*Hilo Oficial*: Rock Band (#3)

No se si son cosas mias pero yo no veo tan dificil foreplay.... la juge en duelo de titanes en experto y no me parecio tan dificil... es mas no gane pero la hice bastante bien... aunque igual en solitario es mas dficil... todavia me queda pa llegar llevo 2 dias con la bateria llevo 23 canciones en experto aun.
Dios, me e comprao el pack de earache y es bestial...

he palmao trasher al 53% con guitarra...
Yo hoy me he pasado con la bateria en Experto la de Green Grass and Highd Tides!! y antes siempre palmaba en la seccion rapida de azul/rojo que sale en una parte de la cancion. Ultimamente estoy enchufadisimo con la bateria, a ver cuanto me dura... XD
Deadmind escribió:Yo hoy me he pasado con la bateria en Experto la de Green Grass and Highd Tides!! y antes siempre palmaba en la seccion rapida de azul/rojo que sale en una parte de la cancion. Ultimamente estoy enchufadisimo con la bateria, a ver cuanto me dura... XD

Esta canción es genialísima, te mantiene enchufado toda la canción.

Acabo de petar por segunda vez el pedal, las dos veces tocando Afterlife... T_T A remendar otra vez con loctite. A ver si me dejan pegamento de mecánico de una vez y lo embadurno.
Pemiz escribió:
Deadmind escribió:Yo hoy me he pasado con la bateria en Experto la de Green Grass and Highd Tides!! y antes siempre palmaba en la seccion rapida de azul/rojo que sale en una parte de la cancion. Ultimamente estoy enchufadisimo con la bateria, a ver cuanto me dura... XD

Esta canción es genialísima, te mantiene enchufado toda la canción.

Acabo de petar por segunda vez el pedal, las dos veces tocando Afterlife... T_T A remendar otra vez con loctite. A ver si me dejan pegamento de mecánico de una vez y lo embadurno.

Cuchillos beibi, cuchillos, ajajaja,
Y ahora me acabo de pasar Detroit Rock City a la primera y en Experto!! lo dicho estoy alucinando! [flipa]
Se me ha roto una baqueta (partida), el otro dia que estuvo en casa un colega de mi hermano (toca la bateria electrica en un grupo), me dijo que eran mejores las baquetas que no fueran de madera (xq no dañaba tanto la bateria), lo que pasa es que me dijo que me la comprara de no se cual material (no me acuerdo), alguien me puede aconsejar, que baqueta comprarme y sobre que precio estan??? gracias
willygermo escribió:Se me ha roto una baqueta (partida), el otro dia que estuvo en casa un colega de mi hermano (toca la bateria electrica en un grupo), me dijo que eran mejores las baquetas que no fueran de madera (xq no dañaba tanto la bateria), lo que pasa es que me dijo que me la comprara de no se cual material (no me acuerdo), alguien me puede aconsejar, que baqueta comprarme y sobre que precio estan??? gracias

Yo uso unas Vic Firth 7A con punta de nylon (si no me equivoco) desde que partí las que me venían con el RB. Muy cómodas.
gracias tio, ahora que recuerdo el chaval me dijo que me comprara las de nylon, sabes el precio???
Me costaron 13 € en una tienda de música. La mejora es muy bárbara y el grip, en mi caso, ha mejorado un montón.
Supongo que igual por internet las puedes sacar más baratas, pero yo me fui a la tienda y estuve probando varias, deberías probar varios modelos y longitudes para ver con cual estás más cómodo.
Descargas para mañana... 7 canciones de Nirvana

Hey gang,

Here's the DLC for this week. It's a hearty helping of 7 Nirvana tracks! Dig in and enjoy!

Breed
Lounge Act
On a Plain
Polly
Something in the Way
Stay Away
Territorial Pissings

All tracks are masters.

The full Nirvana 7 Pack will $10.99 (880 Microsoft Points) or $1.99 (160 Microsoft Points) per track.

