*Hilo Oficial*: Rock Band (#2)

Yo pienso q si los franceses ya tienen su fecha no tardaran mucho en darnos a nosotros la nuestra, xk lo q seria de total decepción seria q el 22 de mayo los frances estuvieran viciando a RB y nosotros esperando aun una fecha definitiva... :/
UK, April 8, 2008 - Electronic Arts has at long last settled on an official European release date for Rock Band. However, don't get too excited unless you're an Xbox 360 owner – the May 23 launch on Microsoft's console will doubtless please 360 owners, but those hoping to jam on PlayStation 3, PS2 and Wii will have to wait until later in
the summer. Initially it will only be available in the UK, France and Germany too, with other European territories to follow.

Perhaps more disappointing is the price: unlike the US, which received a Special Edition that includes the game, a Fender Strat guitar, the drum kit and a mic, all for $169 – [size=90]Europe will only get an Instrument Edition priced £129.99 / 169 Euros, including the three peripherals but not the game – which, bought separately, will set you back £49.99 / 69.99 Euros. So, if you want the
proper Rock Band experience, the minimum you're going to have to shell out is around £180 / 240 Euros.

Quite why EA has decided to release the Instrument Pack without the game is anyone's guess, although it's likely retailers will bundle the two together, if not at launch then hopefully shortly after. In addition, wireless guitars will be available separately for the princely sum of £59.99 / 79.99 Euros, with standalone drum kits setting you back £69.99 / 89.99 Euros.

There is some good news though. In addition to the 58 songs featured in the US game, Europe will get eight news tracks from English, French and German bands, all bundled on the disc:

- Beetlebum (Blur)
- Rock 'n' Roll Star (Oasis)
- Hysteria (Muse)
- Manu Chao (Les Wamaps)
- New Wave (Playmo)
- Hier Kommt Alex (Die Toten Hosen)
- Perfekte Welle (Juli)
- Countdown to Insanity (H-Block X)

What's more, the 70-plus downloadable tracks already available in US will be waiting for European rockers come May 27, priced 160 MS points each. Plus, US players can get their mitts on the eight European tracks around the same time. Quick recap then: if you want to the ultimate
Rock Band experience, with two guitars and every song at your fingertips, be sure to put aside £330 / 430 Euros. On a positive note, going forward, Europe will have access to new downloadable songs at the same time as the US.

So what do you think of the price? And PS3 owners, are you peeved enough to go out and buy a 360 because you can't wait any longer? Let us know in the comments below.

http://uk.xbox360.ign.com/articles/864/864831p1.html

[/size]
Esto en mi pueblo se llama robar. Pa' flipar.
Drian-kun escribió:Esto en mi pueblo se llama robar. Pa' flipar.

Pero del todo. Vamos, que como ya he dicho, uno de los juegos que me pillaba fijo éste año voy a pasar de él olímpicamente. O lo que es lo mismo, me lo compraré en Ebay para ps3. A ese precio, le pueden dar por el culo.
A este paso, puede salir hasta mejor de precio pillarse el pack USA entero, y comprar el juego en UK pagando en Libras... Estoy por hacer los cálculos exactos, pero seguro que así se ahorra una pasta. A lo que han llegado con este tema los muy cab..... pero qué verguenza!.
flipando q es gerundio...
Yo he pasado de estar dispuesto a dejarme hasta 180€ a dejarme mas o menos un euro, ni un duro mas.A mi no me timan.
Todavía no me lo creo, encima de lo que llevan a cuestas aún le echan más leña al fuego.
Pues nada, nos cansaremos de ver como coje polvo en las estanterías. A este paso lo van a jugar los que tengan PS3 y lo importen o los que tengan una X360 flasheada, y sino tiempo al tiempo que nadie en su sano juicio se gasta más pasta en un juego de lo que vale la propia consola.
Drian-kun escribió:A este paso, puede salir hasta mejor de precio pillarse el pack USA entero, y comprar el juego en UK pagando en Libras... Estoy por hacer los cálculos exactos, pero seguro que así se ahorra una pasta. A lo que han llegado con este tema los muy cab..... pero qué verguenza!.

Partiendo de que el pack USA lo compramos a 170$ (sin contar gastos), sale a 108€. El juego por separado lo compramos en una tienda UK como puede ser Play.com o Blahdvd, que son unos 56€ contando gastos. Esto hace un montante de 164€ + gastos del pack USA.

