*Hilo Oficial*: Rock Band (#2)

No fenix, los periféricos vienen solos sin juego. De momento no han anunciado ningún pack de juego + instrumento.

En usa vale el juego + la guitarra, el micro y la bateria sobre 160 dólares que vienen a ser unos 100 euros y aquí, si los precios son los anunciados valen 169 euros los instrumentos sólos y el juego 69 euros, con lo cual saldría el pack por los tan cacareados 240 euros. Es decir, 240 euros versus 100 euros al cambio.

Pero yo sigo pensando que han metido la pata y al final el pack de los 169 euros incluirá una copia del juego. Porque una cosa es que sean unos caras y otra es que sean lo suficientemente ilusos para pensar que por 240 euros van a vender más de 4 juegos.
a mi me sigue pareciendo raro, normalmente este tipo de juegos vienen con el periferico de turno necesario , es como si vendieran el singstar con los micros separados del juego , ahora tenemos la opcion del juego solo o el juego+2 micros , y esto ocurre tambien con los guitar hero , al principio el juego solo venia con la guitarra, despues ya se pudieron comprar las cosas por separado pero siempre ha exisitido la posibilidad de comprar el juego+el periferico de turno , por lo tanto lo veo extraño que se venda obligatoriamente el juego y los perifericos (la bateria la qual es exclusivamente para este juego) por separado , ya se diran que es para sacarnos la pasta , pero si es asi y el precio es el que se especula , la estafa se ace aun mas obvia que la tipica conversion 1€=1$ , sigo pensando que la diferencia con respecto el mercado USA es tan grande que tiene que haber alguna otra razon , no intento justificar a EA , una estafa sigue siendo una estafa , pero si las cosas son asi en realidad es, para mi , una falta d prevision enorme por parte de EA , que vale que nos tragamos la conversion 1€=1$ que da gusto , pero de alli a esto creo que es demasiado , espero que la cosa no vaya asi y que el juego acabe valiendo lo que parece mas logico que es 170€=1 guitarra+bateria+micro+juego , sino van correr "rios de tinta" de importacion que dara gusto
Haceros a la idea de que el juego no se incluye. En Play.com ya admiten reservas. 140€ por los 3 instrumentos. Comprándoles el juego aparte son 196€.
Lo que mas jode es que España sigue sin tener fecha para el juego es indignante que si queremos el juego PALeto tengamos que pedirselo a los franceses o a los ingleses. Bueno cuando salga me ire a Perpinya que igual no me pilla tan lejos y me ahorro gastos de envio [360º]
sigue siendo el robo de esta generación tras ps3 por 600€ de salida
Vaya desilusion... cojo y leo que ya tiene fecha de lanzamiento y me emociono porque llevo bastante tiempo esperando el juego, igual que vosotros... y estaba ahorrando porque, iluso de mi, pensaba que iba a costar 170€.

No pienso pagar 170 por los accesorios y 70 por el juego, si asi se quedan los precios, me gastare lo ahorrado en otra cosa, pero no en Rock Band [buuuaaaa]
Drian-kun escribió:
Algo ha tenido que pasar porque ahora los enlaces no muestran nada... [tomaaa]


A mi si me lo muestra
bjypk escribió:A mi si me lo muestra


Sí, ahora si va, pero antes era muy extraño. Le daba a Euros y desaparecía el pack completo, y el juego solo directamente lo ponian en Coming soon sin ningún tipo de información y sin poder reservarlo....
Ojala se hayan equivocado con el precio... lo modifiquen o algo, porque le tengo muchas ganas al juego pero pagar mas de 170€ por todos los accesorios mas el juego me parece una autentica burrada [triston]
bjypk escribió:Ojala se hayan equivocado con el precio... lo modifiquen o algo, porque le tengo muchas ganas al juego pero pagar mas de 170€ por todos los accesorios mas el juego me parece una autentica burrada [triston]


Ya ves... en Play.com señalan que hacen un 30% de descuento sobre el precio oficial.
Drian-kun escribió:
Ya ves... en Play.com señalan que hacen un 30% de descuento sobre el precio oficial.


