*Hilo Oficial*: Rock Band (#3)

195, 96, 97, 98, 99, 100
YOO escribió:
Yugox escribió:Es la primera vez que leo un comentario en Internet diciendo que los gráficos del Guitar Hero son mejores que los del Rock Band...............

Pues aqui tienes otro, que uno solo es poco :P

A mi personalmente me gustan 10.000 veces mas ^^

Ya te digo tio, si los del Rock Band parecen marionetas de guiñol y el tono es totalmente oscuro como apagado.....mientras en el GH3 son de colores vivos y las texturas y el modelado le dan 100.000 vueltas. [hallow]
Pues de graficos en estos juegos no me gusta opinar porque importan poco, pero vamos voy mas al estilo del rockband... los de palo caricatura como los del worl tour no me molan na :S. Y las animaciones en el escenario ya ni digo nada... . Mientras que el rockband se mueven y tocan las notas exactas en las guitarras y baterias... en el worl tour muchas veces dudo que esten tocando las notas que suenan (Toco la guitarra de verdad por si alguien dice "y tu que coño sabras").

Pero aparte de eso lo importante es el diseño del interfaz, es decir las notas efectos y tal. Y las del World TOur son para potar... sobre todo en la bateria. El juego lo probe 20min y creo que no lo volvere a probar xD.
rammestino escribió:
YOO escribió:
Yugox escribió:Es la primera vez que leo un comentario en Internet diciendo que los gráficos del Guitar Hero son mejores que los del Rock Band...............

Pues aqui tienes otro, que uno solo es poco :P

A mi personalmente me gustan 10.000 veces mas ^^

Ya te digo tio, si los del Rock Band parecen marionetas de guiñol y el tono es totalmente oscuro como apagado.....mientras en el GH3 son de colores vivos y las texturas y el modelado le dan 100.000 vueltas. [hallow]

Me parece que no me has entendido, a mi me gustan 10.000 veces mas los gráficos del rock band que los del GH.

Como dice arriba antfros, el rollo caricatura que tiene el guitar hero no me mola, me parece mucho mas currado el rock band, y mucho mas "realista". Y ya no hablemos de la nueva interfaz del GHWT... vaya tela.
A mi también me gusta muchísimo más el estilo gráfico de Rock Band que el de Guiar Hero dentro de lo relativamente poco importante que es en este tipo de juegos.

Donde esté el juego de luces del escenario y los movimientos de cámara del Rock Band que se quiten los demás. Pero aún más importante es el sonido. Oir al público cantar la canción que estás tocando es una de las cosas que más me gustan del Rock Band. El otro día tocaba Pretty Fly de The Offspring y el público hacía la cuenta de 1-2-3-4-5-5-6. Se sale, te flipas mucho más, te da más sensación de concierto, el público está vivo y los escenarios del Rock Band me parecen también más realistas.
Yo es que la primera vez que vi lo de que todo el grupo (menos el batería claro XD) salta al unísono a camara hiperlenta... [flipa] [amor]
Y luego es que es todo, la manera de jugar con la iluminación del escenario, el humo, las interacciones entre personajes (que el guitarra cante cara a cara con el cantante), las animaciones del guitarrista en los solos (cuando se pone de rodillas me gana XD)...

Joder, que te transmite sensaciones que el GH no consigue. A mi que ponga al final de las canciones "Que caña" pues como que...
Pemiz escribió:Yo es que la primera vez que vi lo de que todo el grupo (menos el batería claro XD) salta al unísono a camara hiperlenta... [flipa] [amor]

las interacciones entre personajes (que el guitarra cante cara a cara con el cantante)

Lo primero es +100, pero es que hay que ver el inicio de AND JUSTICE FOR ALL, para fliparlo del todo.

Lo segundo es enoooooooooooooooorme : FOREPLAY/LONGTIME [flipa] -->Momento "It´s been such a looongtiiiime" Cantante y guitarrista --> [tadoramo] [tadoramo]
Pues no se tios.............pero yo veo mil veces mejor los graficos del GH3. Ahora bien, reconozco que las interacciones entre el grupo y el sonido de los coros del publico esta mucho mejor en Rock Band. :)

Pero hay otra cosa ademas en GH3 y es que las notas estan mejor coordinadas con respecto a la cancion .....no se si es porque son mas notas, hay hammer ons y pull offs. ....no se, en este sentido si que hay que reconocer que le da de vueltas. ;)

