*Hilo Oficial*: Rock Band (#2)

17, 8, 9, 10, 11
¿¿Es Region Free?? ¿¿Se puede comprar fuera?? ¿¿Dónde??
VILLAformer escribió:Necesito ayuda...

Gamestop me ha enviado esto :S y no se que tengo que hacer, parece que es para confirmar mi tarjeta de credito pero no se que tengo que enviar en el fax.

Lo que me dicen:


yo también he recibido ese correo, les he respondido esto

"hello
sorry i normaly use visa to pay on internet
i never send a fax with the credit card statment, so i cancel my order
thank you"

paso de pillarlo en esa web :P con lo fácil que es pagar por paypal...

saludos
VILLAformer escribió:Necesito ayuda...

Gamestop me ha enviado esto :S y no se que tengo que hacer, parece que es para confirmar mi tarjeta de credito pero no se que tengo que enviar en el fax.

Lo que me dicen:



A mi eso me huele muy muy mal. Te están pidiendo el ultimo recibo de la tarjeta de crédito y varios datos de la misma. Y encima insisten que no les vale que los mandes por mail, solo los admitirán por fax. Hago muchas compras por internet, me suelen llegar unos 15-20 paquetes al mes, y jamas había visto algo así. Me da una mala espina tremenda.


Edit: Rudedude ha posteado mientras yo escribia este post :P . Totalmente de acuerdo con el, sera por tiendas online...
taphs escribió:
A mi eso me huele muy muy mal. Te están pidiendo el ultimo recibo de la tarjeta de crédito y varios datos de la misma. Y encima insisten que no les vale que los mandes por mail, solo los admitirán por fax. Hago muchas compras por internet, me suelen llegar unos 15-20 paquetes al mes, y jamas había visto algo así. Me da una mala espina tremenda.

tampoco es para asustarse
lo que pasa es que son guiris y no les apetece trabajar XD

saludos
jejeje, lo digo por lo de que huele muy muy mal - me pareció tono preocupado XD
vamos que me has hecho dudar
saludos
yo igual, casi siempre compro en play asia o ebay y tambien play.com y como mucho esta ultima te hace un cargo de 1$ para comprobar la credibilidad de la tarjeta...

Na pasare de gamestop...
vete a my account cancela el pedido y elimina la visa XD
Ya lo cancele, no sabreis como comprar por amazon :S ya que me dice que hay restricciones regionales y no me deja comprar por ahi, aparte por ebay no hay nada...
No sé de que se extraña la gente.

Aibaaa, que dicen que no van a bajar el precio del juego ??? !!!

Seamos lógicos ..., al juego aún le quedan unos meses para salir en Europa, que clase de empresa va a decir a sus consumidores que si no compran su producto lo bajarán de precio ?

No hay de que preocuparse, el juego es una Estafa , ya lo pondrán a un precio razonable, por mi parte no tengo ninguna prisa.
Yo he reservado el pack de instrumentos en play.com y ahora estoy leyendo aquí que no envian fuera de UK.

Como lo sabeis? a mi no me han dicho nada
Acabo de quitar la bateria de gamestop usa, lo del fax no me gusta nada.

Ahora a ver donde cojones lo compro porque en playasia con gi son 140€urazos minimo, y no te aseguran que no haya tasas...
No si al final habra que esperar a que salga en europa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Joer... 90€ que nos saldra la bateria aca....

estoy mirando por ebay... pero los vendedores no me contestan a las preguntas...

y no se mas tiendas que vendan a europa :S
( Ante todo hola, puesto que es este es mi primer post en EOL )

Mmm... alguna tienda americana mas habra por ahi que pueda traernos la bateria a España a un precio razonable.

Pero ahora que lo pienso, ¿ y el hub USB para conectar todos los instrumentos ? ¿ te viene con la bateria ? porque si solo te viene con el pack completo vamos jodidos para conectar 4 instrumentos a la vez...

EDIT : He estado mirando en eBay y hay ofertas interesantes desde los EEUU, hay varias unidades de baterias con pujas iniciales de 40$ + 55$ de gastos de envio.

( Suponiendo que la puja acabe mas o menos en 60$ todavia sale a cuenta )
AlThE escribió:( Ante todo hola, puesto que es este es mi primer post en EOL )

Mmm... alguna tienda americana mas habra por ahi que pueda traernos la bateria a España a un precio razonable.

Pero ahora que lo pienso, ¿ y el hub USB para conectar todos los instrumentos ? ¿ te viene con la bateria ? porque si solo te viene con el pack completo vamos jodidos para conectar 4 instrumentos a la vez...


