*Hilo Oficial*: Rock Band (#3)

cookerwxy escribió:buenas a todos. el viernes compre el pack completo de instrumentos alentado por vuestro entusiasmo, tiembla mili vanili, pero el juego hasta mañana o el martes no lo tendre, por lo que os queria preguntar si hay demo en el live para descargar. ahora os escribo desde el curro y por eso no puedo mirarlo yo, y ando loco por probar el juego.
gracias.

no, no hay demo [noop]
Tomaaaa!!! Ya me he pasado Don't fear the reaper!! Al final le estaba metiendo unos porrazos a la bateria que estaba pensando "como le de al plastico de fuera sin querer me lo cargo!!"

Si es que mi metodo de venir aqui a quejarme no falla!!! Pongo que no me voy a pasar una cancion en mi vida y a los dos intentos me la paso!!

El siguiente bloque me esta pareciendo mas facil que el anterior. Solo me faltan RttH (que me he llegado al 60% sin muchos problemas) y WGFA que aun no la he intentado.

Asi que nada:
No me voy a pasar en mi vida Run to the Hills, es imposible!!
No me voy a pasar en la vida Won't get fooled again, es imposible!!
Th3 SlipKnoT escribió:
cookerwxy escribió:buenas a todos. el viernes compre el pack completo de instrumentos alentado por vuestro entusiasmo, tiembla mili vanili, pero el juego hasta mañana o el martes no lo tendre, por lo que os queria preguntar si hay demo en el live para descargar. ahora os escribo desde el curro y por eso no puedo mirarlo yo, y ando loco por probar el juego.
gracias.

no, no hay demo [noop]

jodeeerrrrr mierda ...
gracias tio me voy mentalizando.
cdb escribió:Tomaaaa!!! Ya me he pasado Don't fear the reaper!! Al final le estaba metiendo unos porrazos a la bateria que estaba pensando "como le de al plastico de fuera sin querer me lo cargo!!"

Si es que mi metodo de venir aqui a quejarme no falla!!! Pongo que no me voy a pasar una cancion en mi vida y a los dos intentos me la paso!!

El siguiente bloque me esta pareciendo mas facil que el anterior. Solo me faltan RttH (que me he llegado al 60% sin muchos problemas) y WGFA que aun no la he intentado.

Asi que nada:
No me voy a pasar en mi vida Run to the Hills, es imposible!!
No me voy a pasar en la vida Won't get fooled again, es imposible!!

Estas en experto????
Si, en experto XD

En la de RttH no se lo que me pasa, que llego hasta el estribillo en verde/amarillo, y a partir de ahi bajo estrepitosamente hasta que me echan, y no lo entiendo. Que pasa, que donde antes habia una nota roja despues hay dos? Es que no le veo otra explicacion...
WGFA en experto es muy asequible, principalmente porque es facil pillar energia estrella y si no la usas te vas saltando muchas partes chungas. Y si ves que vas para abajo lanzas la energia y listo.

Yo cuando aun no me habia pasado RTTH en dificil me dio por probar en experto WGFA en experto y me la pase a la primera.

Ahora estoy atascado en Don't Fear the Reaper y en Foreplay/Longtime. En esta ultima no paso del principio, ¿como haceis la parte rapida de dos notas rojas alternadas con una azul y una verde? ¿Intentais tocar las dos rojas con la misma mano o alternando y moviendo la derecha?
Tengo varias preguntas:

1. ¿Las canciones que vayan saliendo en descarga para rock band 2, podran utilizarse con rock band 1?

2. ¿Se prevee algun pack nuevo de metallica? ¿El cd death magnetic es exclusivo en el GHWT?

3. ¿Que albumes completos se preveen en descarga para estos tiempos?
Run to the hills me parece la mas dificil en experto pa la bateria.

La he jugado 3 veces y me kedo al 60% aunke con practica se pasara...
Davdark escribió:WGFA en experto es muy asequible, principalmente porque es facil pillar energia estrella y si no la usas te vas saltando muchas partes chungas. Y si ves que vas para abajo lanzas la energia y listo.

