Rodie escribió:aparte de que ahora se pueden glitchear las fats con dash actualizados (que no es poco) a nivel de los que tenemos el RGH no supone ninguna mejora en tiempos de arranque ni nada de eso no?
Es que no me queda claro si es un "nuevo método" o simplemente que han conseguido glitchear estos ultimos dash.
rafaliyo86 escribió:Yo creo que para los que tenemos RGH ya hecho no supone nada nuevo, es más bien para los que tienen un CB incompatible o la consola actualizada a los útlimos dashboards
hayaku escribió:La verdad que no se muy bien las novedades que trae este RGH2.0 mas allá de poder realizarse en consolas que tenian CB incompatibles. Y segun por lo que he leido no aporta nada a los que tenemos hecho el RGH anterior. Entonces mi pregunta es, ¿interesa hacer este RGH2.0 o si tengo hecho el RGH anterior no es necesario?. De tener que hacerlo, ¿tendría que repetir todo el proceso que he seguido para hacer el RGH1, es decir, cambiando hardware (soldaduras y eso tambien) o todo sería por software?.
Este RGH 2.0 es diferente al RGH convencional, si es mejor el 2.0 que el anterior depende de su situación y su definición de mejor:
1. Es igual de "veloz" que el anterior ya que se basa por ahora en el mismo esquema de Chip (CoolRunner) y seguramente su tasa de éxito y tiempo sea similar.
2. Este Hack (RGH 2.0) al parecer se basa en los mismos principios de glitchear-Nopear los Chequeos de las firmas en los posteriores Bootloaders solo que en ves de hacerlo en el CB_B lo hace en el CB_A y eso hace la magia que aunque (según) se actualice el Dash o se haga cualquier cosa seguirá funcionando la imagen xeBuild y Xell.
3. El RGH 2.0
SOLO funciona en consolas con CBs duales (CB_A y CB_B) a diferencia del anterior.
La cuestión es clara:
*Si lo que quieren es mas rapidez de arranque no la obtendrá por ahora, solo hasta que saquen el Nuevo Glitch Chip (CoolRunner v2).
*Si lo que quieren es jugar en el
live con dual Nand, o simplemente tienen un CB incompatible con el anterior RGH su
única opción es el nuevo RGH 2.0
avisadorr escribió:Compañeros tengo una duda, yo tengo una xbox elite con placa falcon y cb 5772, que devo hacer para hacerle el RGH a esta consola? ?
Ya que no lo tengo muy claro.....comprando el nuevo chip es suficiente o hay que hacer algo mas? ?
Donde se puede pedir el chip y manual de instalacion?
rafaliyo86 escribió:oye el_aprendiz y para las actualizadas lo mismo no? es decir en teoría todo el proceso con el autogg es el mismo y solo hay cambiar la instalación del chip y el archivo .xsvf o habrá que esperar que blackat modifique algo??
avisadorr escribió:Una cosilla, que chip hay que usar?Vale cualquier chip ??
Hay que esperar a que BlaKCat actualice su Herramienta.
Vale cualquier Chip que tenga el CoolRunner de Xilinx, solo hay que soldar en sus correspondientes pads.
*Para hacerlo tienen el diagrama y los archivos necesarios en el primer post, solo hay que copiar loas correspondientes archviso en la carpeta de Xell, crear su ECC con Phyton y flashearlo a la nand.
*Flashean el chip con su archivo .xsvf correspondiente siguiendo las instrucciones del primer post.
*Luego soldan el chip siguiendo el diagrama del primer post y encienden para copiar la CPUkey.
*Ya con la CPUkey proceden a generar la imagen Xebuild, flashean y a disfrutar.
lordcortes escribió:1. los daños en las placas jasper y falcon error 0022 es por el punto A (PLL_BYPASS) si o no???
2. si es asi entonces con este RGH2 lo mas seguro es que no vuelva a dañarse ninguna consola?
3. por ultimo las consolas con error 0022 se podran reparar con ese RGH2?
No tengo muy claro por que sucede exactamente las 3LR con error 0022, pero sé que es por Hardware y que muy probablemente es por una mala técnica soldando el chip y en especial el punto del CPU PLL BYPASS... así que se podría decirse que si, es mas seguro el RGH2.0 ya que ese punto que es el mas problemático ya no se usa en él, y es cambiado por 2 puntos en la parte superior de la placa en los puntos J2B1 pin9 y pin10.
Ahora, al ser un daño físico hay que repararlo antes para que funcione la consola y a su ves el Chip RGH 2.0, así que este cableado no es la solución a ese error, pero seguramente hará que disminuya su aparicón si no es que la desaparece.
sakura-spanish escribió:No se supone que iba a mejorar la estabilidad y la velocidad del glich? O eso es cuando salga algún nuevo chip que desconozco?
sakura-spanish escribió:Oks, gracias... y hay alguna fecha estimada para la salida del CoolRunner v2? o hay que esperar a que caiga Corona para que salga dicho Chip?
rafaliyo86 escribió:Pues seguramente, porque el RGH 2.0 lo han sacado por que los del team squirt lo han liberado. Así que cuando saquen el de la corona sacaran el coolrunner v2. Como ha dicho otro forero, yo lo llamaría RGH 1.5
Estabilidad y velocidad se podria decir que debe ser la misma, mas velos será solamente el nuevo chip CoolRunner v2 y no han dicho cuando estará disponible, aunque seguro será como dicen cuando este listo el hack en las Corona.
yuffilandia escribió:Una pregunta si yo tengo una FAT con la actualizacion 14719. En que me afecta esto ya puedo enviarla a que me instalen el chip o me merece la pena esperar.
yuffilandia escribió:entiendo que eso de que sea mas veloz la carga no me afecta o si???
Te afecta en que
solo puedes usar este hack (RGH 2.0) nada mas ya que el anterior
NO funciona con dash actualizados a excepción de Trinity-Slim.
luisortega8577 escribió:Ya que esto a avanzado mucho mi pregunta es si puedo instalar mi coolrunner en una falcon con kernel 7371 para sacar mi CPU_KEY y hacer lo demas ya que nunca me tiro el XELL con el JTAG podre lanzar el XELL con el coolrunner y este trabajo que ya ustedes tienen actualizado????
Si tu problema fué por que traía CB incompatible para Jtagear entonces te vale el RGH anterior o actualizar al último Dash y hacer el RGH 2.0.
Ahora si fué un problema de soldaduras olvidate... el Jtag es el mas sencillo de hacer y mejor sería que lo siguieras intentando.
ROTOR escribió:Está confirmado eso de que el autor ha sido cOz?
cOz ha creado el parcheador universal de SMC no el hack completo, es un miembro del Team supongo... en lo personal creo que Blackaddr y Tiros son los responsables.