› Foros › PlayStation 3 › General
belkrito escribió:otro mas que se suma a la estafa, esta mañana he ido al cajero a mirar la targeta de credito y me han astillado 365euros,estoy registrado en PLAY.COM,THE HUT,GAMEPLAY,BLAHDVD Y SHOPTO.
ya he llamado para bloquear la targeta y me han dicho que mañana pase por caja madrid para decirselo y despues que ponga una denuncia con la informacion que me den mañana de caja madrid.
alguien me puede confirmar que este dinero lo devuelven??? hasta mañana no puedo ir al banco.
valientes hijos de puta!!
JakeLaMota escribió:belkrito escribió:otro mas que se suma a la estafa, esta mañana he ido al cajero a mirar la targeta de credito y me han astillado 365euros,estoy registrado en PLAY.COM,THE HUT,GAMEPLAY,BLAHDVD Y SHOPTO.
ya he llamado para bloquear la targeta y me han dicho que mañana pase por caja madrid para decirselo y despues que ponga una denuncia con la informacion que me den mañana de caja madrid.
alguien me puede confirmar que este dinero lo devuelven??? hasta mañana no puedo ir al banco.
valientes hijos de puta!!
Otro mas que se une a las tarjetas robadas.
Anoche cenando con unos amigos recibo un mensaje al movil "cargo con su tarjeta de 363€ de...". Del tirón me acordé de todos los afectados y anulé la tarjeta en unos minutos.
Yo creo que no me han cargado nada. La Visa lo que suele hacer es ponerla como autorizaciones pendientes y pasados unos días si no lo cancelo me lo cargan en cuenta. No había cancelado la tarjeta porque el miercoles hice un pedido a Blah y estaba esperando a que lo cobraran. Al final he tenido que cancelar la tarjeta y los de Blah no se han cobrado el juego. Y ya me lo han mandado.
Mañana toca ir al banco y arreglar todo esto.
Mancha de C**RONES.
Te has olvidado mencionar en que tiendas has comprado.
popking escribió:es la hora de comprarse un capricho de 42" y 600€, y decir que te lo han cargado ilegalmente en la cuenta, sin olvidar decir que has comprado en shopto ultimamente.. jajaja
pegasuseiya escribió:ya me metieron miedo con esta noticia!!
Yo compre en http://www.hmv.com los micros inalambricos de singstar en marzo pero lo hice con mi tarjeta visa fisica que tengo aqui y obvio tiene mas credito que podrian cargar cuando quieran...
Solo queda esperar que no me pase lo mismo por que yo ando del otro lado del mundo en México
Gevimetal escribió:Vamos a ver, que los afectados hayan comprado en tiendas UK, no significa que el problema esté en estas compras. Es posible que sí, por supuesto, pero ¿sólo han usado esa tarjeta para comprar en UK, o la han usado en otros sitios (internet o no)?
Por ejemplo, mucha gente paga en el Corte Inglés con su tarjeta, y luego algunos dicen que les han hecho cargos no autorizados, y la culpa es del Corte Inglés. ¿Acaso sólo compran en el Corte Inglés?
Mi pregunta es: ¿Los afectados han usado solamente las tarjetas en estas tiendas de UK? Porque si las usan para otras cosas, no se puede saber dónde está el problema. Es decir, quizás, lo que tengan en común, puede no ser solamente haber comprado en estas tiendas de UK.
felixjet escribió:claro, es pura casualidad que todos los afectados hayan comprado en shopto.
en fin q tonterias ....
Gevimetal escribió:felixjet escribió:claro, es pura casualidad que todos los afectados hayan comprado en shopto.
en fin q tonterias ....
¿Todos han comprado en 'shopto'? Hay mensajes que dicen que no todos han comprado en 'shopto'. A ver si nos aclaramos: ¿el problema está sólo en 'shopto', o puede estar en todas las otras?
¿Lo de 'tonterías' es por mi mensaje?
jomartincir escribió:Me parece que ya estamos confundiendo los cargos de los recibos en tu cuenta con los cargos en tu tarjeta de crédito...
