konpety escribió:Para nada, lo unico malo de la version de xbox360 es que la sensibilidad del stick derecho es muy grande a la hora de mover la camara....estable, sin cargas ni relentizaciones...eso si, el apartado gráfico no es su fuerte, pero no es malo ni mucho menos, no está mal optimizado ni es un mal port...de hecho no se ve muy diferente a PC que hace falta una buena maquina para sacarle partido...
SALUDOS
ibero18 escribió:yo lo tengo pedido versión UK cuando me llegue os comento que tal, soy muy RPGero, tanto que me compre y pase el Two World (y me gusta y todo!).
Plage escribió:Este juego es infumable, control pesimo, no te explican nada de los combates, puff yo no e podido jugar ni 10 minutos
Plage escribió:Este juego es infumable, control pesimo, no te explican nada de los combates, puff yo no e podido jugar ni 10 minutos
En el campamento de los ladrones tengo varis misiones posibles , por ejemplo tengo que ir a la escavacion a controloar a los currantes , me dicen que la escavacion esta en medio de la ciegana , pero en medio de la cienaga lo unico que veo son 3 islitas sin demasiado interes. ¿Por donde para la exavacion ?
javieron_ escribió:Oscuro de cojones y los textos ilegibles a parte de que no me entero donde tengo ke ir ni que hacer ni nada.
¿ Aqui no hay flecha en plan Oblivion señalando los bojetivos no ?
de momento voy porEn el campamento de los ladrones tengo varis misiones posibles , por ejemplo tengo que ir a la escavacion a controloar a los currantes , me dicen que la escavacion esta en medio de la ciegana , pero en medio de la cienaga lo unico que veo son 3 islitas sin demasiado interes. ¿Por donde para la exavacion ?
Pepe da Rosa escribió:javieron_ escribió:¿ Aqui no hay flecha en plan Oblivion señalando los bojetivos no ?
Ray_McCoy escribió:Pues así, en términos generales...
El juego no es malo. En esencia es Gothic, cosa que los nostálgicos agradecemos. Pero no es apto para todos los públicos:
- El apartado gráfico echará atrás a más de uno, y de dos... y de tres.
- Le han bajado la resolución. Por eso mucha gente se queja de que los diálogos se leen mal, son poco nítidos.
- Las texturas del terreno, personajes, etc. Son texturas propias de generaciones anteriores.
- Los personajes parecen marionetas. Tienen pocos polígonos y se mueven como tales, o sea como marionetas.
- Cuando enciendes una antorcha o simplemente te acercas a una fuente de luz, el juego pega un bajón de fps. No es grave, pero se nota.
- El inventario y demás opciones a priori parece enrevesado, pero sólo es hasta que te haces con la mecánica y memorizas qué hace cada botón. Hay accesos rápidos para armas, magias... Aunque por ahora no sé cómo "apagar" las antorchas y volverlas a guardar para usarlas más tarde. Simplemente se caen al suelo cuando esgrimo la espada.
Y esto en cuanto al apartado gráfico, que como digo echará atrás a mucha gente. Pero los que disfrutamos de Gothic hace años veremos este juego con otros ojos, porque por encima de la apariencia gráfica se esconde un juego rolero profundo y con muchas posibilidades:
- El combate me gusta. Puedes esquivar, hacer contras, cubrirte, seleccionar al enemigo para que la rotación de la cámara siempre te permita tenerlo a la vista, etc. Si sabes sincronizar tus ataques con los de tu enemigo, y esquivas cuando debes, se hace divertido y no es enrevesado. Lo prefiero al sistema que emplea Oblivion.
- Se puede cocinar, crear pociones, entrenar habilidades, etcétera.
- Aunque no he avanzado más que un trocito de la trama principal, se puede ver que la trama es compleja y tiene posibilidades. Creo que se podrá alargar bastante.
Problemas que he podido ver:
- El control, como ya se ha comentado, es brusco. La rotación de la cámara es poco precisa.
- Errores gráficos varios... Sobretodo en los diálogos, cuando los personajes están cerca y partes del cuerpo atraviesan a otras, al moverse. También hay popping, ralentizaciones -menores-, etc.
- Está oscuro. Todo está muy oscuro y aunque configures el "gamma" de tu monitor, notarás que el problema lo tiene el juego y no tu hardware.
Pero sobretodo lo más destacable, en cuanto a los defectos de los que adolece este juego, es que en general no parece un título actual sino más bien un refrito de generaciones pasadas. No está a la altura en el apartado técnico y el interface no es claro ni ágil; más propio de juegos antiguos.
