arkaitz escribió:Opiniones de gente que lo haya probado?
Pues yo por aquí!
Se sale xD. Jugabilidad típica de los Ridge Racer de siempre (como echaba de menos esos trompos 360º xD), poco más que decir de la jugabilidad, quien haya jugado antes a un Ridge Racer lo sabe, arcade a más no poder, divertidísimo. Gráficamente está bastante bien. El 3D, tampoco he jugado a ningún otro juego de la 3DS, pero me gusta, como decía uno de los creadores del juego, puedes ver la distancia de verdad con el coche de delante (perfecto para el rebufo y pegarte a su culo lo más posible xD), si chocas contra otro coche saltan ¿chispas o pintura del coche? (aún no lo tengo claro jaja), que parece que de verdad que saltan a la cara, al igual que el humo en los derrapes y por ejemplo en algún circuito saltan ojas a la cara también, y de verdad que da la sensación que sale de la pantalla (y más estando pendiente de la carretera, claro). Música pues que decir... muy bueno, como siempre. Tampoco soy muy bueno con esto de las reviews eh jaja.
No se que más contaros, no he jugado más que 3 carreras aún, ya que he estado toqueteando todas las funciones y con la poca batería que traía la he puesto a cargar... así que cuando cargue y me tire en la cama le daré caña.
A mi, al menos, me encanta. Una pena que no tenga online para unos piques... pero bueno.
Cualquier cosa que queráis preguntar, intentaré ayudaros.
saludoss