Majinga Zetto escribió:El problema zxc2 es la excusa de "controles tactiles" que ponen para menospreciar grandes joyas de la appstore.
Los controles tactiles son controles como otros cualquiera, sólo hay que adaptarse, hay usuarios de pc (teclado y raton) que tenian dificultades para jugar con mando, pero si se quiere se adapta.
Y el que sea incapaz de jugar así deberia tener un mínimo de inteligencia y aceptar que hay muchos millobes de personas que sí sabemos jugar "tocando" la pantalla.
Que con botones mejor, seguro, ganas mas precisión sí o sí, pero yo prefiero tener un buen "telefono" (android o ios) con un buen mercado de juegos.
Y ojo, hay juegos que son infinitamente mejor con controles tactiles, como los monkeys islands, broken sword, angry birds, plantas vs zombies, let's golf..
Y has puesto muy buenos videos, pero como yo sabes que el catalogo es impresionante y ahora tenemos el final fantasy 3 con mejores graficos que en nds y adaptado a la pantalla. Aparte del catalogo de retro con los sonics de megadrive, street of rage, golden axe o secret of mana.
Un saludo
Pd: y eso no quita que me lo pase como un enano con el ridge racer, porque la 3ds no me la he comprado por los graficos, me la he comprado por sus juegos.
Siento desviarme del tema, pero es que me he encendido
No se puede defender a ultranza los controles en los móviles como lo haces Majinga Zetto.
Hay juegos en los que pueden estar bien implementados como los point a touch, pero en los que tienes que estar haciendo uso de ellos durante todo el juego y te está quitando una parte importante de la pantalla pues quieras que no eso es de todo menos bueno.
La gracia de la DS e hijos al tener 2 pantallas es que puedes poner controles táctiles sin perder la visión de lo que estás jugando, Sony ha dado un paso adelante con el xperia play pero a ver cómo le sale la jugada.
Y que conste que no estoy en contra de los juegos para móviles, cuanto más grande sea la oferta mejor, pero no puedes comparar unos con otros, de la misma forma que tiene poco sentido comparar juegos de sobremesas con portátiles. Simplemente son plataformas diferentes.
Un saludo!