› Foros › PlayStation 3 › General
Ferdopa escribió:A día de hoy no tengo ningún cargo extraño (ya me han "liquidado" el mes"); no he comprado en ShopTo, y sí en tiendas del Reino Unido como Amazon UK y Play.com
ibero18 escribió:no se sabe a ciencia cierta, pero he leido en la web de la bbc y varios medios ingleses, que es un fraude a gran escala con tarjetas usadas en UK, tanto en comercio tradicional como online, por lo que recomendaban que se cancelasen las tarjetas y se pidiesen unas nuevas.
Knight escribió:ibero18 escribió:no se sabe a ciencia cierta, pero he leido en la web de la bbc y varios medios ingleses, que es un fraude a gran escala con tarjetas usadas en UK, tanto en comercio tradicional como online, por lo que recomendaban que se cancelasen las tarjetas y se pidiesen unas nuevas.
No se sabe pero sí: SHOPTO.
Speed_DC escribió:Saludos
Yo compro casi todo por internet y he comprado en muchas tiendas en los ultimos 2 años en varias webs de USA, Japon, Bélgica, Peru, Holanda, Francia, Australia, Alemania, Hong Kong y UK en muchas tiendas, etc ... por nombrar algunas de las de UK http://www.hmv.com, http://www.sendit.com, http://www.amazon.co.uk, http://www.play.com y por EBAY con PAYPAL en vendedores de UK ( nunca he comprado en shopto porque no me daba confianza la veía muy clónica ... no se me dio como mala espina pero eso es impresión mía personal ) el caso es que se da la casualidad que las tarjetas de crédito que uso varias de La Caixa con el sistema Caixaprotect que te envian un SMS para confirmar la compra en una pasarela de pago que ademas te envían un mensaje cuando la compra se ha realizado correctamente y las de Banesto que usa un sistema similar vía SMS para confirmar los pagos no he tenido ningún cargo fraudulento ... también tengo estas tarjetas en PAYPAL y elijo la tarjeta por la cual pago dependiendo de mis intereses ...he revisado estos últimos días por si veía alguna cosa rara ... todo correcto ... es curioso porque la ultima vez que hable con el director de mi oficina de La Caixa me comento que era su cliente mas internacional ya que tengo 3 veces mas cargos de otros países que de España ... aun así seguiré revisando aunque en mi modesta opinión yo creo que tanto el sistema de La Caixa como Banesto son bastante seguros ... no me ha parecido leer ningún afectado con tarjetas en La Caixa o Banesto ... si alguien lee este mensaje y tiene tarjetas de estos bancos con esa pasarela de pago seria interesante que lo comentara ...
Byes!
Speed_DC
Cranky_kong escribió:yuspela escribió:Pues siguiendo este gran hilo... yo soy el "super afortunado". UNA SOLA compra en SHOPTO, y SIN REGISTRO en ninguna otra página, y sin otros pagos por internet con esa tarjeta, cogen y -1000€ a la cuenta! a razón de LADBROKES... jódete!
Luego te metes en SHOPTO, y dicen que ellos están certificados, que patatín que patatán. Yo no los acuso, yo digo lo que hay, y si alguien me demuestra que me la han pillado de otra manera, bienvenida sea, pero no ha tenido más uso que ese, de ahí mi "p*** fortuna". Igual que ellos dicen que no se les puede achacar nada... pues lo mismo digo yo, que como no haya venido el espíritu santo a leerme los números, no se cómo... Tampoco digo que sean ellos los culpables, sino que es posible y más que probable, que presuntamente a ellos les han chorizado los datos...
De momento, y a la espera ya de un mes, aun no se nada de mis 1000€.
Suerte a todos, y a mi, pero me gustaría dar físicamente con quien ha hecho uso, ya no robo, sino uso, de las tarjetas, porque creo que entre todos los del foro le íbamos a dejar fino...
