› Foros › PlayStation 3 › General
Snake_Eyes escribió:Snake_Eyes escribió:Wenas people
La verdad q menudos Hijos de put*
Espero q a todos los afectados os devuelvan el dinero lo antes posible...
Yo estoy/he comprado en:
-Amazon.uk (sólo dado de alta, sin meter ninguna Tarjeta)
-Play.com (comprando el Mes pasao)
-Game.uk (comprando hace un par de Meses creo)
No he sido afectado, pero por si las moscas de esas 3 citadas, mañana iré a anular la VISA y hacerme otra, y a partir de ahora, usare a mi amigo VINI para las compras...
p.d... Menos mal q de Shopto ni sabia q existia...
Poss ale, hace un rato he anulado mi VISA... Le xplique a la chica lo q habia y me dijo q entonces mejor hacer ver q se me habia perdido, así no me cobran nada... Para el Jueves tendre la nueva, y entonces VINI será mi abanderado... xDDD
trane escribió:Que es Vini? xD.
En Playstation Store, Xbox Live y Play-Asia, no hay ningun problema en comprar, no?.
dowar escribió:Me cago en estos ca brones de shopto, os confirmo que ha sido por ellos.
Solo he usado esa tarjeta (que encima es de mi padre, ya que la mia no me la aceptaron, y no la usa para nada) para comprar el Killzone 2. Le dije que la cancelara al ver esto de las estafas, pero hoy a llegado la carta con los movimientos y me han intentado quitar 400€ (me sale como que me los han quitado y luego como que me los han reingresado ) de una pagina de poker y me han quitado 200€ de otra pagina de poker.
Asi que nada, el lunes a poner denuncia y a reclamar en el banco. Lo raro es que al cancelarla no nos dijeron nada de que habia pagos pendientes, y eso que se lo preguntamos
Alguna recomendacion con los pasos a seguir, que poner en la denuncia, etc?
Saludos
Draifet escribió:Hace 4 meses compré en shopto y ahora me han cobrado 0,14€ de protx.com y 37€ de EDREAMS. El lunes a denunciar.
atención que todoconsolas ya anuncia en el banner de arriba sobre el fraude de uk de las tarjetas de credito indicando que ellos son mas fiables y venden mas baratos. Sin comentarios........
FrijolitoPowa escribió:Buenas a todos,
Yo había realizado compras en play.com, shopto, amazon... y gracias a Dios, cuando me entere de toda la noticia y de todo lo que estaba pasando hace una semana y media, lo primero que hice fue anular las dos targetas (una visa y una cybertargeta) que había utilizado para realizar compras en las páginas de UK antes mencionadas... y no he tenido ningún susto como los que comentais en el post.
Pero aquí es donde aparece mi duda... aquí hay gente que vive en el mundo de yupi o que? Vamos, creo que con estos temas no se debe jugar ni dejar nada al azar a ver si tengo suerte y no me cargan nada en la cuenta... hasta el día que PUM... 1000€zos menos en la cuenta...
Porque hay gente que sabiendo que ha comprado en estos sitios... está esperando a yo que se que en vez de anular sus targetas y quedarse más tranquilo?... la verdad es que flipo mucho con todo lo que ha pasado con el tema de la filtración, pero tampoco me quedo corto viendo que aun hay gente que postee: "Otro más estafado, hoy ma han cargado bla bla bla"... REACCIONAR!
Bueno, es mi humilde opinión!
Un saludo a todos!
yamo100 escribió:FrijolitoPowa escribió:Buenas a todos,
Yo había realizado compras en play.com, shopto, amazon... y gracias a Dios, cuando me entere de toda la noticia y de todo lo que estaba pasando hace una semana y media, lo primero que hice fue anular las dos targetas (una visa y una cybertargeta) que había utilizado para realizar compras en las páginas de UK antes mencionadas... y no he tenido ningún susto como los que comentais en el post.
Pero aquí es donde aparece mi duda... aquí hay gente que vive en el mundo de yupi o que? Vamos, creo que con estos temas no se debe jugar ni dejar nada al azar a ver si tengo suerte y no me cargan nada en la cuenta... hasta el día que PUM... 1000€zos menos en la cuenta...
Porque hay gente que sabiendo que ha comprado en estos sitios... está esperando a yo que se que en vez de anular sus targetas y quedarse más tranquilo?... la verdad es que flipo mucho con todo lo que ha pasado con el tema de la filtración, pero tampoco me quedo corto viendo que aun hay gente que postee: "Otro más estafado, hoy ma han cargado bla bla bla"... REACCIONAR!
Bueno, es mi humilde opinión!