De ahí a los 240€ de aquí... salta el resultado a la vista [flipa]
creo que lo mejor es:

-juego en play.com 50€

-Bateria USA 50€

eso + 2 guitarras del GH y triumfo total!

Jim
Vale cualquier micro USB?
Que poca verguenza, 240 €, otro que pasa del juego, una lástima la verdad [noop]

Un saludo.
una pregunta, cd universe es de fiar? porque estoy por pillarme la bateria.

Entonces es seguro que venderan el juego solo? porque ya tengo una guitarra de GH, y solo me interesa la bateria del Rock band.

Si sale mala la bateria hay problemas de garantia con esa tienda??

Gracias.

P.D.: En Fnac venden un micro usb por 20€ no se si valdra para el rock band, es de logitech.
themoonmen escribió:creo que lo mejor es:

-juego en play.com 50€

-Bateria USA 50€

eso + 2 guitarras del GH y triumfo total!

Jim

La batería con gastos sale a unos 100€...

Imagen

Tela. Al final madre mía... pf..
Me parece vergonzoso el precio. Tenía ahorrados los 180 euros para comprármelo de salida, pero ahora les van a dar por el saco hasta que no saquen la batería suelta.

No sé en que demonios estaban pensando cuando le ponian el precio, ya fastidia bastante la conversión euro/dolar, pero esto ya huele.
yo ya me estoy dando vaselina que el 23 de mayo me van a dar bien dado 240 pavos,,,,,,,,,, 40000 pesetas en instrumentos de plastico vaya timo pero bueno palos con gusto no duelen
mierda de ser un puto friki
Lo peor es que en américa el paquete completo te viene por el juego por menos dinero.... Que somos tontos aquí o que??? cawento

Saludos [oki]
Mas de uno si lo somos ay como duele ¡¡¡¡¡, pero bueno hay formas mas estupidas de tirar el dinero
Drian-kun escribió:
La batería con gastos sale a unos 100€...

Imagen

Tela. Al final madre mía... pf..

joderr***. no habia añadido al carrito pero esto me sorprende mucho! yo he comprado 5 o 6 veces a cduniverse. la ultima vez compré el Xbox 360 racing wheel ver. 2 por 98 $ i de gastos de envio ESTOY SEGURO no me cobraron mas de 8$. no lo entiendo.

Jim

EDIT: aqui esta la prueba.

Imagen
OverMind escribió:Hombre a mi esto me sigue dando algo de esperanza:

http://www.scory.com/eDevScripts/mgrqispi101.dll?appname=WEBGSYS&prgname=fichearticle&arguments=-A81584
Hombre si se puede "comprar" ya es para pensarlo seriamente, aunque luego cuando llegue mayo igual te dicen que no era precio oficial y te joden igual.

Desde luego me parece ridiculo que salga a mas de conversion 1 dolar 1 euro, que ya es bastante grave.
Si realmente se confirma y el precio es 240€... ME VOY A CAGAR EN LA PUTA MADRE DE EA Y TODOS SUS MUERTOSSSSSSSSSSSSSSS...
NO HAY DERECHO JODER ¡¡¡¡¡

BOICOT A TODAS LUCES COÑO ¡¡¡ Esto ya es ... es q ya no tengo ni palabras....

Lo de esta mañana ha sido el MAYOR BAJON DE HYPE DE MI VIDA [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A las 10:30 lo estaba flipando... y a las 12:30 estaba HUNDIO EN LA PUTA MIERDA....

En fins, esperemos que sea un mal entendido... q 170 ÑAPOS POR TODO YA VA PERO QUE MUY BIEN....

De ser lo otro... UNAMONOS SEÑORES... NO NOS PUEDEN TOMAR POR TONTOS DE ESTA MANERA... Q NO SE LO COMPRE NI RITA... seguro que lo bajan si o si....

PUTA EA.... HIJA DE PUTAAA.... uno de los juegos mas esperados por mi..... LE VAN A DAR POR EL PUTO CULO A ESE PRECIO.. Y PUNTO.

PD: perdonad por el moskeo... es q no hay derecho joder ¡¡¡¡ [mamaaaaa]
No tienen vergüenza la verdad. Y todo por no incluir el juego en el pack... ¿pero a qué retrasado mental se le ocurrió una idea asi?