Una preguntilla.............donde se puede descargar el pack de Metallica y la Cancion de Boston More than a feeling? [hallow]
Joder, mira que me pase la carrera de guitarra en solitario y me moló pero el modo grupo (ahora que tengo la batería que toca mi novia) es la hostia, está guapísimo!!!. Se sabe si lo han mejorado más aun en el rockband 2 la carrera en modo grupo?
vaya debates jajaja no me lo imaginaba en este tipo de juegos xD

A mi me gusta mas la estetica del GH, me gusta mas ver colores ke cosas en tono B/N, aunke lo ke es el concierto, es mas creible en RB... Ahora, lo verdaderamente importante graficamente del juego, el "caer de las notas" me gusta MIL veces mas lo del GH! eske las pildoritas del rock band son muy finitas y no se distingue del todo bien, aunke me es intuitivo gracias a mi nivelazo [+risas] pero es cierto ke cuando veo una ráfaga de notas o solos muy rapidos y dificiles, buff en rockband casi ni lo veo....es lo ke menos megusta del juego...

Saludos y me guuuuuuustan los 2!!!
rammestino escribió:Pues no se tios.............pero yo veo mil veces mejor los graficos del GH3. Ahora bien, reconozco que las interacciones entre el grupo y el sonido de los coros del publico esta mucho mejor en Rock Band. :)

Pero hay otra cosa ademas en GH3 y es que las notas estan mejor coordinadas con respecto a la cancion .....no se si es porque son mas notas, hay hammer ons y pull offs. ....no se, en este sentido si que hay que reconocer que le da de vueltas. ;)

Una preguntilla.............donde se puede descargar el pack de Metallica y la Cancion de Boston More than a feeling? [hallow]

Entra en la última opcion del menu (creo que pone tienda) y dale a ver todas las canciones, tendras una megalista con las canciones que buscas ;) Para el pack de metallica entra en cualquiera de las canciones de metallicade la lista y verás que te indica que hay un pack ^^

Esta visto que graficamente es muy personal, ya que a unos le gusta una cosa y a otros otra :Ð

Y hablando del tema del juego, personalmente prefiero el GH para la guitarra (la veo mejor implementada) y el rock band para la bateria (se ve mucho mejor el bombo y me gusta mas la precision que requiere ^^) habiendo probado todos los instrumentos en ambos juegos ;)

Saludos
YOO escribió:habiendo probado todos los instrumentos en ambos juegos ;)

Saludos

Te odio

PD: [beer]
Essoppo escribió:

Saludos

Te odio

Jajajajajaja ya te queda na pa tenerlossss, además... mas te odio yo a ti por tener el logro BESTIALLL!!!!! [angelito]
YOO escribió:
Essoppo escribió:

Saludos

Te odio

Jajajajajaja ya te queda na pa tenerlossss, además... mas te odio yo a ti por tener el logro BESTIALLL!!!!! [angelito]

Jejeje, la verdad que si, jejeje.

Lo que tengo ahora son unas dudas sobre si comprarme el GHWT el viernes que viene con la guitarra o esperar una ANGUSTIOSA semana para pillar el pack entero...
Que yo sepa el GHWT no sale el viernes que viene... :-|
jcp escribió:Que yo sepa el GHWT no sale el viernes que viene... :-|

Ayer si, hoy con la noticia actualizada no

PUTO ASCO
Essoppo escribió:
jcp escribió:Que yo sepa el GHWT no sale el viernes que viene... :-|

Ayer si, hoy con la noticia actualizada no

PUTO ASCO

Jajaja, pobre. Yo hasta Navidad no creo que me lo pille. Primero RockBand 2 seguro XD
Estoy a punto de adquiri la Bateria de RB 2, pero he visto que tiene 4 tambores y la de GHWL 3 más dos platillos.
He leído esto, pero no lo termino de entender:
Comenzando por la batería, la cual era la preocupacion mas grande, sera reconocida la batería de Rock Band a pesar que esta tiene solo 4 pads y un pedal a diferencia de la de Guitar Hero que tendrá 5. Esto se da porque el juego reconoce cualquier instrumento con salida digital MIDI y también el hecho de que el juego esta programado para inmediatamente registrar el cambio de 4 a 5 pads para ajustar el display para la bateria correspondiente.

