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mozkor17 escribió:
Si, puedes dar tu opinion, pero desde luego dando argumentos convincentes y reales.
- No es perfecto. Eso queda claro en el analisis. Hay aspectos mejorables. Obvio. Pero tiene un 100. ¿Por que? Porque en conjunto ofrece una experiencia de juego plena. La forma de hacerlo evidente es darle un 100. Lo que seria de traca es que un analisis donde se den evidentes muestras de que al que lo analiza no le guste el juego, le casque un 100.
- ¿Las cosas no son asi? ¿En juicio o base a que? ¿A que no hay las notas que te gustaria ver? Las cosas se hacen en base a lo que uno cree, no a lo que es politicamente correcto o a tomar posiciones populistas. ¿Dieces para todos? No. Ten por seguro que las cosas las hago como yo creo que sean. Como yo quiero hacer mi publicacion. Y como yo me siento mas realizado haciendola. El resto sinceramente me la sopla. Un dia decidi hacer una revista como yo creia que debia ser. Y aqui esta. No te lo tomes como un ataque personal, pero las cosas las hago a mi manera. No para complacer al mundo. Para eso ya hay otros medios y otras publicaciones. De hecho veras que no hay ni una sola pagina de publicidad de ningun juego comercial precisamente para poder gozar de libertad a la hora de decir lo que realmente opinamos de los juegos.
- La excusa del "Es pasillero y ¿que esperabas?" no nos vale. De la misma manera que no nos vale que sea un producto recauchutado que no aporta nada. Bien resuelto tecnicamente, tiene una legion de fans que es lo unico que compran durante todo el año, pero desde luego NO es ni siquiera lo mejor del mes.
- Lo mismo que Revelations. Una expansion de una expansion. Hay quien comulga con esto. Nosotros no. Y como puedes ver en el analisis, el que lo suscribe tampoco.
Ahora bien, deberias entender que un analisis es algo subjetivo, personal y nunca un dogma de fe
Yuu Matsura escribió:Y ya que estamos dejame preguntarte una cosa, no analizais shumps en vuestra revista? porque este mes ha salido el Dodonpachi Resurrection y no lo habeis analizado. Te lo digo más que nada por saberlo, ya que aunque no esté de acuerdo con algunas puntuaciones si que me gustaría verlos comentados.
Yuu Matsura escribió:Me gusta como está estructurada la revista, pero el tema de las puntuaciones es...como decirlo de manera eufemista? parcial? descarado? no se muy bien como definirlo, pero cascarle un 100 al Skyrim y un 80 al Modern Warfare 3 dice mucho de esta revista :-|
Al menos al kof le dan un 92
esilvan escribió:hombre darle un 8 a un juego no es que sea darle mucha cera, pero bueno.... ^^
Yuu Matsura escribió:mozkor17 escribió:
Y ya que estamos dejame preguntarte una cosa, no analizais shumps en vuestra revista? porque este mes ha salido el Dodonpachi Resurrection y no lo habeis analizado. Te lo digo más que nada por saberlo, ya que aunque no esté de acuerdo con algunas puntuaciones si que me gustaría verlos comentados.
P.D Si yo analizara el Dodonpachi le pondría un 95
Saludos!!
NaN escribió:esilvan escribió:hombre darle un 8 a un juego no es que sea darle mucha cera, pero bueno.... ^^
hay que pensar que en la industria del videojuego se puntua del 50 al 100
4octavio4 escribió:NaN escribió:esilvan escribió:hombre darle un 8 a un juego no es que sea darle mucha cera, pero bueno.... ^^
hay que pensar que en la industria del videojuego se puntua del 50 al 100
Tampoco creo que sea nuestro caso ni mucho menos, varios juegos han recibido una puntuación por debajo del 50, cuando se ha considerado que se lo merecían.