Te valer cual quier hub usb que te venden en los supermercados.
Tengo una duda.
Nunca he comprado nada de importación y desconozco los pros y los contras que hay en ello. Por esto y porque el precio del pack saldrá en España por 240 €, ¿cuál puede ser la mejor opción?
¿Es posible comprarlo fuera de Europa a un precio razonable y que vaya bien con nuestra consola?
Un saludo
locarlo escribió:Tengo una duda.
Nunca he comprado nada de importación y desconozco los pros y los contras que hay en ello. Por esto y porque el precio del pack saldrá en España por 240 €, ¿cuál puede ser la mejor opción?
¿Es posible comprarlo fuera de Europa a un precio razonable y que vaya bien con nuestra consola?
Un saludo


Recuerda que el juego importado no sirve ya que no es region free solo puedes importar los instrumentos que sin funcionan aqui.

Si importas olvidate de garantias y demas, como mucho a lo mejor el vendedor te admite que si te llega defectuoso se lo envies y te devuelva el dinero (el envio para alla devuelta a tu cargo).
Me acabo de comprar la bateria por 80 y pocos €!!

Ahora a esperar...
Yo tambien essoppo :)

Yo he ganado una subasta en ebay y me ha salido la bateria por 67,05€ :P

Donde la has pillado tu essoppo???
¿donde la habeis pillado??

Yo estoy en proceso en el gamestop desde el viernes y ni me preparan el pedido ni me mandan el mensaje ese de los datos bancarios que os han enviado a varios usuarios.... ZzzZZ
Villa, me parece que se lo hemos comprado al mismo, jaja, en ebay.a las 2:40 de la noche,¿no?

Yo hice la primera puja,porque me dije <>

Por 13€ no iba a jugarmela a una ppuja 2 minutos mas tarde, jeje.

Asi que ya esta!

a ver que tal nos llega villa!
Puede ser jejejej yo pille esta:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEBTOX:IT&item=230241929338&_trksid=p3984.cTODAY.m238.lVI

Suicyco

La pillamos por ebay, pero el vendedor mio no le quedan mas.
Si ves alguna por ebay informate bien, hay un vendedor que las vende usadas. Y no es muy de fiar.

Es este:

http://search.ebay.com/_W0QQsassZthe_everything_wholesale
Si al de las usadas ya lo tengo calado jejeje, bueno voy a esperar a ver si estos de gamestop mueven ficha con mi pedido y sino tendré que empezar a moverme por otro lado
VILLAformer escribió:Puede ser jejejej yo pille esta:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEBTOX:IT&item=230241929338&_trksid=p3984.cTODAY.m238.lVI

Suicyco

La pillamos por ebay, pero el vendedor mio no le quedan mas.
Si ves alguna por ebay informate bien, hay un vendedor que las vende usadas. Y no es muy de fiar.

Es este:

http://search.ebay.com/_W0QQsassZthe_everything_wholesale



Si señor, es el mismo vendedor, jaja

Se las hemos pillado tu y yo las 2 que tenia!

Lo que te digo, menos mal que no aposte en la segunda puja, te la habria quitado o tu a mi, yo he pagado13€ mas...ya ves..2 cubatas que no me tomare el viernes [barret] [barret] [oki] [oki]

Ahora a ver que tal, parece muy de fiar.

Yo ya le pagué.

Si te escribe o te notifica algo, hazmelo saber.
Si ya te pondre en contacto si tengo noticias, haber si nos llega a la vez.

Lo mismo te digo, si sabes algo avisame.

El tio estara diciendo, los españoles estan ansiosos por la bateria XD
El tio mandando las 2 a España se ahorrará algo, digo yo.

Estoy pensando en reservar GTA4 para los 500 puntos en canciones al rock band.

Necesito tocar THE POLICE!!!!!!!!!!!!
Ya se oyen rumores de que el precio final será 169,99€, osea lo de siempre 1$=1€, sablazo pero muchísimo menor que el que pretendían.
A éste precio yo sí me lo compro.
Me da igual que lo vendan a 170€, el daño ya esta hecho,MI BATERIA IMPORTADA y solo me faltan los 50 € del juego en si.
Hombrre si quieren vender algun juego no les queda otra que rebajar el precio..170 euros puede ser pero 240 euros yo no los pago por principios...

Un saludo
Ademas si la guitarra que trae valiese para el Guitar hero pues bueno... pero yo que cada mucho reuno gente para jugar, mejor me pillo solo la bateria que sale mas barato que comprandola aqui que la van a vender a 90€ ...

Luego me importo como dice essoppo el RB de UK y listo o de francia.

Por cierto no sabreis tiendas francesas no?
wako escribió:Ya se oyen rumores de que el precio final será 169,99€, osea lo de siempre 1$=1€, sablazo pero muchísimo menor que el que pretendían.
A éste precio yo sí me lo compro.


Se agradece la info Wako pero yo también opino que ya me han jodido la ilusión y voy a pasar del juego, y mira que promete la batería pero va a ser que no.

