Hola a todos.
Por lo que veo el tema del soporte para Raspberri Pi 4 está en marcha. Ardo en deseos de que llegue ese día.
Mientras tanto, escribo para consultaros algo.
Soy usuario de RGB-PI desde hace bastante tiempo.
Si no recuerdo mal, en las primeras versiones del RGBPI OS venía algún juego muy simple de muestra. Creo que en alguna actualización estos juegos se perdieron. Os escribo para ver si algún alma caritativa lo reconoce y me puede decir por favor como se llamaba. A mi hija pequeña le encantaba y ahora vemos que ha desaparecido.
Era un juego hiper sencillo, de alguna consola atari, si no recuerdo mal, en la que había una pelota botando sobre unas plataformas de distintas alturas y teníamos que mover a izquierda y derecha para que avanzase botando sobre otra plataforma sin caer por los huecos entre plataformas hasta el fondo de la pantalla. La pelota en realidad se mantenía en la parte central de la pantalla, eran las plataformas las que se movían haciendo scroll según las pulsaciones de los controles.
¿Alguien recuerda haber visto ese juego en alguna de las primeras versiones de RGBPI OS? ¿Podéis decirme cómo se llama, por favor?
Muchas gracias.