*Hilo Oficial*: Rock Band (#3)

Yo me ofrezco para guitarra/bajo y bateria en experto. Aunque habria que ver la dificultar de la bateria del RB2, pero no creo que tenga muchos problemas.
Pa cuando salga no os olvideis de mi, eso sí, de nivel fácil no creo que pase en mucho tiempo xDDD
Yo hice el traspaso de canciones del RB1 al disco duro el jueves pasado (1,58 gb si no recuerdo mal). La única que echaré (mucho) de menos es Enter Sandman. Paranoid y Run to the Hills no me gustan nada y Monsoon la tengo ya aborrecida.

Tengo unas ganas de RB2... HYPE!!! xD Y la game.co.uk no se porque no me deja hacer el preorder, cagüen... [+furioso]
Pemiz escribió:Yo hice el traspaso de canciones del RB1 al disco duro el jueves pasado (1,58 gb si no recuerdo mal). La única que echaré (mucho) de menos es Enter Sandman. Paranoid y Run to the Hills no me gustan nada y Monsoon la tengo ya aborrecida.

Yo tambien le tengo unas ganas increibles al RB2!!! creo que ese dia comere en los tiempos de carga entre cancion y cancion [fumando]
Pues se podrian hacer varios grupos para poder tocar en una gira con un instrumento determinado, no siempre estar de bateria o guitarrista no? Y es una manera tambien de mejorar el nivel. Por ejemplo un grupo podria ser:

Voz: A
Guitarra: B
Bajo: C
Bateria: D

Y otro grupo pero con los mismos miembros:

Voz: B
Guitarra: C
Bajo: D
Bateria: A

Por poner un ejemplo xD, es un poco lioso pero nose, es por si un dia te apetece tocar la guitarra y al otro la bateria pos tener una "solucion"... Y asi ir avanzando y alargar la vida al juego ^^ Y seguro que mas de uno se pica y se anima mas a cantar xDD.. Yo a ver si alguien tiene una idea pa organizar bien el tema entre EOL, almenos para que aiga 1 o 2 grupitos bien exos =P Y asi poder tambien organizar guerras de bandas y tal =P Yo a partir del 18 de Enero si no ocurre nada estare libre por las tardes ^^ Estos dias no esque tenga mucho tiempo libre pero bueno... Algo es algo jeje...

Mi nivel es de momento bateria en experto (las canciones locas rollo Run To The Hill... mu mal xD), guitarra en experto pero no domino mucho, bajo (no he tocado casi nunca pero creo ke sera mas o menos igual que guitarra o un poco mas facil nose) tmb en experto y voz... xDDDDD en medio o.ó (pero no me he animado a cantar mucho) a ver si en grupo... xD

Bueno xicos ya me direis que os parece lo ke propongo ^^ Por si alguien me kiere agregar mi GamerTag es Mikel DC

Saludos !!
Mikel EOL escribió:Pues se podrian hacer varios grupos para poder tocar en una gira con un instrumento determinado, no siempre estar de bateria o guitarrista no? Y es una manera tambien de mejorar el nivel. Por ejemplo un grupo podria ser:

Voz: A
Guitarra: B
Bajo: C
Bateria: D

Y otro grupo pero con los mismos miembros:

Voz: B
Guitarra: C
Bajo: D
Bateria: A

Por poner un ejemplo xD, es un poco lioso pero nose, es por si un dia te apetece tocar la guitarra y al otro la bateria pos tener una "solucion"... Y asi ir avanzando y alargar la vida al juego ^^ Y seguro que mas de uno se pica y se anima mas a cantar xDD.. Yo a ver si alguien tiene una idea pa organizar bien el tema entre EOL, almenos para que aiga 1 o 2 grupitos bien exos =P Y asi poder tambien organizar guerras de bandas y tal =P Yo a partir del 18 de Enero si no ocurre nada estare libre por las tardes ^^ Estos dias no esque tenga mucho tiempo libre pero bueno... Algo es algo jeje...

