El prosas escribió:Este juego gracias a dios tiene valores positivos que parece que los analistas pretenden olvidar, ese caracter añejo en como resolver las cosas, que todas las quest te las tengas que buscar por tu cuenta, sin marcardores en el mapa ni nada, algo que ya no se da en los juegos de hoy día y que suma un plus vintage, sumado a que las peleas en dificil no son tan faciles.
Por su esencia no es un juego para todos los jugadores, no es nada hadcore evidentemente, pero habrá gente que posiblemente se desespere con la sensación de no darle las cosas masticadas , el que tenga uno que buscarse la vida ayuda a que el avance sea más satisfactorio que la mayor parte de los juegos hoy en día en ese sentido, y me parece un buen equilibrio.
Espero que se acaben las lacras típicas de criticas por las redes de este tipo de juegos, que luego tienen que fermentar sus años, para que la gente empieze a valorarlos.
Para saber lo que es tener un mapa sin valor, pues valdria el juego Gothic 3 de esta misma gente, que en aquella megaextension de terreno, el mapa y orientacion del personaje (que ofrecia) en muchos casos era:
Me chupo el dedo indice, levanto el brazo y donde note mas brisilla (dentro de la sala donde estemos jugando) pues por ahi me voy. Si no era por ahi, por lo menos el personaje se ha paseado.
Lo de los teletransportadores era de la siguiente manera: Busca la manera de conseguirlo, rebuscandolo o haciendo tal quest. Si no, pateada hasta que lo consiguieras, y lo normal es que si estabas lejos ni llegaras, o antes de llegar te habias encontrado con dos cuidades y tres poblados, con sus enemigos.
Eso si que era ir a la buena de Dios, con unas armas y cuatro monedas.