*Hilo Oficial*: Rock Band (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
san curtis escribió:La verdad es que me parece un robo, porque por un lado la venta del juego, si no he oido mal, va por separado de cualquier comlemento, pero que además la bateria y la guitarra se compraran juntas. De esta manera si solo te compras el juego y no tienes guitarra te obligan a comprarte el pack y comprarte la bateria y la guitarra pa no tener juego, ya me diras! y despues por otro lado las canciones que trae en juego, mirad a mi me gusta el guitar pero joer otro juego que incluye las mismas canciones ya no mola y pa colmo la gran mayoria te la venden en el bazar, como he podido ver en el americano por unos 120 microsoftpoints, cuando aqui nos clavaran los 200 o más. Este juego dejara mucho que desear a mi juicio. Para mi es un Guitar Hero 3 replica al que quieren sacarle dinero poniendole un bajo y una bateria.


Solo decirte que yo tengo los dos rockband y gh3, y ya quisiera gh3 ser la mitad de lo que es rockband, es mucho mas juego, infinitamente mas largo y con mas posibilidades. Unica pega, el precio.
Puede ser pero no deja de ser practicamente una copia donde se repiten las mismas canciones y luego eso los precios. De todas maneras habra que probarlo.
san curtis escribió:Puede ser pero no deja de ser practicamente una copia donde se repiten las mismas canciones y luego eso los precios. De todas maneras habra que probarlo.


Tienen alguna cancion en comun si, pero para nada tienen la misma lista, aqui tienes la Track list del Rock band, a la que hay que sumar las 10 de la version europea, que segun se puede ver en el link tambien informan que no se tendran que pagar.
bouncer escribió:
Tienen alguna cancion en comun si, pero para nada tienen la misma lista, aqui tienes la Track list del Rock band, a la que hay que sumar las 10 de la version europea, que segun se puede ver en el link tambien informan que no se tendran que pagar.


La verdad es que es una lista larga, pero se van a pasar con el precio, nos van a tomar por tontos!
djmaldoc escribió:
Solo decirte que yo tengo los dos rockband y gh3, y ya quisiera gh3 ser la mitad de lo que es rockband, es mucho mas juego, infinitamente mas largo y con mas posibilidades. Unica pega, el precio.


Totalmente de acuerdo contigo, ya le gustaria tener al GH3 el setlist del Rock Band. Personalmente encuentro mas variedad en este RB que en el GH3. Ademas tiene 58 canciones (mas todas las que hay para descargar) y no 42 como en el GH.
Hay una cosa que no se si habeis caido y es el tema de la publicidad. Os imaginais que le den comba en telediarios y en anuncios tanto como por ejemplo hoy el WiiFit? Que a mis conocidos se han quedado prendados por el invento o_O... imaginaros con el Rock Band todo el dia con anuncios y "presentaciones" en las noticias... ya sería el acabose que picara la gente así más todavía.
He estado buscando en unos cuantos posts y aun no he visto la respuesta asique lo pregunto.

Los instrumentos son region free?
hasta día de hoy todos los periféricos lo son. baterías, controlers, guitarras... los de rock band no conozco nadie que haya probado una guitarra/batería usa en una pal. pero mi idea es traerme la batería de allí fijo, que con el cambio dolar euro sale super bien. salu2

edit: con el primer "baterías" quiero decir las que van en el mando.
los instrumentos son compatibles con cualquier consola. yo me he comprado el pack en EEUU hace tiempo porque me olia este timo y los instrumentos funcionan perfectamente.

saludos ;)
Chicos que paginas envian a europa rock band¿¿??

Porque amazon no deja , y e pensado en CdUniverse ¿ ellos enviaran ?
yo creo que en ebay usa puedes encontrar a alguien que lo haga (hay muchas tiendas que ponen juegos a subastar). si no, en play-asia a lo mejor lo tienen. salu2
Li0n escribió:los instrumentos son compatibles con cualquier consola. yo me he comprado el pack en EEUU hace tiempo porque me olia este timo y los instrumentos funcionan perfectamente.

saludos ;)


por cuanto y donde los compraste?
¿Cuanto cuesta la bateria importada? asi aqui como mucho compraria el juego pal
fenix_supremo escribió:y e pensado en CdUniverse ¿ ellos enviaran ?


