He actualizado un poco mas el artículo en la wiki, lo mas importante es que he dividido la descarga de archivos en 3:
*un paquete que contiene los XSVF y JEDS del TX, los SVF de SoulHaven (creador del x360glitchip y 360gcProg) basados en los XSVF de TX y los SVF del 360Squirt para su chip. Tiene los diagramas de instalación para el TX CollRunner y para el 360 Squirt.
*un paquete para crear Xell a través de phyton.
*y uno con el último XeBuid con los archivos del RGH 2.0 para crear el dash 14719 incluido (le faltan los archivos de la nand desencriptados).
Solo falta que inserten sus datos en los paquetes de Xell y Xebuild y y los datos de la nand desencriptados.
robitibillo escribió:Desde cuando el x360glitchip es chino? por lo que yo es es de librasoft del team de gligli no? de chino no tiene nada. Los timming a usar son los de la web de 360squirt y se pueden programar con el software de la web de x360glitchip el 360gcprog. Leed el txt del team TX y sabreis que jed programar según vuestra placa. No os desespereis que estoy de testeo por ahora solo he conseguido cargar xell haber si pronto xebuild. En cuanto lo haga lo comento.
Bueno saberlo.
Por cierto el x360glitchip es frances de SoulHave y Librasoft y no tiene nada que ver GliGli ni ningún hacker famoso con él.
nexxzus escribió:Pero el ultimo cable del esquema de 50cn lo lleva o no? Es que solo lo vi oara la xenon y tengo la duda de si va en RGH 2.0, ademas si fuera no se ve claro cual es el punto contrario al D
El cable que se muestra es una cable Coaxial y no es de 50cm, es de 11 pulgadas = 28cm. En el diagrama para las Xenon lo han usado y también en este ya que supone tener mayor protección contra interferencias, pero puedes usar el cable que creas mas conveniente.
Ese cable va del punto
D en el chip TX_CR al punto del CPU_RST de siempre debajo o por arriba de la placa en el punto
J8C1_pin2REYSHARK escribió:Tmv_Josue escribió:kotito1972 escribió:He estado leyendo el post y creo que no se ha hablado de todos aquellos que tienen consola FAT hasta el dash 14699 con RGH ya hecho. Si en un futuro quisieran o necesitaran actualizar mas alla del dash 14717 tendriamos que volver a abrir la consola y rehacer la instalacion entera del rgh instalando el rgh 2.0 o habria alguna forma de actualizar sin tener que hacer todo el rgh entero ?
Si ya tienes tu CPU-key puedes generar una imagen para RGH 2.0. pero necesitaras combiar el cableado del chip y programarlo.
Esto no es correcto, si tienes la xbox360 ya funcionando con el RGH, no hace falta cambiar ningún cableado ni nada para poner el 14719.
Esto es solo para la gente que actualizo sus consolas FAT con la actualización oficial a 14717 y 14719, los que ya tenemos el RGH funcionando, esto no nos sirve para nada
No incluyo la trinity slim ya que en esta no es necesario el RGH2
Es verdad.. por un momento me vino a la mente que quería actualizar para usar Dual Nand o algo así.
Como ya estoy acostumbrado a los que no pueden dejar el Live
y simepre esperan la mínima oportunidad para volver a él pues...
kal-ells escribió:Compadre, he creado el ecc, pero estoy tratando de cargarlo con el nandpro30a, pero al momento de escribirlo me sale "Incompatible ARM firmware for this version of nandpro, y me sale usb_control_msg Failed -5"
Es por la compatibilidad de Nandpro y tu Flasher, prueba otra versión de NandPro.
xxxtarkusxxx escribió:Los archivos para el coolrunner TX_RGH2_D.xsvf no se puede programar con el programador casero verdad? ni con el impact ni con el 360gcProg?.
Tienen que adaptarlo para los otros chips como si fueran jed?
Ya etá el paquete completo en el primer post con las versiones JED, XSVF, SVF y los SVF para el 360Squirt.
avisadorr escribió:...tengo una xbox elite con placa falcon y cb 5772 y dash 13604, que pasos debo seguir y que chip devo usar para hacerle el RGH? ?
por cierto si hay algun tutorial para guiar a los usuarios y a mi en expecial... seria mejor esperar al programa autoGG nuevo? ?
Lo mejor es esperar al AutoGG o similares definitivamente.
Aún así los pasos están un poco explicados en el primer post para Hacerlo manualmente, es solo una pequeña guía ya que son los mismos pasos que siempre y puedes entenderlos mejor leyendo un tuto mas completo del RGH 1.
De chips puede usar el TX CoolRunner, el 360squirt o el x360glitxhip que son los que se han confirmado funcionan, pero debería funcionar cualquiera basado en Xilinx CoolRunner de siempre (que prácticamente todos tienen).
Pedrinky escribió:y para los CBs 5772-5773 de falcon por ejemplo, se considera también cbs duales? para estos que esquema se sigue?
Son CBs duales si, y se sigue el mismo esquema del primer post ya que es para Zephyr-Falcon/Opus-Jasper.
Pedrinky escribió:Que chip has usado, el cool runner? yo de momento solo tengo matrix de los primeros, si no sale nada para este tendré que comprar un cool runner, lo que no entiendo es si el matrix y el cool runner son similares por qué no sale nada para el matrix.
El primer Matrix es igual y puedes usarlo perfectamente, me imagino que con el v2 no debería haber problema también.
xxxtarkusxxx escribió:Sabeis como se graba los TX_RGH2_D.xsvf en los chips?
Con nandpro 3.0, si tinenes problemas con él usa otro programa (360gcProg, impact), ya que tienes todos los archivos necesarios en el primer post Jeds Xsvfs y Svfs.