Yo cuando aun no me habia pasado RTTH en dificil me dio por probar en experto WGFA en experto y me la pase a la primera.

Ahora estoy atascado en Don't Fear the Reaper y en Foreplay/Longtime. En esta ultima no paso del principio, ¿como haceis la parte rapida de dos notas rojas alternadas con una azul y una verde? ¿Intentais tocar las dos rojas con la misma mano o alternando y moviendo la derecha?

La de WGFA la he intentado un par de veces pero me han echado al 70 y algo %.

Para la de Foreplay el truco esta en conseguir la primera energia, pasar como sea el primer estribillo y conseguir la otra energia, darle bien al bombo y darle con una mano a las rojas y con la otra a las azules y verdes. Dandole con las dos manos al rojo no he conseguido pasarmela ninguna vez.
cdb escribió:
Para la de Foreplay el truco esta en conseguir la primera energia, pasar como sea el primer estribillo y conseguir la otra energia, darle bien al bombo y darle con una mano a las rojas y con la otra a las azules y verdes. Dandole con las dos manos al rojo no he conseguido pasarmela ninguna vez.

jajajaja, joder, que crack, dice pasar cmo sea el primer estribillo....dandole con la izquierda al rojo y las otras, joder, como se debe hacer!! jajaja el truco, hjajajaja

no te enfades pero ma he hecho gracia
jejeje un poco de gracia si ke tiene... "darle bien al bombo, con una mano a las rojas y con la otra a la otra a las azules y la verdes" xD A no ser que vengan muchas amarillas estas diciendo ke le demos a todas las notas xD.
Para pasarse Foreplay yo solo tengo un truco: estar inspirado (yo al menos de otra manera no me la pasaré xDD)

PD: después de mucho tiempo sin intentarlo creo que hoy, como muy tarde mañana, me paso RttH en difícil. A puntito de acabarme el solo he estado. Lo demás, por lo que he visto, es pasable.

EDIT: Un-believable!!!! Por fín soy un peso pesado [poraki]
ImagenImagen
Carrera difícil pasada. Me he hecho un 69% en RttH... pero me la suda [sonrisa]

PD: lo más chungo es que me lo ha pasado bien tocandola xDD
hostia pues eso tiene merito!!! pasartela coon un 69% es casi mas meritoso que un 100% jajaja. La verdad que aquí solo le dais a la bateria... yo sigo con mi guitarrita...

Imagen

XD Ya tengo al 100% 3 de las 4 de Offspring... a Self Steem le quedan 2 telediarios... [+risas]

He intentado grabarme haciendo un FC de China Catsunflower pero he fallado unas notillas al final, asi que nada... de paso he hecho un video de otra cancion que ya os pondré...
Waaaaa!!! Me he pasado RttH en experto!!!!!! Aun no me lo puedo creer!!!!!!!!

Os podeis creer que este tres putas semanas con la de The Reaper y voy esta y me la paso en 4 intentos???

Ahora a por WGFA y nuevo logro XD

Ya veo que mi explicacion de Foreplay os ha hecho mucha gracia. Es que explicarme no es lo mio... [+risas] Vamos, que con la izquierda aporrees el rojo y no falles mucho el bombo.

P.D: No siento los brazos y me tiemblan las manos como si tuviera parkinson. Esto es normal???

Edit: Ale, gira de bateria completada en experto!!!!!
¿Se sabe ya cuando va a salir el Rock Band 2 y su pack de instrumentos en España?
Según lo que he investigado, el juego aparece fechado en varias webs para Noviembre de este año pero todavía no parece clara la cosa.

El tema está en que me interesan las dos entregas del juego pero si compro un pack de instrumentos quiero que sea el del Rock Band 2, que según tengo entendido son de bastante mejor calidad que los del 1 y además se puede ampliar la batería para ser compatible con otros juegos como el Guitar Hero World Tour.