Te cobran tanto como la batería en dólares, así que imaginate.
una pregunta supongo que absurda: los instrumentos no son compatibles entre sistemas, no? Lo digo por ser USB los 2. Es que me compre al final de importacion este JUEGAZO a través de ebay para la PS3 oliendome el timo que se nos venia encima con el precio. Y ahora resulta que solo sale para la 360 de momento. Por si pudiera utilizar los instrumentos de la PS3 con el Rockband.

Tengo la 360 hace año y medio y me he negado a flashearla, pero timos como este me hacen pensar en hacerlo solo por este juego, por no darles un p... euro a esta panda de ladrones. [+furioso] [uzi]
Por favor, agradeceriamos todos que el que haya comprado la bateria importada de USA diga la página.

Gracias.


¿Sabeis si la bateria de PLAY ASIA es compatible?

Gracias.


PD: Tengo 2 x-plorer y el micro me la pela. además lo he visto en mediamarkt, asi que sólo pillaría el juego aqui.
Deadmind escribió:
Totalmente de acuerdo contigo, ya le gustaria tener al GH3 el setlist del Rock Band. Personalmente encuentro mas variedad en este RB que en el GH3. Ademas tiene 58 canciones (mas todas las que hay para descargar) y no 42 como en el GH.


Y que lo digas, yo tengo las 58 que vienen con el juego mas 17 que me he descargado, que esa es otra, como nos lo cobran en dolares nos salen baratisimas de importacion. No quiero ni imaginar lo canutas que lo van a pasar los usuarios de PS3 con este juego PAL, con lo olvidado que nos tienen en el store europeo. Me habria gustado tenerlo para 360 por aquello de los logros y de los colegas del Live, pero al final se va a comer un truño xD
weno , acabo d mirar los precios por completo ya con los gastos de envio incluidos en gamestop , y la cosa sale segun el calculador propio de gamestop por 225$ aproximadamente , lo que son al canvio 143€ el pack completo
La cosa es, ¿qué palon dan al parar en aduanas el juego? Porque vamos con el tamaño que tiene que tener eso como para no retenerlo xD

Un saludo.
Bueno, bueno, me sumo a la cantidad de quejas con respecto a las novedades en cuanto a precios y demás respecto a este esperadísimo juego, que bueno, de momento seguiré esperando hasta que se pueda pagar lo que se merece por el, y no la barbaridad que piden estos "señores".

Pero es que encima, si en un "supuesto" te gastas esos 240 € por el juego con toda la "experiencia" novedosa de juego y todo lo que quieran y te pasa esto:

http://www.youtube.com/watch?v=8EUlSsyOgDc

No quiero ni pensar la cara que se me pondría, de hecho es gracioso ver como el chico que esta grabando, pilla directamente su camara y enfoca dicha situación, vamos yo no se lo que haría.

Una de dos, o es que en Europa van a sacar los materiales hechos de un material sumamente cuidado y a efecto de golpes y demás, o es que pretenden que a un juego en el que va a ser propensa la emocion desmesurada tocando un instrumento como la bateria, se haga de un plastico tan malo como el que parece ahí y a precio por las nubes.... no se, no se. O se creen que somos tontos los Europeos, o que somos niños ricos dispuestos a pagar lo que haga falta, o son tan catetos estos americanos que se piensan que la Libra es la moneda Europea y que el Euro es una leyenda urbana...

(Posteo el mismo mensaje en el hilo oficial)
LoL

otro motivo mas para no pillar a ese precio :S ya veia yo muchos pedales de metal en ebay y no sabia por que :S [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Aparte he visto uno listones para sujetar los circulos exteriores que no tiene apenas sujecion.

Imagen

No si al final entre arreglos... te sale mas que una bateria de verdad...
Demasiado bestia le debes haber dado.

plástico malo, parece un juguete de los chinos
definitivamente paso de pillar la batería del RB, habrá que conformarse con la guitarra de GH3 y el juego de 2da mano

saludos
Vaya decepcion.