Mi nivel es de momento bateria en experto (las canciones locas rollo Run To The Hill... mu mal xD), guitarra en experto pero no domino mucho, bajo (no he tocado casi nunca pero creo ke sera mas o menos igual que guitarra o un poco mas facil nose) tmb en experto y voz... xDDDDD en medio o.ó (pero no me he animado a cantar mucho) a ver si en grupo... xD

Bueno xicos ya me direis que os parece lo ke propongo ^^ Por si alguien me kiere agregar mi GamerTag es Mikel DC

Saludos !!

Afortunadamente en el RB2 cada personaje puede tocar el instrumento que quiera, no es como en el uno que si te hacias un personaje para tocar la bateria no salias de ahi. Con lo cual tu puedes hacer un grupo con otras 3 personas y cuando vayais a tocar puedes elegir el instrumento segun lo tengas conectado y asi poder ir cambiando sin tener varios grupos uno por cada instrumento. Lo bueno es que si hay un tema en concreto que a uno se le atraganta en guitarra o bateria lo puede tocar otro al que le salga mejor y asi seguir avanzando.

Yo creo que podriamos ir organizando 2 o 3 grupos, aunque solo sean con guitarra, bajo y bateria para hacer piques en el modo batalla de bandas :D

Ademas creo que Harmonix va subiendo cada dia retos para bandas a nivel mundial para ver quienes sacan mejor puntuacion (en plan tocar esta cancion con 3 instrumentos sin activar la energia estrella, sin que el bajo falle una nota, con un minimo de notas seguidas de cada instrumento de x....) y ademas se organizan torneos.

Si tienes un grupo mas o menos organizacion que pueda tocar regularmente un par de dias a la semana le da bastante vidilla al modo online.

Yo por mi parte el dia que salga estoy en la tienda y pienso darle caña hasta que me sangren las manos con las baquetas (bueno, quiza no tanto XD )
Pues el sistema de que se puedan rotar los instrumentos me mola. Aunque igual es un poco coñazo teniendo que abrir y cerrar sesiones en el live para que te pille el instrumento. Beh, 20 segundos de cambio de sesion por 4 minutos de grandeza rockbandera compensan XD
Davdark escribió:Yo creo que podriamos ir organizando 2 o 3 grupos, aunque solo sean con guitarra, bajo y bateria para hacer piques en el modo batalla de bandas :D

Yo cuando compre el Rock Band 1 no tenia Internet en casa. Ahora si, y cuando salga el 2 me lo pillo del tiron, asi que ME APUNTO. Contad conmigo para un grupo/banda. Mi nivel:

- bateria dificil he sacado todas, y en experto mas o menos un 75%, y mejorando.
- guitarra en experto, del 1, me han quedado solo 2. Me he terminado todos los GH en dificil (1, 2, 2 años 80, y en el 3 me han quedado 2 canciones). Y en experto casi terminados todos.
- bajo, vale lo que he dicho de la guitarra.
- voz, patata (vamos, que no he probado mucho, no me gusta :p ).

Bueno, contad conmigo. ¿Como podemos organizarlo mejor? ¿Se abre un hilo especifico para eso? ¿O aqui directamente, o mejor en el de Rock Band 2?

Por cierto, si alguien quiere seguir montando un grupo con el Rock Band 1, estoy dispuesto tambien, que no lo he podido jugar por online hasta ahora :-| .
Mi pedal ha muerto...

Lo he arreglado con el mod de los cuchillos pero me ha quedado todo cutroso [buuuaaaa]

Mañana probare a ver que tal.
cdb escribió:Mi pedal ha muerto...

Lo he arreglado con el mod de los cuchillos pero me ha quedado todo cutroso [buuuaaaa]

Mañana probare a ver que tal.