Tio... no se donde lo ves en Play.com pero dios te oiga.
¿ha salido alguien de EA a decir el porqué de estos precios?? o lo han soltado con 2 cojones y se han quedado tan tranquilos????
Esperemos que esta gente de EA recapacite y en la esperada presentación del jueves 10 digan algo sobre el juego y precios oficiales, si siguen firmes en no bajar de 240 € tenemos que crear una plataforma anti-EA o algo parecido, nos están tomando por deficientes mentales (con todos mis respetos) y tenemos que hacerles ver que no pasaremos por el aro.
Son más patéticos que el baile del Chiki-chiki.
Suicyco escribió:¿ha salido alguien de EA a decir el porqué de estos precios?? o lo han soltado con 2 cojones y se han quedado tan tranquilos????


eso mismo digo yo!!

No quiero que me saquen el riñon mientras duermo!

Jim
herzleid escribió:Tio... no se donde lo ves en Play.com pero dios te oiga.


Perdon, no es 30% como decía sino 23%. Mirando el precio en libras lo indican (luego cuando le das a euros hacen la conversión, pero que eso, el precio incluso en € es también con el descuento que indican).

Imagen
Suicyco escribió:¿ha salido alguien de EA a decir el porqué de estos precios?? o lo han soltado con 2 cojones y se han quedado tan tranquilos????


Se supone que aqui explican algo

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=131029
bjypk escribió:
Se supone que aqui explican algo

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=131029


dios, menudo ladron, atribuye el encarecimiento al los impuestos añadidos. Amigo Rob Kay, que te den porculo.

Jim
240€¿??¿

Me iba comprar este juego sin dudarlo pero a mi nadie me roba y nose que se piensan estos... espero que al menos vendan "suelto" porque si no es un robo en la cara

Un Saludo.
themoonmen escribió:dios, menudo ladron, atribuye el encarecimiento al los impuestos añadidos. Amigo Rob Kay, que te den porculo.

Jim


Los comentarios de la gente lo dicen todo.

[noop]
Weno, si al final se confirma esos precios, y dado que todavía no se sabe nada de la salida en españa según algunas informaciones... el precio de play.com es algo menor de 200 q es el sablazo que me esperaba y fecha segura, los gastos de envío en un paquete tan grande tb son gratis? o no envian fuera de uk paquetes así¿? gracias.
Madre mia, que pedazo de robo....pero esta gente de que va? Es una verguenza, deberiamos dejar de lado el maldito juego....pero claro, esque se le tienen muchas ganas, y por cojones la gente pasara por el aro.

saludos!
gacktbcn escribió:Weno, si al final se confirma esos precios, y dado que todavía no se sabe nada de la salida en españa según algunas informaciones... el precio de play.com es algo menor de 200 q es el sablazo que me esperaba y fecha segura, los gastos de envío en un paquete tan grande tb son gratis? o no envian fuera de uk paquetes así¿? gracias.


El precio incluye los gastos, pero no se si atenderán a la demanda, y yo no me fío de hacerles una reserva después de lo que les hicieron a muchos eolianos (yo incluido) con la EC de Devil May Cry 4 cuando costaba 47€, que directamente ni la enviaron y nos estuvieron dando largas hasta cumplirse el plazo para reclamar la pasta (previo cobro, por supuesto).
Además por lo que estoy leyendo en webs extranjeras todo el que se atreve a pedirlo lo está haciendo allí... lo interesante sería si mantendrán esa oferta incluso cuando salga a la venta.

Por lo demás... Boicot.

PD: Después de todo... lo he bautizado como Fuck Band, porque esto es de vergüenza mundial.
Drian-kun escribió:
Por lo demás... Boicot.

PD: Después de todo... lo he bautizado como Fuck Band, porque esto es de vergüenza mundial.