Lo del precio ya es escandoloso, ya no se conforman ni con ponernos el 1€=1$, tienen que jodernos más aun.

Me jode decir esto pero es que es asi, luego les jode que les pirateen los juego
los que quieren saber dónde lo compré:

pues en eBay por 150€ GDEi

compré dos (uno para un colega) y ninguno de los dos paquetes tuvieron ningún problema en las aduanas con que le digais al tío que os lo mande como regalo en aduanas no lo paran (al menos en sevilla no) y no te cobran nada por importarlo ^^

respecto al precio...me lo imaginaba, por eso pillé el pack en usa, xD

decir tb al que ha puesto la foto de la batería rota, a ver la batería se ve más juguete que lo que parece en videos o fotos. pero es robusta, lo que pasa sq la gente le mete unas piñas que lo flipas. yo la he probado con el drum machine este y con un juego que se llama unsigned que es igual que el rock band pero en pc (obviamente sin los gráficos del juego, que son bastante cutrecillos) pero al ser un programa gratis y que puedes hacer tus canciones con el FeedBack (para hacer las canciones del frets on fire, creo) para los 3 instrumentos (las voces no sé como se hacen, xD) pues está bien, yo me hice enter sandman copiá de youtube y mola un huevo.

yo sé que el juego va a ser la caña, porque nada más que con enter sandman y algunas otras que han subido he flipado, pero os animo a joder a EA, que son unos bastardos

espero haber ayudado!! ;)
Pues no se yo si la culpa de estos precios en europa sea por importar el juego desde estados unidos. Quiza si nos hubieramos esperado, nos pondrian el precio razonable. Pero al ver que todos importamos, pues ahora nos clavan. Nose...
Li0n escribió:los que quieren saber dónde lo compré:

pues en eBay por 150€ GDEi

compré dos (uno para un colega) y ninguno de los dos paquetes tuvieron ningún problema en las aduanas con que le digais al tío que os lo mande como regalo en aduanas no lo paran (al menos en sevilla no) y no te cobran nada por importarlo ^^

respecto al precio...me lo imaginaba, por eso pillé el pack en usa, xD

decir tb al que ha puesto la foto de la batería rota, a ver la batería se ve más juguete que lo que parece en videos o fotos. pero es robusta, lo que pasa sq la gente le mete unas piñas que lo flipas. yo la he probado con el drum machine este y con un juego que se llama unsigned que es igual que el rock band pero en pc (obviamente sin los gráficos del juego, que son bastante cutrecillos) pero al ser un programa gratis y que puedes hacer tus canciones con el FeedBack (para hacer las canciones del frets on fire, creo) para los 3 instrumentos (las voces no sé como se hacen, xD) pues está bien, yo me hice enter sandman copiá de youtube y mola un huevo.

yo sé que el juego va a ser la caña, porque nada más que con enter sandman y algunas otras que han subido he flipado, pero os animo a joder a EA, que son unos bastardos

espero haber ayudado!! ;)


hombre, lo malo es que te tendrás que comprar el juego aqui por lo que te saldrà por un total de 210€. y si te hubieran tangao aduanas ya te sale más caro que aqui. no se estoy muy desesperao LO QUIERO! xo no a cualquier precio!

Jim
themoonmen escribió:

hombre, lo malo es que te tendrás que comprar el juego aqui por lo que te saldrà por un total de 210€. y si te hubieran tangao aduanas ya te sale más caro que aqui. no se estoy muy desesperao LO QUIERO! xo no a cualquier precio!

Jim


Hombre, como tener tener. [sati]
Según este hilo q ha posteado un forero en el General, el juego saldrá en España en Septiembre.
Yo estoy para comprarlo en Gamestop y me cobran


119.99 USD = 75.7636 EUR

Gastos de envio incluidos, me pone que no hay nada de tasas.


Sub-Total: $79.99

Handling: $39.98
Includes Special Handling Fee

Estimated Tax: $0.00

Order Total: $119.97

Asi que estoy a un paso de comprar la bateria...

