco podemos hacer oídos sordos a todos aquellos que nos han venido insistiendo en esta posibilidad. Que sueñan casi más que nosotros por poder tener una Games Tribune en papel. Y aquí está el resultado. Y siendo sinceros, no hemos podido dejar de emocionarnos al ver como nuestra pequeña criatura toma cuerpo y forma en un parto que ha durado mucho más de lo deseado y que al nacer ha dado 21 centímetros de altura y 465 gramos de peso. Es nuestra niña. Pero esta alegría queremos compartirla con todos vosotros. ¿Cómo? Muy facil. Ofreciéndoos la posibilidad de poder haceros con un ejemplar para vosotros.

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Ahora bien, la poesía se acaba cuando hay que hablar de dinero. Salir autoeditándonos es un proceso sumamemente peligroso. Y por el camino ha habido que tomar decisiones bastante duras, pero que de no hacerlas, haría imposible la viabilidad de esta posibilidad. No queremos ser una revista más. Queremos que vosotros disfrutéis leyéndola y tocándola casi tanto como nosotros lo hacemos cada mes escribiéndola. Una revista que sea capaz de resistir el paso del tiempo. Y es por ello que hemos apostado por materiales de primera calidad. Un dinA5 con 200 páginas a 115 gramos y una portada laminada de 300 gramos laminada en brillo. Unos acabados que lo acercan más a un libro que a una revista y que lo posicionan de lejos en la de mayor calidad que podéis encontrar en el mercado. Un producto sin publicidad y en el que puede presumir de contar con más del 95% de sus páginas escritas con contenido exclusivo que no vais a poder encontrarlos en ningún otro lado. Donde los análisis apenas supone 1/3 de los contenidos publicados cada mes.

¿Y dónde va a estar disponible? Como sabéis, nuestra filosofía ha sido siempre la de llevaros el kiosko a casa. No es posible comprarla en tiendas. La única forma de haceros con ella va a ser reservándola y os la enviaremos directamente a vuestro domicilio, donde os estará llegando 15 días después de su salida online. La oferta solo va a estar disponible para Península y Baleares. En unos días os indicaremos bajo que fórmula vamos a realizar la recaudación de fondos, destinados en su totalidad a los gastos de impresión y envio. Ah, importante, cada número únicamente va a contar con una sola edición compuesta por 100 ejemplares. Solo va a haber una posibilidad de conseguir tu número. Y aquellas personas que hayan conseguido hacerse con él aparecerán como benefactores con su nombre y apellido en la edición impresa. ¿El precio? No va a llegar a los 10€. Aunque en las próximas fechas os daremos el precio definitivo.

En este enlace podeis ver mas fotos.
Cuidado con el precio, que por mucho que uno desee apoyar vuestro proyecto eso de "no llega a los 10€" puede hacer mella.
El precio lamentablemente es el que es. El maximo que podria costar son esos 10€. Pero eso no significa que sea el precio final. Con esto no pretendemos hacer negocio. La recaudacion es total y exclusivamente para cubrir gastos de impresion y envio.

En el mercado hay decenas de revistas con acabados inferiores, con editoriales detras y que se mueven en esos margenes. No se pueden pedir muchas peras al olmo.
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Cuando me embarqué en este proyecto nunca pensé que llegaría a lo que hoy se ha convertido. Durante estos casi cuatro años la ilusión y el trabajo han sido los pilares que lo han sustentado. Dos velas que han movido un barco que apenas nota el desgaste lógico del paso del tiempo y que lleva en galeras a un equipo que se deja la vida para hacer lo que les gusta y como les gusta: hablar de videojuegos desde la perspectiva del videojugador. Y todo ello llevando la humildad por bandera.

Desde que anunciamos nuestra próxima salida en formato físico, las palabras de aliento y los buenos deseos se han sucedido a lo largo y ancho de toda la geografía de la ciberesfera y la radio. A veces estamos tan enfrascados en el día a día que no somos conscientes de lo que representamos para mucha gente. Pero como dice el dicho de abuela, al final del camino, el buen trabajo se verá recompensado.

Es complicado plasmar las emociones en un texto. Eso se lo dejo a quien pueda y viva de hacerlo. Y no menos difícil es trasladar lo que todo el equipo de Games Tribune Magazine siente de forma individual. Así que lo mejor será plasmarlo con una sola palabra: gracias. Atentamente, a quien proceda.

