› Foros › PlayStation 3 › General
felixjet escribió:si lo han hecho. se ha dicho que linux es un sistema mucho mas seguro y q para evitar estas cosas lo mejor es usar linux. es mas, yo he dicho que era una gilipoyez la teoria de que el robo de tarjetas era por un problema de malware, e incluso el autor de ese post a dicho q el no keria dar a entender eso, q ya se sabe q el sistema operativo no tenia nada que ver. asi que creo que entendiste mal en lo que se refiere al parrafo que te "quoteo".
saludos
scualo69 escribió:PD: edito para comentar que yo soy uno de los afectados y no he comprado en Shopto. Es la 2ª o 3ª vez que lo repito, pero es lo que tienen estas cosas, que la información relevante se termina perdiendo entre tanta morralla
felixjet escribió:
no se, que quieres otras 10 paginas para decirlo? pues copia y pega, no se q mas kieres q se diga ... ya sabemos que ha pasado, q hay ke hacer te estafen o no, y poco mas. alguna cosa que se me olvide? pues no... asi que ....
scualo69 escribió:PD: edito para comentar que yo soy uno de los afectados y no he comprado en Shopto. Es la 2ª o 3ª vez que lo repito, pero es lo que tienen estas cosas, que la información relevante se termina perdiendo entre tanta morralla
peg0te escribió:Haber una cosa, que leyendom este hilo se me remueven las tripas...
Quiero comprar un Headset en Amazon.co.uk, puedo hacerlo o no debo de hacerlo??
nando85 escribió:peg0te escribió:Haber una cosa, que leyendom este hilo se me remueven las tripas...
Quiero comprar un Headset en Amazon.co.uk, puedo hacerlo o no debo de hacerlo??
Con este lío no por si acaso no compres con tarjeta de credito ni loco, para no tener sorpresas desagradables. Yo me entere ayer de madrugada y cancele la tarjeta inmediatamente. De ahora en mas cybertarjeta, y dejarla a 0 despues de comrpar.
salu2
darkstrim escribió:Yo la tengo en Blahdvd y en play.com y por suerte no me ha pasado nada.
sando escribió:hola,
yo he comprado en play.com, blahdvd.com y amazon.co.uk y por ahora nada.
Por cierto, al compañero de más arriba (BaTuSaHi) que comenta que al comprar le enlazó con una páginad e su banco solicitando un pin, decirle que es el nuevo sistema de protección. PERO NO ESTÁ PIDIENDO EL NÚMERO PIN QUE USAMOS PARA EL CAJERO, se trata de ir a la web de tu banco, securizar la tarjeta,esto es, inventarnos un NUEVO PIN/PASSWORD (puedes emplear letras también) para hacer compras por internet de forma más segura, así si nos roban los datos de las tarjetas, sólo nosotros conocemos el PIN para la red. Esperan que en un futuro todas las webs funcionen con este sistema, en España p.ej. al comprar en Iberia a mi me pasa lo mismo.
Saludos.
Más de la mitad de un poblado en el Reino Unido ha despertado con la dura realidad que sus tarjetas de crédito, fueron clonadas y usadas en la República Dominicana, así como Denmark, Sri Lanka y la India, cargándoles importantes sumas de dinero.
El escándalo de media villa envuelta en fraude de tarjeta de crédito, fue publicado por el periódico más importante, El Sun, y asegura que 400 personas en 700 hogares, fueron víctimas de estas tarjetas clonadas.
Entre las víctimas, dice el diario que Shaun Colley, recibió la noticia de que su tarjeta Visa fue usada y retiraron £200 en Alemania.
Un padre de familia dijo que pensaba él había sido el único víctima de este fraude, y cuando habló con varias personas de la población, también sus tarjetas de crédito habían sido clonadas.