¿que me decis?
Essoppo escribió:Yo estoy para comprarlo en Gamestop y me cobran


119.99 USD = 75.7636 EUR

Gastos de envio incluidos, me pone que no hay nada de tasas.


Sub-Total: $79.99

Handling: $39.98
Includes Special Handling Fee

Estimated Tax: $0.00

Order Total: $119.97

Asi que estoy a un paso de comprar la bateria...

¿que me decis?


yo vi una opción similar en EBgames. pero no se... es q son "solo" 15 euros de ahorro respecto al precio que valdrà la bateria en españa.... yo de momento no lo haré.

Saludos
themoonmen escribió:
yo vi una opción similar en EBgames. pero no se... es q son "solo" 15 euros de ahorro respecto al precio que valdrà la bateria en españa.... yo de momento no lo haré.

Saludos



Ya, pero hasta septiembre no me voy a esperar.
Ebgames es de fiar? esque tanto yo como un amigo queremos solo la bateria ya que tenemos la guitarra del gh, he estado mirando los precios, y en ebgames dejan pillar 2 baterias pagando solo un gasto de envio por lo que nos saldria cada una a menos de 70€ tentador :D. No hay peligro de que te las pille aduanas ni nada por el estilo?
yo he visto buenas ofertas en ebay... pero el usuario tiene bastantes votos negativos... y por 12€ de ahorro como mucho casi prefiero gamestop o ebgames que parece ser que es la misma empresa.

alguien puede decirme si son de fiar?
Acabo de pedir la bateria a Gamestop.

Ahora a esperar. :)
bateria gamestop/ebgames 75€
juego play.com 55€ (si te llaman jack sparrow allá tu xD)

TOTAL: 130€

de momento es la mejor opción que veo

Jim
themoonmen escribió:bateria gamestop/ebgames 75€
juego play.com 55€ (si te llaman jack sparrow allá tu xD)

TOTAL: 130€

de momento es la mejor opción que veo

Jim


Ahora a esperar el juego a ver si lo pillo de playasia o de play o me voy a francia a por el (estoy cerca)

Yo de Jack Sparrow el ron na mas ;-) ;-)
Essoppo escribió:
Ahora a esperar el juego a ver si lo pillo de playasia o de play o me voy a francia a por el (estoy cerca)

Yo de Jack Sparrow el ron na mas ;-) ;-)


XD no lo decia por ti lo decia en general.

En play-asia no podras comprarlo por el simple echo de que no venden juegos PAL.

saludos!
Bueeeeno, venia despues de 3 dias de vacaciones y me encuentro con el percal del precio y la verdad....HE FLIPADO PEPINILLOS VOLADORES!!!!

No voy a engrosar el tema, todo lo ke le podamos decir a estos hi*** de p*** es poco. Aun no encuentro una respuesta inteligente, cierta y convincente del porke de este asunto.....

Que no kieren pirateria? Ke dejen de tomarnos el pelo, estafarnos y tomarmos por gilipollas. Creo ke la verdad esto se les ha ido de las manos, y BASTANTE!



En fin, ahora lo que toca es encontrar una solucion economica al asunto...
El juego lo comprare aki, en España, pero:
-los intrumentos son compatibles entre PS3 y XBOX360?
-De donde los podriamos sacar mas baratos?
-Si son importados, corremos muxo riesgo de aduanas?


Espero ke entre todos podamos conseguirlo mas economicamente y ke asi les jodamos bien a estos maricones y sus ventas bajen bastante...para ke se den cuenta del GRAVE ERROR cometido....

Un saludo!
Otro que ha pedido la bateria a gamestop... haber cuanto tarda en llegarme... supongo que en 2 semanas llegara.
podrias poner el enlace de la bateria de gamestop?

saludos!
Yo desde luego tengo muy claro q no pienso pagar el precio europeo. No me parece de recibo q encima q nos tratan como a gilipollas por esperar tantos meses de más con respecto a los americanos, nos cobren casi el doble q a ellos.

