Megaup escribió:Yo tambien lo tengo comrado en GreenManGaming. Me salio una ganga de precio, ya que tenia una cuenta con 8€ de Trade-In y ademas el 20% de descuento en Pre-Order. Por lo que se me quedo en tan solo 27€!
Ademas incluye el DLC Treasure Island
Por otra parte jugue al primero y me encanto ya demas en marzo jugue la beta de este y me gusto aun mas la tematica pirata y eso.
metalgear escribió:pasate por aqui:
hilo_hilo-oficial-donde-comprar-juegos_1420340
ahí encontrarás separadas las tiendas oficiales, de las que son de dudosa legalidad o pueden dar problemas.
siegmund escribió:qué envidia me dais
desastre absoluto en una tienda de mi ciudad de una cadena muy famosa, no saben si mañana reciben el juego o no, no saben si vendrá con dlcs gratis o no, que mañana por la mañana llame para ver si lo han recibido y qué edición han recibido, si las copias con dlcs o las normales... he ido otra tienda de otra cadena muy famosa y lo he reservado, todavía no sé si mañana recibiré la ed con dlcs o la otra normal, porque hay unidades limitadas... mañana veré qué noticias tengo .
también yo soy un desastre con las reservas, siempre las dejo para el final .
total, mañana veré novedades, cruzando dedos estoy para poder tener la ed con extras, tengo muchas ganas de jugarlo.
si no consigo mañana la ed extra me esperaré a que el juego baje el precio, una lástima porque quiero jugarlo ahora y 40 € juego más dlc que valdrá 10 € está bien para la cantidad de horas que supone el juego, pero si mañana no consigo el juego con dlc me tocará esperar.
siegmund escribió:siegmund escribió:qué envidia me dais
desastre absoluto en una tienda de mi ciudad de una cadena muy famosa, no saben si mañana reciben el juego o no, no saben si vendrá con dlcs gratis o no, que mañana por la mañana llame para ver si lo han recibido y qué edición han recibido, si las copias con dlcs o las normales... he ido otra tienda de otra cadena muy famosa y lo he reservado, todavía no sé si mañana recibiré la ed con dlcs o la otra normal, porque hay unidades limitadas... mañana veré qué noticias tengo .
también yo soy un desastre con las reservas, siempre las dejo para el final .
total, mañana veré novedades, cruzando dedos estoy para poder tener la ed con extras, tengo muchas ganas de jugarlo.
si no consigo mañana la ed extra me esperaré a que el juego baje el precio, una lástima porque quiero jugarlo ahora y 40 € juego más dlc que valdrá 10 € está bien para la cantidad de horas que supone el juego, pero si mañana no consigo el juego con dlc me tocará esperar.
he llamado a esas 2 tiendas de las 2 principales cadenas de videojuegos de mi ciudad y me han dicho que no han recibido ninguna copia del risen 2, ninguna, ni ed extra ni normal.
me he quedado de piedra. Ahora a ver dónde lo compro, vaya tela.
666777 escribió:Yo lo he comprado en USA por amazon.
Se tiene que vincular obligatoriamente a Steam, da igual que te bajes la version de amazon o de Steam, o tengas la retail (la de la caja).
Cd-Key obligado y conexion a internet para activarlo en steam.
De momento solo he conseguido el primer logro de "caballero de la brillante armadura".
No veo nada que me resulta mas atractivo que en la beta a nivel grafico.
Y cuidado con seleccionar todo en alto y ultra... (Lo ha detectado el juego). La tarjeta va al 99% y sube la temperatura que da gusto. Mas incluso que otros juegos con muchos mejores graficos. Gasta mas de 700 megas de ram grafica el juego y eso que no es nada del otro jueves, en segun que sitios y en pantallas ridiculas en detalle.
Lo tengo que dejar un rato, pues tengo cosas que hacer, pero luego lo vuelvo a probar de nuevo.
NaN escribió:algunas impresioncillas? si alguien me lo puede comprar con gothic 3 que es el que tenog mas reciente de piranha bytes....
¿La clave que te facilitan es válida en steam Europa?, vienen los dlcs?