These tracks will be available on Xbox360 on October 21st and on the PS3 on October 23rd.

http://www.rockband.com/forums/showthread.php?t=91849
No se si se habrá puesto (que seguramente) pero por si acaso os pongo un video de la bateria del rock band en el GH:WT, por si alguien tiene dudas sobre su compatibilidad ;)

Video Rock Band drums in GHWT

Lo he puesto tb en el hilo del GHWT pero como tambien tiene que ver con nuestro querido RB pues lo pongo por aqui tb ;)

Un saludo!
YOO escribió:No se si se habrá puesto (que seguramente) pero por si acaso os pongo un video de la bateria del rock band en el GH:WT, por si alguien tiene dudas sobre su compatibilidad ;)

Video Rock Band drums in GHWT

Lo he puesto tb en el hilo del GHWT pero como tambien tiene que ver con nuestro querido RB pues lo pongo por aqui tb ;)

Un saludo!

Una cosilla, no se supone que el guitar hero eran 5 notas??
La interfaz del juego se adapta los 4 colores de la bateria del rb1
Hola, tengo el RB y unas dudas, a ver si me podeis ayudar;

• ¿Como puedo cantar con el HeadSet que viene con la consola?
• ¿Que guitarra comprar? La del RB esta genial pero es incompatible con el GH, estoy mirando la posibilidad de comprar la Les Paul del Aerosmith o la del GH3. ¿Influye mucho a la hora de hacer los "solos"?
• ¿Cual es la compatibilidad de la bateria con la saga GH?
• ¿Que se le puede poner a los platos para que no sufran tanto golpe? Empiezan a tener pequeñas abolladuras.

Muchas gracias y un saludo
fulgury escribió:Hola, tengo el RB y unas dudas, a ver si me podeis ayudar;

• ¿Que guitarra comprar? La del RB esta genial pero es incompatible con el GH, estoy mirando la posibilidad de comprar la Les Paul del Aerosmith o la del GH3. ¿Influye mucho a la hora de hacer los "solos"?
• ¿Que se le puede poner a los platos para que no sufran tanto golpe? Empiezan a tener pequeñas abolladuras.

- Conecta un mando y a este el auricular y A CANTAR [+risas]
- La LesPaul está muy bien y no encontraras diferencias a la hora de los solos. Tú eliges, botones de trastes sobresaliendo y púa clac-clac, o botones de traste en línea (mi favorito) y púa silenciosa (lástima).
- Yoo acaba de deleitarnos con un video unos post mas arriba
- Silenciadores oficiales, 20€, muchos los tenemos y todos coincidimos en que van de lujo.

P.D. No ´se si será porque los botones están adaptados, pero la interfaz del GHWT parece lamentable, si es casi más parecida al Rock Revolution que al RB... la veo MUY CUTRE
mismanias escribió:P.D. No ´se si será porque los botones están adaptados, pero la interfaz del GHWT parece lamentable, si es casi más parecida al Rock Revolution que al RB... la veo MUY CUTRE

+1 No me mola nada, no se si es que me he acostumbrado ya a los rectángulos elegantes o que pero no me parece nada atractivo jugar al GH.
Como tontería, me da rabia que cuando salga el pedal y lo pulses los 4 botones exploten xD Me da ganas de matar.
Pemiz escribió:
mismanias escribió:P.D. No ´se si será porque los botones están adaptados, pero la interfaz del GHWT parece lamentable, si es casi más parecida al Rock Revolution que al RB... la veo MUY CUTRE

+1 No me mola nada, no se si es que me he acostumbrado ya a los rectángulos elegantes o que pero no me parece nada atractivo jugar al GH.
Como tontería, me da rabia que cuando salga el pedal y lo pulses los 4 botones exploten xD Me da ganas de matar.

+10000

Los redondeles en la batería son VOMITIVOS.