Si habeis visto los precios (supongo q si, siento no haberme leido todo el post entero), es acojonante el precio de 240e!!!! por todos los instrumentos más el juego (pues no existe el pack de todo junto, sino el juego aparte, y el pack de todos los instrumentos). Creo recordar q por 170$ se vende todo en USA (instrumentos más juego), y aqui son 170e por los instrumentos. QUÉ ME LO EXPLIQUEN!!!!!

Yo desde luego tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuy claro q en caso de pillarme algo, serán los instrumentos (o todos o el que quiera), pero desde luego no será aquí, los importaré. Y si, yo no voy a comprar el juego, no pienso darle ni un puto duro a gente estafadora. LO piratearé y q les jodan.

P.D: me da igual lo q opineis de mi, pero estoy harto de q seamos el último mono. Ojala todo el mundo hiciera lo mismo q yo y q se jodan los de Rock Band por estafadores.
Se van a quedar sin baterias para USA y todas a España jajaja


Se sabe cuanto salen los portes, tasas, aduanas, etc... ?

O sea precio final hasta que llegue a mi casa... pq estoy dispuesto a comprar la bateria en gamestop de esa web.

Pq el juego caera de estrangis en sep. si es que antes no me hago con una consola USA que pueda ser lo que ocurra este veranito.
una pregunta que me ha venido sobre esto de importar el juego y esas cosas , si compramos la version pal de UK , el bazar donde se supone estan las canciones extras que queramos bajar , sera accesible desde el juego o desde nuestras x360? . disculpad la pregunta n00b , pero hace poco que dispongo de la consola
al final he comprado una batería, joder por 75 euros!?, espero que no parta XD

Sub-Total: $79.99
Handling: $39.98
Includes Special Handling Fee
Estimated Tax: $0.00
Order Total: $119.97

saludos
Manguerator escribió:Yo desde luego tengo muy claro q no pienso pagar el precio europeo. No me parece de recibo q encima q nos tratan como a gilipollas por esperar tantos meses de más con respecto a los americanos, nos cobren casi el doble q a ellos.

Si habeis visto los precios (supongo q si, siento no haberme leido todo el post entero), es acojonante el precio de 240e!!!! por todos los instrumentos más el juego (pues no existe el pack de todo junto, sino el juego aparte, y el pack de todos los instrumentos). Creo recordar q por 170$ se vende todo en USA (instrumentos más juego), y aqui son 170e por los instrumentos. QUÉ ME LO EXPLIQUEN!!!!!

Yo desde luego tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuy claro q en caso de pillarme algo, serán los instrumentos (o todos o el que quiera), pero desde luego no será aquí, los importaré. Y si, yo no voy a comprar el juego, no pienso darle ni un puto duro a gente estafadora. LO piratearé y q les jodan.

P.D: me da igual lo q opineis de mi, pero estoy harto de q seamos el último mono. Ojala todo el mundo hiciera lo mismo q yo y q se jodan los de Rock Band por estafadores.

totalmente de acuerdo contigo. Sólo digo una cosa: downloading y que le den mucho a EA. Como de momento Activision no me trata como al ultimo mono puedo decir que el GH Aerosmith NO será Verbatim, pero al RockBand, después de todo el lío ratataaaa
al final he comprado una batería, joder por 75 euros!?, espero que no parta smile_XD

Sub-Total: $79.99
Handling: $39.98
Includes Special Handling Fee
Estimated Tax: $0.00
Order Total: $119.97

saludos


Pero seguro que es el precio final? no hay absolutamente ninguna posibilidad de que te suban el precio?
dityrambo escribió:
Pero seguro que es el precio final? no hay absolutamente ninguna posibilidad de que te suban el precio?


Handling: $39.98
Includes Special Handling Fee

Esto significa que incluye tasas, de hecho yo he hecho capturas de pantalla y he imprimido por si me cobran aduana o mierdas y se lo mandaria, porque al final en el pedido te viene algo de :"Algunos paises..tasas, bla bla bla"

Pero hay pone envio internacional 40$

Yo esty tranquilo

¿cuanto me pueden cobrar de aduana?20€?30€?, me da igual, no seran los 160 € o 240 de tenerlo todo.

Ademas el juego no me van a cobrar aduana alguna porque ese lo pillo o de francia o de uk o de playasia.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11