Tengo unas preguntillas respecto a la demo/juego
veamos, he bajado la demo para probarlo, y me he asustado mucho. Con todo a tope, el juego me va o bien a 20fps ( entrando en el edificio grande del primer pueblo ) o a 60fps, pega unos tirones espantosos. Pero esque quitandole las sombras, y bajando otras cosas, sigue igual. Tiene un popping del copon, veo arbolitos popear y enemigos delante de mi cara, literalmente, ademas de un stuttering un poco molesto al rotar la camara. El combate... waddafuck? Soy yo o el fijar enemigo no funciona?:S Bien pego saltos o esquivo, es completamente random.
Alguien me puede confirmar si esas cosas estan arregladas? Ya comprendo que popping va a tener, pero en mi cara es un poco exagerao xD y sobretodo el tema del rendimiento porque no es muy normal esos tirones. Tengo un i5 3.3, gtx560 y 8gigas de ram, mi hd es algo pestoso, pero vamos suelo moverlo casi todo al maximo a 55~ fps sin problema
Por lo demas me gusta, combate se que es algo tosco, pero el del 1 es igual, y he estado trasteando por menus, hablando con npcs y explorando un poquito y veo que es Risen 1 mas grande. No hay fuerza/dex/sabiduria, pero por mi genial asi no me como la cabeza con cuando beberme las pociones de +stats