› Foros › PlayStation 3 › General
abeliyo86 escribió:Confirmado, me he llegado a mi bancop y los de Amazon me han cobrado dos veces la xbox 360 que compre la semana pasada, ahora me tengo que poner en contacto con ellos para ver que coño a pasado.... menuda experiencia comprar fuera de Spain....
brisarecia escribió:Yo ahora tengo una pequeña duda, he intentado más o menos leer todo este post aunque es un poco monstruoso ahora mismo. La compra la he hecho a través de Paypal en una tienda española en ebay. El pago lo ha denegado la Caixa porque lo detectaba como fraudulento, eso quiere decir que no es seguro Paypal?. Porque si es así apaga y vámonos.
zeroize escribió:abeliyo86 escribió:Confirmado, me he llegado a mi bancop y los de Amazon me han cobrado dos veces la xbox 360 que compre la semana pasada, ahora me tengo que poner en contacto con ellos para ver que coño a pasado.... menuda experiencia comprar fuera de Spain....
¿No es mejor pagar con tarjeta de debito y solo usar una tarjeta para compras online asociada a una cuenta en la que metas la pasta justa en el momento de pagar? Con los bancos online es 1 minuto más, dejar la pasta en la cuenta antes de pagar en la tienda online.
Esto tb vale para las cachondas de las aerolineas, que te cobran does veces el billete por si acaso pasa algo. Dejas la pasta justa y no te lo pueden volver a cobrar luego cuando no te das cuenta.
LoRaX escribió:No se las cibertarjetas, pero una Mastercard o Visa aunque no tengas pasta en la cuenta asociada tienes un límite para gastar (por ejemplo 1200 EUR). Si cuando pasan el recibo no tienes pasta no lo toman como que tu no has hecho esa compra si no que te aplazan el pago hasta el mes siguiente y te cobran intereses. No es tan fácil como no tener pasta, si no la tienes te la cobran igualmente. Además, lo que se ha dicho aquí, lo mejor primero siempre es pagar y luego resolver el problema aunque sea una putada pero si no el lío puede ser mayor al tener a tu financiera en tu contra por no pagar.
Por cierto, en mi caso creo que al final no fue culpa de toda esta movida de tienda inglesas (aunque no lo se porque también compré en alguna de ellas) si no de un keylogger (manda huevos)
LoRaX escribió:Pues no se que clase de VISA tendrás [...] Si hay pasta te cobran y si no hay se te aplaza al mes siguiente con intereses. Al menos es como he sabido siempre que funcionan básicamente las tarjetas de crédito.
Pequeño escribió:A mi hoy me han llamado del banco para decirme que me han bloqueado mi tarjeta porque les había llegado un aviso de que podía haber sido copiada y este aviso venia de UK así que sólo podía ser por compras de juegos y me he acordado de este hilo...
Las únicas tiendas en las que he hecho pedidos han sido play.com y lovefilm que recuerde ahora mismo, aunque estoy seguro de que he comprado en más porque tengo muchos juegos import, lo que pasa es que no me acuerdo dónde compré cada uno
Por suerte a mí no me han hecho ningún cargo en la tarjeta y mañana me haré otra tarjeta nueva que me han dicho que es "segura" para hacer pagos en internet así que ya veremos...
Plage escribió:Joder esto paso hace un monton de tiempo, no hace falta k refloteis esto, ahora mil post de gente diciendo k si comprar en UK es seguro xD
jondal escribió:Alguna alternativa que haya pasado por alto? qué hacéis los que tenéis bancos que no dan esas tarjetas?.
Plage escribió:Joder esto paso hace un monton de tiempo, no hace falta k refloteis esto, ahora mil post de gente diciendo k si comprar en UK es seguro xD
Sr_Ordep escribió:Bueno,
Ya tienen a la persona que me sopló los 1200€ de mi VISA.
Ayer me llamó la Policia diciendo que ya han capturado a la persona en cuestión y que a partir de ahora ya se desentendían del tema y sólo nos informaría el Juzgado, con lo que sea.
Si el juzgado me notificara algo lo iré posteando para quien le interese.
Es una ciudadana inglesa de color (negro, claro) que parece ser que lo ha reconocido.
Y eso que no me gusta importar, pero dejé los datos en play.com y en shopto y ya véis, de uno de los dos consiguieron mis datos, todavía no lo sé de cual.
El dinero ya me lo devolvieron en el verano pasado, pero siempre es una alegría saber que van a pagar por lo que han hecho.
Y a todos los demás, no dejéis vuestros datos en ninguna web de UK, que algunas están ubicadas en paraísos fiscales sospechosos y otras son de dudosa solvencia.
Y si lo hacéis que sea con métodos seguros (Paypal o Cybertarjetas) o con una VISA, que al menos te asegura el 100% de cargos fraudulentos, aunque aún así beneficiáis a los delincuentes, porque no a todos los cogen.
Mi Mastercard por ejemplo sólo asegura hasta 150€ del total de los cargos fraudulentos.
Saludos y paciencia a los que están todavía pendientes de algo.
Sr_Ordep escribió:Buenas
Sólo un par de preguntitas: Después de hacer el pedido en zavvi borraste tus datos de la tarjeta??
Estás seguro te robaron por la compra de zavvi?
Lo digo porque zavvi lo permite a diferencia de por ejemplo play.com que no puedes borrar los datos
Saludos
Sr_Ordep escribió:Buenas
Sólo un par de preguntitas: Después de hacer el pedido en zavvi borraste tus datos de la tarjeta??
Estás seguro te robaron por la compra de zavvi?
Lo digo porque zavvi lo permite a diferencia de por ejemplo play.com que no puedes borrar los datos
Saludos
degur escribió:Ademas una cosa es que al entrar en tu perfil ya no aparezcan los datos y otra que ellos no guarden un registro de ventas con los datos de lo cobros que hicieron a tu tarjeta.
PSP_DREAM escribió:yo compro con una mastercad de débito del santander universitaria, siempre tengo el dinero justo para comprar algún juego asi que si pasa algo no pueden quitarme apenas dinero.