Buenos días
Estuve probando anoche la nueva versión alpha, por encima, y me ha ido la verdad bastante bien
Al principio, como siempre me pasa, momentos de pánico porque no me reconocía las roms de los nuevos sistemas.
Después me di cuenta que las tenía en formato bin, y que tenía que cambiarles la extensión (.gb para gameboy, .gbc para gameboy color, etc...)
Las portátiles funcionan perfectas. Concretamente, me ha sorprendido la GB Advance, que tengo el Gameboy Player oficial para la Gamecube, y con el cable RGB-Pi se ve a la perfección
Las demás, bien : GB, GB Color, Gamegear y NGPocket
Por cierto, la NGPocket color no la soporta el emulador
La PC Engine CD y la N64 no las he probado aún
Tengo un problema con la Sega CD y la 32X:
Visualmente van perfectas, y de rapidez muy bien
El scroll LATERAL va muy fluido, como en los demás sistemas
Sin embargo, el scroll VERTICAL va como a tirones, sin fluidez ninguna
No sé si será problema de tocar algún parámetro de la implementación, o es tema del emulador o de mi tele
Atari 2600 me va como regular, pero es cosa mia, que creo que no sé como hacerlo funcionar bien
De los sistemas ya soportados en la alpha1, me sigue sin funcionar Amiga y Vectrex, ¿alguna idea?
Como digo, ha sido una cosa rápida, para ver como funcionaban los nuevos sistemas soportados, ya iré mirando
más a fondo y sobre juegos concretos
¿Qué sistemas faltan aún por implementar?
Un saludo, gracias por la nueva versión y a seguir currando, que esto va viento en popa