› Foros › Multiplataforma › General
hombreimaginario escribió:Pero es que eso no quita que el resto de lo criticado en el análisis sea cierto xD Es un juego en el que los personajes cuyo estilo impera (Street Fighter) tienen sus mecánicas trastocadas, ha perdido muuucha profundidad y encima se implementa un sistema (las gemas) que te venden como algo que convierte el juego en más técnico o más estratégico y no es más que un sistema de atajos para hacerlo (aún) más machacabotones. Que sí, que el juego mola, que te lo pasas bien, de eso no hay duda, pero yo esperaba mucho más de un crossover así.
Zed007 escribió:Me interesaria saber como hareis lo de la entrega en mano, en concreto en Barcelona.
pavnistelroy escribió:Al 100% o a 100 apoyos? Reservadme una que yo hasta dentro de unos días no puedo!
He conocido la revista gracias a esta iniciativa y he de decir que está muy bien! Como sugerencia diría que quitarais la sección de noticias, pues eso se puede ver fácilmente en internet a diario. Saludos!
pavnistelroy escribió:Pero entonces como va a sobrar dinero para algún sorteo o para abaratar el siguiente número (la mejor opción para mí) como ponía en el último número, quiero decir, si a los 900 se para nunca se va a superar no?? Ya he apoyado el proyecto! Esperando con ganas que se consiga la financiación! Saludos!
pavnistelroy escribió:Pues nada, ya se ha conseguido! Esperando con ganas el número en edición física, y eso que falta un mes!! Os vais a animar a hacer más números en formato físico? Viendo el éxito de la iniciativa y en el poco tiempo que se ha logrado podríais dejárselo caer a alguna editorial!! ....a ver si con suerte os vemos en el quiosco todos los meses!! Saludos y enhorabuena a todos por el éxito logrado! Saludos!
guillian-seed escribió:¿Esta revista es la misma que salía bajo el nombre de Next-gamers o algo así? Aquella revista no me gustaba mucho, pero acabo de echarle un ojo a Games Tribune y la verdad es que está bastante bien tratándose de una publicación amateur (bastante por encima de algunas publicaciones profesionales, presentes y pasadas). Lo que más me ha sorprendido es el número de páginas, casi 180, lo cual me parece una salvajada teniendo en cuenta que no os dedicáis a esto profesionalmente y que tendréis otros quehaceres. ¿cuanta gente participa en el proyecto?
mozkor17 escribió:guillian-seed escribió:¿Esta revista es la misma que salía bajo el nombre de Next-gamers o algo así? Aquella revista no me gustaba mucho, pero acabo de echarle un ojo a Games Tribune y la verdad es que está bastante bien tratándose de una publicación amateur (bastante por encima de algunas publicaciones profesionales, presentes y pasadas). Lo que más me ha sorprendido es el número de páginas, casi 180, lo cual me parece una salvajada teniendo en cuenta que no os dedicáis a esto profesionalmente y que tendréis otros quehaceres. ¿cuanta gente participa en el proyecto?
Es la misma y no lo es. Aquello nos sirvio para adentrarnos en el mundillo y quitarnos el gusanillo a algunos. Pero de aquel proyecto quedan tres personas y media. Obviamente por aquel entonces poca idea teniamos. Ahora hay casi 8 años de experiencia, y si no se nota esa evolucion, apaga y vamonos Sobre lo amateur y profesional... ¿que es lo que las diferencia? Porque si tildar de profesional es vivir de esto, te puedo asegurar que en este pais de la prensa de videojuegos viven cuatro. Y no precisamente los que mas trabajan. Hay una bonita palabra que se llama colaborador. Que es un eufemismo para llamarlo voluntario. Recibiran en todo caso y desde luego, no en todos, una pequeña ayuda economica simbolica. ¿Pero tener una nomina? Se cuentan con los dedos de una mano. Pero si quieres marcar en ese baremo la profesionalidad, desde luego puedes hacerlo
Sobre el numero de paginas, el estandar de 180 es en los meses de verano. Los numeros de noviembre y diciembre han estado por encima de las 230 paginas. ¿Personas? Contando desde el primero hasta el ultimo, más de 25 por numero.
pavnistelroy escribió:
Gullian seed, que a ti te suelo ver por el hilo de gamestm! Echale un ojo también al número anterior, el de hitman, que me ha gustado incluso mas que el último, la verdad que me he quedado bastante sorprendido de que exista una revista de estas características y encima gratis! Obviamente no tiene los reportajes de la gamestm (es lo que tiene no tener una editorial o la versión inglesa detrás) pero como dice mozkor la revista va por otro camino, con artículos de opinión, y reportajes de juegos a los que las grandes revistas no prestan atención, por ejemplo el del Lone Survivor!