Artículos:

GTM en papel
El Noticiero
GTM Geek News
Mundo Smartphone
Distribución digital
Monográficos by GTM - Shigeru Miyamoto
Franquicias Episodio II - Virtua Fighter
15 minutos con... Jaume Esteve
La falacia del videojuego (II)
TecToy
GTM Opina - A veces querer no es poder
GTM Wars - OnLive
Syrenaica - Juegos made in Chile
Rincón Indie - Lone Survivor
No solo juegos
Rincón abyecto - Street Fighter The Movie
Retro - Remakes - Blackthorne - Shinobi
11 consejos para la mejor fiesta
Naughty Dog: Camino a la leyenda
Logros 360 - Sleeping Dogs
The Trap Door
NGP: Una portátil inolvidable - 10 juegos de Neo Geo Pocket
Umor se escribe con H
Alan Wake con otro punto de vista
La próxima generación - De la gente de proyecto Cromatic
AV a un Philips Videopac G-7000

Avances:

Assassin's Creed III
Yakuza 5
Zone of the Enders HD
Baldur's Gate Enhanced Edition
F1 2012
RaiderZ
Adventure Time
One Piece: Pirate Warriors
Yakuza 1 & 2 HD Edition

Análisis:

Anarchy Reigns
Guild Wars 2
Sleeping Dogs
Darksiders 2
Dust: An Elysian Tail
Ys Origin
Transformers: La Caída de Cybertron
Risen 2: Dark Waters
Deadlight
Metal Slug 3
Hybrid
Hitman: Sniper Challenge
The Expendable 2

Secciones especiales desde:

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Iniciamos la fase de crowdfunding! Ahora es cuando necesitamos vuestros votos! Es gratis y cuanto antes los tengamos, antes podremos pasar a la fase de financiacion.

http://www.lanzanos.com/caja/proyecto/3118/

Hoy es el día. Después de macerar la idea durante casi tres semanas, hoy es casi una realidad. Games Tribune Magazine se sube al carro del crowdfunding y anunciamos oficialmente su salida en papel. La apuesta ya está en Lanzanos.com. Y ahora es el momento de que apoyes esta iniciativa que durante tanto tiempo nos habéis estado demandando.

No vamos a decir que ha costado sangre, sudor y lágrimas. Porque eso queda muy poético. Pero sí que ha costado muchas llamadas, muchos números y muchos encajes de bolillos para ofrecer nuestra publicación a un precio lo más ajustado posible y con 10 opciones diferentes para poder haceros con vuestro ejemplar. Un producto artesanal en el que todo el equipo se ha volcado para distribuirlo de forma personal para exprimir hasta el ultimo céntimo el precio final. Hoy son seis ciudades. Y ojalá en próximas entregas podamos subir esa cifra.

Pero paso a paso. Lo primero que necesitamos es contar con vuestro apoyo. Necesitamos 100 votos para que la iniciativa pase a la fase de financiación. ¿Y cómo podéis ayudarnos? Muy sencillo. Tan solo necesitamos que entres en este enlace, te loguees con tus credenciales de Facebook o del propio portal y nos votes. Nada más. Y es algo que no te va a costar ni un solo céntimo.

Y de paso, ¿por qué no le echas un ojo al proyecto? Aquí tenéis nuestra hoja de ruta:

La revista:

Muchos ya nos conocéis. Otros sin embargo ésta va a ser la primera vez que oís de nosotros. Para los primeros, poco más que deciros que gracias por pasaros por aquí. Y para los segundos, informaros que aunque nos estéis conociendo ahora, lleváis casi cuatro años de retraso. Somos una Asociación sin ánimo de lucro, que desde 2008 llevamos creando una revista sobre videojuegos y tecnología de distribución gratuita, de periodicidad mensual y que acumula ya 44 números a sus espaldas. Una publicación que sistemáticamente sale a la red a través de nuestro blog, diversos portales colaboradores y nuestra aplicación gratuita en la appstore para dispositivos Apple cada 28 de mes con una media de 190 páginas y capaz de llegar a los 180.000 lectores mensuales.

Ahora bien, si somos tan “buenos “con esta fórmula, ¿por qué dar este paso? La idea de salir en papel es algo que siempre nos ha rondado desde nuestros inicios. Y en parte se ha visto fortalecida por la cantidad de mensajes que mes a mes nos invitan a apostar por un formato que a día de hoy siguen demandando nuestros lectores. Y es que por mucho que nos neguemos, el papel no está muerto.

Sin embargo no podemos ser ajenos a la realidad que nos rodea. La salida a los kioskos a día de hoy es inviable. Pero tampoco podemos dejar sin esta posibilidad a aquellos que lo demandan. Así que hemos optado por una solución intermedia: reunir a todos aquellos que desean su ejemplar físico y lanzar una única edición por ejemplar con todas estas solicitudes.

