› Foros › PlayStation 3 › General
estatopagao escribió:sigo el hilo desde el principio, ya que soy uno de los afectados... y cada vez desconfio mas de play.com. aunque estoy registrado en shopto, coincide que mi ultima compra antes de la estafa fue en play.com y coincide con algunos de los afectados
porculeo escribió:Yo ayer puse la denuncia por los 260€ en paypal, en la policía nacional y hoy he enviado por correo electrónico la denuncia escaneada. A ver si empapelan a alguien porque llevaba muchos años ni un problema.
Hay una cosa que no entiendo, ¿GUARDABAN TOOOOODOS LOS DATOS DE LA TARJETA? Es que es absurdo que guardasen el ccv cvv o como se llame el numerito de atrás de tres dígitos, es que la tienda no debía guardar nunca ese dato en ninguna parte, y pedirlo cada vez. La tienda debería ser responsable subsidiaria del problema primero por falta de seguridad y segundo por guardar datos que no deberían.
Sr_Ordep escribió:Pues me acabo de enterar de que me han estafado, de moemnto 1930€ a partir del 18 de junio y esta primera semana de julio. Me aparecen cargos sobre todo de vuelos con KLM, IBERIA, Air FRANCE, eDreams, etc...
Hoy inicio las gestiones a ver q se puede recuperar.
Mi tarjeta estuvo en shopto hasta que me la borraron por inactividad en mayo.
También estoy en play.com y estuve en zavvi.
Mi guerra será con BANESTO. Si alguien ya ha pasado por todo eso en ese banco POR FAVOR QUE POSTEE SU EXPERIENCIA, he perdido mucha pasta y todavía puede que me lleguen cargos ya hechos pero no visibles.
Saludos
aiguanachein escribió:estatopagao escribió:sigo el hilo desde el principio, ya que soy uno de los afectados... y cada vez desconfio mas de play.com. aunque estoy registrado en shopto, coincide que mi ultima compra antes de la estafa fue en play.com y coincide con algunos de los afectados
A mi me pasó exactamente lo mismo. Tenía cuenta en Shopto, pero no tuve cargos hasta que hice una compra en play.com el día 26 (antes ya habia comprado bastante en esta tienda) lo cual me hace sospechar igualmente de esta tienda.
Si hay más afectados con un caso similar, por favor, comunicarlo.
Un saludo.
estatopagao escribió:aiguanachein escribió:estatopagao escribió:sigo el hilo desde el principio, ya que soy uno de los afectados... y cada vez desconfio mas de play.com. aunque estoy registrado en shopto, coincide que mi ultima compra antes de la estafa fue en play.com y coincide con algunos de los afectados
A mi me pasó exactamente lo mismo. Tenía cuenta en Shopto, pero no tuve cargos hasta que hice una compra en play.com el día 26 (antes ya habia comprado bastante en esta tienda) lo cual me hace sospechar igualmente de esta tienda.
Si hay más afectados con un caso similar, por favor, comunicarlo.
Un saludo.
mi ultima compra en play.com fue el dia 30/05/09...
Toito007 escribió:
Compañero yo también estoy lidiando con Banesto.
Propongo crear un hilo en el que los que hemos sido estados pongamos los datos de la estafa, el tiempo de demora en resolver la reclamación el banco, el dinero recuperado, y las tiendas donde hemos comprado online.
Si los administradores del foro lo ven bien, sería una ayuda para todos (estafados y no), ademas destaparia la ineficacia de algunos y el buen hacer de otros.
Salu2.
GoTcHe escribió:Yo solo he comprado (y estoy registrado) de todas esas tiendas en blahdvd (aunque también compré en una de instrumentos de música) y he mirado y no tengo ningún cargo ni nada raro.
Aún así me aconsejais que destruya la tarjeta o creeis que ya y solo habiendo comprado ahi no hace falta?
Soy del banco popular, tarjeta débito y para comercio electronico te hacen poner un código personal en una pagina segura del banco (aunque creo que no en todas las tiendas me lo ha pedido).
