› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
GranCapitan escribió:Como aplico el Fix que sacaron para las Jasper?
naruxin escribió:GranCapitan escribió:Como aplico el Fix que sacaron para las Jasper?
no estoy seguro pero parece que ya esta actualizado en el ultimo autogg
MoiPal escribió:Buenas tardes!
llevo toda la tarde intentando hacer un RGH 2.0 a una Zephyr con CB 5775, he probado de todo cables, configuracion TX_RGH2_C.svf y TX_RGH2_D.svf, no me arranca el XELL, se queda todo el rato en pantalla en negro y Glicheando la luz verde del coolrunner Rev.B, con el C15 quitado. Alguna idea, voy mirar a ver que puedo hacer, si no meto la nand suya y arranca bien.
casp233 escribió:tengo 2 xbox 360 elite que al sacarles la nand tiene cb 6752 que sons imcopatibles con RGH1 lo cual me toco hacerles el RGH2 pero no arranca el ni siquiera el xell, originalmente traian el dash 13599 y quisiera preguntar si toca actualizarlas al ultimo dash 14719 y luego si hacerles el RGH2 y si el autogg0.3 rc9 corrige el problema que tenian las jasper al solo entrar el xell y no el dash en el RGH2
mbtecnic escribió:Hola compañeros, tengo una consola jasper 512 con CB_A:6753 CB_B:6753 que funciona perfectamente pero el arranque es muy pero muy inestable , blichea entre 30 segundos a 4 minutos , dentro de todo ese rango y hay veces que no arranca , quisiera que arranque mas rápido, leí que le colocan una capacitor o condensador de 47nf o de 100 nf , pero no se donde se suelda ni entre que puntos , eso es cierto ? , acelera el arranque o lo vuelve mas estable ? , esperare tu respuesta o de algún compañero del foro que ya le haya pasado .
Desde ya muchas gracias .
gusputo escribió:hola como estan una pregunta un poco sosa, cual es el archivo que le debo meter al coolronner tengo la rev B para una trinity la placa esta en ver 14719
gracias de antemano
diego_oz escribió:gusputo escribió:hola como estan una pregunta un poco sosa, cual es el archivo que le debo meter al coolronner tengo la rev B para una trinity la placa esta en ver 14719
gracias de antemano
Que tal !! Para trinity sigue funcionando el mismo archivo del glitch 1.0 ya que en las slim siempre ha manejado el dual cb asi que no hay cambios en el archivo .jed o XSVF , en el cableado es igual , es mas , hacete cuenta que haras una glitch 1.0 pero con el dash 14719
mbtecnic escribió:Hola compañeros, tengo una consola jasper 512 con CB_A:6753 CB_B:6753 que funciona perfectamente pero el arranque es muy pero muy inestable , blichea entre 30 segundos a 4 minutos , dentro de todo ese rango y hay veces que no arranca , quisiera que arranque mas rápido, leí que le colocan una capacitor o condensador de 47nf o de 100 nf , pero no se donde se suelda ni entre que puntos , eso es cierto ? , acelera el arranque o lo vuelve mas estable ? , esperare tu respuesta o de algún compañero del foro que ya le haya pasado .
Desde ya muchas gracias .
onizukalaw escribió:Saludos, veo que en la guia del RGH mencionan esto:
"Placas a día de hoy problemáticas:
Zephyr con CB_4578 (Las últimas revisiones de los programas Multi Builder, JtagTool, y AutoGG ya son compatibles con ellas)"
Y tengo esto:
No se si simplemente debo hacer el RGH normal o debo hacer el RGH2, tengo un Chip matrix v1
Me iluminan por favor
avisadorr escribió:Alguna ayudita a mi tema? ?
Gracias..
rafaliyo86 escribió:Señores tengo una duda a ver si podeis ayudarme
Estoy haciendo el RGH 2.0 a una Falcon. Le instalé el coolrunner y conseguí que arrancara (tengo cpu key y todo) y con tiempos bastantes "estables" para lo que viene siendo el RGH 2.0. Pues bueno la monté pasando el cable del CPU_RST por encima del ventilador y al tenerla completamente montada no arrancaba. La he vuelto a abrir y desde entonces no me arranca el dash
¿Qué me aconsejais? ¿Alguna longitud en concreto para el cable?
Saludos y gracias de antemano
ROTOR escribió:rafaliyo86 escribió:Señores tengo una duda a ver si podeis ayudarme
Estoy haciendo el RGH 2.0 a una Falcon. Le instalé el coolrunner y conseguí que arrancara (tengo cpu key y todo) y con tiempos bastantes "estables" para lo que viene siendo el RGH 2.0. Pues bueno la monté pasando el cable del CPU_RST por encima del ventilador y al tenerla completamente montada no arrancaba. La he vuelto a abrir y desde entonces no me arranca el dash
¿Qué me aconsejais? ¿Alguna longitud en concreto para el cable?
Saludos y gracias de antemano
Eso tiene pinta de algún cable que se haya soltado, dimensiones de cable lo mas cortos posibles excepto el CPU_RST que es con el que tendrás que jugar con distancia más resistencia.