A ver si me podéis aclarar un poco el tema ya que tenía pensado ahorrar con mi hermano para hacerme con el juego y los instrumentos para estas navidades [sonrisa]
El juego saldra el 21 de Noviembre, y la bateria del RB si sera compatible con el GHWT. El juego adaptara las notas a 4 colores y el bombo, y no es necesaria ninguna ampliacion.
cdb escribió:El juego saldra el 21 de Noviembre, y la bateria del RB si sera compatible con el GHWT. El juego adaptara las notas a 4 colores y el bombo, y no es necesaria ninguna ampliacion.

Gracias por tu aporte :)
Ya sabía eso de que el GHWT se adaptaría a la batería del Rock Band, pero aún así me interesa la posibilidad de ampliarla :p
¿Esa fecha de salida está confirmada? Es que he leído que a los europeos nos harán esperar más ya que quieren vender más unidades de la primera parte y sus instrumentos.
El caso es que estoy por esperarme al pack de instrumentos del RB2 pero si saliese para estas navidades me vendría de pm XD
¿Creéis que merece la pena esperarse al pack del 2?
cdb escribió:Waaaaa!!! Me he pasado RttH en experto!!!!!! Aun no me lo puedo creer!!!!!!!!

Os podeis creer que este tres putas semanas con la de The Reaper y voy esta y me la paso en 4 intentos???

Ahora a por WGFA y nuevo logro XD

Ya veo que mi explicacion de Foreplay os ha hecho mucha gracia. Es que explicarme no es lo mio... [+risas] Vamos, que con la izquierda aporrees el rojo y no falles mucho el bombo.

P.D: No siento los brazos y me tiemblan las manos como si tuviera parkinson. Esto es normal???

Edit: Ale, gira de bateria completada en experto!!!!!

Que cabrito!!! Y yo todo feliz pasándomela en difícil xD

Lo de los brazos me pasó la primera vez que me hice Reptilia en difícil.
ferdy_vk escribió:hostia pues eso tiene merito!!! pasartela coon un 69% es casi mas meritoso que un 100% jajaja. La verdad que aquí solo le dais a la bateria... yo sigo con mi guitarrita...

Pues ahora que lo dices... la verdad es que iba a un ritmo sin determinar xDDD Me ha salvado sobre todo que habré fallado 2 o 3 pedales en toda la canción xD

La batería es que es la novedad XD Yo a la guitarra como no tengo un nivel como el tuyo y estoy atascado en GG&HT en el 80%... pues como que la he dejado pa otro momento XD
Luzco mejor cantando, y en menor medida a la batería [+risas]

EDIT: ¿My Sharona al 99%? yo ni siquiera la acabo xD
He estado un rato haciendome la gira mundial cantando y tocando la guitarra a la vez en experto y estoy reventadisimo!! Me ha entrado un dolor en los pulmones como si hubiera cogido un empacho que no es normal...

P.D: Mi pie de micro es la fregona sujeta en el cubo y el microfono atado al palo de la fregona con dos gomas del pelo [carcajad]
cdb escribió:He estado un rato haciendome la gira mundial cantando y tocando la guitarra a la vez en experto y estoy reventadisimo!! Me ha entrado un dolor en los pulmones como si hubiera cogido un empacho que no es normal...

P.D: Mi pie de micro es la fregona sujeta en el cubo y el microfono atado al palo de la fregona con dos gomas del pelo [carcajad]

QUIERO FOTOS YA
JAJAJAJAJAJAJAJA

Mi pie de micro me hace parecer chiquito de la calzada, porque es de una guitarra con micro de juguete que me regalaron de coña para el cumple, y al ser de niño, tengo que inclinarme al cantar y tocar la guitarra a la vez, jajaja
Mi pie de micro es la batería. Pongo el micro en el espacio que queda entre las baquetas guardadas y los pads. La pose es un poco ortopédica pero me sirve de momento xDDD
Vamos a acabar con dolores irreparables de espalda. jajajajaa
Essoppo escribió:Vamos a acabar con dolores irreparables de espalda. jajajajaa