Es que si... deberíamos incluso recoger firmas todos los europeos en petition online o algo de eso porque vamos ya les vale...

Un Saludo.
Me estoy quedando flipado con los comentarios de Eurogamer... es que no se como a EA no se le cae la puñetera cara de vergüenza... ni uno solo dice que se lo va a comprar ni se ha mostrado cauto ni nada... todos cagándose en lo incagable, y no es para menos....
xDD. Yo ya lo dije hace unos cuantos posts mas atras, que os fueseis haciendo a la idea de que el juego 170€ no iba a costar ni de coña vamos, no se de que os sorprendeis, si el cambio $-€ llevan metiendonoslo asi desde hace tiempo. En fin, tenia pensado vender mi version de PS3 importada y pillarmelo para 360 en español, pero visto lo visto, me parece que me lo voy a quedar en PS3.
djmaldoc escribió:xDD. Yo ya lo dije hace unos cuantos posts mas atras, que os fueseis haciendo a la idea de que el juego 170€ no iba a costar ni de coña vamos, no se de que os sorprendeis, si el cambio $-€ llevan metiendonoslo asi desde hace tiempo. En fin, tenia pensado vender mi version de PS3 importada y pillarmelo para 360 en español, pero visto lo visto, me parece que me lo voy a quedar en PS3.


Es que ni eso ya, ni paridad. En USA 170$ con juego, aquí 170€ sin juego, manda cojones.
240€ juego mas trastos... van apañados
voy a tener guitar hero para rato
lo mejor pillar la batería en usa por 70$ y el juego de 2da mano

saludos
En realidad lo mejor que puedes hacer es importar los instrumentos (en realidad solo la bateria, porque la guitarra puedes usar de guitar hero, aunque he de decir que la de Rockband es bastante mejor, y el microfono creo que vale cualquiera usb). He estado buscando en ebay y el pack completo te cuesta importarlo con gastos ya incluidos 150€, ya despues solo tendrias que buscarte el juego y si puedes vender el importado a quien le valga.
Solo deseo 2 cosas.

1- Que fabriquen muchisimos juegos y muchísimos instrumentos.

2- Que aún siga habiendo sitio en el desierto de Nuevo México al lado de los E.T de Atari.

Saludos.
rudedude escribió:240€ juego mas trastos... van apañados
voy a tener guitar hero para rato
lo mejor pillar la batería en usa por 70$ y el juego de 2da mano

saludos
Yo estuve mirandolo, y la bateria costaba sobre ese precio, pero los gastos de envio valian incluso mas caros!...hablo de play-asia, seguro que en otro sitio estara mas barato.

saludos!
lo que esta claro es que por el IVA y los precios elevados de productos electronicos no será sino como se explica que:
GH3 en USA cuando salió 125$ (incl. Wireless guitar) y aquí 100€.

Jim
Europa: Juego + Pack Instrumentos = 240€
USA: Juego+ Pack Intrumentos = 100€ (aprox)
Importar pack usa + comprar Juego europeo = 170€ + gastos envío.

Pues se podría barajar la tercera opción, la verdad, pero para seros sincero, me da a mi que no me sale de los huevos pagar casi dos veces y media que los yankis (que tienen casi el doble de renta per cápita, os recuerdo) escudados en la excusa de IVA y la distribución. Es una estafa. Y punto.

PD: Añado una cosa sobre la excusa del IVA, las canciones descargables no tienen costo extra de distribución y el IVA no llega al 18% en ningún pais. Ellos las han subido un 100%, de 80 a 160 mspoints.