No esperarás que el mod de los cuchillos quede que parezca el pedal como si estuviese hecho de diamantes xDDDD
Gente, tengo un problema, ayer se me estropeo el pad amarillo de la batería del rockband 1, voy a intentar abrirlo x si es que se hubiese soltado algo dentro aunque me da mala espina. Va el 80% de las veces, pero falla mucho. A ver, si me tocase cambiarlo... Hay algun sitio donde vendan pads sueltos en españa??? Como se abre la batería, hay algun video o manual???. Estoy to agobiao, que putadón de los gordos.

Necesito vuestra colaboración y consejos. Gracias!
Buenas alguien me recomienda unas canciones faciles para hacer 100% y conseguir logros??

Guitarra,

bajo,

y

micro (tengo laid to rest pero nunca consigo llegar al 100% siempre hay un sitio que aunque chille no consigo llegar :P)
¿Alguien puede decirme donde podría comprar en Madrid una guitarra del Rock Band? Dios parece que han desaparecido de la faz de la tierra no las tienen en ningún lado, todos te dicen que te las van a traer y lo único q hacen es darte largas!!!
deavenpwnz escribió:Buenas alguien me recomienda unas canciones faciles para hacer 100% y conseguir logros??

Guitarra,

bajo,

y

micro (tengo laid to rest pero nunca consigo llegar al 100% siempre hay un sitio que aunque chille no consigo llegar :P)

Guitarra: I think i'm Paranoid
Bajo: Say it ain't So
Voz: Danny California o Debaser (hay que bajarla pero es sin dudas la canción más fácil xD)
LeonTDI escribió:¿Alguien puede decirme donde podría comprar en Madrid una guitarra del Rock Band? Dios parece que han desaparecido de la faz de la tierra no las tienen en ningún lado, todos te dicen que te las van a traer y lo único q hacen es darte largas!!!

Me acaba de comentar un amigo que están agotadas... en toda europa, ¿es cierto?
Pemiz escribió:
deavenpwnz escribió:Buenas alguien me recomienda unas canciones faciles para hacer 100% y conseguir logros??

Guitarra,

bajo,

y

Voz: Danny California o Debaser (hay que bajarla pero es sin dudas la canción más fácil xD)

gracias crack ;)
Pemiz escribió:

Guitarra,

bajo,

y

Yo recomiendo la de Charlene (descarga gratuita) Que está tirada para todos los intrumentos. Aunque en voz yo la hice en Paranoid.
A pesar de que todos os estáis quemando las pupilas en el RB2, aun hay quien juega al 1 . Os dejo un video de un par de solos que hice del rock band1.

http://es.youtube.com/watch?v=nm1DNUibzEY

Saludos!
B4RTUK escribió:A pesar de que todos os estáis quemando las pupilas en el RB2, aun hay quien juega al 1 . Os dejo un video de un par de solos que hice del rock band1.

http://es.youtube.com/watch?v=nm1DNUibzEY

Saludos!

No todos estamos en el RB2, yo también sigo con el RB1. Estoy a 5 temas de acabar BATERÍA en experto y a 2 temas de acabar CANTANTE también en experto [fumando] .
Por cierto, buenos solos. Ya me gustaría controlar la guitarra la mitad de bien que tu. En guitarra me quedé a la mitad en nivel dificil, creo que ese es mi tope [sonrisa] . Entre que hay más botones que dedos y que la fender del RB1 es un poco ortopédica, no llego a más.
Saludos.
Me despido de este hilo

Con todo lo que he dado en este hilo, y podeis buscar y comprobar...me despido del hilo de ROCK BAND 1, ya que acabo de vender el juego y ya no lo tendré más, eso sí, ahora tengo todas en ROCK BAND 2, me seguireis viendo por alli.

Asi que la proxima vez que quiera tocar RUN TO THE HILLS o ENTER SANDMAN, se lo tendré que pedir prestado unos dias a mi amigo.

