› Foros › PlayStation 3 › General
Lechuso escribió:Y también debería de ser seguro comprar en esas paginas, pero fíjate tu, no lo es y escurren el bulto.
(Por cierto, nose por que no me deja leer de pagina 130 en adelante :S, tengo que darle a responder para ver lo que habéis puesto >.<)
Snake12 escribió:Lechuso escribió:Y también debería de ser seguro comprar en esas paginas, pero fíjate tu, no lo es y escurren el bulto.
(Por cierto, nose por que no me deja leer de pagina 130 en adelante :S, tengo que darle a responder para ver lo que habéis puesto >.<)
A mí me pasa igual, la última página que puedo ver es la 121. Desde la 122 hasta la 131 no se pueden ver, te mandan a la primera
Lechuso escribió:Gente, se sabe si paso algo en los últimos meses de 2009?, antes de ayer me hicieron 2 cargos:
-122€ en RENFE, compra por TLF.
-608,50€ en Vueling, en un vuelo de Valencia-Ibiza.
-Compre en Blahdvd, y The Hut en noviembre y Diciembre de 2009, en Shopto no tenia registrada la tarjeta y mi 1ª compra alli fue en abril de este año pagando con paypal. Pienso que tiene que ser de eso, ya que siempre suelo pagar con paypal. Es una tarjeta de débito joven, que caducaba este año, ya esta muerta y sepultada.
Mi banco es Caja Madrid, donde acudí 1º, después con los papeles que te dan fui a la denuncia pero no me dio tiempo a volver. . (son mas lentorros. . ), y me toca esperar hasta el lunes.
Curiosamente llame a Vueling, y a parte de darme los datos del vuelo, me dio los nombres de los titulares y de los pasajeros, nombres que di a la policía así como el avión y la hora, por si lo revendiesen, también llame a vueling para evitar que cancelasen ese billete, y así evitar que se pudiesen ingresar el billete menos lo que te quitan, también llame a renfe y me dijeron que el reintegro vuelve a la misma tarjeta donde se saco el billete.
El lunes me toca ir al banco, ya estoy sin uñas. .
¿Cuanto tiempo suelen tardar en resolver el asunto mas o menos en CAJA MADRID??¿?¿.
PD: Gracias por reabir el hilo Ferdopa.
Schumy escribió:Lechuso escribió:Gente, se sabe si paso algo en los últimos meses de 2009?, antes de ayer me hicieron 2 cargos:
-122€ en RENFE, compra por TLF.
-608,50€ en Vueling, en un vuelo de Valencia-Ibiza.
-Compre en Blahdvd, y The Hut en noviembre y Diciembre de 2009, en Shopto no tenia registrada la tarjeta y mi 1ª compra alli fue en abril de este año pagando con paypal. Pienso que tiene que ser de eso, ya que siempre suelo pagar con paypal. Es una tarjeta de débito joven, que caducaba este año, ya esta muerta y sepultada.
Mi banco es Caja Madrid, donde acudí 1º, después con los papeles que te dan fui a la denuncia pero no me dio tiempo a volver. . (son mas lentorros. . ), y me toca esperar hasta el lunes.
Curiosamente llame a Vueling, y a parte de darme los datos del vuelo, me dio los nombres de los titulares y de los pasajeros, nombres que di a la policía así como el avión y la hora, por si lo revendiesen, también llame a vueling para evitar que cancelasen ese billete, y así evitar que se pudiesen ingresar el billete menos lo que te quitan, también llame a renfe y me dijeron que el reintegro vuelve a la misma tarjeta donde se saco el billete.
El lunes me toca ir al banco, ya estoy sin uñas. .
¿Cuanto tiempo suelen tardar en resolver el asunto mas o menos en CAJA MADRID??¿?¿.
PD: Gracias por reabir el hilo Ferdopa.
Viendo que los cargos son para RENFE y vuelos dentro de España, es probable que tu robo de datos no ha sido por comprar en webs de UK, sino algo que compraste aquí.
javi_upc escribió:me estais acojonando. El viernes hice un pedido con la tarjeta de mi madre para ahorrarle unas pelillas con un regalo, como le vacíen la cuenta nos joden a la familia entera. Le diré que se haga una tarjeta nueva, vaya palazo...
