kuillar escribió:Lo que mas me gusta del juego es dejar una isla, por ejemplo de la del vudu, y tener esa sensación de "Joder la cantidad de cosas que me han pasado, la cantidad de gente con la que hablé, lo que exploré, lo que me costo aumentar nivel, aprender habilidades, etc". Impagable.
Para mi el mejor juego de rol de este año junto a Skyrim.
Pues si, y eso que la beta que jugue no daba a entender eso y que tiene fallos graficos.
Pero como la mayoria de juegos de Piranha, lo importante no son sus graficos, ni sus bugs que de ambos anda sobrada en todos sus juegos si no:
La magnifica experiencia y el saber meterte en la historia, en obligarte a patear los escenarios buscando un objeto pero para conseguirlo tienes que pasar la de Caín. Hay momento jodidos y ellos los ponen asi adrede. Algunas veces dependes de la pura suerte para encontrar a tal o cual cosa, pero cuando lo has hecho... JODXER, se te queda el cuerpo con una sensacion magnifica.
Si fumas te enciendes una cigarrillo como si hubieras acabado alguna proeza con la pareja de turno en el talamo.
Cuesta un riñon y parte del pc, conseguir experiencia palpable en duelos, eso si, magnifica idea la de saber donde estan los entrenadores marcando sus posiciones y entrene, en Gothic 3 los que nos lo pasamos, casi era pura loteria encontrar a uno y luego volver a donde estaba.
Y el mono:
El 2011 trajo a Skyrim, con cientos de bugs, otro estilo pero tambien entrañable. En 2012 ha llegado Risen 2 para volver a la manera de Gothic 1 y 2, hacernos vivir momentos magnificos y disfrutar del juego como llevaba años sin hacer esta compañia.
Risen 1 en el aspecto historia es mas flojito.
Obviamente Gothic 4 no formaria nunca parte de la saga Gothic ni de Risen, eso es una abominacion hecha por otro estudio para algun fin siniestro.
Alguien podria pensar... Joder este le casca un 10 a Risen 2, pues no. 8,5 que en otros juegos valdria como casi 10, pero no perdono a ningun juego los fallos que en este tambien acontecen.
Risen 2 con sus magnificas y épicas horas de juego.