Hola, primeramente decir que no se si éste es el lugar correcto para preguntar, si me he equivocado pido perdón.
Me estoy pensando en pillar el rgbpi, pero tengo algunas pequeñas dudas sobre el rendimiento del recalbox modificado que seguro que alguien que lo tenga me puede despejar.
Yo quiero ese cable para jugar a Ps1, y lo que me interesa es el rendimiento de esa consola. Actualmente ya tengo una raspi 3 con recalbox conectada por hdmi, y he notado algunos glitches gráficos y de sonido en la emulación de ps1, que varían según a la resolución que se estén ejecutando los juegos, unos ejemplos :
- En Galerians se ven los vídeos del principio desenfocados.
- Las letras de la intro de FF 8 tienen un parpadeo raro.
- En crash bandicoot 1 se ven unas sombras grises en las pantallas de carga.
Ese tipo de glitches cambian según la resolución, me gustaría saber si desaparecen al ejecutarse en crt o siguen ahí. Así también como un zumbido que se escucha de fondo en muchos juegos al tener resolución alta.
Y una última cosa, me gustaría saber que ocurre cuando se pone un juego ntsc en una tv pal, si lo arregla convirtiendo a pal (va lento), si lo ejecuta nativo (blanco y negro) o si aplica fix de color (rendimiento y color ok).
Muchas gracias y perdón por todo este rollo.