¿alguien que tenga la de R2 me puede decir si funciona bien al 100% con GHWT?
gracias
Hay vídeos que se ve a gente jugando con la batería del RB a GHWT y va. Pero dicen que los tutoriales no se pueden hacer.
Bueno señores,entonces como está el tema de la compatibilidad ante los dos nuevos lanzamientos de GHWT y RB2 ? Se sabe algo nuevo? Nos darán el palo y obligarán a comprar algún instrumento más para poder jugar a todo ? yo tengo guitar del gh y bateria dl rb

EDITO

Estoy viendo en el topic del ghwt y veo que la guitarra del gh3 vale para todos los rock band y guitar hero :) Ahora me voy a informar sobre la bateria
Lo nuevo para el RB1 (obviemos las 20 gratis) es:

(A 440 mps el pack)
Presidents of the United States of America- Dune Buggy
Presidents of the United States of America- Feather Pluckn
Presidents of the United States of America- Ladybug

(A 80 mps la canción)
Hinder - Use Me
Fallout Boy - I Don't Care

Así... de primeras me voy de cabeza a por la de FOB.
Los Presidents !! Yuju xDD
FOB...I'm lovin it, y encima a 80 M$, que ya era hora que sacaran una rebajilla [sonrisa]
Pues yo me voy a bajar las dos baratillas,que son las que me molan, las del president por suerte no me gustan.Digo por suerte porque esto es una ruina!!
Que caras son las putas canciones!. [+furioso] 160 puntos. Es que como no se les cae la cara de verguenza .......nunca he pagado ni pagare un puto ms point. NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! [boma]
rammestino escribió:Que caras son las putas canciones!. [+furioso] 160 puntos. Es que como no se les cae la cara de verguenza .......nunca he pagado ni pagare un puto ms point. NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! [boma]

¿Cual sería tu precio ideal? Solo por saberlo [sonrisa]

PD: no vale decir gratis, que esto es microsoft xDDD
Hoy e probado la bateria dle rock band y me a gustado mucho, e tocado hysteria y In bloom en medio y se me a dado muy bien, en cada una un 95% de aciertos, para ser la primera vez no esta mal no ¿????? mi madre me a dicho ke me la compra para mi cumpleaños si le llevo todo notables en la notas del insti diooossss, weno le e dicho ke si no me la compra me la compro yo [sonrisa]
Th3 SlipKnoT escribió:Hoy e probado la bateria dle rock band y me a gustado mucho, e tocado hysteria y In bloom en medio y se me a dado muy bien, en cada una un 95% de aciertos, para ser la primera vez no esta mal no ¿????? mi madre me a dicho ke me la compra para mi cumpleaños si le llevo todo notables en la notas del insti diooossss, weno le e dicho ke si no me la compra me la compro yo [sonrisa]

Pillate la ION xDDDD
rammestino escribió:Que caras son las putas canciones!. [+furioso] 160 puntos. Es que como no se les cae la cara de verguenza .......nunca he pagado ni pagare un puto ms point. NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! [boma]

Habra un tracklist de AC/DC. Habra un tracklist de AC/DC. Habra un tracklist de AC/DC. Habra un tracklist de AC/DC. Habra un tracklist de AC/DC. Habra un tracklist de AC/DC. Habra un tracklist de AC/DC. Habra un tracklist de AC/DC. Habra un tracklist de AC/DC. etc.(en forma de disco)
ExalteR3V3NG3 escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Hoy e probado la bateria dle rock band y me a gustado mucho, e tocado hysteria y In bloom en medio y se me a dado muy bien, en cada una un 95% de aciertos, para ser la primera vez no esta mal no ¿????? mi madre me a dicho ke me la compra para mi cumpleaños si le llevo todo notables en la notas del insti diooossss, weno le e dicho ke si no me la compra me la compro yo [sonrisa]

Pillate la ION xDDDD

si, claro, como es tan barata xD, en todo caso me pillare la del rock band 2 ke me gusta mas, sobre todo el pedal [sonrisa]
ExalteR3V3NG3 escribió:Habra un tracklist de AC/DC. Habra un tracklist de AC/DC. Habra un tracklist de AC/DC. Habra un tracklist de AC/DC. Habra un tracklist de AC/DC. Habra un tracklist de AC/DC. Habra un tracklist de AC/DC. Habra un tracklist de AC/DC. Habra un tracklist de AC/DC. etc.(en forma de disco)

Si, pues anda que si las canciones a 160ms le parecen caras, las 18 canciones de ACDC a 40€ ni te cuento [+risas]
Yo el de ACDC sabiendo que se podran pasar las canciones al disco duro es claramente carne de alquiler :p Lo que me temo es que EA prohibira que las tiendas lo pongan para alquilar [buuuaaaa]

¿Que juego os vais a pillar primero, el RB2 o el GHWT? Es que no se si esta confirmada la salida del RB2 para el 21 en España o solo en UK. YA tengo ganas de echar una batalla de bandas :D

Pues no sabes lo que te estas perdiendo.....
Estoy haciendo la lista infinita del modo multijugador con mi hermano (guitarra+bajo) y llevamos 17 de 58 canciones tocadas.... le hemos dado al pause para ir a comer..... joder que cansinez xD