El objetivo:

Ir a la imprenta y solicitar un ejemplar impreso de nuestra revista supone un pico bastante importante. En cambio, si conseguimos 100 peticiones, podemos obtener unas condiciones mucho más ventajosas. Es por ello que el objetivo a alcanzar deben ser esos 100 ejemplares. Se hará un pedido exacto con la suma total de peticiones. No va a haber reediciones y esta es la única forma y oportunidad de conseguir tu ejemplar. El primer número que saldrá bajo este formato será el publicado el 28 de octubre, correspondiente a nuestro ejemplar número 45.

Para abaratar lo máximo posible el producto final, y por ende, que a nuestros lectores les cueste lo menos posible, vamos a ofrecer distintos paquetes. Hay posibilidad de recogida en mano en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Pamplona y León.

Para quien no tenga disponible esta opción, ofrecemos dos tipos de envío, ordinario y certificado. Para envíos a Canarias y al extranjero, este último es la única opción disponible.

De la misma manera si eres residente en una capital de provincia y os interesa un pedido igual o superior a dos unidades, te ofrecemos la posibilidad de un envío conjunto certificado a través de la red de distribución Kiala. Antes de optar por esta fórmula, por favor, asegúrate de disponer de un centro de distribución cercano a tu domicilio en la página www.kiala.es

Porque somos diferentes:

Antes de lanzarte a comprar debes de tener muy claro lo qué estas comprando. Esta no es una revista cualquiera, y es por ello que debes entender que lo que te ofrecemos es un producto casi artesanal y que irá personalizado y dedicado a cada uno de los nombres de los futuros compradores. Es por ello que para la ocasión vamos a lanzar la edición con las siguientes características:

- 184 páginas interiores a 115 gramos estucado mate

- Portada a 300 gramos laminada

- Medidas 148x210x10

- Fotos a 300dpi

Pero aunque los materiales no te digan nada, te recomendamos encarecidamente que te pases por nuestro blog y veas in situ nuestra forma de hacer periodismo tecnológico/videojuegos. Ponemos a tu disposición de forma totalmente gratuita todos nuestros números publicados en formato digital. Los podrás encontrar en www.gamestribune.com No podemos ofrecerte mejor aval que ver lo que ofrecemos por ti mismo y valorar si merece la pena.

Actualizaciones:

Al ser un número que estamos aun montando, iremos actualizando periódicamente la tabla de los contenidos que podréis encontrar en ella.

Beneficios:

El dinero recaudado con esta iniciativa está íntegramente destinado a gastos de impresión, manipulación y envío. En caso de obtener un beneficio, lo usaremos o bien para un sorteo entre nuestros lectores, o bien para abaratar la tirada del siguiente ejemplar. No valoramos más opciones que no sean este par de reinversiones.
Me interesaria saber como hareis lo de la entrega en mano, en concreto en Barcelona.
Zed007 escribió:Me interesaria saber como hareis lo de la entrega en mano, en concreto en Barcelona.


No es entrega. Es recogida en mano. Y en las seis ciudades es igual: te acercas a la direccion que te enviamos y te la llevas ;)
¡¡Comenzamos el crowdfunding en Lanzanos.com!!

http://www.lanzanos.com/proyectos/games ... on-fisica/

Para recogida en mano son sólo 6 €, por una revista de casi 200 páginas en impresión de calidad superior a lo que estamos acostumbrados a ver en los kioscos, sin publicidad, sin contenido traducido de otros sitios, todo propio!
Mucha suerte con el proyecto. Yo ya tengo reservada la mía.
Lo dejo por si a alguno tiene interes en ver como es la edicion fisica

http://www.youtube.com/watch?v=teDhESoh ... ature=plcp

En 12 horas ya tenemos 52 peticiones cubiertas. Una vez lleguemos al 100% es muy probable que cerremos la compra. Y esta es la unica opcion que hay para hacerse con un ejemplar ya que no va a haber reediciones.
Estamos a punto de cerrar el crowdfunding. Es la ultima oportunidad para los rezagados.

http://www.lanzanos.com/proyectos/games ... on-fisica/

En cuanto lleguemos al 100%, se cierra.
Al 100% o a 100 apoyos? Reservadme una que yo hasta dentro de unos días no puedo!
He conocido la revista gracias a esta iniciativa y he de decir que está muy bien! Como sugerencia diría que quitarais la sección de noticias, pues eso se puede ver fácilmente en internet a diario. Saludos!
pavnistelroy escribió:Al 100% o a 100 apoyos? Reservadme una que yo hasta dentro de unos días no puedo!
He conocido la revista gracias a esta iniciativa y he de decir que está muy bien! Como sugerencia diría que quitarais la sección de noticias, pues eso se puede ver fácilmente en internet a diario. Saludos!


