bueno, pues os voy a dejar mi análisis y opinión tras casi 50 horas de juego en el RR6.
como juego es la leche, es una pasada y lo disfrutas un montón (incluso hay gente que lo prefiere al pgr3). esta es mi parte positiva del juego (que no es poca) pero, sinceramente, no lo recomiendo como must have y por los siguientes fallos:
-es un juego muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy monótono. siempre es lo mismo: mismos circuitos una y otra vez y te acaba rallando.
-el explorador de mundos es una idea muy acertada y divertida hasta que llegas a las ultimas carreras especiales, zona expertos y ya no digamos la zona final. los coches reciben nitros porque si y se hace IMPOSIBLE ganar las carreras. solo un golpe de suerte puede hacernos adelantar en la ultima curva. a mi me gusta pasarme un juego o retirarme por mi nivel y por diversión. el RR6 lo he dejado por el bien de mi salud y con una exploración del 95% creo recordar ,con todo pasado menos la ruta final y la consiguiente pérdida de 5 o 6 logros :
-el resto de logros es un coñazo y practicamente imposibles. el de los modos de carrera rapida...tela. conseguir ganar todas las carreras con todos los tipos de coches, en todos los circuitos y sin nitro está chupao (yo no lo he llegado a terminar porque me he cansado del juego y lo vendo), pero terminarlo sin choques...no son choques contra medianas, piedras y demás...NOOOOO! también cuentan los choques con el resto de oponentes y los cabr**es van a embestir a posta. otro reto, sino imposible, desquiciable.
-jugar a dos player pensaba que iba a ser divertido pero resulta que el juego se ralentiza para uno de los dos jugadores aleatoriamente y cuando le da la venada. pregunté en el foro y nadie me respondió así que no se si al resto le pasará.
CONCLUSIÓN: gran juego, buena duración, buenos gráficos pero a mi me gusta jugar para pasarmelo bien y no para desquiciarme. y claro, me direis que seré malo pero ya os dareis cuenta cuando llegueis a la ruta final y en las anteriores y veas que la máquina tiene muuuuucha más ventaja sobre ti por el nitro.
he llegado a contar yo de meter 5 nitros en una carrera de 30seg por vuelta y la máquina metia como 9 o 10: uno a la salida, otro al intentar adelantarle, otro cuando le adelantas para adelantarte el (este es doble) y bueno, el resto es sistemáticamente igual. y en algunas carreras es realmente llamativo...muy mal por los programadores. en las carreras sin nitro ellos sí que tienen...
consejo de muchas horas de juego para pasarse las pantallas mas dificiles (duelos, expertos...):
saludos