PD: Te agrego al live ;)
VILLAformer escribió:Ademas si la guitarra que trae valiese para el Guitar hero pues bueno... pero yo que cada mucho reuno gente para jugar, mejor me pillo solo la bateria que sale mas barato que comprandola aqui que la van a vender a 90€ ...

Luego me importo como dice essoppo el RB de UK y listo o de francia.

Por cierto no sabreis tiendas francesas no?


Eso tio, yo estoy mirando para comprarlo en Game Francia...pero la pagina web ni puta idea entiendo yo, he conseguido encontrar las tiendas,pero no se cual es la que esta mas al sur.

De todas formas, el juego UK de play.com lo enviaran aqui? funcionara no? me da igual el idioma.Domino el ingles.
si que vale. Pero era para ver otras tiendas por si lo encontramos mas barato.
si es verdad que el precio final sera de 169€...............

yo creo que es una estrategia de los americanos decir antes de que el juego salga a la venta que va a costar 240€ y luego ponerlo a 169€ asi de este modo a todos nos parece mas barato pero en realidad estamos pagando su precio recomendado.

entonces ellos tienen las ventas aseguradas creandose un bulo


estos yankis nuncan cambian.
VILLAformer escribió:si que vale. Pero era para ver otras tiendas por si lo encontramos mas barato.


Ya sabes, privado por Live que me mandas, jeje.
Una pregunta ¿venderan las baterias sueltas? por que es lo unico que me interesa la verdad...
Según la misma fuente de antes, a los que creo a pies juntillas, se confirma el precio oficialmente: 169,99€

En los comentarios del post lo pone uno de los editores de la página. Por otra parte, la versión de 360 tendrá 3 meses de exclusividad temporal en españa.
Bueno yo de momento he cancelado tanto el juego en play como la bateria y el micro en gamestop, ya veremos que pasa si se confirma o no :-?

Edito: Esa misma página daba la noticia el 28/03 de que rockband saldría el día 22/05 a 149€ juego + instrumentos, no es por dudar de la fuente wako porque ojala estés en lo cierto pero no lo veo claro hasta que no lo vea en algún comunicado, precio de tienda, etc
Claro Suicyco, porque es lo que se confirmó oficialmente el día 28 de Marzo, pero hoy han confirmado que el precio es 170. Yo también espero que estén en lo cierto, y sé que si lo publican es porque se lo ha dicho algún contacto, como ponen ellos mismos. Si mañana en harmonix se desdicen y vuelven a decir que 240 me joderá, pero sé que hoy desde allí han dicho a 170, y yo a ese precio sí que me lo pillo.
No sabes como me gustaria tragarme un owned!!!

[beer]
rebovision escribió:Hombrre si quieren vender algun juego no les queda otra que rebajar el precio..170 euros puede ser pero 240 euros yo no los pago por principios...


+1
Pues a ese precio sera plan de importarlo cuando salga en Mayo por Francia ^_^
Si sale a 170€ otro que se lo comprará.
N es por nada chavales, pero en la web de ROCK BAND ponen como noticias que sale en Alemania , Francia y UK, de España no hablan nada, asi que...
[url="http://www.rockband.com/forums/showthread.php?t=42379"]Rock Band will be released in France May 22nd, Germany May 21st, UK May 23rd[/url]
Imagen
[SIZE="2"][url="http://www.rockband.com/forums/showthread.php?t=36628"]Rest of EU/AUS Rock Band Discussion[/url][/SIZE]
[SIZE="1"]Rock Band - Forums[/SIZE]
HMXJohnlok escribió:We won't be releasing outside of those three countries in the immediate future, but we will continue to monitor how Rock Band does in Europe. I can't say more than that, since it really is just an unknown at this point.
Pues no se si esperarme a que salga el juego aca, ya que seguro que trae las canciones extras de UK, German y france y aparte las de los otros paises europeos...

Que pensais vosotros?
Hombre si sale a 170€ yo me pienso ir a Pau de peregrinación, tiene 82.000 habitantes,no se si llegará allí me tendré que informar de si hay tienda de videojuegos porque me pilla a 150 km
Suicyco escribió:Hombre si sale a 170€ yo me pienso ir a Pau de peregrinación, tiene 82.000 habitantes,no se si llegará allí me tendré que informar de si hay tienda de videojuegos porque me pilla a 150 km


Ya, pero como son tan cabrones y somos españoles, pues 240 € pa nosotros...

Saludos [bye]
Atmosfearer escribió:
Ya, pero como son tan cabrones y somos españoles, pues 240 € pa nosotros...

Saludos [bye]


No, no si desde luego hijos de puta lo son un rato, y otra cosa la exclusividad de xbox hasta septiembre es por perifericos o por talonario del tio Bill porque si es por esto último manda cojones que harmonix oEA o el que hay asido acepte después del retraso quellevan
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11