Bueno, bueno, me sumo a la cantidad de quejas con respecto a las novedades en cuanto a precios y demás respecto a este esperadísimo juego, que bueno, de momento seguiré esperando hasta que se pueda pagar lo que se merece por el, y no la barbaridad que piden estos "señores".
Pero es que encima, si en un "supuesto" te gastas esos 240 € por el juego con toda la "experiencia" novedosa de juego y todo lo que quieran y te pasa esto:
http://www.youtube.com/watch?v=8EUlSsyOgDc
No quiero ni pensar la cara que se me pondría, de hecho es gracioso ver como el chico que esta grabando, pilla directamente su camara y enfoca dicha situación, vamos yo no se lo que haría.
Una de dos, o es que en Europa van a sacar los materiales hechos de un material sumamente cuidado y a efecto de golpes y demás, o es que pretenden que a un juego en el que va a ser propensa la emocion desmesurada tocando un instrumento como la bateria, se haga de un plastico tan malo como el que parece ahí y a precio por las nubes.... no se, no se. O se creen que somos tontos los Europeos, o que somos niños ricos dispuestos a pagar lo que haga falta, o son tan catetos estos americanos que se piensan que la Libra es la moneda Europea y que el Euro es una leyenda urbana...
(Posteo el mismo mensaje en el hilo oficial)