Buenas, ayer me leí el hilo casi completo y veo que ya es libre el sistema para cualquier hardware.
La cosa es que lo he descargado, yo tengo una recre con una especie de jamma hecha mano con una raspberry, un interfaz usb, un cable vga y un vga666.
EL sistema va fino, reciende bajado de la web y dado a actualizar por si acaso, me gusta la sencillez que da y la velocidad, me encanta también retropie crt, que es el que he usado hasta ahora, pero el cacharreo siempre enseña.
Yo solo le he puesto el romset de Fba, y mega y super, en la recreativa no suelo poner casi sistemas.
La cosa es que me encuentro dos dudas (he leido también toda la wiki, toda toda...:
Los videos no se ven (sí en el salvapantalas) pero no en la navegación de las roms, antes de volverme loco, es por si alguien sabe si eso se ha deshabilitado, o hace falta archivo xml tipo retropie o algo. Alguien que use el SO tiene los videos en la navegación de las roms??
La segunda es que le he bajado la música que tienen colgada en la wiki, y aunque la tengo activada, no suena, en la wiki pone una ruta cre que imposible /home/pi/RGB-Pi/sounds/music/<my music> y sin embargo desde el explorador no existe carpeta sound, solo music, roms, video....
Pues eso es, por cierto, no uso discord, mi duda es sobre el SO; que por otra parte está ya liberado del cable check, lo digo por no herir sensibilidades tipo, solo he bajado el soft de su web y lo ando probando.
Un saludo