Parece un prólogo, un aperitivo, o una versión beta de prueba que allane el terreno hasta que aparezca por fin Gothic IV.
Se podría debatir si en términos generales este juego va a valer lo que va a costar, en el mercado. Si realmente se trata de un título comercial o si por el contrario es un proyecto estancado que por fin ha visto la luz, después de mucho tiempo y fruto de prisas y pocas facilidades. Pero yo me quedo con lo que dije: Risen es Gothic.
Juanish escribió:Ray_McCoy escribió:Pues así, en términos generales...
El juego no es malo. En esencia es Gothic, cosa que los nostálgicos agradecemos. Pero no es apto para todos los públicos:
- El apartado gráfico echará atrás a más de uno, y de dos... y de tres.
- Le han bajado la resolución. Por eso mucha gente se queja de que los diálogos se leen mal, son poco nítidos.
- Las texturas del terreno, personajes, etc. Son texturas propias de generaciones anteriores.
- Los personajes parecen marionetas. Tienen pocos polígonos y se mueven como tales, o sea como marionetas.
- Cuando enciendes una antorcha o simplemente te acercas a una fuente de luz, el juego pega un bajón de fps. No es grave, pero se nota.
- El inventario y demás opciones a priori parece enrevesado, pero sólo es hasta que te haces con la mecánica y memorizas qué hace cada botón. Hay accesos rápidos para armas, magias... Aunque por ahora no sé cómo "apagar" las antorchas y volverlas a guardar para usarlas más tarde. Simplemente se caen al suelo cuando esgrimo la espada.
Y esto en cuanto al apartado gráfico, que como digo echará atrás a mucha gente. Pero los que disfrutamos de Gothic hace años veremos este juego con otros ojos, porque por encima de la apariencia gráfica se esconde un juego rolero profundo y con muchas posibilidades:
- El combate me gusta. Puedes esquivar, hacer contras, cubrirte, seleccionar al enemigo para que la rotación de la cámara siempre te permita tenerlo a la vista, etc. Si sabes sincronizar tus ataques con los de tu enemigo, y esquivas cuando debes, se hace divertido y no es enrevesado. Lo prefiero al sistema que emplea Oblivion.
- Se puede cocinar, crear pociones, entrenar habilidades, etcétera.
- Aunque no he avanzado más que un trocito de la trama principal, se puede ver que la trama es compleja y tiene posibilidades. Creo que se podrá alargar bastante.
Problemas que he podido ver:
- El control, como ya se ha comentado, es brusco. La rotación de la cámara es poco precisa.
- Errores gráficos varios... Sobretodo en los diálogos, cuando los personajes están cerca y partes del cuerpo atraviesan a otras, al moverse. También hay popping, ralentizaciones -menores-, etc.
- Está oscuro. Todo está muy oscuro y aunque configures el "gamma" de tu monitor, notarás que el problema lo tiene el juego y no tu hardware.
Pero sobretodo lo más destacable, en cuanto a los defectos de los que adolece este juego, es que en general no parece un título actual sino más bien un refrito de generaciones pasadas. No está a la altura en el apartado técnico y el interface no es claro ni ágil; más propio de juegos antiguos.
Parece un prólogo, un aperitivo, o una versión beta de prueba que allane el terreno hasta que aparezca por fin Gothic IV.
Se podría debatir si en términos generales este juego va a valer lo que va a costar, en el mercado. Si realmente se trata de un título comercial o si por el contrario es un proyecto estancado que por fin ha visto la luz, después de mucho tiempo y fruto de prisas y pocas facilidades. Pero yo me quedo con lo que dije: Risen es Gothic.
Gracias por tus impresiones, para mi Gothic 1 y 2 son de mis juegos favoritos de Pc, es cierto que Piranha Bytes sigue estancada encuanto a calidad tecnica y animaciones, pero saben hacer buenos juegos de Rol.
A mi el punto que mas me importa es el sistema de combate, para mi en Gothic 3 la cagaron.
¿El combate es mas parecido a Gothic 1 y 2 o por el contrario es como en el 3, que solo tenias que machacar el raton?
Nightmare_0 escribió:a mi en cuanto a rpgs occidentales de xbox
oblivon me encanto, unas 200 horas de juegos
mass effect tambien, casi o igual que oblivion, me lo he pasado dos veces con unas 35 horas y 45 horas cada partida
fallout 3 esta bien, pero la ambientacion del juego no me va mucho... aun asi lo he terminado con varias secundarias sobre unas 25 horas de juegos
fable 2, bastante soso, lo termine por compromiso mas que nada
two worlds, HORRIBLE, abre empezado la partida 4 veces o mas y siempre lo dejo a la hora y pico o dos horas (y con 2 o 3 bugs ya)
creis que me gustara el juego?