100%. Pero no podemos guardar ni una. Los primeros que lleguen y la reserven, se la llevan.
Pero entonces como va a sobrar dinero para algún sorteo o para abaratar el siguiente número (la mejor opción para mí) como ponía en el último número, quiero decir, si a los 900 se para nunca se va a superar no?? Ya he apoyado el proyecto! Esperando con ganas que se consiga la financiación! Saludos!
pavnistelroy escribió:Pero entonces como va a sobrar dinero para algún sorteo o para abaratar el siguiente número (la mejor opción para mí) como ponía en el último número, quiero decir, si a los 900 se para nunca se va a superar no?? Ya he apoyado el proyecto! Esperando con ganas que se consiga la financiación! Saludos!


Se podria haber superado si alguien decide publicitar su blog o portal. No ha sido asi. Al menos de momento. El objetivo siempre han sido 100 ejemplares. Una vez alcanzados y sobrepasados ya que hay reservados varios packs, al 100% se cierra.

De todas maneras muchas gracias por apoyar ;-) Al ritmo que va es muy probable que no llegue a mañana por la noche.
Ni nosotros nos esperábamos esta respuesta. Sólo nos queda un ejemplar físico disponible para reservar!!!!! [plas]

http://www.lanzanos.com/proyectos/games ... on-fisica/
Pues nada, ya se ha conseguido! Esperando con ganas el número en edición física, y eso que falta un mes!! Os vais a animar a hacer más números en formato físico? Viendo el éxito de la iniciativa y en el poco tiempo que se ha logrado podríais dejárselo caer a alguna editorial!! XD....a ver si con suerte os vemos en el quiosco todos los meses!! Saludos y enhorabuena a todos por el éxito logrado! Saludos!
pavnistelroy escribió:Pues nada, ya se ha conseguido! Esperando con ganas el número en edición física, y eso que falta un mes!! Os vais a animar a hacer más números en formato físico? Viendo el éxito de la iniciativa y en el poco tiempo que se ha logrado podríais dejárselo caer a alguna editorial!! XD....a ver si con suerte os vemos en el quiosco todos los meses!! Saludos y enhorabuena a todos por el éxito logrado! Saludos!


Va a haber edicion fisica siempre y cuando haya un minimo de gente dispuesta a conseguirla :) Este es solo el primer numero. En unas semanas abriremos el crowdfunding para el segundo. Y va a traer muchas sorpresas, ademas de afianzar el proyecto para los proximos meses. Este primero nos lo tomamos como una prueba para todo el mundo. Para nosotros para ver si somos capaces de acometer el proyecto a mayor escala, y para los lectores, para que una vez la tengan en sus manos valoren si el esfuerzo (que sabemos que ha sido muy grande en algunos casos) ha valido la pena. Y si, ha sido una grandisima sorpresa haber cumplido el objetivo en tan solo una semana. No es facil que la gente pague 10€ por una revista, o 18 para alguien que la ha comprado al otro lado del mundo. Y la respuesta ha sido un espaldarazo tremendo. Por eso el primer objetivo no es otro que ajustar el precio para que mas gente pueda acceder a ella. Pero siempre manteniendo los mismos valores de calidad en materiales y cantidad de informacion SIN publicidad.

Sobre la editorial, ha habido contactos, pero dudo mucho que lleguen a mas. Ni por su parte, ni por la nuestra. El mundo editorial es el que es. Si andan cerrando revistas con 20 años a sus espaldas, no nos van a dar a nosotros el oro y el moro para hacer una de la nada. Nosotros disfrutamos como enanos haciendo las cosas como las hacemos. On my way que dicen los anglosajones. No somos una revista comercial, y sinceramente, no queremos serlo. No buscamos hacernos un hueco entre las GamesTM, las hobby, las playmania o las Nintendo Accion. Nuestra filosofia es completamente antagonica. Sin ataduras, tenemos el control pleno de elegir nuestra propia linea editorial y llevar el proyecto hacia donde mas nos mueva ;)
¿Esta revista es la misma que salía bajo el nombre de Next-gamers o algo así? Aquella revista no me gustaba mucho, pero acabo de echarle un ojo a Games Tribune y la verdad es que está bastante bien tratándose de una publicación amateur (bastante por encima de algunas publicaciones profesionales, presentes y pasadas). Lo que más me ha sorprendido es el número de páginas, casi 180, lo cual me parece una salvajada teniendo en cuenta que no os dedicáis a esto profesionalmente y que tendréis otros quehaceres. ¿cuanta gente participa en el proyecto?
guillian-seed escribió:¿Esta revista es la misma que salía bajo el nombre de Next-gamers o algo así? Aquella revista no me gustaba mucho, pero acabo de echarle un ojo a Games Tribune y la verdad es que está bastante bien tratándose de una publicación amateur (bastante por encima de algunas publicaciones profesionales, presentes y pasadas). Lo que más me ha sorprendido es el número de páginas, casi 180, lo cual me parece una salvajada teniendo en cuenta que no os dedicáis a esto profesionalmente y que tendréis otros quehaceres. ¿cuanta gente participa en el proyecto?