Un saludo
666777 escribió:NaN escribió:algunas impresioncillas? si alguien me lo puede comprar con gothic 3 que es el que tenog mas reciente de piranha bytes....
Pues comparado con el Gothic 3 (Despues del parche ultimo de la comunidad)... Gana gothic 3 el juego.
(Gothic 3 Expansion pierde).
Si lo comparamos con Risen 1... Gana Risen 1.
Tommy_Vercetti escribió:Que fuese peor que Gothic 3 lo entiendo, ese juego era enorme y joddamente bueno, pero peor que Risen 1 no me lo creo, vamos es que Risen era un buen juego pero para set un "Gothic" tenia un mapa jodidamente ridículo y limitado, Risen 2 con que sea igual, y encima tiene islas tiene que ser un juegazo...
666777 escribió:Tommy_Vercetti escribió:Que fuese peor que Gothic 3 lo entiendo, ese juego era enorme y joddamente bueno, pero peor que Risen 1 no me lo creo, vamos es que Risen era un buen juego pero para set un "Gothic" tenia un mapa jodidamente ridículo y limitado, Risen 2 con que sea igual, y encima tiene islas tiene que ser un juegazo...
En Gothic 3, despues de la pelea inicial y visitar por encima dos casas del poblado de inicial tenias casi 80 items y habias interactuado con medio escenario en estanterias y librerias...
En este en el escenario inicial te sobran dedos entre las dos manos para el mismo. Hablando del castillo.
Si te refieres a lo detallado del mapa de Risen 2... Ya me diras, ya, esa misma frase cuando lo veas.
Sí. Es peor que Gothic 3 y peor que Risen 1. Por lo menos hasta los escenarios que pude ver en la beta. Pensaba que los graficos estarian mas chulos en la version final, pero los dejaremos en ajustados.
Y Risen no solo son graficos, que ya quisiera, hay que sumar muchas mas cosas, pero es que... Ni por esas. Aun cerrando lo ojos y sintiendo añoranza de lo bien hecho en los Gothic y Risen 1.
Han ido a por la pela es la pela.
aboreal escribió:666777 escribió:Tommy_Vercetti escribió:Que fuese peor que Gothic 3 lo entiendo, ese juego era enorme y joddamente bueno, pero peor que Risen 1 no me lo creo, vamos es que Risen era un buen juego pero para set un "Gothic" tenia un mapa jodidamente ridículo y limitado, Risen 2 con que sea igual, y encima tiene islas tiene que ser un juegazo...
En Gothic 3, despues de la pelea inicial y visitar por encima dos casas del poblado de inicial tenias casi 80 items y habias interactuado con medio escenario en estanterias y librerias...
En este en el escenario inicial te sobran dedos entre las dos manos para el mismo. Hablando del castillo.
Si te refieres a lo detallado del mapa de Risen 2... Ya me diras, ya, esa misma frase cuando lo veas.
Sí. Es peor que Gothic 3 y peor que Risen 1. Por lo menos hasta los escenarios que pude ver en la beta. Pensaba que los graficos estarian mas chulos en la version final, pero los dejaremos en ajustados.
Y Risen no solo son graficos, que ya quisiera, hay que sumar muchas mas cosas, pero es que... Ni por esas. Aun cerrando lo ojos y sintiendo añoranza de lo bien hecho en los Gothic y Risen 1.
Han ido a por la pela es la pela.
Sin querer desprestigiarte, veo muy imprudente que valores un juego sólo por la beta. Precísamente en RISEN I el principio era un rollazo, y era después de muchas horas cuando cobraba mucho interés. He leido varias reviews que denotan exáctamente lo mismo con RISEN 2.
Lo que ocurre, a mi modo de ver las cosas, es que RISEN I no tuvo una gran repercusión en su salida. Obviamente, ésta es la situación ideal para que un juego con cierta calidad impacte, el cual préviamente no ha tenido fuerza mediática. RISEN 2 aparece con muchísima más presión de los jugadores, y aquí empiezan los problemas...
Seguiremos viendo cómo transcurre todo...
Yo cuando deje la isla, no habia nada ardiendo, deja las cerillas en el bolsillo. Pareces Nerón. Y no le metas mano a ya sabes a quien.