Un saludo a todos!
estoy con FrijolitoPowa al 100%; no os penseis que porque pase el tiempo y no os carguen nada raro, sea buena idea.. porque si no anulais las tarjetas ya mismo, siempre van a tener vuestros numeros bien guardaditos; alomejor el dia de hoy no sera, pero dentro de X meses os pueden hacer la gracia; y pudiendo anular las tarjetas ahora, os ahorrareis muchos disgutos; asique ya sabeis ir el lunes mismo al banco y anulais los que aun queden y nos ahorraremos comentarios de gente diciendo "hoy me han quitado tantos euros.. etc"
saludoss
Krisalid escribió:Pd: GRACIAS EOL POR NO PONER NADA EN LA PORTADA EH!!!! SI LO HUBIESEIS PUESTO, MUCHA GENTE COMO YO NO TENDRIA QUE PASAR ESTE MAL TRAGO, PORQUE A MI ME ACABAN DE TANGAR HACE 2 DIAS ME CAGUEN TO. Y ENCIMA EN CRISIS!!! aaaaaa fue en shopto.
tetsuo2k escribió:Krisalid escribió:Pd: GRACIAS EOL POR NO PONER NADA EN LA PORTADA EH!!!! SI LO HUBIESEIS PUESTO, MUCHA GENTE COMO YO NO TENDRIA QUE PASAR ESTE MAL TRAGO, PORQUE A MI ME ACABAN DE TANGAR HACE 2 DIAS ME CAGUEN TO. Y ENCIMA EN CRISIS!!! aaaaaa fue en shopto.
Ha estado puesto en la portada desde que fue algo que paso a unos cuantos y sigue estando, busca la noticia..............no busques culpables aquí.
Pensad tambien que no todo el mundo vive pegado al ordenador y puede que no se hayan enterado hasta que han visto los extractos o les han llamado del banco...es normal que todavia siga apareciendo gente que acaba de enterarse de que le han pegado un palo. Yo a pesar de que fui de los primeros, no me entere hasta que me sucedio y me puse a buscar el dia 22 (1 dia antes de la creacion de este hilo) PSTARS y "tarjeta de credito" en google y tuve la suerte de que entre las primeras referencias estaba eol. Lo que quiero decir es que, nosotros ya afectados, hemos removido cielo y tierra para ver que c*** ha pasado y de una forma u otra hemos ido a parar aqui, pero a los que no les ha pasado nada puede que todavia no hayan visto la noticia en portada o el hilo o cualquier referencia en otro hilo porque no tienen conocimiento de que se la pueden liar parda o porque simplemente llevan tiempo sin entrar por aqui (imaginad los que estan de vacaciones y dentro de una semana aparezcan: hoygan!! me han sablado 300€ en poker!!)
figu2k escribió:tetsuo2k escribió:Krisalid escribió:Pd: GRACIAS EOL POR NO PONER NADA EN LA PORTADA EH!!!! SI LO HUBIESEIS PUESTO, MUCHA GENTE COMO YO NO TENDRIA QUE PASAR ESTE MAL TRAGO, PORQUE A MI ME ACABAN DE TANGAR HACE 2 DIAS ME CAGUEN TO. Y ENCIMA EN CRISIS!!! aaaaaa fue en shopto.
Ha estado puesto en la portada desde que fue algo que paso a unos cuantos y sigue estando, busca la noticia..............no busques culpables aquí.
+1
edito: De hecho sigue estando en portada, la última noticia.... hay que mirar....
cid299 escribió:Lo mejor que podeis es tener una cuenta únicamente con el dinero justo de lo que vais a comprar, así si os piyan el número únicamente se podra llevar una mínima cantidad, así es como lo tengo yo con mi tarjeta de devito.
Un saludo y suerte.
SaiMoN escribió:cid299 escribió:Lo mejor que podeis es tener una cuenta únicamente con el dinero justo de lo que vais a comprar, así si os piyan el número únicamente se podra llevar una mínima cantidad, así es como lo tengo yo con mi tarjeta de devito.
Un saludo y suerte.
Ya se han dado casos de estafados a los que han dejado en negativo siendo tarjeta de débito, así que este truco casero no vale de nada.
tetsuo2k escribió:Krisalid escribió:Pd: GRACIAS EOL POR NO PONER NADA EN LA PORTADA EH!!!! SI LO HUBIESEIS PUESTO, MUCHA GENTE COMO YO NO TENDRIA QUE PASAR ESTE MAL TRAGO, PORQUE A MI ME ACABAN DE TANGAR HACE 2 DIAS ME CAGUEN TO. Y ENCIMA EN CRISIS!!! aaaaaa fue en shopto.
Concepto: ONLINE COM LTD
Sector de actividad: 5732-5732-SUSCRIPCION CANALES PRI. T.V.
País: REINO UNIDO
Fecha operación: 30/06/2009
Hora operación: 00:00
Importe operación: 38,70 euros
Importe original: 33,14 libras esterlinas
ChArLiEoLMo escribió:Buenas aquí otro afectado...Concepto: ONLINE COM LTD
Tenía 1€ y me han dejado la Cybertarjeta en saldo negativo el lunes me pasare por el banco a ver que se cuentan...
