*Hilo Oficial*: Rock Band (#2)

17, 8, 9, 10, 11
themoonmen escribió:bateria gamestop/ebgames 75€
juego play.com 55€ (si te llaman jack sparrow allá tu xD)

TOTAL: 130€

de momento es la mejor opción que veo

Jim


A mi esta opción me tira mucho porque es lo que voy a hacer el 80% del tiempo, pero es que me pongo de muy mala ostia porque no podré hacer el gamba con los amigos sin otra guitarra y el micrófono [uzi] [uzi] Joder no se que hacer!!!!! [mad]

Y por cierto una pregunta que me surge ahora el cacharro ese para conectar todos losperiféricos no va incluido con la batería verdad???
Suicyco escribió:
A mi esta opción me tira mucho porque es lo que voy a hacer el 80% del tiempo, pero es que me pongo de muy mala ostia porque no podré hacer el gamba con los amigos sin otra guitarra y el micrófono [uzi] [uzi] Joder no se que hacer!!!!! [mad]

Y por cierto una pregunta que me surge ahora el cacharro ese para conectar todos losperiféricos no va incluido con la batería verdad???


Pillate una guitarra de GH2 por 45€ y el micro de logitec por 20€ en el fnac (segun parece cualquier micro usb vale para el juego).

O pillate las guitarras de GH3 para el tema de los USB, aunque con un hub usb te tendria que tirar todo.
VILLAformer escribió:
Pillate una guitarra de GH2 por 45€ y el micro de logitec por 20€ en el fnac (segun parece cualquier micro usb vale para el juego).

O pillate las guitarras de GH3 para el tema de los USB, aunque con un hub usb te tendria que tirar todo.


Los microfonos de SINGSTAR ps2 tambien? ein? ein? ein?
eso ya no lo se, yo solo se que en el fnac hay un logitec que pone que es para el rock band, y lo que he escuchado por foros que cualquier microfono usb vale... todo es cuestion de probar.
VILLAformer escribió:
Pillate una guitarra de GH2 por 45€ y el micro de logitec por 20€ en el fnac (segun parece cualquier micro usb vale para el juego).

O pillate las guitarras de GH3 para el tema de los USB, aunque con un hub usb te tendria que tirar todo.


No es mala la verdad se quedaría la broma (juego, bateria y micro) en 150€ y pendiente de otra guitarra, tengo que hacer la declaración de la renta ya para ver cuanto me devuelve hacienda!!!!
davidlopez82 escribió:Pues no se yo si la culpa de estos precios en europa sea por importar el juego desde estados unidos. Quiza si nos hubieramos esperado, nos pondrian el precio razonable. Pero al ver que todos importamos, pues ahora nos clavan. Nose...


Por favor, no digamos ese tipo de cosas que es darle la razon a unos LADRONES. Precisamente si se esta importando es por 2 razones:

1.- El no sacarlo aqui sin razones logicas (lo de la localizacion lo han descartado ellos, porque al final no viene adaptado a cada pais)
2.- la increible ESTAFA de precio que nos quieren meter. Eso no es justificable lo mires por donde lo mires.

Por favor, seamos serios y dejemos que se mueran de asco los paquetes en las tiendas europeos hasta que no tengan mas narices que bajarlos de precio para sacarse el stock de encima. Mientras tanto, a importar. La lastima para nosotros es el timo que nos tienen con la proteccion de zonas en la 360. Yo he tenido que importarlo para la PS3 porque ya no aguantaba mas.

Y lo que mas rabia da es que es un juegazo en toda regla.
Oye una pregunta, ¿la guitarra de GH3 de 360 trae un receptor aparte para que la consola la detecte como la de PS3 o la de 360 la pilla la consola?

Respondiendo a la pregunta de los micros de PS2 si, funcionan, aunque se escuchan un poco mas flojos que el de Rockband por lo que tienes que cantar mas alto.

Dagarin, a mi me paso lo mismo que a ti, lo pille para PS3 importado porque ya no aguantaba mas, y como bien dices es todo un juegazo, bastante superior a GH. Me habria gustado tenerlo para la 360, aunque tengo entendido que las guitarras de rockband de 360 son alambricas, me parece una estafa, siendo inalambricas las de PS3
djmaldoc escribió:Oye una pregunta, ¿la guitarra de GH3 de 360 trae un receptor aparte para que la consola la detecte como la de PS3 o la de 360 la pilla la consola?


