Yo tb creo q venderá mucho, pero tb te digo q será mucho menos q lo venderian a un precio razonable. Me parece una pasada q no han hecho ni siquiera un cambio euro-dolar, lo han puesto en euros mas caro directamente q en dolares. Y encima van y dicen q no estan estafando, q es caro , si , pero q ofrecen una experiencia ludica unica. Muy bien, acaso es unica en europa?? Los americanos no tienen esa experiencia unica?? Me tomais el pelo?? A ver, gilipollas, yo no digo q no tenga q ser caro, lo q digo es q mi experiencia ludica unica me cuesta el doble q la experiencia unica de un tio de usa, y q yo sepa, es la misma jodida experiencia ludica unica. Despues dicen q es mas caro porq los impuestos en inglaterra son mayores, pues ponle el precio alli q sea necesario, pero cabron, no lo subas en toda europa ogual si los impuestos en toda europa no son iguales.
Y para colmo, he leido en un post anterior q lo mismo es mas caro en europa porq la gente lo está importando. Siento por lo q voy a decir, pero eres tonto?? Si lo hicieran por eso no entiendes q lo q conseguirian es justo lo contrario?? La gente importa porq todavia no ha salido (1 razon), pero desde ahora hasta q salga, la peña lo importara porq no ha salido y porq sale muuuuuuuuuuuuuuuuucho mas barato importarlo (dos razones).
Yo sigo diciendo lo mismo, es una estafa en toda regla, piratearé el juego y si me compro los instrumentos serán importados de usa. A ver cuando se enteran q los europeos no queremos pagar más por lo mismo q las marcas se aprovechan para cobrarnos a nosotros siempre de más (sabeis lo q vale en usa unos levis???? o una camisa polo???). Alucino. Yo cuando puedo, desde luego, compro en pag americanas y me lo traen a casa (ropa...). ESTAFADORES ROCK BAND