Veo como tu también, con mucha más clase los rectángulos del RB, además ¿que coño es eso de que los botones "salten","exploten" cuando presionas el pedal? da asco

Otra cosa más: las animaciones de los baterias siguen siendo penosisimas, a mi gusto ROCK BAND le mete una patada en el culo a la actuación en el escenario de los personajes..sobre todo los baterias.
¿Habéis visto que putos palillos parecen las baquetas en el GHWT? Da mucha pena, parecen spaguetis...puaaajj, tanto motion capture con 3 pedazo baterías, para despues cagarla ahi...

Los efectos de escenario, repito me parecen mejores en RB.
mismanias escribió:
fulgury escribió:Hola, tengo el RB y unas dudas, a ver si me podeis ayudar;

- Conecta un mando y a este el auricular y A CANTAR [+risas]
- La LesPaul está muy bien y no encontraras diferencias a la hora de los solos. Tú eliges, botones de trastes sobresaliendo y púa clac-clac, o botones de traste en línea (mi favorito) y púa silenciosa (lástima).
- Yoo acaba de deleitarnos con un video unos post mas arriba
- Silenciadores oficiales, 20€, muchos los tenemos y todos coincidimos en que van de lujo.

P.D. No ´se si será porque los botones están adaptados, pero la interfaz del GHWT parece lamentable, si es casi más parecida al Rock Revolution que al RB... la veo MUY CUTRE

Hola gracias por responder.

Sobre el HEadSet, ya lo he hecho y no pasa nada. Conecto al mando el HeadSet y luego la bateria, pero a la hora de jugar no aparece nada que indique que funciona el micro. Algo mal hago.

_Saludos
con las puntas de nylon de mis baquetas, me da la sensación de que el material de la bateria sufre tambien menos, es asi???
mismanias escribió:No ´se si será porque los botones están adaptados, pero la interfaz del GHWT parece lamentable, si es casi más parecida al Rock Revolution que al RB... la veo MUY CUTRE

Eso mismo pienso yo cada vez que lo veo... me parece cutrisisisma la interfaz del GHWT, además de que no veo bien cuando viene el bombo.... Cuando lo tenga (que espero que sea en unas horas) os comento las impresiones ;)
Pues es la interfaz del GH parecida a las anteriores!! Lo que no me gusta es la raya del bombo. Eso si les ha quedado cutrisimo.

Quizas los redondeles para la bateria no os gusten porque estais acostumbrados al RB, igual que los cuadrados del RB me parecian horribles para la guitarra...
cdb escribió:Pues es la interfaz del GH parecida a las anteriores!! Lo que no me gusta es la raya del bombo. Eso si les ha quedado cutrisimo.

Quizas los redondeles para la bateria no os gusten porque estais acostumbrados al RB, igual que los cuadrados del RB me parecian horribles para la guitarra...

No es solo los redondeles, es la forma de encenderse dichos redondeles, la interfaz de la pantalla, yo veo un conjunto super cutre! quizás la version final no sea así... a ver lo que nos encontramos!
Alguien se ha bajado ya alguna cancion de nirvana de este pack ultimo? alguna buena para la bateria? es que aveces te gustan las canciones pero luego la bateria deja mucho que desear.
A mi es que despues de haber visto la interfaz del Rock Band, con el fondo negro y las notas en rectangulas para verlas bien, el interfaz de los guitar hero me horroriza. Y eso que parece que por lo menos para el WT han quitado los dibujos que aparecian detras de las notas.

Pero bueno, sera cuestion de acostumbrarse.
tengo la bateria de rock band 1, estoy buscando un silenciador bueno, es que es buscado pero lo que e encontrado te dan el silencio que buscas pero si lo juegas en hard, no te ayuda. Son muy malos para hacer solos o combinaciones muy rapidas !

alguien me puede ayuar o recomendar unos buenos?

saludos
MUMMY escribió:alguna buena para la bateria?