En el caso del Call of duty... Bueno, lo están sobreexplotando y les acabará pasando factura, pero sigue teniendo ciertas virtudes que no se pueden pasar por alto.
esilvan escribió:no entendeis el concepto, que es lo que queria transmitir..... el hecho es qeu TODO el mundo asume que un 6 es un juego mediocre, y no, un 6 es un juego que esta bien. Lo que hemos construido entre todos es que un juego de 10 o de 9 merece la pena y que es la hostia, un juego de 8 es que bueno, esta bien, y todo lo demas es basura. Y no señores, existe el 7 para juegos notables, el 6 para juegos buenos, el 5 para juegos qeu cumplen, el 4 para juegos que tienen algo, el 3 para jueguecillos, el 2 para mierdas, y el 1 para mierdones.
si yo hago un analisis bien explicadito y bla bla bla, y le pone un 7'5, que es lo que piensa el 90% de la gente ??? que es un mierdon como un castillo.
Bruno Muñoz B escribió:Sobre The Elder Scolls V: Skyrim no me pronuncio ya que no lo he jugado, eso sí, un juego que obtiene en el apartado jugabilidad un 90 jamás puede tener como nota global un 100, eso es de cajón.
Dicho esto aprecio vuestro trabajo y soy un lector habitual de vuestra publicación.
mozkor17 escribió:No es un problema de IOS5. Es un problema del servidor que gestiona la aplicacion. Deberia estar solucionado en estos dias, dado que ya esta localizado y depurandose. Pero puede estar reparada a lo largo de la mañana de hoy como tardar una semana. Es un problema ajeno tanto a nosotros como a Atomic Flavor. Solo podemos pedir un poquito de paciencia y que va a tener solucion
Bruno Muñoz B escribió:Me apena, ya que considero que intentáis hacer un trabajo riguroso y la mayoría de las veces lo conseguís, ver como vosotros también habéis caído, o al menos el redactor de la noticia, en la estúpida cantinela del fin del mercado de las consolas portátiles. El artículo dedicado a 3DS en la página 8 es un despropósito, ya sea empezando con unas fantasmales previsiones sacadas de la chistera que ademas demuestran un profundo desconocimiento del mercado japones, siguiendo con una loa sobre el idílico ecosistema de los smartphones en contraposición con el de las consolas portátiles (¿tanto cuesta entender que se tratan de dos mercados distintos?, esto es como si se comparara el mercado de juegos para videoconsola con el de los desarrollos independientes para PC) y acabando con los cansinos malos augurios para estas últimas.
Extracto:
"3DS se ha marcado el objetivo final de alcanzar los 4 millones de consolas vendidas en Japón. Muy lejos de las optimistas previsiones que duplicaban y casi triplicaban la cifra final de máquinas vendidas.
Habría que ahondar mucho en las causas de este bajón tan inesperado. Pero parece que la más acertada son las que señalan el actúal sistema caduco y feudal que marca el ritmo de las consolas portátiles tradicionales, frente al muchísimo más dinámico, versátil y adaptativo de los smartphones y tablets como plataforma de juego de transporte.
No han sido pocos los analistas que han vaticinado que esta sería la última generación de portátiles tal y como las hemos concebido. Y no deben de andar muy desencaminados, a tenor de los resultados recogidos en el último año por parte de unos y de otros."
Bruno Muñoz B escribió:¿Puedes mostrarme esas previsiones de venta que Nintendo tenía para 3DS en su primer año en Japón?
Duplicar o casi triplicar la cifra actual de 4 millones en su primer año a la venta sería haber vendido en un período de 10 meses entre 8 y casi 12 millones de unidades, cifras que de lejos ni la más exitosa de las consolas ha llegado siquiera a acariciar.
Respecto al resto de tu mensaje no tengo nada que comentar.
mozkor17 escribió:Si tienes dispositivo capaz de moverlos, hay cosas que se te caerian los huevos al suelo
http://www.youtube.com/watch?v=YhA0cbu1 ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=r0DN7YvB ... r_embedded
Y eso tirando de graficos y no entrando en profundidad. Pero si nos centramos en esta no son ni uno ni dos los RPG's de calidad que realmente sorprenden que te puedes encontrar. A precios ademas simbolicos y que encierran un buen puñado de horas. Eso si, no se llaman Final Fantasy en cualquier variante chumiguarra y cobrada a 39€.