La pilla directamente, como si fuera un mando o cualquier periférico.
preparaos que lo peor esta por llegar
Espera, que la cosa aún se puede "redondear"... Si me piyo un Rockband+guitarra del mismo, podré en un futuruo cogerme un GH3 y me valdrá la guitarra!!!????

Vamos, esto se merece un BOICOT pero a lo grande [enfa]
IridiumArkangel escribió:Espera, que la cosa aún se puede "redondear"... Si me piyo un Rockband+guitarra del mismo, podré en un futuruo cogerme un GH3 y me valdrá la guitarra!!!????

Vamos, esto se merece un BOICOT pero a lo grande [enfa]


No, la guitarra del RB no te sirve para el GH3.

Si, se merece un boicot pero serio de veras, que se vean obligados a bajar el precio porque no vendan una mierda como ya ha dicho alguien unos post más atrás.
Lo malo esque vendera mucho....o eso creo.
Yo tb creo q venderá mucho, pero tb te digo q será mucho menos q lo venderian a un precio razonable. Me parece una pasada q no han hecho ni siquiera un cambio euro-dolar, lo han puesto en euros mas caro directamente q en dolares. Y encima van y dicen q no estan estafando, q es caro , si , pero q ofrecen una experiencia ludica unica. Muy bien, acaso es unica en europa?? Los americanos no tienen esa experiencia unica?? Me tomais el pelo?? A ver, gilipollas, yo no digo q no tenga q ser caro, lo q digo es q mi experiencia ludica unica me cuesta el doble q la experiencia unica de un tio de usa, y q yo sepa, es la misma jodida experiencia ludica unica. Despues dicen q es mas caro porq los impuestos en inglaterra son mayores, pues ponle el precio alli q sea necesario, pero cabron, no lo subas en toda europa ogual si los impuestos en toda europa no son iguales.

Y para colmo, he leido en un post anterior q lo mismo es mas caro en europa porq la gente lo está importando. Siento por lo q voy a decir, pero eres tonto?? Si lo hicieran por eso no entiendes q lo q conseguirian es justo lo contrario?? La gente importa porq todavia no ha salido (1 razon), pero desde ahora hasta q salga, la peña lo importara porq no ha salido y porq sale muuuuuuuuuuuuuuuuucho mas barato importarlo (dos razones).

Yo sigo diciendo lo mismo, es una estafa en toda regla, piratearé el juego y si me compro los instrumentos serán importados de usa. A ver cuando se enteran q los europeos no queremos pagar más por lo mismo q las marcas se aprovechan para cobrarnos a nosotros siempre de más (sabeis lo q vale en usa unos levis???? o una camisa polo???). Alucino. Yo cuando puedo, desde luego, compro en pag americanas y me lo traen a casa (ropa...). ESTAFADORES ROCK BAND
Me parece una estafa inadmisible lo que va a hacer EA con rockbande en europa y peor en España que encima lo retrasan más aun, pero eso no es excusa para piratearlo.

Si no quieres jugarlo porque no quieres que te estafen, pues no lo compras, que nadie obliga a nadie a jugar. Y ojo, que yo tengo la consola flasheada desde el primer dia que la compré, y tengo copias de algunos juegos sin tener el original, pero lo que me parece muy fuerte es que la gente se excuse en el sentirse estafados para piratearlo.
Tonino escribió:Me parece una estafa inadmisible lo que va a hacer EA con rockbande en europa y peor en España que encima lo retrasan más aun, pero eso no es excusa para piratearlo.

Si no quieres jugarlo porque no quieres que te estafen, pues no lo compras, que nadie obliga a nadie a jugar. Y ojo, que yo tengo la consola flasheada desde el primer dia que la compré, y tengo copias de algunos juegos sin tener el original, pero lo que me parece muy fuerte es que la gente se excuse en el sentirse estafados para piratearlo.


Precio USA Juego+Instrumentos: 170$ (108€)
Precio Europa 6 meses después: 240€
Y España encima casi un año después.

Yo me lo iba a comprar, ¿pero se creen que somos gilipollas del todo?

¿Cómo lo ponen a MÁS DEL DOBLE que en USA? Es hasta más caro que la consola con un juego.

A eso se le llama estafa o robo. El que roba a un ladrón tiene 100 años de perdón.