Yo 1º me voy a pillar el pack completo del GHWT.
Que envidia que tengais alguien con quien jugar... Yo creo que nunca voy a conseguir los logros del modo cooperativo [buuuaaaa]
cdb escribió:Que envidia que tengais alguien con quien jugar... Yo creo que nunca voy a conseguir los logros del modo cooperativo [buuuaaaa]

yo e echo la carrera coop solo, cantando y con la guitarra a la vez, aunke la lista infinita no pienso acerla
Ya, si eso es lo que hago. Lo unico que solo canto cuando no hay nadie en mi casa porque me da un corte increible que me oigan cantar [ayay] . Y claro, siempre hay alguien fastidiando... [+risas]

Pero en el GH2 y en el 3 esta solucion no me sirve!!
Acabo de probar la guitarra junto a la bateria y joder como cambia el juego,es la polla,esta logradisima la bateria no tenia ni idea que fuera asi.
Que es eso de la lista infinita? :-?
Es un destroza braços jejejejejeeje
Es tocar todas las canciones del juego de una sola tacada...........unas 4-5 horas,eso si,sin falla ninguna,si fallas tiens que volver a empezar de nuevo

saludos
Azgaroth666 escribió:Es un destroza braços jejejejejeeje
Es tocar todas las canciones del juego de una sola tacada...........unas 4-5 horas,eso si,sin falla ninguna,si fallas tiens que volver a empezar de nuevo

saludos

¿el orden de las canciones es de más fácil a más dificil o aleatorias?

las dlc no se tocan,no?
El orden de las canciones es el mismo que en el juego en solitario
Las dlc,no se tocan
Azgaroth666 escribió:El orden de las canciones es el mismo que en el juego en solitario
Las dlc,no se tocan

El orden de la guitarra o de la batería o de la voz?

Gracias

Aunque se que con mis amigos dificilmente la voy a hacer :(, en el rock band 2 si.online claro
De nada
Si esa es la putada,que siempre tienes que tener a un amigo disponible para jugar,ja que la mujer no le va mucho el tema musical jejeje
En el rock band 2 sera mejor,ja que este modo sera online
Azgaroth666 escribió:Es un destroza braços jejejejejeeje

saludos

Fallar alguna?. Te refieres a no pasarte una cancion, no?. Porque si es fallar una nota.....pues como que es imposible. Y cuantos puntos te dan por ese logro? [hallow]
Eso,que no me he explicado bien,evidentemente es sin fallar una cancion
los puntos,pues no lo se,ja que jo no lo he echo aun jeje
Pero las canciones AC/DC salen este mes? ein? porque llevo un lio mental con los tres hilos del Ghwt, rb1,rb2 que estoy para psiquiatria....... ¬_¬ solo sale el pack en disco o ponen las canciones para descarga?
Es un disco aparte el de ACDC,osea un juego aparte solo con acdc,es como por ejemplo el GH:aerosmith
MUMMY escribió:Pero las canciones AC/DC salen este mes? ein? porque llevo un lio mental con los tres hilos del Ghwt, rb1,rb2 que estoy para psiquiatria....... ¬_¬ solo sale el pack en disco o ponen las canciones para descarga?

Acaba de salir en EEUU así que a saber cuando lo tendremos por aquí. Como han dicho, es juego completo, no DLC XD
mismanias escribió:
MUMMY escribió:Pero las canciones AC/DC salen este mes? ein? porque llevo un lio mental con los tres hilos del Ghwt, rb1,rb2 que estoy para psiquiatria....... ¬_¬ solo sale el pack en disco o ponen las canciones para descarga?

Acaba de salir en EEUU así que a saber cuando lo tendremos por aquí. Como han dicho, es juego completo, no DLC XD

18 canciones
Pues nada, a esperar como agua de mayo ese Ac/Dc.
Por cierto me he bajado las dos canciones baratas que han puesto esta semana y estan cojonudas, por lo menos a la bateria, buenos 160 mp invertidos [oki]
MUMMY escribió:Pues nada, a esperar como agua de mayo ese Ac/Dc.
Por cierto me he bajado las dos canciones baratas que han puesto esta semana y estan cojonudas, por lo menos a la bateria, buenos 160 mp invertidos [oki]

Joder, he visto Thunderstruck, y...nose, yo tengo esa canción y no me ha gustado que la batería empiece y tarde taaaaaaaaaaanto en empezar la guitarra. Me gusta mucho más que empiece la guitarra desde el principio, como en el videoclip.
4960 respuestas
195, 96, 97, 98, 99, 100