Memphis escribió:popking escribió:es la hora de comprarse un capricho de 42" y 600€, y decir que te lo han cargado ilegalmente en la cuenta, sin olvidar decir que has comprado en shopto ultimamente.. jajaja
No tiene ni puta gracia ....pegasuseiya escribió:ya me metieron miedo con esta noticia!!
Yo compre en http://www.hmv.com los micros inalambricos de singstar en marzo pero lo hice con mi tarjeta visa fisica que tengo aqui y obvio tiene mas credito que podrian cargar cuando quieran...
Solo queda esperar que no me pase lo mismo por que yo ando del otro lado del mundo en México
¿ Y que tiene que ver que vivas en Mexico ? Para quedarte mas tranquilo CANCELA LA TARJETA Y HAZTE UNA NUEVA, que este proceso es GRATUITO.
CANCELAR LAS TARJETAS TODOS LOS QUE HABEIS COMPRADO ALGO EN UK. Este proceso lo haceis en 2seg. y es gratuito. No entiendo como podeis seguir preguntando lo mismo todo el rato!!!!
La mayoria de los afectados hemos comprado en Shopto, pero hay gente afectada que tambien a comprado en TheHut, asi que nadie esta exento de esto ... vuelvo a repetir que segun parece se han robado 19mil tarjetas y no se sabe la procedencia.
Un saludo
adrimaster2002 escribió:
Por favor, no seáis alarmistas ni exagerados, que la peña se asusta.
No ha habido ningún problema con tiendas "importantes y seguras" del rollo de Game.co.uk, Play.com o Amazon.co.uk
Es completamente innecesario tener que cancelar una tarjeta por el mero hecho de haber hecho una compra en UK, cuando hemos visto que la grandísima mayoría de casos provienen de Shopto. En ese caso SÍ habría que cancelar la tarjeta. Los casos externos a Shopto, pues eso, son una pequeñísima minoría que puede entrar dentro de los fraudes típicos en cuanto a tarjetas.
Por favor, no alarméis innecesariamente a la gente, no es necesario cancelar ninguna tarjeta, sólo en el caso que se haya metido la información de la tarjeta en Shopto, ahí, si que es necesario.
Snake_Eyes escribió:Wenas people
La verdad q menudos Hijos de put*
Espero q a todos los afectados os devuelvan el dinero lo antes posible...
Yo estoy/he comprado en:
-Amazon.uk (sólo dado de alta, sin meter ninguna Tarjeta)
-Play.com (comprando el Mes pasao)
-Game.uk (comprando hace un par de Meses creo)
No he sido afectado, pero por si las moscas de esas 3 citadas, mañana iré a anular la VISA y hacerme otra, y a partir de ahora, usare a mi amigo VINI para las compras...
p.d... Menos mal q de Shopto ni sabia q existia...
adrimaster2002 escribió:
No ha habido ningún problema con tiendas "importantes y seguras" del rollo de Game.co.uk, Play.com o Amazon.co.uk
Es completamente innecesario tener que cancelar una tarjeta por el mero hecho de haber hecho una compra en UK, cuando hemos visto que la grandísima mayoría de casos provienen de Shopto. En ese caso SÍ habría que cancelar la tarjeta. Los casos externos a Shopto, pues eso, son una pequeñísima minoría que puede entrar dentro de los fraudes típicos en cuanto a tarjetas.
Por favor, no alarméis innecesariamente a la gente, no es necesario cancelar ninguna tarjeta, sólo en el caso que se haya metido la información de la tarjeta en Shopto, ahí, si que es necesario.
Memphis escribió:adrimaster2002 escribió:
Antes de postear LEE.
Cito textualmente lo que pone en la noticia de portada de EOL:
" No está todavía claro las tiendas afectadas, pero podrían ser varias de entre las más conocidas (play.com, amazon, blahdvd, shopto, etc.), con cargos que van desde los 5 a los 1.000 euros "
Asi que, como puedes observar, no hay ninguna tienda "importate y segura".
