Caragorn escribió:Hola! ¿Alguien me podría informar si en alguna tienda de Madrid puedo alquilar este juego para hacer la transferencia de canciones para jugarlas en el RB2? Es que lo he buscado en los game que conozco pero no lo localizo. Muchas gracias
yo busco lo mismo pero en san sebastian... asiq estara mas complicado. A alguien se le ocurre alguna idea? gracias
WiiBoy
El Puto Amo
14.638 mensajes desde may 2007 en Macross Frontier
WiiBoy escribió:Se pueden pasar las canciones del rockband de acdc al rockband2? como se izo ya con el 1, eske estar cambiando de dvd constantemente es un coñazo
En las instrucciones del AC&DC trae un código para descargar las canciones al disco duro para poder tocarlas tanto en Rock Band como en Rock Band 2.
Wola, Una pregunta puede que un poco tonta, pero es que por mas que busco o leo no me aclara mi duda. ¿En la oferta que hay ahora de Rock Band con todos los intrumentos a 99,95 € viene incluido el juego? , es decir, ¿Solo vienen los instrumentos o también el cd del juego? Gracias y perdonar por la pregunta pero es que ya me estoy volviendo loco de tanto leer.
odonell escribió:Wola, Una pregunta puede que un poco tonta, pero es que por mas que busco o leo no me aclara mi duda. ¿En la oferta que hay ahora de Rock Band con todos los intrumentos a 99,95 € viene incluido el juego? , es decir, ¿Solo vienen los instrumentos o también el cd del juego? Gracias y perdonar por la pregunta pero es que ya me estoy volviendo loco de tanto leer.
Si, viene incluido el juego. En teoría tiene que ser el rock band 1, pero a mi me dieron a elegir entre el 1, el 2 o el ac/dc.