Hace un par de días me llamaron de mi banco para decir que habían detectado problemas de seguridad relacionados con mi tarjeta y que iban a proceder a cancelarla, igualmente me avisaban de que no había habido movimientos extraños y que por lo tanto no me debía preocupar. Les intenté pedir más información y me dijeron simplemente que había ocurrido en los últimos días.
Hoy miro el extracto y me encuentro con dos cargos con fecha valor 23 y 22 de julio, de 65 y de 147 euros respectivamente. Acojonado, llamo al banco inmediatamente y les explico la situación, me dicen que los cargos son desde el extranjero. Me explican lo que debo hacer, poner una denuncia en la policía y llevar esa denuncia a mi oficina del banco. "¿Hay posibilidades de recuperar el dinero?"
-"Claro."
Eso espero.
P.D.: He comprado en play.com, shopto.net y mymemory.com así que deduzco que el problema viene de shopto.
***EDITADO***
Los pagos son a las webs partner.de y neu.de que son MEETIC en Alemania, flipo que se gasten 200 euros en una web de contactos... ese tipo ha tenido que meter un email y debe tener hasta un perfil o yo qué sé, tiene que poderse rastrear fácil...