La policía dice no saber todavía el total real de las personas que pudieron ser víctimas de este fraude. pero entienden que esto pudiera ser la punta del Iceberg.
felixjet escribió:400 personas en 700 hogares? que pasa que alli todos tienen 2 pisos? LOL
adrimaster2002 escribió:QUE NO OS ENTRE PÁNICO. EL 95% DE LOS TIMOS SON PARA CASOS DE SHOPTO.NET
EL RESTO DE TIENDAS ESTÁN LIMPIAS
Como cada 2 por 3 entra gente diciendo que ha comprado en Amazon o en Play.com y está algo acojonadas...
Si habéis comprado en Shopto, entonces sí sería recomendable cancelarla. En caso de haber comprado en otras, no es tan necesario, los casos son muy poco significativos.
Saludos
^felixjet escribió:parece mentira las cosas que sigo leyendo, como la tuya ferreira. despues de 64 paginas y tanta informacion, xq seguis diciendo esas estupideces?
nadie ha dicho que play.com haga cargos de más importe que la compra que estas haciendo, ni que cobre de más, ni tonterias asi
madre mia, la gente no se entera o no se kien enterar.
y otros diciendo que si amazon, que si paypal... ya puestos porque no desconfiamos tb del carrefour, no?
no comment
guilleplay escribió:yo he comprado en play.com y cuando hice el pago decia que el articulo no lo enviavan a la direccion que puse. pero me cobraron 1 euro en concepto de compra con targeta..........anda que si lo hacen con todos sus clientes
guilleplay escribió:yo he comprado en play.com y cuando hice el pago decia que el articulo no lo enviavan a la direccion que puse. pero me cobraron 1 euro en concepto de compra con targeta..........anda que si lo hacen con todos sus clientes
Memphis escribió:No quiero pensar que no teneis ni dos dedos de frente coño, se esta hablando de una ESTAFA. 19000 tarjetas robadas, QUE AUN NO SE SABE A CIENCIA CIERTA DE DONDE y aun seguis preguntando y diciendo estupideces...
Los que habeis comprado en UK, CANCELAR LAS TARJETAS, que no os cuesta nada, es una simple llamada y en pocos dias teneis otra tarjeta con otro numero en casa....joder que es que mira que os gusta tentar la suerte.
masseter escribió:Bueno chic@s, lamento que no fuera el único al que le intentaron tangar con lo de la tarjeta de crédito. Al principio pensé que podría ser de algún duplicado, pero leyendo la noticia, he pensado que puede ser por tener los datos de la tarjeta en alguna tienda online de videojuegos. AL tener diferentes tarjetas, siempre daba una distinta para cada tienda, precisamente por si pasaba esto. La tarjeta en la que me intentaron hacer un cargo de 150 $ en una web de poquer online, corresponde a la thehut.com. En Play.com y shopto, no tienen los datos de la tarjeta en cuestión. Así que para mí, dos webs descartadas del intento de fraude.
Espero que entre todos podamos sacar una conclusiíon.
Memphis escribió:
En fin, siento si he molestado a alguien, pero es lo que pienso despues de 64 paginas ....
belkrito escribió:alguien me puede confirmar que este dinero lo devuelven??? hasta mañana no puedo ir al banco.
valientes hijos de puta!!
belkrito escribió:otro mas que se suma a la estafa, esta mañana he ido al cajero a mirar la targeta de credito y me han astillado 365euros,estoy registrado en PLAY.COM,THE HUT,GAMEPLAY,BLAHDVD Y SHOPTO.
ya he llamado para bloquear la targeta y me han dicho que mañana pase por caja madrid para decirselo y despues que ponga una denuncia con la informacion que me den mañana de caja madrid.
alguien me puede confirmar que este dinero lo devuelven??? hasta mañana no puedo ir al banco.
valientes hijos de puta!!
mr.siniestro escribió:A ver si con suerte,el que me robó se fué de putas y le pegaron la gonorrea.
Knight escribió:Bueno, por lo que veo, ya van 3 casos que coinciden en thehut.com