Bah... pero y lo que nos divertimos? xD
----------

Me acabo de hacer Paranoid y seguidamente esto (me la he pasado al primer intento [+risas] ):
ImagenImagen

Sumando las dos da como resultado que ahora mismo no tengo pierna xDDDD
Ya tenemos a los Mötley Crüe en el bazar pa´darle caña [jaja]
buenas por fin tengo el juego y he podido probar la bateria drante unos veinte minutos y joder que malo soy, he acabado desesperado de no dar casi ni una, espero no haberme equivocado comprando el pack de instrumentos, al principio es normal ser muy muy malo? como hicisteis? prcticar, practicar, practicar?
graciasss
Paso de gastarme más perras en el bazar, ahora ya a gastarme en PERIFERICOS Y JUEGO GH:WT y juego rb2

PD:Joder, sigo todavia indeciso sobre que bateria cogerme, si la del rb2 con los cymbales o la del wt...¿que hareis?
Pero los timbales se podran comprar aparte para complementar la bateria de rock band 1 o habra que comprarse la abteria nueva?
davidlopez82 escribió:Pero los timbales se podran comprar aparte para complementar la bateria de rock band 1 o habra que comprarse la abteria nueva?

Sólo en la bateria nueva, la 1 se queda tal y como esta.

AYUDA!!!!

¿COMO SE QUITA LA CLAVIJA QUE CONECTA EL CABLECITO DEL PAD POR DENTRO A LA BATERIA?

SI, ESE CABLE QUE SALE DEL SENSOR Y SE ENCUHFA EN EL CENTRO POR DENTRO

ME DA LA SENSACION DE QUE POR MAS QUE TIRO NO DESENCAJO NADA Y SE ESTA DESPEGANDO TODO LO DE DENTRO, JODER

QUE ME HA LLEGADO HOY EL REPUESTO.
y si enchufas dos baterias, y pones una ams alta que otra y la usas de timbales xDDD

Eso funcionaria? xDDD
offtopicazo... xDDD

kien ha tirao la caja del rock band hoy (o hace poco) a los containers de "c/Casals i Cubero" de barna??? esk he pasao hoy (soy el cartero..xDDDD) y la he visto y he flipao...xDDD a ver si me invitas tu casa!!!!! xDDDDDDDDD (aunk yo tambien lo tengo)
-JR- escribió:offtopicazo... xDDD

kien ha tirao la caja del rock band hoy (o hace poco) a los containers de "c/Casals i Cubero" de barna??? esk he pasao hoy (soy el cartero..xDDDD) y la he visto y he flipao...xDDD a ver si me invitas tu casa!!!!! xDDDDDDDDD (aunk yo tambien lo tengo)

LOL
HE VUELTO!
Essoppo el batería ha vuelto!

yeah! al finl lo he conseguido y ya esta el amarillo cambiado

Ahora otra vez a tocar para coger soltura y frescura, jejeje!!!!
Gente, agregarme, que ando buncando gente para jugar.
Mi gamertag es davidlopez82

Nos vemos en los escenarios XD
No gano para disgustos [mad]

Una vez que me llega hoy el pad amarillo de repuesto, estoy jugando tan a gusto con MIKEL DC, y empiezo a notar algo raro en el pedal...

HORROR!!!

El pedal se está resquebrajando por la zona baja en diagonal....joder, y justo ahora!
Yo pienso que es por la forma de tocar el bombo que cambié, antes tocaba a lo agilucho agarrando el pedal por arriba cuales zarpas se trataran, pero cambie a pisar normal, con el talón, y mira ahora....

Asi que no se que hacer, estoy hasta la polla de pedir cosas en ebay y esperar 10-12 dias...

C¿consejos caseros?

gracias.
Joder, que mala suerte!!!

Habia un mod por ahi que consistia en poner dos cuchillos de untar mantequilla pegados con cinta o algo asi.

El video es este: http://es.youtube.com/watch?v=yS5gbIbcH ... re=related , aunque hay muchos mas.