Que buenos aquel dia que posteé el logro conseguido BESSSSTIAL la bateria o acabe GREEN GRASS a la guitarra en experto. [amor]

Nos vemos en el Live!
Otro que todavia no esta en el rb2

no hay pelas XD

Aunque yo todavia no me paso las 10 ultimas canciones en dificil de bateria :(

Yo nunca llegare a experto ...
Essoppo escribió:Me despido de este hilo

Con todo lo que he dado en este hilo, y podeis buscar y comprobar...me despido del hilo de ROCK BAND 1, ya que acabo de vender el juego y ya no lo tendré más, eso sí, ahora tengo todas en ROCK BAND 2, me seguireis viendo por alli.

Asi que la proxima vez que quiera tocar RUN TO THE HILLS o ENTER SANDMAN, se lo tendré que pedir prestado unos dias a mi amigo.

Que buenos aquel dia que posteé el logro conseguido BESSSSTIAL la bateria o acabe GREEN GRASS a la guitarra en experto. [amor]

Nos vemos en el Live!

No te entiendo Essoppo, no se podían pasar todas las canciones del RB1 al 2? O solo son las DLC?
Un saludo,
DHX escribió:
Essoppo escribió:Me despido de este hilo

Nos vemos en el Live!

No te entiendo Essoppo, no se podían pasar todas las canciones del RB1 al 2? O solo son las DLC?
Un saludo,

Todas menos:
PARANOID
RUN TO THE HILLS
MONSOON
ENTER SANDMAN
VILLAformer escribió:Otro que todavia no esta en el rb2

no hay pelas XD

Aunque yo todavia no me paso las 10 ultimas canciones en dificil de bateria :(

Yo nunca llegare a experto ...

Animo VILLAformer!!! verás como llegas! Además, lo importante es que lo disfrutes ;)

Ostras,yo me he pedido ya mi rock band 2 pero estoy indeciso... no se si vender el 1!! Yo quiero Enter the sadman y Monsoon!

Despues de muuuuuuuuuuuuuucho tiempo sin jugar me puse un ratillo el otro dia, y me dio el mono. Hoy he vuelto a probar canciones que casi nunca jugaba y.... tachaaaaaaaaaaaaaaan!

ImagenImagenImagenImagen

y en otras muchas canciones he batido todas mis puntuaciones! se ve que necesitaba un descanso de tanta bateria para cogerlo con mas ganas! ^^
intento divertirme, pero es que en dificil acabo con la pierna reventado del bombo... porque me cuesta seguri el ritmo...

Haber si me llega el pad rojo para reparar mi bateria y me pillo canciones de no doubt, que me encanta.

Yo si me pillo el RB2 no venderia el 1, para poder sacar los logros.
La de The Outlaws con la guitarra es experto me cuesta................ :-|

Eso si, la cancion es una pasada. ;)
Mientras unos se despiden.
Otros nos apuntamos al hilo XD jajaja despues de comprarme el GHWT he adquirido de Firesign su RB1 asi que aki me tendreis dandole caña al juego, y cuando me canse de este nos iremos al 2.
De momento tengo la gira de bateria ya casi terminada en medio, y la verdad q hay cambio de los niveles de RB y GHWT parece que el medio de RB es mas... completo, q no mas dificil, me refiero xq llevas todo el rato el ritmo... tb el medidor de fallos en RB es mas preciso que el de GHWT q tiene un marjen de error.
Pero buneo piano piano, nos iremos haciendo logros y demas
Otro que se ha pillado el World Tour y en un par de dias el Rock Band, cuando lo tengo iré agregando para unos vivios [360º]

Saludos!!
Escribo, para pedir algun favor con los logros online... he intentado jugar online... y no encuentro a nadie :(

Me gustaria sacarme el de enfrentarme a un jugador platino, y los 4 online aunque ya tengo uno de ganar 20 en no se que XD no me acuerdo cual de los dos.