Tengo casi 60 originales de 360 (58 para ser exactos) más la tira de juegos del bazar y de descargas. No me voy a sentiría nada mal por descargarlo pero, la verdad, es que hasta se quitan las ganas de jugarlo. Mejor usar ese tiempo para practicar al GH3
Tonino escribió:Me parece una estafa inadmisible lo que va a hacer EA con rockbande en europa y peor en España que encima lo retrasan más aun, pero eso no es excusa para piratearlo.

¿Que no?
Tengo la 360 desde hace un par de años, nunca la he flasheado y tengo más de 40 juegos originales. Tengo ps3 desde el verano pasado y unos 15 juegos, en wii, psp y ds no los cuento, pero si te digo que en las 3 todos mis juegos son originales, vamos, que no me gusta piratear por razones que no vienen a cuento, pero dicho ésto, como al final se confirme que el Rock Band se vende a 240€, me compro una xbox arcade, la pirateo, me bajo el juego y me compro la batería en usa. Por mis santos cojones vamos.
Que se vayan a engañar a la madre del topo.
Bueno al final me he decidido por lo siguiente, ya está comprado:

Bateria y microfono logitech en Gamestop 92.5€

Juego en play 55.99€

TOTAL 148.49€

Si luego los amigos se vician que hagan frente común y compramos la segunda guitarra que me faltará entre varios [idea]
Suicyco escribió:Bueno al final me he decidido por lo siguiente, ya está comprado:

Bateria y microfono logitech en Gamestop 92.5€

Juego en play 55.99€

TOTAL 148.49€

Si luego los amigos se vician que hagan frente común y compramos la segunda guitarra que me faltará entre varios [idea]

¿El juego en play.com?
Seguramente haga lo mismo que tú. Ayer miré en CDuniverse y me salía el tinglado por 200€ (el juego completo, para ps3).
No sé qué hacer, quizá haga lo mismo que tú pero comprando el juego ps3 en usa, que son 37€.
Edito: En Gamestop la versión ps3 bundle cuesta 143€ g.i., así que creo que esa será mi elección.
wako escribió:¿Que no?
Tengo la 360 desde hace un par de años, nunca la he flasheado y tengo más de 40 juegos originales. Tengo ps3 desde el verano pasado y unos 15 juegos, en wii, psp y ds no los cuento, pero si te digo que en las 3 todos mis juegos son originales, vamos, que no me gusta piratear por razones que no vienen a cuento, pero dicho ésto, como al final se confirme que el Rock Band se vende a 240€, me compro una xbox arcade, la pirateo, me bajo el juego y me compro la batería en usa. Por mis santos cojones vamos.
Que se vayan a engañar a la madre del topo.


Ya te digo, esto va a hacer que mucha gente que sólo se compra originales prefiera hacer lo que dices, pillarse una segunda consola y modificarla, con tal de no darle un puto duro a los ladrones de EA. No bastanba con el inexplicable retraso, no bastaba con poner el precio $=€, no, ahora lo ponen peor, más del doble. No vale ni la paupérrima excusa del IVA, incluso con el IVA del Reino Unido (que es de donde tenemos los precios), 108€ más 17.5% son 127€. ¿Dónde se van los otros 113€?
Mira que no me gusta nada eso de flashear la consola.


Pero me estoy pensando pillarme otra flahseada...¿se puede jugar en Live? ¿o te banean?

Gracias.
Essoppo escribió:Mira que no me gusta nada eso de flashear la consola.


Pero me estoy pensando pillarme otra flahseada...¿se puede jugar en Live? ¿o te banean?

Gracias.

Te banean, pero te banean la consola. Si pillas una segunda consola flasheada, puedes jugar en Live con la primera.
wako escribió:Te banean, pero te banean la consola. Si pillas una segunda consola flasheada, puedes jugar en Live con la primera.


¿Si juego con la segunda X flasheada, me banean la consola o la cuenta y ya no puedo jugar con la primera sin banear?
wako escribió:¿El juego en play.com?
Seguramente haga lo mismo que tú. Ayer miré en CDuniverse y me salía el tinglado por 200€ (el juego completo, para ps3).
No sé qué hacer, quizá haga lo mismo que tú pero comprando el juego ps3 en usa, que son 37€.
Edito: En Gamestop la versión ps3 bundle cuesta 143€ g.i., así que creo que esa será mi elección.


Si ya lo ví. pero yo como solo tengo la 360 pues me tenia quemeter en historias de vender el juego ntsc `posteriormente para abaratarlo.