Polly para FCearla, y la otra de tier 8 esa por si buscas la dificultad...
ExalteR3V3NG3 escribió:

De verdad le recomiendas Polly?? :-? :-?

Es definitivamente la cancion mas dificil del rock band [mad]
YOO escribió:
ExalteR3V3NG3 escribió:

Jajaaaaa, tengo nivel experto pero esa se pasaaaa......demasido para mi busco algo mas suavecito y relajado[+risas] ........... desde luego para jugar por libre y ver si funcionan bien los bombos si es la mejor.
YOO escribió:
ExalteR3V3NG3 escribió:

Por dios, pero que es eso!!! 8 notas? FC y no hay estrellas doradas?? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
willygermo escribió:con las puntas de nylon de mis baquetas, me da la sensación de que el material de la bateria sufre tambien menos, es asi???

¿Generan menos ruido las puntas de nylon?

Es que tengo las mias partidas y pegadas... si las de nylon hicieran menos ruido me compraria unas.

Por cierto estoy atascadisimo en Dead or Arrival.... para mi la cancion mas dificil de todo el juego :(. Una vez con suerte llege al 22% y la he intantdo unas 10000000000 veces.
Mi pedal no es del RB ,como la bateria es de segunda mano y vino sin el, le puse uno que tenia por ahi en casa muy parecido al original del RB pero creo ke se leveanta muy poco y por eso acabo apretando demasiado rapido el bombo y se me descordina.

Que opinais?
Estoy dudando de pillar alguno por Ebay hechos sobre un pedal real... donde pueda ajustar la altura y lo mas importante la tension (el que tengo ahora no ofrece ninguna resistencia).
YOO escribió:
ExalteR3V3NG3 escribió:

LOLEO MÁXIMO! JAJAJAJAJAJAJA

Imaginate gastarte 160mp en eso, jajajajajaja

Atención a comentario de youtube del video este, jajajaja

OH MY GOD THIS IS HARDER THAN SILVER! Only chuck norris could truly FC this.
jajajajajaja
Pero eso qué esssssss !!!????????????????
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
para mi que hacen el mismo ruido con las puntas de nylon, pero se toca mejor la bateria (por lo menos comparandolo con las que vienen con el juego)
wow yo que pague por Polly

y me acabo de dar cuenta del chistesito de todos hace rato

jajajajajajjajajaja
antfros escribió:Por cierto estoy atascadisimo en Dead or Arrival.... para mi la cancion mas dificil de todo el juego :(. Una vez con suerte llege al 22% y la he intantdo unas 10000000000 veces.

Estoy exactamente igual que tu, la he intentado 10000 veces, y practicado otras 10000, y nada, no hay manera, ya lo he dado por imposible! [buuuaaaa]

Essoppo escribió:
YOO escribió:
ExalteR3V3NG3 escribió:Polly para FCearla, y la otra de tier 8 esa por si buscas la dificultad...

LOLEO MÁXIMO! JAJAJAJAJAJAJA

Imaginate gastarte 160mp en eso, jajajajajaja

Atención a comentario de youtube del video este, jajajaja

OH MY GOD THIS IS HARDER THAN SILVER! Only chuck norris could truly FC this.
jajajajajaja

jajajajajaja

Fijate tu que con cada golpe sube una estrella.... xD yo creo que no se hace las 5G* por que se salta varias energias estrella... pero vamos, 3 estrellas con 250 puntos..... xD xD xD
Pregunta tonta. Se puede configurar la bateria de Rock Band para zurdos? He aquí un zurdo que toca la guitarra como diestro, pero zurdo con la bateria.
si que se puede, es muy facil ademas, le das a start durante la canción, y pones el modo zurdo... se puede tanto para bateria como guitarra y micro (lo coges con la izda jaja), no es serio, con los dos primeros si que se puede...
La polla con polly XDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajjaja

madre mia... weno por lo menos valdra para sacar el logro del FC en experto
antfros escribió:La polla con polly XDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajjaja

¿Pero no has visto que no?

xDDDD
Essoppo escribió:
antfros escribió:La polla con polly XDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajjaja

¿Pero no has visto que no?

xDDDD

no se igual dandole a la energia ajjajajaa

Coñas aparte... no entiendo porke el numero de estrellas no va en proporcion al numero de notas que hay en la cancion. Si hay 8 notas y tocas todas... pues 5 estrellas y si usas la energia 5 de ORO porque mas no se puede sakar.

