Pues me acaba de llegar. Sorprendentemente rápido O_O
La pantalla de introducción, donde pone recalbox se ve en color y de fábula. Pero luego el menú donde pone bin/bash se ve en blanco y negro, ¿esto es normal? Está conectado en el RGB de la tele y el canal AV dice que es RGB. EDITO: Vale, era por el tema, que es así, poniendo el eudora se ven los cuadros azules.
¿El SSID de la wifi es el nombre de la wifi? ¿No se pueden buscar las redes disponibles? EDITO 2: Sí era, debería consultar primero en google antes de dar el coñazo
Ahora cuando pruebe posteo impresiones. EDITO 3:
Bien, la calidad que da el cable es simplemente espectacular. Estoy con la alpha y de momento:
1.- FBA: He conseguido cargar Street Fighter 2 y Street Fighter 2' CE. Street Fighter Alpha 3 no lo carga. Esto usando el romset 0.2.97.30 y sólo he pasado esas tres roms para probar. En la carpeta fba-yoko.
2.- Neo Geo: No he conseguido cargar ni KOF 94 ni el 95 sacadas del mismo romset de FBA y poniéndolas en la carpeta neogeo. Sólo he pasado esas dos.
3.- Super Nintendo 60. Hay que pasar las roms comprimidas en zip, si las pasas descomprimidas no las detecta. En la carpeta snes60. He probado unas 5 roms, que son las que he pasado.
4.- Mega Drive: Las he pasado descomprimidas y no me las detecta. No las tengo comprimidas a mano, luego pruebo.
5.- MAME: He pasado el 3 wonders y no ha arrancado. Es el Romset 0.78 lr-mame2003 y he puesto el juego en la carpeta mame-yoko.
En todos los juegos que he probado de FBA y SNES como digo, la calidad de imagen es impresionante, pero en las dos me desplaza la imagen a la derecha. Me deja una franja negra a la izquierda, cosa que no ocurre en el menú de recalbox, así que sospecho que me lo hará con todos los sistemas. ¿Puedo solucionarlo?
¿Alguien puede arrojar algo de luz sobre los romsets correctos a utilizar o dónde puedo ver la información? Porque sospecho que es por eso por lo que me fallan las roms de neo-geo y la de mame.
Estoy esperando a que se cargue el mando pro de Wii U, que con retropie funcionaba perfecto. Luego comento, pero no creo que haya problema.
EDITO 4: El mando pro de Wii U lo pilla a la primera y funciona perfectamente, sin lag (por bluetooth). Eso sí, me pasa el mismo problema que reportó el compañero
@Hamulardo . En ninguno de los juegos ni sistemas antes dichos me deja usar la cruceta, sólo el joystick. Tampoco consigo acceder a ningún sitio con el botón hotkey+algo; para volver al menú de recalbox tengo que presionar los dos gatillos (que están configurados como L2 y R2, lógicamente)
Yo tengo también la opción de conversor HDMI-VGA a cable rgb, que da una calidad espectacular también. Pero claro, lo de RGB-PI que te pone automáticamente la resolución es un puntazo.
Saludos.