Es la misma y no lo es. Aquello nos sirvio para adentrarnos en el mundillo y quitarnos el gusanillo a algunos. Pero de aquel proyecto quedan tres personas y media. Obviamente por aquel entonces poca idea teniamos. Ahora hay casi 8 años de experiencia, y si no se nota esa evolucion, apaga y vamonos ;) Sobre lo amateur y profesional... ¿que es lo que las diferencia? Porque si tildar de profesional es vivir de esto, te puedo asegurar que en este pais de la prensa de videojuegos viven cuatro. Y no precisamente los que mas trabajan. Hay una bonita palabra que se llama colaborador. Que es un eufemismo para llamarlo voluntario. Recibiran en todo caso y desde luego, no en todos, una pequeña ayuda economica simbolica. ¿Pero tener una nomina? Se cuentan con los dedos de una mano. Pero si quieres marcar en ese baremo la profesionalidad, desde luego puedes hacerlo :)

Sobre el numero de paginas, el estandar de 180 es en los meses de verano. Los numeros de noviembre y diciembre han estado por encima de las 230 paginas. ¿Personas? Contando desde el primero hasta el ultimo, más de 25 por numero.
Mozkor, como sugerencia para crowfundings venideros daría la opción de por ejemplo apoyar con tres números por 14-16e recogida en mano en Madrid, BCN....o 25-27e con envío certificado, etc, así además de ahorrarnos unos euros, pues se consigue el dinero para números venideros, aunque el problema de todo esto es que pasaría si luego no se consigue el dinero necesario para el siguiente número...se que es complicado pero estaría femomenal que se mantuviera el nivel de la calidad de los materiales y a la vez se abarataran costes...por soñar que no quede XD!!

Gullian seed, que a ti te suelo ver por el hilo de gamestm! Echale un ojo también al número anterior, el de hitman, que me ha gustado incluso mas que el último, la verdad que me he quedado bastante sorprendido de que exista una revista de estas características y encima gratis! Obviamente no tiene los reportajes de la gamestm (es lo que tiene no tener una editorial o la versión inglesa detrás) pero como dice mozkor la revista va por otro camino, con artículos de opinión, y reportajes de juegos a los que las grandes revistas no prestan atención, por ejemplo el del Lone Survivor!

Saludos!
Las suscripciones vendran con el tiempo si hay demanda de ello ;) Pero por el momento no podemos ofrecerlo.

Por cierto, mañana es 28 y hay otro numero en la "calle" :)
mozkor17 escribió:
guillian-seed escribió:¿Esta revista es la misma que salía bajo el nombre de Next-gamers o algo así? Aquella revista no me gustaba mucho, pero acabo de echarle un ojo a Games Tribune y la verdad es que está bastante bien tratándose de una publicación amateur (bastante por encima de algunas publicaciones profesionales, presentes y pasadas). Lo que más me ha sorprendido es el número de páginas, casi 180, lo cual me parece una salvajada teniendo en cuenta que no os dedicáis a esto profesionalmente y que tendréis otros quehaceres. ¿cuanta gente participa en el proyecto?


Es la misma y no lo es. Aquello nos sirvio para adentrarnos en el mundillo y quitarnos el gusanillo a algunos. Pero de aquel proyecto quedan tres personas y media. Obviamente por aquel entonces poca idea teniamos. Ahora hay casi 8 años de experiencia, y si no se nota esa evolucion, apaga y vamonos ;) Sobre lo amateur y profesional... ¿que es lo que las diferencia? Porque si tildar de profesional es vivir de esto, te puedo asegurar que en este pais de la prensa de videojuegos viven cuatro. Y no precisamente los que mas trabajan. Hay una bonita palabra que se llama colaborador. Que es un eufemismo para llamarlo voluntario. Recibiran en todo caso y desde luego, no en todos, una pequeña ayuda economica simbolica. ¿Pero tener una nomina? Se cuentan con los dedos de una mano. Pero si quieres marcar en ese baremo la profesionalidad, desde luego puedes hacerlo :)

Sobre el numero de paginas, el estandar de 180 es en los meses de verano. Los numeros de noviembre y diciembre han estado por encima de las 230 paginas. ¿Personas? Contando desde el primero hasta el ultimo, más de 25 por numero.