NO estaba registrado en shopto ni siquiera la conocía, he comprado en:
Play.com
Blahdvd
Amazon.co.uk
SaiMoN escribió:cid299 escribió:Lo mejor que podeis es tener una cuenta únicamente con el dinero justo de lo que vais a comprar, así si os piyan el número únicamente se podra llevar una mínima cantidad, así es como lo tengo yo con mi tarjeta de devito.
Un saludo y suerte.
Ya se han dado casos de estafados a los que han dejado en negativo siendo tarjeta de débito, así que este truco casero no vale de nada.
yamo100 escribió:SaiMoN escribió:cid299 escribió:Lo mejor que podeis es tener una cuenta únicamente con el dinero justo de lo que vais a comprar, así si os piyan el número únicamente se podra llevar una mínima cantidad, así es como lo tengo yo con mi tarjeta de devito.
Un saludo y suerte.
confirmo que ese truco no sirve para nada; aunque tengas tarjeta de debito; puedes tener perfectamente la cuenta en negativo.. asique cuidadin con lo que pensais hacer, lo mejor cancelar todas las tarjetas y listo.
BlackBear escribió:por recomendación mia (vaya palo me he llevado,por intentar que se ahorrase 15 euros,le quitan 500..aun a día de hoy me siento medio culpable)
Zupercoco escribió:Una pregunta ¿la cibertarjeta de la caixa tiene descubierto "de serie" sin estar enlazada a ninguna cuenta (o sea, teniendo que recargarla pasándose físicamente por el banco)?. Es que la semana pasada me hice una nueva por todo este tema pero no sabía nada de descubiertos y todo eso y no se si tenía que haberle indicado a la chica que me atendió algo sobre esto.
Un saludo!
Sr_Ordep escribió:Pues me acabo de enterar de que me han estafado, de moemnto 1930€ a partir del 18 de junio y esta primera semana de julio. Me aparecen cargos sobre todo de vuelos con KLM, IBERIA, Air FRANCE, eDreams, etc...
Hoy inicio las gestiones a ver q se puede recuperar.
Mi tarjeta estuvo en shopto hasta que me la borraron por inactividad en mayo.
También estoy en play.com y estuve en zavvi.
Mi guerra será con BANESTO. Si alguien ya ha pasado por todo eso en ese banco POR FAVOR QUE POSTEE SU EXPERIENCIA, he perdido mucha pasta y todavía puede que me lleguen cargos ya hechos pero no visibles.
Saludos
erzardia escribió:Zupercoco escribió:Una pregunta ¿la cibertarjeta de la caixa tiene descubierto "de serie" sin estar enlazada a ninguna cuenta (o sea, teniendo que recargarla pasándose físicamente por el banco)?. Es que la semana pasada me hice una nueva por todo este tema pero no sabía nada de descubiertos y todo eso y no se si tenía que haberle indicado a la chica que me atendió algo sobre esto.
Un saludo!
Creo que no hay posibilidad de descubiertos, yo tengo desde Enero la cybertarjeta de la caixa y continuo teniendo el mismo dinero despues de comprar el FF7 en la store. He comprado en Blahdvd, play.com, the hut y gameplay. Asi que estas webs por ahora son de fiar.
Deberia de haber una enquesta en el hilo donde los estafados indicaran las webs donde han comprado, para contar votos y saber con más exactitud los posibles culpables (los que tengan más votos).
ChArLiEoLMo escribió:Buenas aquí otro afectado...Concepto: ONLINE COM LTD
Tenía 1€ y me han dejado la Cybertarjeta en saldo negativo el lunes me pasare por el banco a ver que se cuentan...
NO estaba registrado en shopto ni siquiera la conocía, he comprado en:
Play.com
Blahdvd
Amazon.co.uk
¿La Cybertarjeta tiene algún límite de gasto?
La Cybertarjeta es una tarjeta de prepago que puedes recargar tantas veces como lo desees. El límite de gasto será el saldo de tu tarjeta. El saldo máximo permitido para la Cybertarjeta es de 1.510 euros.
¿La Cybertarjeta es una tarjeta como cualquier otra que pueda utilizar para comprar?
Sí, pero con la diferencia de que la Cybertarjeta es exclusiva para internet, porque es virtual: no es de plástico ni tiene banda magnética; en realidad, sólo dispondrás de los 16 dígitos que forman el número, además de la fecha de caducidad y de un número secreto para poder realizar operaciones. Eso es la Cybertarjeta. Por otro lado, se trata de una tarjeta recargable. Ello significa que eres tú quien pone el límite, ya que para utilizarla para comprar primero tienes que haberla cargado con dinero