Salander escribió:darksolidus escribió:No tengo la 3ds, pero ya le gustaria a la Ds original tener juegos de la calidad de Asphalt 6, Gt Racing Academy,Pes 2011, NFS Shift entre otros, en torno a los 3€ en el market, no hablemos sin saber
No comparemos calidad gráfica con la calidad del juego en sí. Para empezar la interfaz táctil limita muchísimo la experiencia, pero todos estos juegos que me nombras son productos metidos con calzador para vender juegos.
Si quieres ponerme buenos ejemplos dime Angry Birds, dime Plants vs. Zombies, pero no me digas un Need for Speed que sólo es una mierdecilla al lado de su versión de sobremesa y con una experiencia tremendamente limitada.
Las plataformas portátiles no son para imitar a los juegos de sobremesa, y Nintendo DS ahí está como buen ejemplo. Por muy buenos gráficos que tenga iPhone, el 99% de su catálogo es basura pura.
Ahora bien, que como juegos para pasar el rato perfecto (yo el primero), pero cuando te compras una consola como 3DS se supone que buscas una experiencia mejor, no un juego de móviles con gráficos mejorados como el Asphalt.
Que yo sepa en ningun momento he comparado estos juegos con sus homologos de sobremesa, solo con los de DS, consola de la que soy propietario, y en los que insisto, se mea.
Sigo sin creerme que hayas probado esos juegos y aun asi me digas que son una mierda hablando en plata.
Has probado el Pes2011 por ejemplo¿?
No tiene nada que envidiar al primer Pes de PSP y ultimo que probe, todo hay decirlo. El control tactil para mi no empeora la experiencia para nada, el stick tactil es una delicia (el mismo implementado en el emu de n64) y los sistemas para hacer centros/pases al hueco mas de lo mismo.
Has probado el Asphalt 6¿?
Imagino que tampoco... no tiene nada que envidiar a ningun juego de PSP y mucho menos de DS. Lo mismo que con GT Racing Academy.
Otro ejemplo es el Assassins , para mi mucho mejor en iOS/android que en DS. Podria ponerte varios ejemplos pero para que¿?
Tema de los controles tactiles...
Si no te gusta tienes otras opciones, por suerte el monopolio en cuanto a juegos de la mansanita se acabo, y ahora android tambien esta ahi, tienes moviles con teclado bastante decentes como el Xperia mini o incluso con botones, como el Xperia Play...
La era de la consolas portatiles tal y como las conocemos ahora esta a punto de acabar, yo le doy 2 generaciones como mucho... el tiempo, estoy seguro, me dara la razon.