atg escribió:Estoy saturado, he intentado atender a todo el mundo pero es imposible la cantidad de peticiones personales que me llegan por correo o por MP para cosas concretas del sistema operativo y las peticiones de cables.
No puedo hacer un tratamiento especifico para cada persona y me sabe mal pero he decidido dejar de producir temporalmente cables para centrarme en el desarrollo del software.
De hecho se trata de una beta y creo que ya somos suficientes betatesters, espero no recibir una abaláncha ahora de correos preguntando por fechas, cuando sea posible producir mas y distribuirlos ya se hará el anuncio por aquí y por la pagina web.
Se está resintiendo mucho el desarrollo del sistema operativo por culpa de casos concretos la mayoría ya resueltos y peticiones personalizadas de todo tipo, de ahora en adelante es posible que muchos de los mensajes o correos no sean contestados, esto no quiere decir que no los lea y los tenga en cuenta, se irán solucionando todos los temas pero me es imposible contestar a todo, lo siento de verdad.
Si tu mensaje no es contestado el motivo es porque se trata de un tema ya atendido en el foro o en la sección de incidencias del repositorio.
Los nuevos problemas no descubiertos antes por favor reportarlos al repositorio directamente y no por MP ni por email.
https://github.com/mortaca/rgb-pi/issuesTener en cuenta que la Alpha es una especie de demo para ver las capacidades del cable, tiene un montón de fallos no intentéis hacer de ella vuestro sistema final porque solo es una versión de trabajo interna.
Gracias por vuestra comprensión.