Lo dicho, indefendible.
Otro comprador que va a desertar con esos precios... y dado que yo quería el RB por la batería (ya tengo los tres Guitar Hero para PS2, además lo mío son las baquetas, no los trastes), voy a pasar una larga temporada sin juegos musicales para mi 360.
A los que se estan planteando la opcion de comprarlo en play.com, habeis probado a hacer un pedido sin llegar al final? Porque a mi me dice esto:

This item can only be delivered to your credit/debit card billing address, which must be in the UK.
Los que lo querais pedir en play.com debeis saber que a los que pidieron la edición especial del GTA IV les han mandado un e-mail cancelando la reserva porque no envían paquetes de más de 1kg.
No sé si con el Rock Band actuarán igual, pero me da a mi que si.
Por mi parte, me lo pillaré de importación para ps3 y que les vayan dando por el ojete.
casi sale más barato comprar una batería profesional que un juguete

http://www.roland.co.uk/drum_roomnews.asp?ID=278

por 700 euros la tienes en casita XD
lo de las canciones a 160 Mpoints es un robo si en usa las venden a 80, con mi cuenta pal no pienso gastar un duro

saludos
¡Vaya cara!,

me acabo de levantar y veo esto. Ya se suponía que nos meterían los 170€ de rigor, pero lo de vendernos el juego a parte... lo mejor es cuando justifican la diferencia por los impuestos (esto es verdad, que luego te compras algo en usa y te suman los impuestos al precio que pensabas) y por los distribuidores. Com esto último me parto, ¿qué pasa, que en USA fabrican los RB en cada tienda y así se ahorran la distribución?

Otro que va a pasar y pensaba comprarme el pack completo de salida. Si dentro de un año les da por bajarlo... Además me parece muy poco inteligente porque con este juego pueden forrarse luego vendiendo canciones por separado.
rudedude escribió:casi sale más barato comprar una batería profesional que un juguete

http://www.roland.co.uk/drum_roomnews.asp?ID=278

por 700 euros la tienes en casita XD
lo de las canciones a 160 Mpoints es un robo si en usa las venden a 80, con mi cuenta pal no pienso gastar un duro

saludos


De hecho, los kits completos de bateras decentes para principiantes son más baratas que el precio europeo de RB.

http://www.thomann.de/es/millenium_mx222.htm

Y en guitarras ni te cuento, con 240 trompos ya puedes optar por la gama básica de Yamaha, Ibanez, ESP o Jackson.
Yo no sé por qué insistís en comparar una guitarra o una batería de verdad con un juego. Yo tengo una Fender Stratocaster en casita y no tiene NADA que ver con el guitar hero, salvo la forma.
Para tocar algunas canciones decentemente con una guitarra (y ya no te cuento con una batería) hacen falta muchos meses de práctica, en el mejor de los casos.
No entiendo ésta manía de confundir las cosas. Rock Band es un JUEGO.
Me da a mi que si venden los perifericos separados del juego pocos juegos van a vender...y más con lo que valen despues de la clavada de los "instrumentos".
wako escribió:Yo no sé por qué insistís en comparar una guitarra o una batería de verdad con un juego. Yo tengo una Fender Stratocaster en casita y no tiene NADA que ver con el guitar hero, salvo la forma.
Para tocar algunas canciones decentemente con una guitarra (y ya no te cuento con una batería) hacen falta muchos meses de práctica, en el mejor de los casos.
No entiendo ésta manía de confundir las cosas. Rock Band es un JUEGO.

me has entendido mal
digo que el precio que tiene el juego es caro en comparación con un instrumento real
es como si el cochecito de famosa costara 500 mil pelas y el coche real un millón quinientas mil XD
como bien dices tocar un instrumento no tiene nada que ver con el GH o el rockband
yo toco la guitarra y un amigo toca esa bataría y me hace gracia porque le costó poco más de 700 euros

http://www.youtube.com/user/frankibio ahí podeis verle en acción XD

saludos
Joder, lo de la conversión literal de Dólar a Euro, ya era hiriente, pero esto es el acabose...
wako escribió:Yo no sé por qué insistís en comparar una guitarra o una batería de verdad con un juego. Yo tengo una Fender Stratocaster en casita y no tiene NADA que ver con el guitar hero, salvo la forma.
Para tocar algunas canciones decentemente con una guitarra (y ya no te cuento con una batería) hacen falta muchos meses de práctica, en el mejor de los casos.
No entiendo ésta manía de confundir las cosas. Rock Band es un JUEGO.