Un saludo y suerte a los afectados...
oligofrenico escribió:Wez escribió:oligofrenico escribió:
el santander si tiene, se llama ecash
Como ya comenté un poco más atras, hoy me dijeron en una sucursal que ya el Santander no tiene esas tarjetas. Intenté contratar una (yo tuve una e-cash el año pasado que di de baja por no usarla nunca) y el chico me dijo que él ni siquiera había oido hablar de ella, y en la web del Santander no aparece nada sobre la E-cash ya.
Si alguien la ha contratado recientemente en el santander, que me diga como, porque me interesa mucho.
Se contrata por telefono.
Vangas92 escribió:Hola, es la primera vez que me paso por aqui. Por casualidad sabeis si seria seguro comprar AHORA en Blahdvd o puede continuar hackeada?
Yo tuve la suerte de que compre en shopto, pero con la tarjeta de credito de un amigo, yo le daba la pasta y me ahorraba usar una visa.
Pues eso, por cierto, lo siento por quien haya podido ser timado.
Un saludo!
Vangas92 escribió:Hola, es la primera vez que me paso por aqui. Por casualidad sabeis si seria seguro comprar AHORA en Blahdvd o puede continuar hackeada?
Yo tuve la suerte de que compre en shopto, pero con la tarjeta de credito de un amigo, yo le daba la pasta y me ahorraba usar una visa.
Pues eso, por cierto, lo siento por quien haya podido ser timado.
Un saludo!
silviasc escribió:Bueno despues de mas de 2 meses ya me han devuelto el dinero asi que a los afectados, tranquilos que os lo devuelven aunque tarden demasiado....
figu2k escribió:silviasc escribió:Bueno despues de mas de 2 meses ya me han devuelto el dinero asi que a los afectados, tranquilos que os lo devuelven aunque tarden demasiado....
A ver si puedes explicar un poco mas, que banco tienes, tipo de tarjeta(débito o crédito), cuando fueron cargados en tu cuenta, si las compras que realizaron fueron por internet o supuestamente en persona (tipo renfe, movistar, etc...)
Gracias y enhorabuena, espero que yo tambien pueda poner dentro de poco... !A mí también me lo han devueltoooo!!!!
Bye
Sr_Ordep escribió:...
Sr_Ordep escribió:A VER SI QUEDA CLARO: NO ES SEGURO COMPRAR EN TIENDAS DONDE TIENES QUE DEJAR GRABADOS TUS DATOS DE LA TARJETA VISA, MASTERCARD O SIMILARES.SE HA DEMOSTRADO QUE EN UK COMO MÍNIMO UNA TIENDA O VARIAS HA SUFRIDO CRACKEOS DE LOS DATOS DE SUS CLIENTES.
CONSEJO: USAD SÓLO MÉTODOS SEGUROS COMO PAYPAL O CYBERTARJETAS O PÁGINAS QUE ACEPTEN EL MÉTODO "VERIFICAR FIRMA DE LA TARJETA".
Salu2
apbies escribió:yo cancelé la tarjeta el día 29/06 y después de un primer cargo de 200€ que ya me ha devuelto el banco ahora me hacen otro de 400€ estando la tarjeta cancelada....... YO FLIPO
a ver que me dicen mañana los del banco....
Fistroman escribió:En tu opinión, ¿qué tiendas inglésidas son "seguras"? Ya sé que nadie puede acertar al 100%...
Saludos.
Toito007 escribió:Perfecto lo de usar el VeriSign pero resulta que si una vez te han pillado los datos la página en la que entras no te lo pide, entonces estamos en las mismas. Te lo digo por experiencia, yo lo tenía activado y me han soplado 458 euros (y menos mal que tenía un límite de operaciones semanal de 900 euros sino me podían haber soplado más de 20.000 euros que tenía en la cuenta para comprar un coche).
ibero18 escribió:no es por nada pero shopto usa tambien el versing, cuando metes tu numero de tarjeta te pasa a una pasarela de pago seguro donde tienes que meter una clave...asi que tampoco te asegura nada esto.
Ferdopa escribió:Jur...
Me temo que play.com (donde había comprado últimamente) debe de estar dentro de esos "puntos rojos"... o puntos calientes o como le queráis llamar.
Mi último pedido a Play.com es de la semana pasada, y fue ejecutado sin problemas.
Un saludo.