a mi me sigue pareciendo raro, normalmente este tipo de juegos vienen con el periferico de turno necesario , es como si vendieran el singstar con los micros separados del juego , ahora tenemos la opcion del juego solo o el juego+2 micros , y esto ocurre tambien con los guitar hero , al principio el juego solo venia con la guitarra, despues ya se pudieron comprar las cosas por separado pero siempre ha exisitido la posibilidad de comprar el juego+el periferico de turno , por lo tanto lo veo extraño que se venda obligatoriamente el juego y los perifericos (la bateria la qual es exclusivamente para este juego) por separado , ya se diran que es para sacarnos la pasta , pero si es asi y el precio es el que se especula , la estafa se ace aun mas obvia que la tipica conversion 1€=1$ , sigo pensando que la diferencia con respecto el mercado USA es tan grande que tiene que haber alguna otra razon , no intento justificar a EA , una estafa sigue siendo una estafa , pero si las cosas son asi en realidad es, para mi , una falta d prevision enorme por parte de EA , que vale que nos tragamos la conversion 1€=1$ que da gusto , pero de alli a esto creo que es demasiado , espero que la cosa no vaya asi y que el juego acabe valiendo lo que parece mas logico que es 170€=1 guitarra+bateria+micro+juego , sino van correr "rios de tinta" de importacion que dara gusto