Pepe da Rosa escribió:Parece ser que el mismo día de salida, 2 de octubre, sale un parche para arreglar lo de la oscuridad y un par de detalles más.
Ackman escribió:Nightmare_0 escribió:a mi en cuanto a rpgs occidentales de xbox
oblivon me encanto, unas 200 horas de juegos
mass effect tambien, casi o igual que oblivion, me lo he pasado dos veces con unas 35 horas y 45 horas cada partida
fallout 3 esta bien, pero la ambientacion del juego no me va mucho... aun asi lo he terminado con varias secundarias sobre unas 25 horas de juegos
fable 2, bastante soso, lo termine por compromiso mas que nada
two worlds, HORRIBLE, abre empezado la partida 4 veces o mas y siempre lo dejo a la hora y pico o dos horas (y con 2 o 3 bugs ya)
creis que me gustara el juego?
ni de coña, alquilalo si quieres, pero con el historial que comentas... parecido al mio... y si a mi me ha parecido un truño.... pues a ti tambien te lo parecerá
salu2
ibero18 escribió:tal como estais poniendo el juego creo que cuando me llegue lo mejor que puedo hacer, es pegarle un tiro al mensajero, ponerme un traje anti-radiación quemar el juego, quemar mi casa y huir a una isla desierta donde vivire a base de cocoteros.
Rauwlyng escribió:ibero18 escribió:tal como estais poniendo el juego creo que cuando me llegue lo mejor que puedo hacer, es pegarle un tiro al mensajero, ponerme un traje anti-radiación quemar el juego, quemar mi casa y huir a una isla desierta donde vivire a base de cocoteros.
Seguro que cuando llegue el mensajero sera de noche y no veras nada (como en el Risen) el paquete tendra las letras tan pequeñas (como en el risen) que tendras que coger las gafas para leerlo y cuando descubras que es el Risen e intentes pegarle el tiro al cartero seguro que todo se ralentiza por culpa de un bajon de frames impresionante (como en el risen) .
konpety escribió:Con todos mis respetos....vaya panda de mariconas que no tiene ni idea de lo que es un juego de rol!
Además, viendo los juegos que han jugado estos elementos que lo critican a saco se ve claramente que no hay ni un solo rolero...noobs y casuals...nenes a jugar al COD...esto es para hombres!!!
SALUDOS
konpety escribió:Con todos mis respetos....vaya panda de mariconas que no tiene ni idea de lo que es un juego de rol!
Además, viendo los juegos que han jugado estos elementos que lo critican a saco se ve claramente que no hay ni un solo rolero...noobs y casuals...nenes a jugar al COD...esto es para hombres!!!
SALUDOS
Catacrocker escribió:esque criticais tonterias xD
llevo 5h jugadas y la verdad es que te deja el mismo sabor de boca que la serie gothic (por algo sera viniendo de donde viene)
ya sabiais lo que había antes de jugarlo, si no os mola el estilo no se que ganais probandolo pa criticarle las 4 mariconadas que le fallan.
p.d. leerse el manual de instrucciones a veces ayuda hoygan.
garrote escribió:Seré una maricona y todo lo que tu quieras, pero ahora mismo, hoy día, visto lo visto, no vale 60 euros, ni 50, ni 30 diría yo.
Está mal hecho y punto, y he jugado a mierdas que harían vomitar a una cabra, pero con lo que no juego es con mi salud y este juego pone en peligro mi vista y mi sistema nervioso.
SALUDOS
konpety escribió:Pues mira, el oblivion es todo lo contrario. muy bonito, muy grande, muchas opciones, pero de rol real nada de nada, porque en lvl1 te cuesta lo mismo que en lvl 45 (aberrante), porque tendra muchas misiones pero ninguna altera el curso de la historia, ni tus acciones afectan realmente en nada...y por si fuera poco me meto a to los gremios y soy dios...buen juego, pero de rol?? del nuevo rol casual para que le guste a grafiqueros y no se atranquen si!!!!
SALUDOS
Korpas escribió:PD: Vaya espadita que tengo, toda doradita...
ibero18 escribió:Korpas escribió:PD: Vaya espadita que tengo, toda doradita...
OFFTOPIC: espero que eso no sea una insinuación sexual , caballero!!!