hola, he estado buscando informacion sobre lalibco.com y he llegado a este foro, viendo que hay muchas personas en situaciones similares a la mia, mi caso es:
el otro dia recibo un email confirmandome que la transaccion ID.XXXXXXXXXX, CORRESPONDIENTE A UN TOTAL DE 99,99$, SE IBA AGRGAR EN MI CUENTA EN LOS PROXIMOS DIAS, resulta que visito la pagina web,LALIBCO.COM, Y NO TENGO IDEA DE LO QUE ES porque viene toda en ingles y no es una pagina de compra de prductos ni nada parecido, luego en el mismo email me aparece otra pagina web, llamada: WEBBILLING, en definitiva:
que han intentado el cargo en mi cuenta de Banesto y al no haber saldo no la han podido cobrar, (porque en el email que me enviaron venia mi nº de cuenta) me envian hoy otro email, diciendome que no han podido realizar el cobro que tengo hasta el 18 de enero, supuestamente la transaccion se realizo el 31 de diciembre sobre las 9 de la mañana.
ahora me han subido el total a pagar por gastos de banco al hacer la devolucion y asciende a 119 mas o menos no lo recuerdo.
Les he enviado varios email desde el dia que vi el primero por su parte y me han contestado que porfavor me comunique en ingles.......
he leido en algun mensaje de este foro que algunos han comprado en zavvi, yo compre el mes pasado 2 videojuegos de wii,
ahora no se que hacer, porque no puedo tener dinero en la cuenta porque se lo van a cobrar y no estoy DISPUESTA, lo intentaran en otra cuenta?
como es posible que la conozcan si yo no pague por cuenta bancaria en Zavvi, y no he comprado nada en mas en paginas internacionales,
QUE PODEMOS HACER?