› Foros › PlayStation 3 › General
ibero18 escribió:no es por nada pero shopto usa tambien el versing, cuando metes tu numero de tarjeta te pasa a una pasarela de pago seguro donde tienes que meter una clave...asi que tampoco te asegura nada esto.
Kite escribió:...
Sr_Ordep escribió:Kite escribió:...
Ese sistema sí que está bien, pero no me queda claro del todo.
Quien ha denegado los cargos debe haber sido Caixa Catalunya por detectar algo, pero ¿como han podido llegar a hacer los cargos si han tenido que picar un nº de 50 dígitos para poder hacerlo?
Supongo que los cargos los han intentando hacer con tu otra tarjeta especial de internet y como pasaban del límite han sido denegados directamente y el de 7 céntimos no porque no lo superaba.
La verdad que ese sistema de rectángulos me gusta
Joer, si ya lo decía mi abuela, hombre precavido vale por dos.
Gracias por el aporte
rivendeleo escribió:si son las tarjetas de coordenadas, que cada vez que quieres hacer una operacion en tu banco te pide un numero al azar para confimar la operacion. yo la tengo tambien con varios bancos, pero nunca habia visto que te la pidiese al comprar en una tienda on-line, la verdad es que es bastante seguro.
silviasc escribió:A mi lo de la tarjeta esa de los codigos, me lo pide solo cuando hago una transferencia por internet, cuando compro no. Mi banco es ibercaja, y pregunte si lo podia poner de alguna forma para que cuando comprase algo me pidiese tambien lo de los codigos y me dijeron que no, asi que me hice una tarjeta de prepago para comprar por internet
Kite escribió:silviasc escribió:A mi lo de la tarjeta esa de los codigos, me lo pide solo cuando hago una transferencia por internet, cuando compro no. Mi banco es ibercaja, y pregunte si lo podia poner de alguna forma para que cuando comprase algo me pidiese tambien lo de los codigos y me dijeron que no, asi que me hice una tarjeta de prepago para comprar por internet
tambien es otra buena manera
Kite escribió:No han podido cobrarme dichos importes, no por tener suerte, sino por tener siempre precauciones. Con caixa Catalunya, tengo ademas de mi tarjeta habilitada para compras de internet, una 2 tarjeta con 50 rectangulos en los que en cada uno de ellos tengo 50 digitos, y la tengo configurada de tal forma de que independientemente de si es una web de juegos, una transferencia, billetes en renfe, etc me redirige automaticamente a la web de caixa catalunya pidiendome uno de esos 50 digitos de forma aleatoria y teniuéndolos que marcar en un panel que hay en la pantalla con el raton.
Gracias a este sistema que tengo con mi tarjeta, no han podido volarme ni un duro (bueno, el intento de 7 centimos).
Recomendaria que los que teneis con caixa catalunya si no lo teneis os lo hagais que no cobran nada y te evitas problemas aunque a veces sea una jodienda tener que meter siempre uno de esos 50 numeritos, y a los de otras entidades, preguntadlo, si tiene algo similar, mejor.
pd: cabe decir que si haces 2 intentos y son erroneos poniendo mal ese numerito, la tarjeta automaticamente se me bloquea, me paso una vez comprando billetes en renfe que recargue 2 veces la pagina sin querer.
ferdy_vk escribió:Hola! He puesto un hilo en miscelanea de mi caso, y me han mandado aqui para ver si tiene que ver...a mi me ha pasado una cosilla...
He visto mi cuenta y veo ke me han cobrado 13,76€ de Korset Roda, ni puta idea de qué es, viendo en google, parece ser La Cruz Roja de "svenska" (suecia?)...
Ultimamente solo he comprado en amazon.co.uk, pero ya digo solo 1 juego en 1 mes y pico y no sé si tendrá algo que ver....que hago?
De paypal no es...
porculeo escribió:Pues como no bloquees la tarjeta ya te vas a encontrar en breve con la sorpresa de un cobro de mas de dos digitos. Esa ha sido una prueba para ver si estaba activa.ferdy_vk escribió:Hola! He puesto un hilo en miscelanea de mi caso, y me han mandado aqui para ver si tiene que ver...a mi me ha pasado una cosilla...
He visto mi cuenta y veo ke me han cobrado 13,76€ de Korset Roda, ni puta idea de qué es, viendo en google, parece ser La Cruz Roja de "svenska" (suecia?)...
Ultimamente solo he comprado en amazon.co.uk, pero ya digo solo 1 juego en 1 mes y pico y no sé si tendrá algo que ver....que hago?
De paypal no es...
acass escribió:http://www.eldia.es/2009-07-09/sucesos/sucesos5.htm
ad_sl escribió:acass escribió:http://www.eldia.es/2009-07-09/sucesos/sucesos5.htm
Ya los han pillado! Pedazo mafia, y la mitad asentados en España.
Espero que consigais vuestra pasta pronto.
acass escribió:http://www.eldia.es/2009-07-09/sucesos/sucesos5.htm
trane escribió:¿Os han cobrado por cancelar la tarjeta y darte una nueva?. 4€, por toda la cara.