También me fijé que cogiendo 2 bundle el salto de los gastos de envio pasa de 74$ a 94$ con lo que todavía sale mas económico, si podeis hacerlo con alguien de vuestra ciudad es muy buena opción
Haber si vamos comentando por aqui entre los que hemos pillado en gamestop como va el tema del envio, porque yo nunca he comprado ahi y todavia mi pedido esta open sin procesar...
VILLAformer escribió:Haber si vamos comentando por aqui entre los que hemos pillado en gamestop como va el tema del envio, porque yo nunca he comprado ahi y todavia mi pedido esta open sin procesar...


El mio tambien está "VERIFICANDO"

Aqui iremos comentado.
yo paso de modificar la consola para jugar al RB, no lo merece
lo importo o lo compro de segunda mano por 45-50 euros y le doy la pasta al que compró el juego, en vez de a EA

ed:
dice que los envíos internacionales necesitan 2 días para procesarlos

Allow transit time & 2 business days for processing.

saludos
alguien me podría decir las dimensiones que tienen las cajas de los sets? me interesa especialmente la de la batería. salu2 y gracias
mi pedido tambien se esta verificando, haran lo de siempre ingresar 1$ y volverlo a cojer para comprobar la autenticidad de las tarjetas.

Seguramente salga para aca el lunes proximo... que ganas de tener la bateria!!!
alguien sabe si la version ASIA del juego funciona en las consolas europeas?
hay alguna incompatibilidad en los accesorios (bateria, guitarra,...) de ASIA o USA en las consolas europeas?

un saludo.
gayeta escribió:alguien sabe si la version ASIA del juego funciona en las consolas europeas?
hay alguna incompatibilidad en los accesorios (bateria, guitarra,...) de ASIA o USA en las consolas europeas?

un saludo.


Joder, no cuesta tanto leer 2 paginas atras donde se pone. [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Essoppo escribió:
Joder, no cuesta tanto leer 2 paginas atras donde se pone. [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Perdona, pero es que sólo veo post de las versiones de USA, pero no de ASIA....lo reeleré ;)
gayeta escribió:hay alguna incompatibilidad en los accesorios (bateria, guitarra,...) de ASIA o USA en las consolas europeas?

un saludo.



Se ha dicho una y mil veces que los perifericos son REGION FREE.
Estoy por pillarme ya de paso una cubierta de metal para el pedal...

Ya que por lo que se ve es mazo de facil que se rompa dicho pedal :S

Vosotros que pensais? me pillo la cubierta por 15€?

Imagen
VILLAformer escribió:Estoy por pillarme ya de paso una cubierta de metal para el pedal...

Ya que por lo que se ve es mazo de facil que se rompa dicho pedal :S

Vosotros que pensais? me pillo la cubierta por 15€?

Imagen


¿Donde te lo vas a coger?

De todas formas no me pilla mucha prisa, ademas, yo no se que cojones hace la gente con la baterias...¿A LO SAFRI DUO?
por ebay pienso pillarlo.

Me parece a mi que es un defecto de fabrica, porque es curioso que todos los que he visto rotos en you tube sobre todo se rompen por el mismo sitio... como en de la foto esa.

No creo que haya que ser muy bestia, ya que cuando juegues a un nivel alto en el juego y usar mucho el pedal... hara crack...
Yo voy a esperar a que lo vendan en ebay europa, para no para tanto coste de envio.

De todas formas, asi pido el juego junto a eso de metal.

Te agrego al LIVE
Buenas de nuevo compañeros y sufridos rockbanderos!!!

He estado mirando por lo de gamestop y en ebay, y no veo el ahorro de importar bateria y tal....a fin de cuentas entre pitos y flautas bateria importada+juego aki, no sale al mismo precio?

Yo lo ke estaba mirando es el pack de todos los accesorios de donde lo podria sacar ke me saliera barato, para luego el juego hacer cambio en mi tienda habitual y por 6-12 euros tenerlo....

Existe alguna version fuera de españa, del pack completo (bateri`+guitarra+micro) ke salga bien de precio?

EDITO:

estaba mirando por ebay, la posibilidad de pillarme el bundle NTSC y asi aorrar algo mientras ke aki me compro el juego suelto, pero pa 30 euros o asi, me dejo de milongas y ya me las arreglare..... Me veo en Andorra comprandolo y asi dando un poco porculo sin ke las ventas en españa suban mas,,,CABRONES EA, CABROOOONEEEEES!!!!!