EDITO: Xecuter DemoN Pre-Orders Now Being Accepted
ya verás como en cuanto salga liberan el hack en corona
rafaliyo86 escribió:
Los cables los volví a cambiar y nada. Tendré que probar la longitud del CPU_RST que aconsejais largo o corto? En teoría creo que es cuanto más largo mejor sin embargo creo que la vez que me funcionó "bien" le puse unos 30 y tantos centímetros
pepesentada escribió:buenas, alguien me puede ayudar tengo varias jasper 512 cb 6751 y cuando trato de hacerles el RGH1.0 no me levantan el xell por lo tanto tampoco puedo sacar la CPU KEY para hacer la imagen, probe cn el autogg que automaticamente te genera una CB6750 donada pero tampoco tuve suerte, siguen sin levantar el xell, que puedo hacer? les hago RGH2.0 o hay alguna opcion mas?? muchas gracias a todos los del foro por ayudar.
globitoconm escribió:esta dificil intenta con una nad donada amigo no perdes nada con probar suerte yo estoy batallando con una jasper de 512 cb dual 6753 y no me tira el xell ok suerte
adrilopez escribió:Si puedes hacer RGH1 no hagas RGH2. Fijate que el ultimo autogg tiene un bug y no genera bien la nand donada para las 6751, lo aviso blackat hoy por la tarde. Usa autogg 2.10
chakpunknk escribió:pepesentada escribió:buenas, alguien me puede ayudar tengo varias jasper 512 cb 6751 y cuando trato de hacerles el RGH1.0 no me levantan el xell por lo tanto tampoco puedo sacar la CPU KEY para hacer la imagen, probe cn el autogg que automaticamente te genera una CB6750 donada pero tampoco tuve suerte, siguen sin levantar el xell, que puedo hacer? les hago RGH2.0 o hay alguna opcion mas?? muchas gracias a todos los del foro por ayudar.
tienes que usar otro autogg para esa nand, usa el 2.8 es bien estable para esas nand, porque el Rc15 tiene un bug, ayer avise de este problema y fue confirmado por black cat hoy, asi que usa una version mas vieja y con esa te va.
MoiPal escribió:ahora tengo una duda con el nuevo 360gcProg v1.5, por lo visto le han metido un 5º timing, el RGH2 E , alguien sabe para que placa puede ser ? bueno ya lo probare cuando me entre una.
pepesentada escribió:Buenas le instale un chip a una zephyr para RGH2.0 (ya he instalado este chip a otras jasper y falcon con 14719 para RGH2.0 y todo de 10!)
pero cuando quiero conectar el glitch a esta zephyr tengo un inconveniente, el led para ver si tira el pulso de glitcheo el chip primero parpadea y luego nada. En todas las enteriores que he hecho(jasper y falcon) funciono de 10! pero en esta lo que pasa es que el led del chip prende unas 10 veces el led y luego nada, como que no tira mas el pulso del glitch (ya proble con la programación de los jed A;B;C;D) y nada en todos lo intentos al noveno o décimo pulso deja de hacerlo, si apago la consola y la vuelvo a prender sigue sin hacerlo , hasta que desenchufo la consola, cuando la vuelvo a enchufar vuelve a tirar otros 9 o 10 pulsos y luego lo mismo... Lei en la pagina de T.Xecuter que muchos tienen problemas con esta consola... alguien de aca pudo hacer que le levantara alguna. No se si es el chip pero no se que puede ser a alguien ya le paso y me puede guiar un poco se lo agradeceré .Muchas gracias
MoiPal escribió:yo tube una para instalarle el RGH 2.0 a una zephyr y alfinal lo tube que quitar porque no se pueden hacer el RGH 2.0 no entra el XELL, probe un millon de convinaciones y nada, alfinal me dijeron " ni tu ni nadie". suerte con esa zephyr, lo que no entiendo si hay la programacion del chip para RGH 2.0 no se porque no glitchea el xell.
pepesentada escribió:buenas, alguien me puede ayudar tengo varias jasper 512 cb 6751 y cuando trato de hacerles el RGH1.0 no me levantan el xell por lo tanto tampoco puedo sacar la CPU KEY para hacer la imagen, probe cn el autogg que automaticamente te genera una CB6750 donada pero tampoco tuve suerte, siguen sin levantar el xell, que puedo hacer? les hago RGH2.0 o hay alguna opcion mas?? muchas gracias a todos los del foro por ayudar.
chiko228 escribió:buenas noches tengo una placa corona de 250 entonces me gustaria saber si puedo leer la nand conel nandpro matrix y ademas si el cool runner version b lo puedo programar para esta placa y que archivo debo utilizar gracias a todos por sus aportes
cocovid escribió:PARA Lore_Son:
Hola Lore te mando esta sugerencia y no por MP debido a ke es algo para todos no solo para MI...vos dices que todos tus RGH 2.0 te van de perlas no mas de 30s ( yo me conformaria con 1min) pues ayer estuve toda EL DIA intentando hacer uno y solamente vi el XELL 2 veces, muy irregular la dejaba mas de 2 minutos y nada de nada, si tu trabajo es tan bueno, te pido en nombre de todos que hagas un TUTO con fotos y explicaciones de como has logrado tal cosa y asi veneficiarnos todos PODRAS?
De todas formas te digo ke hice el MOD de Martin C y no me fue nunca incluso el Xell me fue una ves si la resistencia de 10 ohm, y las 2 veces que me salio fue en menos de un mintuo y le volvia a dar y nai nai no salia...
Bueno espero que puedas hacer mi pedido vale...
SALUDOS COCOVID