No me imagino a la junta directiva de EA:

- Eh chicos y si vendemos el juego a parte en Europa? Como son gilipollas seguro q nos lo pagan y sacamos un pico extra... a parte por supuesto de la conversión €=$

Osea, q ya no les basta vendernos las cosas convirtiendo dolares a euros con paridad sino que encima directamente nos venden las cosas más caras xD

Me meo. Es como si hubiesen sacado la ps3 a 800€ mientras en USA se vendía a 600$.

Menuda broma.
240€??????

Esta es la estafa mas grande que ha habido nunca en el mundo de los videojuegos!!! Pero es que alguien se va a gastar 240€ en unos cacharros de plastico? Como es posible que cueste mas que la propia consola???

Me cuesta creerlo, la verdad. Por ese precio prefiero comprarme una Wii o una PSP.

Me da a mi que lo unico que va a vender es el juego suelto por toda la gente que ya tiene una guitarra del Guitar Hero, porque lo demas...
Me parece patético. Sale mucho más tarde y encima por el doble, aquí nos toman por auténticos gilipollas. Y una cosa me pregunto: no valdrán periféricos importados? Porque si es así se podría organizar un pedido conjuntos o algo.

Y la verdad, yo creo que más que el juego lo que van a vender es baterías, porque muchos tenemos ya guitarra y la consola flasheada.... así que ellos se lo han buscado.
¿¿¿40.000 pesetas por eso??? jajajaja. Los que lo paguen sólo pueden ser tachados de idiotas vamos.

Una lástima si es cierto, realmente quería tener este juego.
Una core 199 €, una premium 269 € con 2 juegos.

¿Un pack de un juego 240 €? Imagen

EA acaba de demostrar cuanto apesta.

Imagen SUX

Se de alguien que con ese dinero pillara GTA4 y GH AeroSmith y aun me sobrará.
Menudo atraco a mano armada...
Menos mal que yo solo lo quiero para jugar con mi guitarra del GH3
La verdad es que tiene tela... vale más un Pack de juego con perifericos que una consola completa con juegos.

Y es que este juego está claro que es para comprarlo entre varios amigos (3 o 4) y pagarlo a medias, disfrutarlo en una habitación grande (o en un garaje o algo similar) donde quepan todas las personas y perifericos, con un buen sonido y una una TV grande (o proyector) donde no molestar a nadie.

Si no, no sale a cuenta y no se disfruta al 100 %, así que yo optaré por pasar de el por mucho que me atraiga xD

Seguiré con mi GH2-3, ya que la bateria no cabe en mi habitación (tendria que quitar el sofá que tengo y como que no) y mis amigos no se pueden gastar tal barbaridad de dinero en un "solo" juego.
Pues otro que se suma al boicot, y no es por falta de dienro, porque este verano voy a trabajar, pero es que, aunque estemos acostumbrados a que nos traten como imbéciles, todo tiene un límite, y llega momentos en que explotas y los mandas a todos a la mierda, aya se pudran con su robo de meirda hasta que no bajen, y mucho, los precios, si es que los bajan.
yo lo mismo, yo solo quiero el juego y la bateria... parso de pagar 240€ ... me esperare a que salga en classic...
Vale, adios esperanzas, en la pagina del centro game ese de Francia han cambiado el precio tambien xDDD

Pero que bastardos dios...
visto lo visto hay tres opciones:

- te compras solo el juego y tiras de guitarra GHIII o GH2
- te llaman jack sparrow en tu barrio y pillas solo la bateria y usas la formula verbatim's edition
- te sobra la pasta y te cagas en mirar el precio y para casa valga lo q valga

en fin, fuera coñas. q es un timo esta claro, por ese precio prefiero hacerme con mi 3a 360.....
A mi no me sorprende en absoluto.

EA es a los videojuegos como los floods a HALO : Una lacra dañina y ponzoñosa.

Con cada uno de sus actos se alimenta mas su ambición por el dinero , su indiferencia al "arte electrónico" y su desprecio a los usuarios finales.

Y lo triste es que el juego de Harmonix merece mucho la pena , de verdad.

Pd. nueva imagen corporativa de EA :

Imagen

EDITO:

No se si habeis caido en la cuenta de esto:

IGN escribió: Initially it will only be available in the UK, France and Germany too, with other European territories to follow.