Espero que se te solucione pronto con buen final. Sólo dos preguntas :¿Cuánto hace que realizaste la compra? ¿Dejaste tus datos de la tarjeta guardados en SHop To?
porculeo escribió:Otro que le han timado. No habia cancelado la tarjeta porque estoy de viaje de trabajo y cuando lo lei no me habian cargado nada, pero HOY me han hecho un cargo de 260€ a una cuenta de paypal por una compra. He llamado a ING y que no está todavia hecho el cargo sino la retencion. En cuanto esté la retención que la imprima, ponga una denuncia a la policia y fax a ing o correo. Por supuesto la tarjeta bloqueada.
Esta gente es subnormal porque la policia no es tonta, y está claro que comprar billetes de avión (como he visto en mensajes anteriores) es la forma mas fácil de identificar a un comprador o tirar del hilo.
Ah, habia comprado en todas las tiendas de uk . play.com, blahdvd,shopto,thehut....
porculeo escribió:Otro que le han timado. No habia cancelado la tarjeta porque estoy de viaje de trabajo y cuando lo lei no me habian cargado nada, pero HOY me han hecho un cargo de 260€ a una cuenta de paypal por una compra. He llamado a ING y que no está todavia hecho el cargo sino la retencion. En cuanto esté la retención que la imprima, ponga una denuncia a la policia y fax a ing o correo. Por supuesto la tarjeta bloqueada.
Esta gente es subnormal porque la policia no es tonta, y está claro que comprar billetes de avión (como he visto en mensajes anteriores) es la forma mas fácil de identificar a un comprador o tirar del hilo.
Ah, habia comprado en todas las tiendas de uk . play.com, blahdvd,shopto,thehut....
Cranky_kong escribió:Una pregunta: si usas ciber tarjeta, ¿cómo te ha afectado? ¿Te puedes quedar en números negativos con la ciber tarjeta?
Saludos
kornkanio escribió: Soy un afectado, de cybertarjeta de la caixa.
De momento, sigue como operaciones en curso y no como aceptado los movimientos.
Saludos y suerte.
Speed_DC escribió:Saludoskornkanio escribió: Soy un afectado, de cybertarjeta de la caixa.
De momento, sigue como operaciones en curso y no como aceptado los movimientos.
Saludos y suerte.
Yo no hablo de cybertarjeta sino de tarjetas protegidas con Caixaprotect que te envian un SMS con un numero PIN para aceptar el cargo ... me refiero a que como se van a saltar la prtoteccion si ellos no tiene el SMS con el numero de autorización ... era de ese tipo tu tarjeta ? yo hablo desde la experiencia de comprar en todo tipo de webs y en varias partes del mundo por ejemplo en Peru yo he comprado flores y bombones a mi suegra para su cumleaños y me ha salido el sms para aceptar el cargo y lo mismo en USA, UK o Australia (normalmente en estas web compraba HD DVD Blurays o juegos de PS3 o 360) y siempre me ha enviado el SMS mientras compraba para aceptar el cargo ...
Byes!
Speed_DC
meself escribió:Increible lo de Openbank.
Tengo una tarjeta de debito y me han metido casi 1000 euros en negativo y encima me han dicho que los intereses que genere ese debito, tengo que pagarlos, independientemente de lo que pase. Encima me han dicho que tengo que pagar 150 euuros de responsabilidad y tengo 2 cargos. Total 300 euros mas intereses.
Esto es España. Te hacen un fraude y encima el pbanco te exige un dineral.
apbies escribió:OJO CON LA POLICIA NACIONAL!
esta mañana yo he puesto la denuncia y me han dicho que al estar el importe retenido no podían hacerla porque no sabían el concepto........... OJO la denuncia sirve para el banco, realmente es un requisito que piden para poder hacer la reclamación según me han dicho en la CAM...
al final el tio ha aceptado a pasar la denuncia sin saber el concepto del cargo, solamente con el estracto de la retención.
trane escribió:Osea que ya nada es seguro para comprar en Uk ,no?.Cancele mi VISA en Viernes 26, me dijero que en 4 dias ya lo tendria en mi oficina. ¿se tarda cuatro dias en traerte una tarjeta nueva?
Y dicho esto, con la tarjeta nueva, ya es imposible que me hagan cargos, no? nunca me han echo ningun cargo y eso que compre en Enero en Shopto.
yamo100 escribió:una pregunta; al cancelar la tarjeta y pedir una nueva, que pasaria con los registros que tengamos en las paginas web de las tiendas uk o por ejemplo la cuenta que tenemos en paypal? se cancelarian todas, verdad? y habria que registrarse de nuevo, no?
saludos
my_dying_bride escribió:meself escribió:Increible lo de Openbank.