Por cierto, alguien sabe donde venden los silenciadores? No los encuentro en niguna tienda fisica, y tampoco por internet :(
¿Me recomendais alguna cosa en especial?
¿alguna tienda donde vendan la cosa de metal esa?

acepto sugerencias y opiniones de quien use pedales de con el mod de emtal
Los silenciadores oficiales los teneis en Xtralife:

http://www.xtralife.es/producto/xbox-36 ... enciadores

Y el pedal metalico lo vi en Amazon.co.uk por 10 eurillos, con express delivery no deberia tardar mas de 3 dias pero te clavan :(

Por cierto que ayer consegui las 5 estrellas doradas en Enter Sandman en experto :D Quedan bien en el mismo bloque con dos canciones que no consigo pasarme.
SE ME HA ROTO EL PEDAL

Hay que joderse lo que es mi suerte, estaba tocando DETROIT ROCK CITY, y me la estaba haciendo bien, me la iba a pasar por una puta vez, estaba haciendo la zona crítica para mi del 68% mas o menos con la energia estrella enterita, y de repente....CRASH!

Pedal roto, me he cagado en todo y más, y me reia por no llorar,porque vamos...11 días esperando al plato amarillo, y cuando me llega....pedal roto, quiero que veais encima como y por donde se ha partido, porque no he visto un pedal roto asi en ningun lado, todo suelen ser en horizontal, pues chavales...fliparlo...

Imagen
Imagen

Así que nada, voy a intentar hacer el arreglo de los cuchillos, pero me da la impresion de que me voy a tener que pillar lo de metal eso.

Joooder, con lo bien que trataba yo al pedal dandole cariño, agarrandolo cual agilucho... pero nada, al cambiar de estilo se ha resquebrajado.

Y paso de pillarme un rock pedal o cosas asi que esos precios son prohibitivos.

Un triste saludo chavales...
Por dios!!! Que brutalidad...

A mi me van a dejar pegamento de mecanico y voy a embadurnar el pedal enterito, no me fio nada de que no se rompa.
Ya está hecho el mod ese de los cuchillos, supercutre...y da la sensación de durar cero coma, jajaja

Mañana lo probaré y pondré fotos, pero me da la sensación que u otro pedal o el mod de metal, que ademas, se sujetaria solo de 1 tornillo, porque claro, no s epodia haber partido de otro lado,nooooooooooooooo
Essoppo escribió:SE ME HA ROTO EL PEDAL

Hay que joderse lo que es mi suerte, estaba tocando DETROIT ROCK CITY, y me la estaba haciendo bien, me la iba a pasar por una puta vez, estaba haciendo la zona crítica para mi del 68% mas o menos con la energia estrella enterita, y de repente....CRASH!

Pedal roto, me he cagado en todo y más, y me reia por no llorar,porque vamos...11 días esperando al plato amarillo, y cuando me llega....pedal roto, quiero que veais encima como y por donde se ha partido, porque no he visto un pedal roto asi en ningun lado, todo suelen ser en horizontal, pues chavales...fliparlo...

Imagen
Imagen

Así que nada, voy a intentar hacer el arreglo de los cuchillos, pero me da la impresion de que me voy a tener que pillar lo de metal eso.

Joooder, con lo bien que trataba yo al pedal dandole cariño, agarrandolo cual agilucho... pero nada, al cambiar de estilo se ha resquebrajado.

Joooder ke gran putada =( A ver si con los cuchillos te soluciona algo y puedes ir jugando aunke sean canciones mas trankilitas... Buf, a mi ya me da miedo ke le pase algo a mi pedal =S Yo siempre he usado la tecnica aguilucho ^^ Asi que a ver que tal sigue... Por cierto, me falta una cancion para pasarme la gira en Experto !! La de The Who >.< !! Siempre me petan en el 68% o asi mas o menos =( La de Run To The Hill despues de 10 intentos o mas (Sudando que estaba) me la he logrado pasar xD !! Ara porke estoy de examenes y de practicas hasta el culo ke si no le daria mas caña...