Si se supone ke aki en España saldra mas tarde....existe la posibilidad de pillarlo en francia o UK e importarlo? Se supone ke funcionaria igual, no? Aunke el pvp sera el mismo?


Diooooos......cuantas dudas....!!!!!!!
La pagina que estais viendo de gamestop es de UK no? si es la misma cadena que la de españa, supongo que se podra comprar en la tienda española tambien...
El Gamestop es el de USA.

Y si pillamos la bateria aunque no haya mucho ahorro es porque hasta septiembre no llegara a españa (play.com no te la vende si eres de fuera de UK). Y yo tengo ya bajado un programa para emular una bateria electronica en el ordenador, y asi ir practicando, aparte se que hay un emuylador de drummania pero tendria que buscarlo)
Como se llamaba el programa que funcionaba con la bateria de x360? LO vi en algunos videos por youtube y estaba muy currado.

saludos!
no seais impacientes esos son una mojona, yo me los bajé en cuanto tu ve la batería y no están especialmente bien (el drummania no lo he usado porque ya estaba quemado de juegos así, xD) yo probé el drum machine ese, que no es un juego, el digiband, que es para usarlo con la batería del drummania de play station

y luego encontré el UNSIGNED que es el rock band importado por un tío al pc y funciona perfecto (hay algunos pcs que no tiran, no se sabe por qué, pero a la mayoría le va) y puedes hacerte tus canciones con el feedback y luego importarlas en el juego. yo he hecho enter_sandman, xDD


fijarse en el escritorio, que se ven los iconos y un poquito a la derecha se ven venir las notas en el juego.

link: Unsigned

espero que os sirva :D
Ya ves estos de Harmonix, parecen políticos justificandose por el precio del juego.
No, si encima tendremos que pedirles perdón por no comprar el juego a 240 €, manda coj... [poraki]
Que digan misa si quieren, cuando no venda bajaran el precio (sin perder por ello dinero) y nosotros preguntaremos "q pasa, q ya no hay IVA ni otros motivos para vender tan caro?".

No dudo de q distribuir un producto sea caro, pero esta mas q amortizada cuando nos meten q 1$=1€. Todo esto son tonterias, q pasa, q cuando un juego pasa a classic (o platinum o player's choice) la empresa pierde dinero por vender su producto?...

En fin, q lo compre kien kiera, ni boicot ni leches, yo solo se q esperare o tirare de importacion cuando pueda permitirmelo.

Adios Rock Band, hola Ninja Gaiden 2, GTA IV, Alan Wake, Gears of War 2, Halo Wars...
por ese precio te pillas un billete de avión, te plantas en la gran manzana y dices givme chu XD

saludos
Yo no pago eso que piden (y que considero que no vale).

¿Qué no van a bajar el precio? JUAS!JUAS!! Eso habrá que verlo, no serán los primeros en comerse sus palabras.

Pero me parece un autentico atraco.

Encima lo que hay que leer por parte de ellos. Espero que sea un auténtico fracaso en Europa, para que en el futuro nos mimen un poco más.

Siempre somos los peor parados.


Un Saludo!
Que rabia, tantas ganas que le tenía a la batería, con un poco de suerte venderán pocas y tendrán que regalarlas con los cereales. [bad]
Necesito ayuda...

Gamestop me ha enviado esto :S y no se que tengo que hacer, parece que es para confirmar mi tarjeta de credito pero no se que tengo que enviar en el fax.

Lo que me dicen:

Dear GameStop.Com Customer, I wanted to let you know that we did receive your order; however we must have a copy of your credit card statement in order to process your order. It is our company policy to verify all of the address and credit card information given for all new orders before they are processed, to assure the protection of the credit card holder and GameStop.Com/EBGames.com from fraudulent charges. Unfortunately, because this is an international order, we are unable to contact your bank to verify any information on your account. The choice left for you is to fax your most recent credit card statement that will assist in the verification of your information. The statement must show your name, address and the last four digits of the card numberon it. If this information is not on the statement your order can not be processed. A copy of you credit card is NOT acceptable without a statement. We would need this info faxed to 001-817-722-7720. Please note that the 001 is not necessary if this is not an international order. An email of the statement will not be acceptable, we can only receive this information by fax. Please respond within 48 hours, to avoid a cancellation of your order. I apologize for any inconvenience this may have caused. If you have any questions, please call your bank. Thank you for your cooperation, Gamestop.com order verify
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11