Hombre, llevo muchos años leyendo revistas de videojuegos (para mi es como un pasatiempo, aparte de los videojuegos en sí) y diferencias hay. No quiero resultar molesto ni ofender (supongo que no, pero tratándose de mensajes escritos es más difícil detectar el tono), yo también he sido colaborador y sé que precisamente algunos de los que más cobran en este mundillo son los que menos lo merecen. De hecho creo que vuestro trabajo es superior al de muchas de estas personas.

Ten en cuenta que hay mundo, y que es relativamente fácil tener acceso a revistas de otros países. En España lo único decente que queda es Games TM (porque de Star-T ni rastro ya), adaptación de la revista inglesa por parte de la gente de la extinta Superjuegos (de lo mejor que hubo en España). Todo lo demás, tanto en papel como online, de pago o gratis, está por debajo de lo que ofrecéis vosotros, por lo que he podido leer en una ojeada a vuestro último número.

pavnistelroy escribió:
Gullian seed, que a ti te suelo ver por el hilo de gamestm! Echale un ojo también al número anterior, el de hitman, que me ha gustado incluso mas que el último, la verdad que me he quedado bastante sorprendido de que exista una revista de estas características y encima gratis! Obviamente no tiene los reportajes de la gamestm (es lo que tiene no tener una editorial o la versión inglesa detrás) pero como dice mozkor la revista va por otro camino, con artículos de opinión, y reportajes de juegos a los que las grandes revistas no prestan atención, por ejemplo el del Lone Survivor!

Saludos!


Pues sí, me gustan mucho las revistas :p . Aunque -a no ser que cambie de idea a última hora- Games TM he dejado de comprarla este mismo mes. No debería permitirme el capricho de gastarme 8 pavazos cada mes en una revista (aunque algunas veces hasta me gasto más en la Retro Gamer inglesa xD). Una pena, porque esa revista es un lujazo, muy digna de la edición inglesa (al contrario que la EDGE que salió por aquí, que a veces la leo y me pregunto por qué cojones la compraba xD)
guillian-seed escribió:
mozkor17 escribió:
guillian-seed escribió:¿Esta revista es la misma que salía bajo el nombre de Next-gamers o algo así? Aquella revista no me gustaba mucho, pero acabo de echarle un ojo a Games Tribune y la verdad es que está bastante bien tratándose de una publicación amateur (bastante por encima de algunas publicaciones profesionales, presentes y pasadas). Lo que más me ha sorprendido es el número de páginas, casi 180, lo cual me parece una salvajada teniendo en cuenta que no os dedicáis a esto profesionalmente y que tendréis otros quehaceres. ¿cuanta gente participa en el proyecto?


Es la misma y no lo es. Aquello nos sirvio para adentrarnos en el mundillo y quitarnos el gusanillo a algunos. Pero de aquel proyecto quedan tres personas y media. Obviamente por aquel entonces poca idea teniamos. Ahora hay casi 8 años de experiencia, y si no se nota esa evolucion, apaga y vamonos ;) Sobre lo amateur y profesional... ¿que es lo que las diferencia? Porque si tildar de profesional es vivir de esto, te puedo asegurar que en este pais de la prensa de videojuegos viven cuatro. Y no precisamente los que mas trabajan. Hay una bonita palabra que se llama colaborador. Que es un eufemismo para llamarlo voluntario. Recibiran en todo caso y desde luego, no en todos, una pequeña ayuda economica simbolica. ¿Pero tener una nomina? Se cuentan con los dedos de una mano. Pero si quieres marcar en ese baremo la profesionalidad, desde luego puedes hacerlo :)

Sobre el numero de paginas, el estandar de 180 es en los meses de verano. Los numeros de noviembre y diciembre han estado por encima de las 230 paginas. ¿Personas? Contando desde el primero hasta el ultimo, más de 25 por numero.


Hombre, llevo muchos años leyendo revistas de videojuegos (para mi es como un pasatiempo, aparte de los videojuegos en sí) y diferencias hay. No quiero resultar molesto ni ofender (supongo que no, pero tratándose de mensajes escritos es más difícil detectar el tono), yo también he sido colaborador y sé que precisamente algunos de los que más cobran en este mundillo son los que menos lo merecen. De hecho creo que vuestro trabajo es superior al de muchas de estas personas.

