JohnDoe escribió:
Pues si los p2p los tienes bien "amarrados" tiene que ser otra la causa. Puede que sea fallo del propio juego, un dvd defectuoso?. A ver si la gente que le va bien te comenta que tipo de conexion usan.
No creo que sea problema del DVD. Fallaría durante el juego normal también.... supongo
Probaré como hace Panex. Dejaré la conexión dedicada al Live (engancharé el PC y el Mac a la wifi del vecino mientras xDDDD )
Esta tarde lo pruebo y os cuento.
Gracias!
EDITO:
Pues nada, no ha habido suerte.
Anoche probé a conectar el router en monopuesto directamente a la Xbox, incluso después de resetearlo y asegurarme de que habia cambiado la IP... y nada. Igual.
Ahora si veo los iconos de "cobertura", cosa que antes no me aparecia (aparecian vacios). Pero incluso en una partida con todas las barras, me sigue pasando lo mismo.
EDITO 2:
Yo me lo guiso, yo me lo
como.
Según esto, parece ser que el tener la consola conectada a un pc mediante el media center extender (o lo q sea), hace que el juego petardee.
Lo que no tiene demasiado sentido es que siga pasando aún con la consola conectada al router en monopuesto directamente.
Me queda el consuelo de que puede que la consola siga buscando al pc, y haya que cerrar esa conexión totalmente.
Que putada... me quedo sin mi musica... Me tocará conectar el iPod a la 360.
Esta tarde lo pruebo.