Obafemi escribió:Leyendo algunas de las opiniones que circulan por aquí, me están entrando cada vez más ganas de echarle el guante al juego, si no ahora, sí al menos en alguna oferta tipo las de verano de Steam. Pero tengo una duda: ¿se puede jugarlo sin problemas si no me he pasado el primero? ¿Son historias distintas o siguen una misma trama?
Tommy_Vercetti escribió:Obafemi escribió:Leyendo algunas de las opiniones que circulan por aquí, me están entrando cada vez más ganas de echarle el guante al juego, si no ahora, sí al menos en alguna oferta tipo las de verano de Steam. Pero tengo una duda: ¿se puede jugarlo sin problemas si no me he pasado el primero? ¿Son historias distintas o siguen una misma trama?
Se puede pasar sin jugar al primero, se hace referencia a los titanes de los que se hablaba en el Risen 1 pero nada relevante, aunque se desarrolla en el mismo mundo, Son personajes y épocas diferentes.
Un pack Risen 1 y Risen 2 tiene que ser mortal.
No se cómo hacer para neutralizar los 3 cañones que apuntan al barco, está el soldado de frente y no se pira nunca a dormir... cuando hablo con él no me da ninguna opción, sólo me dice "no toques nada"
ElBarto escribió:k0t3 escribió:ElBarto escribió:Nadie mas opina que el combate es solo pulsar clic freneticamente, al contrario que los anteriores Gothic/Risen, y que ni siquiera hay un movimiento de esquivar?
no tienes movimiento de esquivar porque no lo has aprendido del correspondiente entrenador. es lo que me paso a mi al principio. puedes aprender ataque fuerte, esquivar, contraataque, patada y no se que mas.
Se puede aprender el movimiento de esquiva de los anteriores, o parecido? Me das una alegria tremenda..
Me estaba gustando mucho el juego, tiene magia.. Pero el combate tan simplon me fastidiaba un poco la experiencia.
Solo jugue hastapero al ser un movimiento tan basico, creia que directamente lo habian eliminado..matar a los 3 indigenas fugados y entrar despues en un templo
Gracias de nuevo!
Darthjedyk escribió:Mmmm no es precisamente por los gráficos por lo que lo llamo cutre.
Y a mi Skyrim me espantó, no se como habrán corregido cosas con los parches pero no lo juego ni con tu teclado, hasta que no salga una versión final, goty o como quieran llamarlo. De Diablo 3 no puedo opinar demasiado, porque ni he probado la beta ni es un juego por el cual tenga un hype desesperado, lo probaré, pero repito que no es los gráficos sino el computo general lo que le llamo cutre a Risen e igual en Diablo si mantienen una buena jugabilidad la gente sudará de gráficos. Yo a este lo juzgué cuando lo vi en vivo en la Gamefest y lo sigo juzgando de la misma manera, que podrá tener ese carisma del que hablas, porque la verdad es que me estoy descojonando con ciertas partes del juego (no lo estoy jugando pero sigo ese gameplay) pero me sobra y me basta.
sanjito escribió:Alguien me echa una mano con lo de los 3 cañones: (estoy en la ofi, asi que lo probaré esta tarde cuando llegue a casa)No se cómo hacer para neutralizar los 3 cañones que apuntan al barco, está el soldado de frente y no se pira nunca a dormir... cuando hablo con él no me da ninguna opción, sólo me dice "no toques nada"
valfader escribió:sanjito escribió:Alguien me echa una mano con lo de los 3 cañones: (estoy en la ofi, asi que lo probaré esta tarde cuando llegue a casa)No se cómo hacer para neutralizar los 3 cañones que apuntan al barco, está el soldado de frente y no se pira nunca a dormir... cuando hablo con él no me da ninguna opción, sólo me dice "no toques nada".Liate a hostias con el guardia que esta detras de ellos, por la noche para no tener tener al guardia subiendo y bajando las escaleras y al otro que se sienta en el banco.
