Hola amigos, os comento mi caso, y ademas, os pido ayuda.
Yo tengo una cuenta de ahorros en Bancaja, y otra en CajaCanarias. Cada mes, cuando recibo mi sueldo, ingreso todo el dinero en CajaCanarias, y lo que me va sobrando de los gastos semanales, lo ingreso en Bancaja. Asi, cada semana, suelo pasar un dia por bancaja a hacer un ingreso no muy cuantioso, pero aun asi, un ingreso es un ingreso.
Pues bien, a finales de abril, recibi una llamada de mi banco, y me preguntaron si yo habia gastado 1500 euros, y habia dejado mi cuenta en un valor negativo de 300 euros. A lo que yo los dije que no, que eso debia ser un error. Al dia siguiente fui, y les aclare el problema, tambien les comente todo el problema que aqui en este hilo comentamos. Afortunadamente, esa llamada me salvo la vida (seguramente me llamaron porque de esa cuenta no suelo sacar nada de dinero, al contrario, solo suelo ingresar y lo hago cada semana) y al final, la cantidad retenida se me devolvió en un corto plazo de tiempo (no llego a la dos semanas). Cancele mi tarjeta, y pedi una de debito.
La tarjeta de CajaCanarias nunca la uso a menos que sea en un local o comercio y fisicamente, solo la tarjeta de bancaja la use una vez, y solo una vez, en Shopto.com.
Ahora, mi dilema es el siguiente, en Bancaja tengo dinero, y no tengo una cibertarjeta, solo una tarjeta de debito... Y quiero hacer una compra en Shopto por valor de 40-45 euros (Quiero hacerme con dos NBA 2K9, uno para un amigo mio que cumple años dentro de dos semanas y media, y otro para mi). No hare el pedido en amazon, ya que a menos que hagas una compra superior a 50GBP, no envian certificado, y donde yo vivo, los carteros... bueno, ya sabeis (lo digo sin ofender a nadie). Y ademas, Shopto acepta pagos por Paypal, y Amazon no. La cuestion es que, mi cuenta Paypal nunca la he usado, y no se si tengo que verificarla con mi cuenta de ahorros, o con mi tarjeta bancaria... Y aunque haga eso, es segura la compra a traves de Paypal?
Me gustaria mucho que me ayudarais, ademas, agradeceria mucho que me dierais recomendaciones sobre el Paypal, ya que no tengo ni idea.
Saludos¡¡ y Suerte a todos los que todavia no os han devuelto el dinero.