Saludos!
guillian-seed escribió:mozkor17 escribió:guillian-seed escribió:¿Esta revista es la misma que salía bajo el nombre de Next-gamers o algo así? Aquella revista no me gustaba mucho, pero acabo de echarle un ojo a Games Tribune y la verdad es que está bastante bien tratándose de una publicación amateur (bastante por encima de algunas publicaciones profesionales, presentes y pasadas). Lo que más me ha sorprendido es el número de páginas, casi 180, lo cual me parece una salvajada teniendo en cuenta que no os dedicáis a esto profesionalmente y que tendréis otros quehaceres. ¿cuanta gente participa en el proyecto?
Es la misma y no lo es. Aquello nos sirvio para adentrarnos en el mundillo y quitarnos el gusanillo a algunos. Pero de aquel proyecto quedan tres personas y media. Obviamente por aquel entonces poca idea teniamos. Ahora hay casi 8 años de experiencia, y si no se nota esa evolucion, apaga y vamonos Sobre lo amateur y profesional... ¿que es lo que las diferencia? Porque si tildar de profesional es vivir de esto, te puedo asegurar que en este pais de la prensa de videojuegos viven cuatro. Y no precisamente los que mas trabajan. Hay una bonita palabra que se llama colaborador. Que es un eufemismo para llamarlo voluntario. Recibiran en todo caso y desde luego, no en todos, una pequeña ayuda economica simbolica. ¿Pero tener una nomina? Se cuentan con los dedos de una mano. Pero si quieres marcar en ese baremo la profesionalidad, desde luego puedes hacerlo
Sobre el numero de paginas, el estandar de 180 es en los meses de verano. Los numeros de noviembre y diciembre han estado por encima de las 230 paginas. ¿Personas? Contando desde el primero hasta el ultimo, más de 25 por numero.
Hombre, llevo muchos años leyendo revistas de videojuegos (para mi es como un pasatiempo, aparte de los videojuegos en sí) y diferencias hay. No quiero resultar molesto ni ofender (supongo que no, pero tratándose de mensajes escritos es más difícil detectar el tono), yo también he sido colaborador y sé que precisamente algunos de los que más cobran en este mundillo son los que menos lo merecen. De hecho creo que vuestro trabajo es superior al de muchas de estas personas.
Ten en cuenta que hay mundo, y que es relativamente fácil tener acceso a revistas de otros países. En España lo único decente que queda es Games TM (porque de Star-T ni rastro ya), adaptación de la revista inglesa por parte de la gente de la extinta Superjuegos (de lo mejor que hubo en España). Todo lo demás, tanto en papel como online, de pago o gratis, está por debajo de lo que ofrecéis vosotros, por lo que he podido leer en una ojeada a vuestro último número.pavnistelroy escribió:
Gullian seed, que a ti te suelo ver por el hilo de gamestm! Echale un ojo también al número anterior, el de hitman, que me ha gustado incluso mas que el último, la verdad que me he quedado bastante sorprendido de que exista una revista de estas características y encima gratis! Obviamente no tiene los reportajes de la gamestm (es lo que tiene no tener una editorial o la versión inglesa detrás) pero como dice mozkor la revista va por otro camino, con artículos de opinión, y reportajes de juegos a los que las grandes revistas no prestan atención, por ejemplo el del Lone Survivor!
Saludos!
Pues sí, me gustan mucho las revistas . Aunque -a no ser que cambie de idea a última hora- Games TM he dejado de comprarla este mismo mes. No debería permitirme el capricho de gastarme 8 pavazos cada mes en una revista (aunque algunas veces hasta me gasto más en la Retro Gamer inglesa xD). Una pena, porque esa revista es un lujazo, muy digna de la edición inglesa (al contrario que la EDGE que salió por aquí, que a veces la leo y me pregunto por qué cojones la compraba xD)
pavnistelroy escribió:Amén! Obviamente no creo que los de games tribune tengan al acceso a los medios que tienen las revistas que has mencionado (ya sea entrevistas, reportajes sobre x juego con comentarios de su crador, músico....o lo que sea) que en prensa escrita son considerada de las mejores a nivel mundial. Pero justo ahí está lo grande a mi parecer de games tribune (por lo poco que llevo leído, dos números), la capacidad de reinventarse, de hacer algo diferente de acuerdo a sus medios, y algo muy digno que como has dicho, es bastante mejor que mucha prensa de pago. Digamos como bien dice mozkor que la revista es más personal, con un contenido distinto al resto de publicaciones y encima gratis!
Yo he colaborado en el crowfunding que han realizado, y muy mal tendría que ir la cosa para no seguir haciéndolo. Ahora bien, donde hay que firmar, votar, escribir para que hagaís una suscripción? De 3 meses no estaría mal y así los que preferimos el formato físico nos podríamos ahorrar unos euros!! Saludos
pavnistelroy escribió:Ok, pues aquí teneís a uno fijo! Esperando con ganas el número de mañana, el siguiente crowfunding, y por supuesto el número físico!
Pd: respecto del ejemplar físico, en cuánto al nombre nuestro en la publicación, nos llamareis, vía mail...? Es que en lanzanos yo puse mi nombre y después el que quiero que aparezca en la revista, y no se si quedó suficientemente claro. Saludos!