Si tienes problemas para vencerlo baja por el camino de tierra que esta al lado (el que lleva a la playa) y si pasas cerca de tus compañeros te ayudaran con el. Cuando lo venzas corre a los cañones antes de que vuelva a su posicion. Los guardias no mueren simplemente se dan por vencidos y vuelven a su posicion
Tommy_Vercetti escribió:Por cierto no se como estará el Witcher 2, pero el 1 era una basura de juego instanciado a más no poder y un pasillo infinito que se hacía aburrido aburrido viendo siempre a los 3 npcs que habían diseñado los programadores, la puta, el abuelo pobre y el gordo rico.
Knight escribió:Tommy_Vercetti escribió:Por cierto no se como estará el Witcher 2, pero el 1 era una basura de juego instanciado a más no poder y un pasillo infinito que se hacía aburrido aburrido viendo siempre a los 3 npcs que habían diseñado los programadores, la puta, el abuelo pobre y el gordo rico.
Y yo que pensaba que sabías de videojuegos...
Tommy_Vercetti escribió:Knight escribió:Tommy_Vercetti escribió:Por cierto no se como estará el Witcher 2, pero el 1 era una basura de juego instanciado a más no poder y un pasillo infinito que se hacía aburrido aburrido viendo siempre a los 3 npcs que habían diseñado los programadores, la puta, el abuelo pobre y el gordo rico.
Perdona tio, pero tenía muchas esperanzas puestas en el Witcher 1 y a veces el Hype hace estas cosas...me molestó mucho el pasillo tan largo del juego, si entrabas a un edificio, aparte de cargar, tooooooooooooodos eran el mismo, los npcs iguales... un niño, una puta, un gordo adinerado, un abuelo con una bolsa de mierda al cuello, y pocos mas. Tampoco ayudaba el doblaje en castellano, aunque la voz de Geralt se salvaba. Todo hizo que aumentase el oido hacia el juego y le pillé manía xD
El 2 no niego que tiene una pintaza increíble y algún día me haré con él.
Tommy_Vercetti escribió:Knight escribió:Tommy_Vercetti escribió:Por cierto no se como estará el Witcher 2, pero el 1 era una basura de juego instanciado a más no poder y un pasillo infinito que se hacía aburrido aburrido viendo siempre a los 3 npcs que habían diseñado los programadores, la puta, el abuelo pobre y el gordo rico.
Perdona tio, pero tenía muchas esperanzas puestas en el Witcher 1 y a veces el Hype hace estas cosas...me molestó mucho el pasillo tan largo del juego, si entrabas a un edificio, aparte de cargar, tooooooooooooodos eran el mismo, los npcs iguales... un niño, una puta, un gordo adinerado, un abuelo con una bolsa de mierda al cuello, y pocos mas. Tampoco ayudaba el doblaje en castellano, aunque la voz de Geralt se salvaba. Todo hizo que aumentase el oido hacia el juego y le pillé manía xD
El 2 no niego que tiene una pintaza increíble y algún día me haré con él.
kuillar escribió:F1R3F0X escribió:Entro, me río del título y me voy. No contéis mentiras, que está muy mal hombre.
Que atrevida es la ignorancia.
F1R3F0X escribió:kuillar escribió:F1R3F0X escribió:Entro, me río del título y me voy. No contéis mentiras, que está muy mal hombre.
Argumentaría mi respuesta pero es tan fácil como nombrar Fez, Trials Evolution, Botanicula, The Witcher 2, Kingdoms of Amalur, Mass Effect 3, Journey, The Darkness 2, The Last Story, etc.
Y, ¿de verdad el mejor juego en lo que va de año tendría una media de los usuarios del 4,5 en Metacritic?
Selphie_Epojé escribió:¿Qué hace el The Witcher 2 en esa lista, si claramente salió el año pasado?