Ten en cuenta que hay mundo, y que es relativamente fácil tener acceso a revistas de otros países. En España lo único decente que queda es Games TM (porque de Star-T ni rastro ya), adaptación de la revista inglesa por parte de la gente de la extinta Superjuegos (de lo mejor que hubo en España). Todo lo demás, tanto en papel como online, de pago o gratis, está por debajo de lo que ofrecéis vosotros, por lo que he podido leer en una ojeada a vuestro último número.

pavnistelroy escribió:
Gullian seed, que a ti te suelo ver por el hilo de gamestm! Echale un ojo también al número anterior, el de hitman, que me ha gustado incluso mas que el último, la verdad que me he quedado bastante sorprendido de que exista una revista de estas características y encima gratis! Obviamente no tiene los reportajes de la gamestm (es lo que tiene no tener una editorial o la versión inglesa detrás) pero como dice mozkor la revista va por otro camino, con artículos de opinión, y reportajes de juegos a los que las grandes revistas no prestan atención, por ejemplo el del Lone Survivor!

Saludos!


Pues sí, me gustan mucho las revistas :p . Aunque -a no ser que cambie de idea a última hora- Games TM he dejado de comprarla este mismo mes. No debería permitirme el capricho de gastarme 8 pavazos cada mes en una revista (aunque algunas veces hasta me gasto más en la Retro Gamer inglesa xD). Una pena, porque esa revista es un lujazo, muy digna de la edición inglesa (al contrario que la EDGE que salió por aquí, que a veces la leo y me pregunto por qué cojones la compraba xD)


Por supuesto que no ofendes. Faltaria mas. Pero repito, la diferencia puede ir en la maquetacion (la nuestra es bastante estoica, ya que no podemos permitirnos el lujo de maquetar durante 10 horas un articulo). En contenidos, yo no tengo tan clara esa diferencia. Y en volumen de trabajo, aun menos. Ojo, yo, como opinion personal. Pero no lo voy a centrar en nuestra revista, sino hacerlo extensible a cantidad de blogs especializados y amateurs que de verdad te presentan los articulos y las reflexiones de una forma mucho mas personal pero sin tanto corretaje tecnico.

Como digo nuestra linea es distinta. Tal vez como digo, mucho más personal y basada en la propia experiencia de jugadores, bloggers y podcasters, y no tanto centrado en el mainstream o el pelotazo del momento como GamesTM o las otras que nombras. ¿Podriamos hacerlo? Si, pero seria ofrecer un calco de lo que ofrecen otras publicaciones. Claro que tenemos analisis, avances, algun reportaje de actualidad... pero apenas es un porcentaje menor con respecto a la opinion y al debate.

Por cierto, os invito a que mañana le echeis un ojo a nuestro numero 44. Al margen de tener 190 paginas, hay cosas realmente interesantes en él. Asi como un pequeño restyling para adaptarlo ya a lo que vereis el proximo 28 de octubre los que habeis reservado el ejemplar fisico :)
Yo no considero mainstream a Games TM, no aquí. Tanto referido a esta, como al resto de revistas británicas (las que leo en realidad son Games TM, EDGE y Retro Gamer), creo que están a un nivel muy superior a el resto de revistas que he podido leer en cualquier país, online o en papel, porque son las únicas que hacen algo parecido al periodismo que me enseñaron a mi en la universidad, el de investigar un tema, documentándose principalmente de fuentes primarias. Ir a buscar hasta el último mono que hizo tal efecto de sonido en un juego clásico o al fulano que se pasaba horas fundiéndose los ojos delante de un monitor para testear un juego de NES a tiempo, por poner un par de ejemplos al vuelo.

Durante los 6 o 7 años que llevo leyendo revistas británicas he leído una buena cantidad de reportajes y artículos sobre temas que nunca habría imaginado, y todos ellos, de normal, con citas de tres o más personas implicadas en el tema. Esto es algo que aquí en España no se valora mucho, porque de hecho ni tan siquiera en las noticias de información general aparece el proceso de documentación/contraste/verificación de fuentes que la profesión -supuestamente- requiere, pero para mi es un requisito imprescindible para que suelte los duros. Si hablamos de la prensa del videojuego, pues es igual de triste, la gente como norma general sólo se fija en los análisis y la nota que le dan a un juego.