No confundimos las cosas, tio, entierra el hacha, como bien ha dicho el compañero de arriba es simplemente que subrayamos lo abusivo del precio de RB comparándolo con el precio de instrumentos de verdad.

Toqué la guitarra durante años y me repatea tanto o más que a nadie la cantinela de "para gastar tiempo y dinero en eso, cómprate un instrumento de verdad", pero no es el sentido de nuestros posts.

¿Tú no encontrarías absurdo que por el Forza Motosport + Volante te pidiesen tanto dinero como por un Opel Corsa? Pues eso decimos.
Virdi escribió:¿Tú no encontrarías absurdo que por el Forza Motosport + Volante te pidiesen tanto dinero como por un Opel Corsa? Pues eso decimos.

jejeje ese era el ejemplo que buscaba [oki]

lo único que puedes aprender con GH es a poner el pulgar izquierdo bien (en vertical) a mis hermanos ya les he quitado el vicio de ponerlo en horizontal XD

saludos
Virdi escribió:¿Tú no encontrarías absurdo que por el Forza Motosport + Volante te pidiesen tanto dinero como por un Opel Corsa? Pues eso decimos.

No lo he dicho en plan agresivo, ni mucho menos, es que ya lo he leido varias veces, y evidentemente me parece un precio abusivo, de hecho era uno de mis fijos y ahora voy a pasar, pero es que no tiene nada que ver el rock band con tocar una guitarra o batería real.
En fin, que mas se puede añadir.......No había comprado el Guitar Hero 3 esperando este juego, pero esto ha sido la gota que colma el vaso. Buscare un Guitar hero 3 a buen precio y que les zurzan, y si la guitarra es compatible, pues ya probare el Rock Band en edicion disco personalizado serigrafiado con rotulador por mi mismo.

Un saludo!
Si que somos PALetos.

         US Amazon   UK Amazon   %Increase
Rock Band Bundle   $147      $354 (£180)   140% (RRP)
IPod Touch 16GB      $340      $450 (£229)     32%
PS3 40GB      $399      $560 (£285)     40%
Guitar Hero 360 Bundle  $99      $125 (£64)      26%
Nintendo Wii      $249      $352 (£179)   41%
He pillado una 360 recientemente en ECI y pensaba guardar el vale de 60 pavos en pillar el rockband, pero visto lo visto, antes me quedo sin usarlo y desaprobecharlo que comprar el rock band. Espero que no sea verdad y que al final nos tengamos que joder con la conversion de los cojones 1$ = 1€, tambien injusta.

¿De que nos sirve tener una moneda fuerte si despues nos joden así?

Un saludo.
se rumorea que las canciones exclusivas para la versión europea no vendran incluidas en el software sino que seran de descarga. lo que no se sabe es si de pago o gratuitas... yo tengo claro como serán XD
$$$$$$$$$$

Jim
La verdad es que me parece un robo, porque por un lado la venta del juego, si no he oido mal, va por separado de cualquier comlemento, pero que además la bateria y la guitarra se compraran juntas. De esta manera si solo te compras el juego y no tienes guitarra te obligan a comprarte el pack y comprarte la bateria y la guitarra pa no tener juego, ya me diras! y despues por otro lado las canciones que trae en juego, mirad a mi me gusta el guitar pero joer otro juego que incluye las mismas canciones ya no mola y pa colmo la gran mayoria te la venden en el bazar, como he podido ver en el americano por unos 120 microsoftpoints, cuando aqui nos clavaran los 200 o más. Este juego dejara mucho que desear a mi juicio. Para mi es un Guitar Hero 3 replica al que quieren sacarle dinero poniendole un bajo y una bateria.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911