Selphie_Epojé escribió:F1R3F0X escribió:
Argumentaría mi respuesta pero es tan fácil como nombrar Fez, Trials Evolution, Botanicula, The Witcher 2, Kingdoms of Amalur, Mass Effect 3, Journey, The Darkness 2, The Last Story, etc.
Y, ¿de verdad el mejor juego en lo que va de año tendría una media de los usuarios del 4,5 en Metacritic?
¿Qué hace el The Witcher 2 en esa lista, si claramente salió el año pasado?
F1R3F0X escribió:kuillar escribió:F1R3F0X escribió:Entro, me río del título y me voy. No contéis mentiras, que está muy mal hombre.
El prosas escribió:Después de estar 3 dias sin jugar, me puesto de nuevo y no hay manera de destrozar la pared de la entrada al tempo con ninguno de los dos cañones que estan apostados en la entrada del gran portón, no se si es en un momento expecifico o que, le he tirado no se cuantos cañonazos con los dos de diferentes posiciones a esa pared y nada.
Cuando entras a templos, en algunos hay pasillos y trozos rotos de posibles puertas, algunas veces hay palancas para que el mono las active y se abra esa pared cerrada. Si es que no me lo miras todo, y te vas dejando tesoros.
Cuando mataste al bruto con la lanza ¿Pusiste las dos estatuillas en cada uno de los sitios que hay en la cripta para que se te abriera la puerta y la reja y poder coger el tesoro ??? Donde los sarcofagos. Dinerillo para el bolsillo.
666777 escribió:El prosas escribió:Después de estar 3 dias sin jugar, me puesto de nuevo y no hay manera de destrozar la pared de la entrada al tempo con ninguno de los dos cañones que estan apostados en la entrada del gran portón, no se si es en un momento expecifico o que, le he tirado no se cuantos cañonazos con los dos de diferentes posiciones a esa pared y nada.
Anda que estas tu fino. Si que se puede, si. Yo lo hice con el cañon de la izquierda mirando al templo. Afina la punteria. Hay oro en juego.
¿Has puesto tu mono en accion?Cuando entras a templos, en algunos hay pasillos y trozos rotos de posibles puertas, algunas veces hay palancas para que el mono las active y se abra esa pared cerrada. Si es que no me lo miras todo, y te vas dejando tesoros.
Cuando mataste al bruto con la lanza ¿Pusiste las dos estatuillas en cada uno de los sitios que hay en la cripta para que se te abriera la puerta y la reja y poder coger el tesoro ??? Donde los sarcofagos. Dinerillo para el bolsillo.
El prosas escribió:Y esa misión del cañon, yo habré disparado más de 30 disparos y no hay manera en serio, de todos modos desconozco si se puede regresar de nuevo, si se puede volveré a intentarlo y mirar lo de ese templo.
valfader escribió:El prosas escribió:Y esa misión del cañon, yo habré disparado más de 30 disparos y no hay manera en serio, de todos modos desconozco si se puede regresar de nuevo, si se puede volveré a intentarlo y mirar lo de ese templo.
Cuando pases esa 3º zona si que podras volver a cualquier sitio. Podras terminas las quest y ver las zonas pendientes.
¿Significa que después de esa tercer isla ya te dejan ir a visitar todo lo anterior, por que ya es el punto de no retorno? Osea el poder ir a la última localización? O hay más islas nuevas..
siegmund escribió:no sé si es sobre lo que comentáis, pero en el siguiente link vienen todas las islas del juego con mapas y tal, por si a alguien le puede interesar y no sabía del tema, así como más info.
El prosas escribió:siegmund escribió:no sé si es sobre lo que comentáis, pero en el siguiente link vienen todas las islas del juego con mapas y tal, por si a alguien le puede interesar y no sabía del tema, así como más info.
TREMENDO. No me esperaba tantas. ( aún quitando las dos de dlcs que yo no tengo) .