Vamos hasta un niño de 10 años sabe programar eso hoy en dia.
Acabo de probar el GHWT con la batería del rock band y es la leche!!!

Me he hecho un 25% del modo carrera en experto y va de lujo, las canciones estan bien adaptadas para esta batería (para mi gusto), así que os lo recomiendo 100%

No se puede hacer el tutorial para la batería con la del rock band, te dice que insertes la del GH. Esa ha sido la única pega, el resto genial.

Si quereis saber algo en concreto solo teneis que preguntarme ;)
yo tambien he probado el gh4 con la bateria del rock band, y me ha ido perfecto, eso si en nivel medio es mas facil...
Me estoy pasando la gira de Rio de Janeiro con la bateria, y voy en Outside y muero al 95%

¬¬
cdb escribió:Me estoy pasando la gira de Rio de Janeiro con la bateria, y voy en Outside y muero al 95%

¬¬

Con lo fácil que es... [sonrisa]

Yo también me quedé por el estilo de ese porcentaje y no lo he vuelto a intentar, sufrí demasiado xDDD
Hola a todos:

Tengo el rock band desde hace unos días, pero desgraciadamente mi 360 ha fallecido y no está en garantía, por lo que no me queda más que venderlo a alguien que lo quiera. [buuuaaaa]

Os escribo para haceros una consulta sobre la guitarra. Al comprarla, vi que la parte superior de la misma estaba en una bolsita aparte. Una vez puesta...¿Se le puede sacar de alguna forma?. Es que me da miedo estirarle y cargarmela. Necesito sacarla para volver a meter la guitarra en su caja a la hora de la venta...

Salu2 y perdon por la estúpida pregunta pero no he encontrado nada
Estoy a punto de caer y pillarme el juego. El caso es que ahora me es imposible hacerme con la batera, porque además creo que me compraré la del GHWT. La pregunta es: que me ofrecerá el juego sin la batera, en cuanto a hacerme todos los logros posibles de guitarra y bajo, logros online etc.....Luego, es divertido el tema de cantar? o es un poco "full". Necesitaré gente online para hacerme con algunos logros?
Habladme un poco de la dificultad, porque en el GH3 a mí el nivel experto me sobra de lo ridículamente difícil que me parece.
kraneocrowe escribió:Pregunta tonta. Se puede configurar la bateria de Rock Band para zurdos? He aquí un zurdo que toca la guitarra como diestro, pero zurdo con la bateria.

Sí que se puede. Pero yo soy zurdo y no lo veo tan útil, así como en la guitarra era algo fundamental, en la batería usas las 2 manos "para aporrear" y si nunca has tocado la batería antes, da casi igual, almenos para mi.
cdb escribió:Me estoy pasando la gira de Rio de Janeiro con la bateria, y voy en Outside y muero al 95%

¬¬

Esa me la pasé el otro dia! me sentí realizado pq es un ritmillo algo complicado con tanto charles! yo en la gira normal sigo atrancado en la de Dead on Arrival.. no hay forma dios!

A ver si practicando con el GHWT avanzo en éste pq no hay manera!

¬¬

El otro día toqué esa canción y me encantó, al principio me costó pillarle el bombo combinado con el amarillo, pero luego ya le cogí el tranquillo a medida que avanzaba la canción.

Me recordó algo a EVERLONG, algo....con los rojos más separados, jejeje.
4960 respuestas