BaRZe escribió:Y con webs españolas ha pasado algo similar? o solo nos joden comprando en uK?
porque las mismas papeletas habra mas o menos... digo yo me hice una tarjeta nueva con la que pensaba no comprar nada por internet para evitar el tema e ir metiendo dinero en la otra cuenta para comprar cosas y hoy sin darme cuenta he comprado en game.es con la nueva
En fin, vaya verguenza de seguridad que tenemos... como para estar tranquilos ¬¬
Plage escribió:javi_upc escribió:me estais acojonando. El viernes hice un pedido con la tarjeta de mi madre para ahorrarle unas pelillas con un regalo, como le vacíen la cuenta nos joden a la familia entera. Le diré que se haga una tarjeta nueva, vaya palazo...
Joder tampoco hay que ser tan exagerados, donde la has usado??
true_issues escribió:Buenas chicos.
El caso es que iba a hacer una compra en shopto y me ha sido imposible. Trataba de meter la tarjeta y al intentar validar siempre me salia problemas de autenticación.
El caso es que ni he logrado adjuntar mi tarjeta a mi cuenta ni por su puesto comprar el juego. Ahora bien me he metido en el post y al ver los problemas que habeis tenido me asalta la duda de si habiendome pasado esto me podria pasar como a vosotros. Estare pendiente estos dias de que no pase nada raro en la tarjeta es una visa oro de ing.
episode22 escribió:Lechuso escribió:Acabo de volver de CAJA MADRID, la tarjeta prepago 12€!!, si, 12€!!
si hombre, pero para eso estas tu, para dar por culo y que te lo retrocedan como hice yo, que con la hipoteca, todo domiciliado en caja madrid y 3 tarjetas de credito, ya les dije que o me los devolvian o que prepararan los papeles que me cambiaba de caja, no habia acabado de decir la frase ya me los habian devuelto! jijijiji, se que son solo 12€ pero que coño, q son mios y ya me sagran bastante con la hipoteca y el plan de pensiones.... haz como yo y verás que a gusto te quedas.
accionelvis escribió:Al final el robo de cuentas fue en la tienda shopto.net,no?
Ferdopa escribió:Jur...
Sólo para los despistados, este hilo/tema es de hace un año, y reflotado por un novato en el mes de abril.
Repasad el hilo y vereis que el fallo de seguridad venía casi con toda seguridad de una web en concreto, y que desde hace meses (en teoría) fue resuelto.
Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...
Sólo para los despistados, este hilo/tema es de hace un año, y reflotado por un novato en el mes de abril.
Repasad el hilo y vereis que el fallo de seguridad venía casi con toda seguridad de una web en concreto, y que desde hace meses (en teoría) fue resuelto.
Un saludo.
Lechuso escribió:A eso te puedo responder yo, abrí un hilo con un problema relacionado con este, y el sr Ferdopa reabrió este hilo para tener todo ordenadito
Tu imagínate que una mañana miras caja madrid online, y te han tingao el sueldo de un mes. . imaginate tu careto, pues hay tienes el mio -.-
Salu2!
Danilo Thann escribió:sI, soy un noob y todas esas cosas y refloto y eso.. ¿¿pero si usas la cybertarjeta para pagar EN LIBRAS ESTERLINAS (en londonpass para su tarjeta) te cobran comisión los de la CAIXA?? GRACIAS MIL!!!!!
shrike escribió:Danilo Thann escribió:sI, soy un noob y todas esas cosas y refloto y eso.. ¿¿pero si usas la cybertarjeta para pagar EN LIBRAS ESTERLINAS (en londonpass para su tarjeta) te cobran comisión los de la CAIXA?? GRACIAS MIL!!!!!
Depende de la tarjeta que utilices y de lo que hayas firmado cuando la contrataste. A mí creo que me cobran un 1% por compras en otra moneda, pero puede ser hasta un 3 % o más. Yo lo preguntaría en la oficina.