Saber el número de islas y haber mirando simplemente el dibujo de los mapas, para mi no es un spoiler, al reves una motivación añadida. Yo creo que a la gente que valla ya por la segunda isla avanzada, le va a suponer una motivación enterarse de eso, deberias mirarlo simplemente.
El prosas escribió:siegmund escribió:no sé si es sobre lo que comentáis, pero en el siguiente link vienen todas las islas del juego con mapas y tal, por si a alguien le puede interesar y no sabía del tema, así como más info.
TREMENDO. No me esperaba tantas. ( aún quitando las dos de dlcs que yo no tengo) .
Saber el número de islas y haber mirando simplemente el dibujo de los mapas, para mi no es un spoiler, al reves una motivación añadida.
El prosas escribió:666777 escribió:El prosas escribió:Después de estar 3 dias sin jugar, me puesto de nuevo y no hay manera de destrozar la pared de la entrada al tempo con ninguno de los dos cañones que estan apostados en la entrada del gran portón, no se si es en un momento expecifico o que, le he tirado no se cuantos cañonazos con los dos de diferentes posiciones a esa pared y nada.
Anda que estas tu fino. Si que se puede, si. Yo lo hice con el cañon de la izquierda mirando al templo. Afina la punteria. Hay oro en juego.
¿Has puesto tu mono en accion?Cuando entras a templos, en algunos hay pasillos y trozos rotos de posibles puertas, algunas veces hay palancas para que el mono las active y se abra esa pared cerrada. Si es que no me lo miras todo, y te vas dejando tesoros.
Ahora que acabo de llegar a la tercera isla, he mirado todas las secundarias que había en tacarigua en eliteguias, y me he saltado la de http://www.eliteguias.com/guias/r/risen ... rs-p35.php
Y esa misión del cañon, yo habré disparado más de 30 disparos y no hay manera en serio, de todos modos desconozco si se puede regresar de nuevo, si se puede volveré a intentarlo y mirar lo de ese templo.
De todos modos es lógico saltarse alguna misión en un juego asi, cuando uno lo está jugando sin recurrir a ningún tipo de ayuda.
Yo la mision de la araña esa si que la hice, pero en la segunda cuchilla... Mori como un bendito. Por cierto ¿Tienes la pata de palo? Busca , busca.
No sabia que ya habian hecho la guia de Eliteguias, pero tengo que decir que este juego me lo he pasado sin guia, salvo tres misiones que no complete. Ahora dentro de unos dias volvere a hacer las que me faltan y alguna que no he activado seguro y lo se porque algun sitio no me dejaba en lo del vudu que fue lo que no me intereso.
Al haber hecho antes los Gothic y Risen, muchas misiones ya te imaginas por donde hay que ir, porque esta gente mas o menos ya los tengo calados. ¿Dlcs? Yo paso de comprar dlcs de este juego... No me da la gana.
Y claro que puedes volver cuando quieras a los sitios otra vez, una vez tienes barco, eso, eso... Si dispones de barco en ese momento.
ElBarto 04 May 2012 12:06
Veo que sigue teniendo el mismo fallo que achacaba al Risen, te salen misiones en progreso que ni siquiera has aceptado.
Lo veis normal y bien? Es decir, no tengo ninguna mision de matar hormigas obreras, pero al matar una, me sale.. 1/8 eliminadas.
Me corta un poco el rollo..
ElBarto escribió:Veo que sigue teniendo el mismo fallo que achacaba al Risen, te salen misiones en progreso que ni siquiera has aceptado.
Lo veis normal y bien? Es decir, no tengo ninguna mision de matar hormigas obreras, pero al matar una, me sale.. 1/8 eliminadas.