Si alguien me ayudara se lo agradeceria.
VILLAformer escribió:Escribo, para pedir algun favor con los logros online... he intentado jugar online... y no encuentro a nadie :(

Me gustaria sacarme el de enfrentarme a un jugador platino, y los 4 online aunque ya tengo uno de ganar 20 en no se que XD no me acuerdo cual de los dos.

Yo también tengo por sacar los logros on-line. Me centré en el off-line, y para cuando he ido al Live ya no queda nadie para jugar en el RB1 XD .
Yo suelo jugar a RB1 de 20 a 22 ( luego cambio de juego, para no tener problemas con la mujer ). Hay días que no juego, pero los que coincidamos podemos hacer por sacarnos los logros que nos faltan a los 2.
Un saludo,
rammestino escribió:La de The Outlaws con la guitarra es experto me cuesta................ :-|

No has visto ni visions ni trasher. Ahi te vas a reir de lo tan overcharteadas que estan xDDDDDD
ExalteR3V3NG3 escribió:
rammestino escribió:La de The Outlaws con la guitarra es experto me cuesta................ :-|

No has visto ni visions ni trasher. Ahi te vas a reir de lo tan overcharteadas que estan xDDDDDD

mmmm, caprici di diablo, eso si es chungo, aunke trasher es el overchatismo puro XD
Yo soy jugador de la saga GH, el caso es que he visto el juego a 30€ ¿merece la pena pillarlo por ese precio solamente para jugar con la guitarra?
Hola me podeis decir donde puedo conseguir el pack con todos los instrumentos del rock band 1?

No lo encuentro por ningun lado.

Gracias
shegue escribió:Yo soy jugador de la saga GH, el caso es que he visto el juego a 30€ ¿merece la pena pillarlo por ese precio solamente para jugar con la guitarra?

¿Qué tal, amigo shegue? En mi opinión, sí merece la pena pillar el juego por ese precio. Tiene una muy buena tracklist, y vas a disfrutar buenos momentos con él. Yo no lo dudaría, ******** de playa ;)
DHX escribió:
VILLAformer escribió:Escribo, para pedir algun favor con los logros online... he intentado jugar online... y no encuentro a nadie :(

Yo también tengo por sacar los logros on-line. Me centré en el off-line, y para cuando he ido al Live ya no queda nadie para jugar en el RB1 XD .
Yo suelo jugar a RB1 de 20 a 22 ( luego cambio de juego, para no tener problemas con la mujer ). Hay días que no juego, pero los que coincidamos podemos hacer por sacarnos los logros que nos faltan a los 2.
Un saludo,

Agregame al live y haber si coincidimos.

Pregunta a everybody:

Tengo dudas de si me pillo un microfono o no...

He estado pasandome la gira con el headset con cable en el RB1 (vale este es el hilo del 2 pero es que el 1 lo teneis abandonado). Y muchas veces se oye petardear la voz...

Y mi duda es... pasara lo mismo con un micro de logitec????

Siguen vendiendolo? es que hace mucho que no lo veo por el fnac...
Que pena si esto se soluciona en algun lado del foro, pero es que mi novia me va a regalar una guitarra, y me gustaria saber como la debo escoger para que me funcione con los guitar hero y con rock band, al principio vi un grafico, pero no veo cual es la diferencia de esas guitarras. Muchas gracias.
cassidy79 escribió:¿Qué tal, amigo shegue? En mi opinión, sí merece la pena pillar el juego por ese precio. Tiene una muy buena tracklist, y vas a disfrutar buenos momentos con él. Yo no lo dudaría, ******** de playa ;)

Jejejejeje mira quién anda por aquí.... pues habrá que pillarlo entonces.
Madre mia... Run to the Hills es imposible!!!

me queda solo esa para pasarme la gira en solitario en Dificil!!!!