666777 escribió:
Prosas Una cosaYo cuando deje la isla, no habia nada ardiendo, deja las cerillas en el bolsillo. Pareces Nerón. Y no le metas mano a ya sabes a quien.
Y eso que no le he enfocado de cintura para abajo, que había más cosas que le estaban ardiendo en la última Scan, la pirata tiene su punto, pero me he enamorado de los barcos
Tommy_Vercetti escribió:Yo veo las capturas, y me niego a pensar que es peor que risen 1, es que no, muy mal deberían de haberlo hecho y llevan varios años desarrollándolo. El primer Risen ya era muy inferior a los Gothics aunque manteía la esencia y seguía siendo un puto juegazo pero con la limitación de una isla de mierda con 2 asentamientos y un pueblucho.
Prosas, te recomiendo que después juegues a Gothic 3 con mods, conozco tus gustos desde hace muchísimo tiempo y coincides el 95% de las veces conmigo, y estoy seguro que vivirás una experiencia dadivosa con gothic 3 , con su mapeado enorme y cantidad de pueblos que tiene para explorar, es un juegazo increible. Luego ya te metes con Gothic, gothic 2, y risen, vas a saber lo que es una saga con personalidad propia que no sabe hacer nadie más que Piranha Bytes. Los más cercanos son Bethesda, pero ellos sí que tienen mucha pasta para desarrollar los Elder Escrolls. Son mis sagas favoritas de Rol occidental.
666777 escribió:Tommy_Vercetti escribió:Yo veo las capturas, y me niego a pensar que es peor que risen 1, es que no, muy mal deberían de haberlo hecho y llevan varios años desarrollándolo. El primer Risen ya era muy inferior a los Gothics aunque manteía la esencia y seguía siendo un puto juegazo pero con la limitación de una isla de mierda con 2 asentamientos y un pueblucho.
Prosas, te recomiendo que después juegues a Gothic 3 con mods, conozco tus gustos desde hace muchísimo tiempo y coincides el 95% de las veces conmigo, y estoy seguro que vivirás una experiencia dadivosa con gothic 3 , con su mapeado enorme y cantidad de pueblos que tiene para explorar, es un juegazo increible. Luego ya te metes con Gothic, gothic 2, y risen, vas a saber lo que es una saga con personalidad propia que no sabe hacer nadie más que Piranha Bytes. Los más cercanos son Bethesda, pero ellos sí que tienen mucha pasta para desarrollar los Elder Escrolls. Son mis sagas favoritas de Rol occidental.
Quita, quita. ElProsas no vale para Gothic 3. Se cansó enseguida con Skyrim y solo se hizo lo importante. El poblado de las elfas desnudas y el barco "picantón" no lo olió en Skyrim. Si le dices que necesita 300 horas minimo para completar Gothic 3 bien, se nos muere.
Tommy_Vercetti . no todo son graficos en un juego. Como sabes el conjunto es lo que cuenta. Y Risen 2 no está a la altura despues de hacer obras maestras como Gothic 2 y 3, sobre todo el 2.
kuillar escribió:El juego gráficamente es flojillo, tiene un popping demencial, las plantas crecen y decrecen a tu lado por arte de Magia( espero que sea un bug), pero bueno, a mi me encanto el primer Risen y supongo que superare esto si el juego se parece a su predecesor.
El prosas escribió:Pero no es que no quiera dedicar 300 horas a los juegos es que no me da tiempo entre tanto juego que compro.
Yo de Skyrim no me cansé, todo lo contrario, aparte de la trama, finiquité todos los gremios( incluidos cuchillas, colegio de bardos, barbas grises), la guerra civil, todas las secundarias, todas las daédricas, mas de 100 objetivos varios y casi 300 lugares visitados o por los que pasé.
Llegué hasta un punto sobre las 140 horas en las que ví que mi experiencia con ese juego había llegado a un punto máximo en el que creía que era hora de dejar de hacer objetivos varios( que ya no me aportaban nada) e ir a finalizar la trama principal, en el que debido a que necesito entrar en nuevos juegos constantemente no hay tiempo para tanto, si me dicen que en 4 meses no sale ningún juego que me interese, me hubiese pasado Skyrim hasta cotas insospechadas, el problema es que no existen 4 meses en que no salgan títulos que quiero.