Sobre cuantos dispositivos son destinados a jugar y cuantos no, en solo una semana se activan mas dispositivos android que la venta conjunta de consolas portatiles en un año. Y aunque solo se destinaran un 5% a jugar, la base es sustancialmente superior. Angry Birds lleva ya 500 millones de descargas. Eso demuestra que al menos 500 millones de dispositivos han sido probados, aunque solo sea una vez en los ultimos dos años como plataforma de juego. De la misma manera que hay un monton de DS colocadas que se han regalado a la madre/abuela/abuelo de turno con el brain training y que nunca mas se volvio a encender.
Ahora va a resultar que todos los juegos de consola son la releche, cuando la mitad del catalogo son chorrijuegos programados en dos semanas que avergonzarian al desarrollador indie o refritos relanzados de juegos de hace 6-7-8 años (que curiosamente muchos se encuentran para android/ios). Eso si, cobrados a precios que hacen llorar al niño jesus. No veo la logica de lo que me intentas decir en precio como ventaja de las portatiles hacia los smartphones por ningun lado.
El ejemplo de consolas vs sobremesa no me vale. Un PC es una herramienta vital para el trabajo. Una portatil y un smartphone no. Algo que esta ocurriendo a dia de hoy con las camaras digitales y los moviles. Una camara digital es un artefacto destinado a hacer fotografias. Por logica, precio y componentes te van a sacar las fotos muchisimo mejor que el movil. En cambio a dia de hoy a nadie se le escapa que se hacen muchisimas mas fotos con un movil que con una camara. Ya solo por la comodidad de no ir cargando con dos trastos. Va a ser el final de las camaras digitales? No. De la misma manera que no van a ser el final de las portatiles. Pero si que van a tener que reinventarse porque su sistema ya esta dejando muestras de que no es tan boyante como lo fue hace 3-4-5 años.
RuneSworD escribió:mozkor17 escribió:No es un problema de IOS5. Es un problema del servidor que gestiona la aplicacion. Deberia estar solucionado en estos dias, dado que ya esta localizado y depurandose. Pero puede estar reparada a lo largo de la mañana de hoy como tardar una semana. Es un problema ajeno tanto a nosotros como a Atomic Flavor. Solo podemos pedir un poquito de paciencia y que va a tener solucion
Pues ya me dejas más tranquilo porque, como además de con vuestra apli me ha pasado con otras dos, pensaba que mi trasto se estaba volviendo gilipollas .
Estaré al loramen pues .
P.D: Por cierto... ¡Cojonuda la revísta tío! Enhorabuena a los que curráis en ella .
De un tiempo a esta parte nos habéis ido reportando un error en nuestra aplicación para dispositivos Apple. Hoy 12 de enero venimos con buenas nuevas, y es que vuelve a estar operativa.
Solventados los problemas técnicos que han ocasionado esta larga inactividad, y que han llevado a la gente de Atomic Flavor a hacer un gran esfuerzo por seguir brindando a nuestros lectores con la posibilidad de poder acceder a ella de forma totalmente gratuita, la misma vuelve a recuperar todas las funciones de antaño para seguir manteniendoos informados sin coste alguno. Así como poder llevar nuestra biblioteca allí donde os mováis. Tan solo tenéis que reiniciar la aplicación. En caso de que no os salgan las revistas, basta con reinstalarla.
Muchas gracias a todos por vuestra paciencia. Que sabemos a ciencia cierta que ha sido bastante.
Fosca10 escribió:una revista online cojonuda, mejor que muchas de pago
esilvan escribió:el punto negativo del sfxtekken de que es demasiado facil y que te fastidias o pagas por nuevos combos es simplemente mentira.....
hombreimaginario escribió:esilvan escribió:el punto negativo del sfxtekken de que es demasiado facil y que te fastidias o pagas por nuevos combos es simplemente mentira.....
Hay un DLC anunciado con colores, ropa y combos. Que luego no lo saquen o lo que sea es otra cosa.
Y vamos, me negarás que es demasiado fácil de manejar el juego, macho... ha perdido toda la profundidad y técnica clásicas de Street Fighter.