DarKWateR escribió:reafirmo esto, a mi a los dias de darme la nueva tarjeta, también me han cobrado esos 4 euros, con concepto de "Duplicado tarjeta" o algo similar. esto es en la caixa
trane escribió:¿Os han cobrado por cancelar la tarjeta y darte una nueva?. 4€, por toda la cara.
Namco69 escribió:acass escribió:http://www.eldia.es/2009-07-09/sucesos/sucesos5.htm
En esa pagina no pone nada que asegure que han sido los mismos que han robado a la gente del foro.
De todas formas ahi se pudran en la carcel y los tengan a pan duro mohoso y agua estancada durante muuuucho tiempo
raidden escribió:a mi me ha pasado algo extraño, creo q tiene algo q ver con todo este lio. Yo tengo una cybertarjeta, q ademas me la hice hace un par de semanas, ademas estoy registrado en play.co.uk y blahdvd. El martes pedi dos juegos y el viernes solo me llego uno de ellos, se q suele pasar al no haber stock, pero al consultar mi saldo vi que en "OPERACIONES EN CURSO" habia mas cantidad de la que habia pagado en principio, no estoy seguro pero sospecho que me han cobrado otra vez el juego q no me ha llegado.. haciendo el calculo con la factura al lado, pero no estoy seguro ya q nose cuanto tiempo tiene q pasar para q aparezca el nombre de la tienda... o del q me ha quitado ese dinero... aun aparece lo de operaciones en curso.
Pero lo mejor ha sido hoy, cuando vuelvo a consultar mi saldo y resulta q me han quitado mas dinero, esta vez por parte de ONLINE.COM LTD q no se q puede ser, pero lo mejor de todo es q tengo -14 euros de saldo, en una cybertarjeta...:S Si alguien tiene alguna idea de q puede haber ocurrido le agredeceria mucho q me lo dijera, lo unico q se me ocurre hacer es cancelar la cybertarjeta el lunes sin falta
ChArLiEoLMo escribió:raidden escribió:a mi me ha pasado algo extraño, creo q tiene algo q ver con todo este lio. Yo tengo una cybertarjeta, q ademas me la hice hace un par de semanas, ademas estoy registrado en play.co.uk y blahdvd. El martes pedi dos juegos y el viernes solo me llego uno de ellos, se q suele pasar al no haber stock, pero al consultar mi saldo vi que en "OPERACIONES EN CURSO" habia mas cantidad de la que habia pagado en principio, no estoy seguro pero sospecho que me han cobrado otra vez el juego q no me ha llegado.. haciendo el calculo con la factura al lado, pero no estoy seguro ya q nose cuanto tiempo tiene q pasar para q aparezca el nombre de la tienda... o del q me ha quitado ese dinero... aun aparece lo de operaciones en curso.
Pero lo mejor ha sido hoy, cuando vuelvo a consultar mi saldo y resulta q me han quitado mas dinero, esta vez por parte de ONLINE.COM LTD q no se q puede ser, pero lo mejor de todo es q tengo -14 euros de saldo, en una cybertarjeta...:S Si alguien tiene alguna idea de q puede haber ocurrido le agredeceria mucho q me lo dijera, lo unico q se me ocurre hacer es cancelar la cybertarjeta el lunes sin falta
Online.Com LTD es Blahdvd Ahora lo cobran así...
Yo lo comente pensando que me habían estafado y no
raidden escribió:ChArLiEoLMo escribió:raidden escribió:a mi me ha pasado algo extraño, creo q tiene algo q ver con todo este lio. Yo tengo una cybertarjeta, q ademas me la hice hace un par de semanas, ademas estoy registrado en play.co.uk y blahdvd. El martes pedi dos juegos y el viernes solo me llego uno de ellos, se q suele pasar al no haber stock, pero al consultar mi saldo vi que en "OPERACIONES EN CURSO" habia mas cantidad de la que habia pagado en principio, no estoy seguro pero sospecho que me han cobrado otra vez el juego q no me ha llegado.. haciendo el calculo con la factura al lado, pero no estoy seguro ya q nose cuanto tiempo tiene q pasar para q aparezca el nombre de la tienda... o del q me ha quitado ese dinero... aun aparece lo de operaciones en curso.
Online.Com LTD es Blahdvd Ahora lo cobran así...
Yo lo comente pensando que me habían estafado y no
Gracias por decirmelo, ahora se seguro q son ellos los q me la estan liando. Pero pudiera ser q al tratarse de un producto q al no estar en stock, y retrasarlo, pueda ser normal q las cifras bailen? y q luego se corrijan? lo q pregunto parece un poco chorrada pero es por dejarme claro q tengo q cancelar la tarjeta y tal. Por cierto el juego es el Uncharted, del cual he oido q se agota enseguida y a mucha gente se la ha retrasado, vamos q ha dado "problemillas".
Gracias de nuevo y salu2