Estoy en la misión de que el pirata me acepte para partir con el, he conseguido el ron, he rescatado al pirata encerrado, vamos varias cosas que pide, pero... estoy en el punto en que se me pide abrir la cerradura en la bodega de barco y leches... según yo creo hace falta nivel 4 de experiencia para robar y 1000 monedas. Mi duda es, no me quedan mas huevos que conseguir tal nivel para aprender abrir eso o puedo recurrir ayuda de otros que estén en la isla
metalgear escribió:pregunta tonta y boba de un paqueton que soyEstoy en la misión de que el pirata me acepte para partir con el, he conseguido el ron, he rescatado al pirata encerrado, vamos varias cosas que pide, pero... estoy en el punto en que se me pide abrir la cerradura en la bodega de barco y leches... según yo creo hace falta nivel 4 de experiencia para robar y 1000 monedas. Mi duda es, no me quedan mas huevos que conseguir tal nivel para aprender abrir eso o puedo recurrir ayuda de otros que estén en la isla
Yo me lo pasé sin hacer eso, prueba a hacer otras cosas por la isla si no has subido robo lo suficiente .
metalgear escribió:pregunta tonta y boba de un paqueton que soyEstoy en la misión de que el pirata me acepte para partir con el, he conseguido el ron, he rescatado al pirata encerrado, vamos varias cosas que pide, pero... estoy en el punto en que se me pide abrir la cerradura en la bodega de barco y leches... según yo creo hace falta nivel 4 de experiencia para robar y 1000 monedas. Mi duda es, no me quedan mas huevos que conseguir tal nivel para aprender abrir eso o puedo recurrir ayuda de otros que estén en la isla
El prosas escribió:metalgear escribió:pregunta tonta y boba de un paqueton que soyEstoy en la misión de que el pirata me acepte para partir con el, he conseguido el ron, he rescatado al pirata encerrado, vamos varias cosas que pide, pero... estoy en el punto en que se me pide abrir la cerradura en la bodega de barco y leches... según yo creo hace falta nivel 4 de experiencia para robar y 1000 monedas. Mi duda es, no me quedan mas huevos que conseguir tal nivel para aprender abrir eso o puedo recurrir ayuda de otros que estén en la isla
Yo te recomendaría gastar dinero en que te enseñe a pegar patadas tu amigo( el que está por la puerta de la entrada pirata que al principio no podias entrar), por que los cangrejos gigantes los podrás tumbar y matarlos, y por cada uno te dan 100 de gloria, hay una zona pantanosa al suroeste que esta lleno de ellos. El problema no va a ser cuando consigas 4 de Astucia, por que tendrás 20 de robo, y para abrir el cofre necesitas 25 puntos, y cuando hallas conseguido 4 de astucia, tendras que subir un punto más y para ello deberas volver a hacer 4.000 ptos de gloria.
Hay que matar a todo animal que veas en esa segunda isla, patearte la isla, e ir sacando ptos de gloria, dinero de los cofres perdidos, agarrar toda clase de plantas u objetos que veas por el suelo y luego venderlos...ect
cadeformidable escribió:"( El mejor juego en lo que va de año)"
¿Realmente era necesario poner algo así en el título del post? .Con un "(Uno de los mejores juegos de lo que va de año)" o un "(probablemente uno de los mejores juegos del año)" no habría quedado tan fanático.Luego nos quejamos de que los diseñadores o los directivos que dicen que su producto es lo mejor del mercado o cuando van echando pestes de la competencia.
Dicho sin acritud, solo como mera reflexión.
Salu2
Knight escribió:ElBarto escribió:Veo que sigue teniendo el mismo fallo que achacaba al Risen, te salen misiones en progreso que ni siquiera has aceptado.
Pues yo lo encuentro normal. Tú puedes estar matando unas hormigas sin saber que hay un tio que quiere que las mates. Cuando hables con él, estará contento porque ya has hecho lo que él quería.
Lo que es ridículo es lo que pasa en otros juegos:
- PNJ: Por favor, mata 10 hormigas que están saqueando mi granja.
- Tú: Ya las he matado antes de hablar contigo.
- PNJ: Si, pero necesito que mates 10 ahora que te he dado la misión.
...
Ridículo.