DIOSBLANCO escribió:Siento reflotar el hilo pero me gustaria informaros:Llevo 1 año comprando por internet mas o menos,solo en The Hut y Blahdvd.Cual fue mi sorpresa el otro dia miercoles 28 cuando fui al banco y veo que tenia 4 pagos con mi tarjeta de credito.1200 euros en total.Fui a hablar con el banco y me han dicho que lo van a intentar solucionar de algun modo y que los pagos eran...!de Renfe!!!.De momento,ya tengo los estractos para tramitar la denuncia.Lo que ma me toca los huevos es que ese dinero lo tenia para las vacaciones con mi niño y mi mujer.Por supuesto,anule la tarjeta.Pienso que la culpa es mia por confiarme demasiado,bastante suerte estaba teniendo.Un saludo
donovan escribió:hoy mismo me han cargado 14,99 libras en mi tarjeta de una compra en McAfee.com que yo no he hecho... creo que esta tarjeta concretamente solo la he utilizado en zaavi_es y en play.com por si sirve de algo...
he llamado al banco y nada, que espere a que el cobra, se haga efectivo y que vaya a denunciarlo, con la denuncia que les envie un escrito por fax, y que lo remitiran a visa... joder... que de vueltas, pero si he avisado nada mas recibir el aviso en el movil de que la habian usado y ni siquiera estaba cargado todavia en la cuenta, que cabrones, total que a volverme loco y dar mil vueltas para ver si me devuelven los 18 euros que ademas todavia ni me los han descontado de mi cuenta, solo estan retenidos, eso si, la tarjeta la he cancelado al momento...
EDITO: repasando todas las compras desde que me la hice añado Gameplay y AXLMusic, aunque esta ultima no es inglesa
Esoteric escribió:Resulta curioso, pero hoy mismo han usado mi tarjeta de débito (que no de crédito) para efectuar unas compras de dos billetes de Renfe. Ya he bloqueado la tarjeta, pero mi duda está en si al ser la tarjeta de débito del propio banco y no la de crédito, me podrán devolver el dinero antes de interponer la denuncia; espero que sea así porque me toca muchísimo los huevos.
da_hot_funk escribió:Esoteric escribió:Resulta curioso, pero hoy mismo han usado mi tarjeta de débito (que no de crédito) para efectuar unas compras de dos billetes de Renfe. Ya he bloqueado la tarjeta, pero mi duda está en si al ser la tarjeta de débito del propio banco y no la de crédito, me podrán devolver el dinero antes de interponer la denuncia; espero que sea así porque me toca muchísimo los huevos.
A mí igual. El pasado martes. Di de baja al momento la tarjeta y ya he puesto la denuncia y ahora estoy esperando a que me lo devuelvan.
Tienes que ir al banco, pedir un extracto firmado y sellado, y con eso ve a la policía. Pon la denuncia y con ella vuelve al banco y pide que te tramiten la petición de la devolución del dinero usando el seguro de la tarjeta.
Yo estoy esperando. Me han dicho que no suele haber problemas, pero manda narices. Dos billetes de Renfe y una recarga de Movistar. Todo el mismo día y en apenas 20 minutos.
Ya hacen casi 2 meses que compraron 1 billete de renfe, (122€), y 1 billete de avion de vueling (608€) con mi tarjeta. Aun sigo esperando que la maldita VISA me devuelva los cuartos, lo de renfe fue a la semana. . lo otro . . no sabe ni dios cuando y me estoy poniendo negro ya, estoy hasta los webos.
Lechuso escribió:da_hot_funk escribió:Esoteric escribió:Resulta curioso, pero hoy mismo han usado mi tarjeta de débito (que no de crédito) para efectuar unas compras de dos billetes de Renfe. Ya he bloqueado la tarjeta, pero mi duda está en si al ser la tarjeta de débito del propio banco y no la de crédito, me podrán devolver el dinero antes de interponer la denuncia; espero que sea así porque me toca muchísimo los huevos.
A mí igual. El pasado martes. Di de baja al momento la tarjeta y ya he puesto la denuncia y ahora estoy esperando a que me lo devuelvan.
Tienes que ir al banco, pedir un extracto firmado y sellado, y con eso ve a la policía. Pon la denuncia y con ella vuelve al banco y pide que te tramiten la petición de la devolución del dinero usando el seguro de la tarjeta.
Yo estoy esperando. Me han dicho que no suele haber problemas, pero manda narices. Dos billetes de Renfe y una recarga de Movistar. Todo el mismo día y en apenas 20 minutos.
Ya hacen casi 2 meses que compraron 1 billete de renfe, (122€), y 1 billete de avion de vueling (608€) con mi tarjeta. Aun sigo esperando que la maldita VISA me devuelva los cuartos, lo de renfe fue a la semana. . lo otro . . no sabe ni dios cuando y me estoy poniendo negro ya, estoy hasta los webos.