Solo he llegado al 40% de la cancion :S

Mis manos no son lo suficientemente rapidas y precisas para esta cancion :S

Si incluso al 50% de la velocidad solo saco una 87% de puntuacion :S
si se me rompe el pedal se puede arreglar con el truco del cuchillo?
devilabel escribió:si se me rompe el pedal se puede arreglar con el truco del cuchillo?

Claro, busca un poco por Youtube hay muchos tutoriales. !
Buenas,

Me he comprado todos los instrumentos, así que quien quiera jugar unas partidillas conmigo, al RB2, o al GHWT que me agregue al Live, mi Gamertag es Vaulner

Saludos!
¿los instrumentos van con cables o son inalambricos?
por cierto vaulner ¿donde los as pillado?
devilabel escribió:¿los instrumentos van con cables o son inalambricos?
por cierto vaulner ¿donde los as pillado?

los del rock band 1 son todos con cable.
Bueno, voy a exponer aqui una duda simple que tengo, a ver si alguien me puede ayudar:

Llevo 2 meses y pico sin tocar el juego y ahora al ponerme de nuevo, resulta que estoy usando la bateria del rockband 1, pero... me he fijado que dando suave, sin aporrear a lo bestia, suena si le doy en pleno centro o justo en el canto, pero si le doy en el rededor nada... No me marca que le de a la nota... No se si sera porque le he puesto los protectores oficiales a la bateria y estos hayan hecho que se pierda sensibilidad o es que es asi de siempre y me estoy haciendo un cacao por llevar tiempo sin tocarla...

¿Alguien me puede sacar de la duda de si para que suene la bateria, hay que dar en pleno centro o justo en el canto, o se puede en cualquier parte del plato?
-][BeldaR][- escribió:Bueno, voy a exponer aqui una duda simple que tengo, a ver si alguien me puede ayudar:

Llevo 2 meses y pico sin tocar el juego y ahora al ponerme de nuevo, resulta que estoy usando la bateria del rockband 1, pero... me he fijado que dando suave, sin aporrear a lo bestia, suena si le doy en pleno centro o justo en el canto, pero si le doy en el rededor nada... No me marca que le de a la nota... No se si sera porque le he puesto los protectores oficiales a la bateria y estos hayan hecho que se pierda sensibilidad o es que es asi de siempre y me estoy haciendo un cacao por llevar tiempo sin tocarla...

¿Alguien me puede sacar de la duda de si para que suene la bateria, hay que dar en pleno centro o justo en el canto, o se puede en cualquier parte del plato?

Son los protectores que le quitan sensibilidad... es pura matematica, aunque no se la formula XD, pero cuando mas protecciones pongas mas fuerza necesitas para que el sensor se entere, con lo que lo que amortiguas de ruido se pierde en sensibilidad, asi que te toca golpear con mas fuerza, haciendo que suene mas el golpe...
Yo también tengo los parches silenciadores oficiales y lo prefiero. Mejora el rebote, amortiguas el sonido y le puedes dar con más ganas. El sonido de la batería sin ellos era un coñazo y con estos pads queda mejor también a la vista.

Sobre la zona de golpeo en principio es indiferente, aunque lo mejor es golpear en el centro más que en el canto. El tema es la presión, si le pones una manta tendrás que hacer más presión. Tú dale caña y no tendrás problema.
Ok, pues eso hare. La verdad es que esteticamente queda mucho mas elegante todo en negro con las letras de RockBand en el centro, lo que pasa es eso, que me puse el otro dia a jugar, le daba a la nota y fallaba... En cambio le daba fuerte y bien... Al final me voy a ahorrar el gimnasio y todo XD

Salu2 y gracias por contestar
Hola!
¿Alguien me podría informar si en alguna tienda de Madrid puedo alquilar este juego para hacer la transferencia de canciones para jugarlas en el RB2? Es que lo he buscado en los game que conozco pero no lo localizo.
Muchas gracias
4960 respuestas
196, 97, 98, 99, 100