Eso hablando de juegos de 300 horas, luego juegos de 60 horas" sandbox, rpgs ect me gusta finiquitar todo lo que tienen y exprimirlos como es debido, no soy precisamente de los que van a la historia principal dejando por hacer secundarias y otras cosas, me gusta verlo todo, si no es tirar el dinero y la experiencia.
Pero también digo ( aqui como opinión personal) que prefiero 150 horas excitantes de Skyrim que 300 en las que ya uno camina sin mucha motivación, prefiero quedarme con esa experiencia de saber hasta donde debo llegar, y para mi esas 140 horas fueron increscendo, si hubiese existido más tramas interesantes que me motivasen habría seguido con el juego( pero ya solo era hacer objetivos varios un poco rutinarios), o quizás si no hubiese juegos en el calendario que no puedo dejar escapar.
Es solo mi opinión.
El prosas escribió:Hombre "flojillo graficamente", depende con que se compare y a que resoluciones y opciones se juegue, este juego por la hora y media que llevo, es de los juegos que hay que ver su apartado gráfico como un colectivo, como un todo, ya que es en el terreno artístico, luces, sombras, estados distintos de climatólogía y franjas horarias donde más gana. Las conversaciones "de a dos", si se pueden hacer "anticuadas" visualmente ya que son muy dibujo animado y no estan a un nivel alto los npcs, eso no nos vamos a engañar( al menos lo que vi por ahora que es "nada").
La bso está a la altura, la ambientación también, tiene sus toques de humor, pero no puedo opinar de nada más de momento, hay que dedicarle horas y horas.
RdDraco escribió:Este juego tiene dialogos en Español o solo los subtitulos?
Se puede jugar en modo ventana?
Le invitas a beber, pero antes habla con largo, y el pañuelo lo consigues peleando solo con el que lo lleva en un duelo provocado... Cuidado.
aboreal escribió:
[...]
Por cierto, he instalado el RISEN I y resulta que los combates no distan mucho de RISEN 2... y para comprobarlo podeis verlo en youtube.
[...]
El prosas escribió:Si, si tengo todas las ropas, pañuelos, botas, y camisas.., menos el pendiente, gracias, espero que se pueda hacer directamente dandolle su vicio, sin tener que pagar 1000 al encarcelado para subir y que te dejen hacer esa parte.
Gracias.
Luego si puedo voy comentando que tal lo voy viendo, llevo apenas 3 horas o 4.
EDIT: me he perdido con esto de la botella, ¿como se la doy? no puedo ponerla en ninguna de mis manos y luego hablar, para darsela, ni ponerla en los cuadros directos de abajo , como se le entrega la botella, es de una especie de ron pero más ligero. Es que hay que dar 1000 al encarleado para dejarte hacer esta acción o como se le entrega la botella.
Si me tiene que salir una opción de dialogo de invitarle a beber, a mi desde luego no me sale, por tanto supongo que tendría que pagar al ladrón primero y luego ir a hablar con carter.
Tienes que tener cierto grado de ladron para "robarle" el pendiente de la perla, que es automatico cuando te sale el dialogo de invitarle a beber a de al lado de la celda. Pero si has conseguido todo lo demás no entiendo a que viene que no te salga el dialogo de invitarle a beber, despues de hablar con largo. Algo te falta si tienes toda la demas ropa.
¿Ron o Grog? No recuerdo.
Tiene el cocinero de enfrente de los barracones de la tropa, donde robaste la bota por la noche.
De todas maneras he encontrado una guia, tu pregrunta esta en la pagina 24 de la guia
http://translate.google.es/translate?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://guides.gamepressure.com/risen2/guide.asp%3FID%3D14548
El prosas escribió:Ya acabaré esa quest, ahora he llegado donde los piratas y ando por la taberna tomando ron y hablando con putas.
Ahi hay una mision en la que me perdi como un niño y de repente me salio bien sin querer... cuando la hagas ya sabras, que iba yo sudando por haberme parado donde no debia.
Consigue la ganzua y vete a por Largo que se te va a quedar en los huesos. No te encantes con el mujerio.