Voy a hacer un breve analisis del juego, asi que, aquellos que no quieran leer un ladrillo pasar del post.
Ayer pude catarlo y la verdad es que hace honor a la saga. La jugabilidad es endiabladamente genial. Desde la primera partida ya te sientes en un ridge racer. Muchos años han pasado desde que disfrute del ultimo de los ridge racer para playstation, para mi el mejor de esa generacion (y mas si se tenia el jogcon).
El desarrollo del juego es basicamente trazar tus recorridos para ir desbloqueando coches y de paso ir limpiando el mapa (que es bastante hermoso, por cierto)
Los graficos no llegan a las cotas del pgr3 pero la sensacion de amplitud de sus tramos y decorados te hace abrir la boca en bastantes ocasiones. Aunque llevo apenas un 6.5% del modo "corre tus combinaciones" he podido ver una gran cantidad de circuitos diferentes y otros parecidos pero con distintos tramos.
De momento la dificultad es baja, pero se nota que va incremententando a raiz de que los numeros de los circuitos son mayores... Hasta ahora el nitro lo he usado simplemente en la ultima vuelta para en unas ocasiones quitarme de enmedio los pesados de los 3 primeros y en otras, batir el record del circuito.
La musica minimalista totalmente, recorre los rincones mas oscuros del estilo ambient, chillout-underground, minimal-techno, industrial y rave. Algo que ya me medio sabia de anteriores sagas... Algunas me gustan mas que otras (sobre todo las que no son de muchas revoluciones). El sonido del coche es caracteristico y en mi modesta opinion, algo que pasa desapercibido, salvo al comenzar las carreras. El comentarista en principio parece algo mas ameno y en ocasiones chillon, no molesta, aunque creo que un futuro si lo hara (por repetitivo).
El modo on-line esta bastante trabajado. Es intuitivo y a la vez informativo, incluso al entrar en una de las partidas encontradas, se puede ver el estado de la carrera actual. Recomendable desconectar cualquier pc enlazado con la consola para que no vaya a trompicones una vez estemos dentro de una partida.
Bueno, he querido mas o menos comentar mis impresiones del juego, mas que nada, para todos aquellos que necesiten de un nuevo juego de carreras y no lo tengan claro, ya que, a mi en particular el nfs most wanted no lo veo nada atractivo (mas que nada por que es mas de lo mismo viniendo de la mano de EA = si tu corres, los contricantes corren mas).
Espero que os saque de dudas.