De exagerado y alarmista nada, simplemente llevamos varios foreros y yo reiterando el echo de que canceleis la tarjetas lo que hayais comprado en UK, por este motivo. Si fuese solo Shopto la afectada pues no lo diria.
Un saludo.
je5us escribió:Snake_Eyes escribió:Wenas people
La verdad q menudos Hijos de put*
Espero q a todos los afectados os devuelvan el dinero lo antes posible...
Yo estoy/he comprado en:
-Amazon.uk (sólo dado de alta, sin meter ninguna Tarjeta)
-Play.com (comprando el Mes pasao)
-Game.uk (comprando hace un par de Meses creo)
No he sido afectado, pero por si las moscas de esas 3 citadas, mañana iré a anular la VISA y hacerme otra, y a partir de ahora, usare a mi amigo VINI para las compras...
p.d... Menos mal q de Shopto ni sabia q existia...
VINI???? Lo qué??
Knight escribió:
Precisamente, parece que ha leído más mensajes que tú.
Desde que se escribió la notícia en portada hasta ahora... ha quedado MÁS QUE CLARO que el problema que tratamos proviene de SHOPTO.
De todas formas, quien quiera cancelar su tarjeta de todos modos, adelante, porque es una medida de seguridad básica para las compras online. Pero que no lo haga por alarmismo o desconfianza de otra tienda que no sea SHOPTO.
Memphis escribió:Mira chaval,
he dicho y vuelvo a decir que NO SE SABE DE DONDE PROCEDEN LOS FRAUDES, todo parece indicar que es de SHOPTO si, pero hay BASTANTES usuarios, NO SOLO DE EOL, que NO han comprado o registrado su tarjeta en Shopto y sin embargo les han robado dinero de su cuenta.
Por lo que como tu bien dices que la peña haga la que quiera, pero si estamos avisando es por algo.
Y para tu informacion me he leido TODO el hilo, soy un afectado de esta mierda de fraude y quiero estar enterado de todo.
Y ahora podeis seguir llamandome alarmista y lo que querais... menos mal que aun hay foreros, como Wez, con dos dedos de frente.
Un saludo.
Knight escribió:Los usuarios afectados que mencionas que no compraron ni se registraron en Shopto, repito, son los casos habituales víctimas de troyanos, phising y despistes. Casos que ocurren cada día
felixjet escribió:Knight escribió:Los usuarios afectados que mencionas que no compraron ni se registraron en Shopto, repito, son los casos habituales víctimas de troyanos, phising y despistes. Casos que ocurren cada día
como siga leyendo gilipoyezes como esta voy a dejar de leer el tema.
parseval43 escribió:Por si ayuda... yo he comprado en CASI TODAS salvo en ShopTo. Vamos, thehut, play.com, blahdvd, amazon, etc. En ShopTo estuve a punto, pero se acabo la oferta del Resistance2, .
Bien, por ahora no he tenido cargos raros. Cruzo los dedos y toco madera.
Porsiaca, he llamado al numero de seguridad de la tarjeta y me han dicho que no merece la pena cancelarla, que si sale algo raro que reclame y me devuelven el dinero sin problemas. Cancelar y crear una nueva me saldría por 10 euros.
Una pregunta, cuando ha sido el último "robo" registrado en el foro? Hace un dia? Hoy? Hace una semana?
En fin, menuda movida. Comprar barato nos puede salir caro. Ascazo de ladrones joder.
parseval43 escribió:Por si ayuda... yo he comprado en CASI TODAS salvo en ShopTo. Vamos, thehut, play.com, blahdvd, amazon, etc. En ShopTo estuve a punto, pero se acabo la oferta del Resistance2, .
Bien, por ahora no he tenido cargos raros. Cruzo los dedos y toco madera.
parseval43 escribió:Una nueva no cuesta nada, pero tendría el mismo número. 10 lereles es lo que me cobran por una nueva con nuevo numero. También he de decir que es de crédito, vivo en alemania y que las cosas a veces son diferentes.