.XaludoX.
Cada día que pasa estoy más convencido de que acabaré flasheando la consola. Vaya montón de ladrones.
timadores!!! al final no sé qué hacer. se han pasado de la raya la verdad. no se lo van a vender ni a rockefeler. el juego más caro de la historia (quitando aquellos míticos de neo - geo, claro está). aquí uno que se raja, al menos retrasaré mi compra, y lo haré trayéndome la batería de USA, que por ebay de allí sale bien de precio y luego me la traen para acá; el juego obviamente lo pillaré aquí, a ser posible de 2a mano. cuanto menos les demos a estos ladrones mejor. indignados saludos
240 WTF!!!

No podriamos hacer una recogida de firmas ??

Para que se den cuenta de que no somos gilipollas y de qeu hay una cosa que se llama internet que nos permite ver los precios de USA
Alguien ha comprado o va a comprar la bateria en cduniverse? Es por el tema de las aduanas...
KoJiKaBuTo escribió:
IGN escribió:
Initially it will only be available in the UK, France and Germany too, with other European territories to follow.

Ale, más fiesta, ya no tiene fecha para España.
Eso es lo de menos si no te lo vas a comprar ¿no? XD

Por mi a ese precio como si lo quieren sacar dentro de 25 años.
Joder me parece un atraco a mano armada...

¿Aguien sabe lo que vale la versión de Wii?
Arkanoid escribió:Eso es lo de menos si no te lo vas a comprar ¿no? XD

Es que todavía no asimilo el precio y estoy en estado de schock XD
Anda y que se lo compre su puta madre [enfa]

Ala, ya tengo dinero para los futuros, soul calibur, dragon ball, etc xD
Yo es que este juego me interesa muchisimo. De hecho junto al MGS4 y LBP son los que más me interesan de todo el año.

Esto lo único que va a provocar es que me compre la version de Ps3 que es region-free. Pero primero necesito la consola XD

Gracias a EA Europa, Sony va a conseguir una venta más X-D (aunque para ser justos me la iba a comprar de todas formas [buenazo] )
yo tengo clarísimo q el de 170 euros incluirá el juego. Si no, ¿qué? ¿el micro vale 70 euros???

Ya veremos
Que grande y encima no hay fecha para españa. Espero que se haga un boicot en toda regla, firmas o lo que sea, porque no hay derecho a que pongan el precio al doble que US sin explicacion, por lo menos por ahora, y dudo que haya ninguna.
Me parece una vergüenza que el juego valga en US

148 Dolrares = 94,2465 Euros

Con, micro, bateria guitarra y juego y en Europa, nos quieran hacer pagar 146 euros, by the face.
si se mantienen estos precios el tema sera importar la bateria y lo demas entre Guitarras de GH y verbatims pues a la marcha pq q en usa valga todo el pack lo mismo q aqui sólo la bateria tiene huevos....
rual escribió:si se mantienen estos precios el tema sera importar la bateria y lo demas entre Guitarras de GH y verbatims pues a la marcha pq q en usa valga todo el pack lo mismo q aqui sólo la bateria tiene huevos....

Si rual, pero yo no quiero flashear mi XBOX360. aunque con esos precios, ganas no me faltan...
VIDHAR escribió:
Si rual, pero yo no quiero flashear mi XBOX360. aunque con esos precios, ganas no me faltan...

esta claro, pero esq por lo q vale todo nuevo tienes una premium nuevecita y cn 2 juegos....

vale la pena comprarla y flashearla, aun asi te sale mas rentable q comprarte el juego entero ya q ganas otra consola para copias de seguridad

pero bueno, tb empiezo a pensar q no seran finalmente esos precios.ya veremos
rual escribió:
esta claro, pero esq por lo q vale todo nuevo tienes una premium nuevecita y cn 2 juegos....

vale la pena comprarla y flashearla, aun asi te sale mas rentable q comprarte el juego entero ya q ganas otra consola para copias de seguridad

pero bueno, tb empiezo a pensar q no seran finalmente esos precios.ya veremos

Solo digo esto:

En realidad sale 240 euros por que cada periférico se vende por separado, y claro en cada pack te adjuntan una copia del juego, pero yo creo que EA debería también sacar un Pack con todo junto de una sola vez como en USA, y ponerlo a un precio de 199 euros al menos.

Aunque curiosamente aún así no siguen cobrando más de la cuenta.

Lo e sacado de GPTV, cada periferico lo que han echo a sido sumar todos los precios y sale 240 euros.

Pero lo mas seguro que si hacen algun pack de todo junto, saldra mas rentable.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811