Por supuesto no os voy a exigir a vosotros este proceso y este rigor cuando ni tan siquiera las revistas de pago más vendidas de este país lo tienen (bien por imposibilidad de acceder a las fuentes, o bien por desgana) y por eso ya os digo que siendo la vuestra una revista hecha sin afán económico es más digna que cualquier web o revista impresa española que se edite aquí (Games TM no la considero española). En el último número vuestro he leído un reportaje sobre Virtua Fighter muy bueno, y eso es mucho más de lo que hace cualquier revista patria hoy, que no es más que hablarte de los buenos gráficos que tienen el último Assassin's creed o COD (cosa que no necesito porque ya he visto los vídeos en el E3), o bien la última comparativa anual entre FIFA y PES (cosa que me importa tres cojones). Y por eso os digo que os seguiré leyendo [oki]
Amén! Obviamente no creo que los de games tribune tengan al acceso a los medios que tienen las revistas que has mencionado (ya sea entrevistas, reportajes sobre x juego con comentarios de su crador, músico....o lo que sea) que en prensa escrita son considerada de las mejores a nivel mundial. Pero justo ahí está lo grande a mi parecer de games tribune (por lo poco que llevo leído, dos números), la capacidad de reinventarse, de hacer algo diferente de acuerdo a sus medios, y algo muy digno que como has dicho, es bastante mejor que mucha prensa de pago. Digamos como bien dice mozkor que la revista es más personal, con un contenido distinto al resto de publicaciones y encima gratis!

Yo he colaborado en el crowfunding que han realizado, y muy mal tendría que ir la cosa para no seguir haciéndolo. Ahora bien, donde hay que firmar, votar, escribir para que hagaís una suscripción? De 3 meses no estaría mal y así los que preferimos el formato físico nos podríamos ahorrar unos euros!! Saludos
pavnistelroy escribió:Amén! Obviamente no creo que los de games tribune tengan al acceso a los medios que tienen las revistas que has mencionado (ya sea entrevistas, reportajes sobre x juego con comentarios de su crador, músico....o lo que sea) que en prensa escrita son considerada de las mejores a nivel mundial. Pero justo ahí está lo grande a mi parecer de games tribune (por lo poco que llevo leído, dos números), la capacidad de reinventarse, de hacer algo diferente de acuerdo a sus medios, y algo muy digno que como has dicho, es bastante mejor que mucha prensa de pago. Digamos como bien dice mozkor que la revista es más personal, con un contenido distinto al resto de publicaciones y encima gratis!

Yo he colaborado en el crowfunding que han realizado, y muy mal tendría que ir la cosa para no seguir haciéndolo. Ahora bien, donde hay que firmar, votar, escribir para que hagaís una suscripción? De 3 meses no estaría mal y así los que preferimos el formato físico nos podríamos ahorrar unos euros!! Saludos


Las suscripciones no van a llegar en este 2012. Si todo va segun los cauces previstos y encontramos que hay un grupo de compradores de 60-70 lectores que nos compran fijo cada mes, entonces si que empezariamos a buscar ese tipo de suscripcion. Nos movemos en margenes muy pequeños en formato fisico. Lo ofrecemos como un objeto de coleccionista.
Ok, pues aquí teneís a uno fijo! Esperando con ganas el número de mañana, el siguiente crowfunding, y por supuesto el número físico!
Pd: respecto del ejemplar físico, en cuánto al nombre nuestro en la publicación, nos llamareis, vía mail...? Es que en lanzanos yo puse mi nombre y después el que quiero que aparezca en la revista, y no se si quedó suficientemente claro. Saludos!
pavnistelroy escribió:Ok, pues aquí teneís a uno fijo! Esperando con ganas el número de mañana, el siguiente crowfunding, y por supuesto el número físico!
Pd: respecto del ejemplar físico, en cuánto al nombre nuestro en la publicación, nos llamareis, vía mail...? Es que en lanzanos yo puse mi nombre y después el que quiero que aparezca en la revista, y no se si quedó suficientemente claro. Saludos!


Mandame un mp por si acaso y lo dejamos claro ;)
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16.43.26.09.2012 GMT+1. No. No es otra serie mítica como fue la de Perdidos. Pero para nosotros tiene muchísimo valor. A esa hora y en esa fecha conseguimos alcanzar el 100% necesario para ver Games Tribune Magazine en edición física para coleccionistas. Un hito que va a marcar la historia de esta casa de ahora en adelante.

Pero claro, no es lo mismo salir en formato e-magazine, que hacerlo en una edición física. Es por ello que este mes los habituales váis a encontrar algunos cambios, secciones reubicadas y un pequeño restyling necesario para poder ofrecer un producto de calidad cuando a principios de noviembre estéis recibiendo en vuestras casas nuestro primer número bajo este formato. Y no. No nos váis a encontrar en los kioskos. Nuestro producto es algo tan artesanal y cuidado que los únicos intermediarios entre vosotros y nosotros va a ser Correos. La próxima vez que nos leamos será ya sobre nuestros amados 115 gramos de papel.

Antes de despedirme me gustaria recomendaros que os paséis por nuestro blog. Allí nuestro revitalizado equipo de redactores web os tendrán al día de todo lo que pasa en este mundillo con su particular manera de contar las cosas.

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