Tengo una tarjeta de debito y me han metido casi 1000 euros en negativo y encima me han dicho que los intereses que genere ese debito, tengo que pagarlos, independientemente de lo que pase. Encima me han dicho que tengo que pagar 150 euuros de responsabilidad y tengo 2 cargos. Total 300 euros mas intereses.
Esto es España. Te hacen un fraude y encima el pbanco te exige un dineral.
jomartincir escribió:Pues conmigo se han cebado:
20-6-2009 Pago en MOVISTAR MADRID 30,00 €
21-6-2009 Pago en EASYJET AIR EFM3M4B000000 BEDFORDSHIRE 220,48 €
21-6-2009 Pago en RENFE MADRID 110,95 €
21-6-2009 Pago en VUELING AIRLINES, S.A. BARCELONA 648,50 €
Hijos de ..., más de 1000 euros.
Lo que me jode que será un cabronazo español ....
Con visa oro ing.
Envían mensaje si cargo es superior a 50€ pero esa mañana no miré el móvil y me di cuenta al cuarto cargo (me dan ganas de darme cabezazos contra la pared), que llamé y cancelaron y bloquearon la tarjeta. Me comentan en el banco que despues intentaron 3 cargos más de 300 euros cada uno.
El día 24 (tuve que esperar que que dejasen de ser "autorizaciones" para ser cargos en tarjeta) denuncia en mossos y por fax a ing.
El dia 25 me llama ing, me envían un documento para firmar conforme no he realizado las transacciones (para que devuelvan los cargos), que envío por fax.
Me vuelven a llamar y me dicen que ese mes me cargará solo la cantidad que yo he gastado anteriormente, no los 4 cargos fraudulentos.
Los cuatro cargos lo ponen visa con pago a plazo y ing me paga los intereses que se produzca. Me dicen que en máximo 20 días habrán devuelto el dinero.
Por ahora parece que en el banco se comportan.
Denunciad rápido a todos los afectados.
mr.siniestro escribió:Quien os ha dicho que no podeis denunciar con las retenciones??
Porque yo SÍ lo hice.
Saqué de la cuenta on line el extracto de lo que me cobraron y de lo que tenía retenido.La policía no puso ninguna pega y me lo aceptaron.
Así que no perdáis el tiempo,deberían aceptarlo.
Suerte
yamo100 escribió:una pregunta; en cuanto canceles la tarjeta por otra nueva, ya no hay ningun tipo de riesgo, verdad?
un saludo
oligofrenico escribió:yamo100 escribió:una pregunta; en cuanto canceles la tarjeta por otra nueva, ya no hay ningun tipo de riesgo, verdad?
un saludo
no lo hay hasta que vuelvas a comprar algo.
mr.siniestro escribió:Quien os ha dicho que no podeis denunciar con las retenciones??
my_dying_bride escribió:mr.siniestro escribió:Quien os ha dicho que no podeis denunciar con las retenciones??
No se si con retenciones te refieres a cobros que sabes que se han realizado pero todavía no aparecen reflejados en tu cuenta...si es eso, a mi la policía no me dejó denunciar, ya que necesitaba el extracto del banco, como bien dice kornkanio, para poder atestigüar que realmente me habían quitado algo y para poder hacer un seguimiento del hijo de la gran puta..de hecho aún no he podido denunciar porque me sigue sin aparecer dicho cobro. Un saludo.
PD: kornkanio, una pregunta....leí un post tuyo anterior en el que comentabas que te habían cargado otro cobro a tu tarjeta....no se si lo entendí bien, pero quieres decir que te han cargado otro cobro EN UNA TARJETA ANULADA?....si es así, es para echarse a temblar...espero haberlo entendido mal...
JakeLaMota escribió:Bueno, pues otro con denuncia puesta y a esperar que me devuelvan el dinero, en mi caso 363€ que me han cargado.
Ahora a sacarme la Cybertarjeta.
Salu2 a todos.