Essoppo tenias razon en lo de que se aprendia mas jugando en Experto =) Gracias por el consejo !! Gracias a ti he conseguido pasarme algunas canciones en Experto que nunca pensaba ke podia pasarme xD Aunque de todas formas hay ritmos que aun sigo sin pillarles el trukillo, sera cuestion de practica supongo =P

Por cierto, cuando este el Rock Band 2 si alguien necesita a un Bateria para hacer una gira que me avise ^^ Tambien Guitarra o Bajo, mientras no sea cantante xD
Mikel EOL escribió:
Essoppo escribió:SE ME HA ROTO EL PEDAL

Imagen
Imagen

Joooder ke gran putada =( A ver si con los cuchillos te soluciona algo y puedes ir jugando aunke sean canciones mas trankilitas... Buf, a mi ya me da miedo ke le pase algo a mi pedal =S Yo siempre he usado la tecnica aguilucho ^^ Asi que a ver que tal sigue... Por cierto, me falta una cancion para pasarme la gira en Experto !! La de The Who >.< !! Siempre me petan en el 68% o asi mas o menos =( La de Run To The Hill despues de 10 intentos o mas (Sudando que estaba) me la he logrado pasar xD !! Ara porke estoy de examenes y de practicas hasta el culo ke si no le daria mas caña...

Essoppo tenias razon en lo de que se aprendia mas jugando en Experto =) Gracias por el consejo !! Gracias a ti he conseguido pasarme algunas canciones en Experto que nunca pensaba ke podia pasarme xD Aunque de todas formas hay ritmos que aun sigo sin pillarles el trukillo, sera cuestion de practica supongo =P

Por cierto, cuando este el Rock Band 2 si alguien necesita a un Bateria para hacer una gira que me avise ^^ Tambien Guitarra o Bajo, mientras no sea cantante xD

Yo también pensaba que no se me iba a romper mi pedal, que lo cuidaba bien, pero desde ya MIKEL DC, te recomiendo que te pilles un refuerzo de esos de metal que se pone con tornillos sobre el pedal, desde mi experiencia, yo lo pillaría.Son 20€gi bien gastados.es vida eterna para el pedal.

Es lo que tendría que hacer,pero es que se me ha roto de una forma tan asquerosa, y tan abajo que sólo se unirían por un tornillo, VAYA SUERTE!!!!

Asi que no se que coño hacer!!!! [buuuaaaa] [mad]
Essoppo escribió:Asi que no se que coño hacer!!!! [buuuaaaa] [mad]

Estás gafado tio!!

Yo si fuese tu haría lo siguiente, pegaría ambas partes con superglue, para afianzarlo, e iría a algun sitio para que me cortasen una placa a la medida del pedal (te va a costar mucho menos que esos 20€g.i.) y le haría los siguientes agujeros a la paca:
Imagen

Yo creo que te aguantaría bastante bien ;)

Ya nos contarás que tal como digievoluciona la cosa ^^
Essoppo y no es mejor ya que te vas a gastar pasta pillarte algo asi?

http://cgi.ebay.es/SOLID-BILLET-MEGA-PE ... 286.c0.m14

no es tan prohibitivo como un rockpedal... y cuesta solo 10€ mas ke la chapita de metal gastos incluidos

Lo que dice YOO es otra opcion.

Por cierto hoy me acaba de llegar por fin la bateria del rockband... agredame todos jejeje. Juego en Experto aunque no todas me salen bien.

Como se kitan los pads sin romperlos jalando tienen unos topes de goma por detras y no salen. Es para conectar mediante un cable mis pads de mi bateria electronica y asi no tocar la del rockban sino pa darle a start xD.
Hola! me he bajado las canciones de offspring pero no me sale ni la música de la preview ni puedo jugar a ellas con la batería. Se queda cargando. Me he bajado también las de The Who y si que me van.

A alguien le pasa lo mismo?
Como me vacila el jueguecito... estoy intentando "fullcombear" en guitarra experto la de Ballroom Blitz y joder... llevo 10000000000 de intentos fallando en sitios diferentes!!! juer!
una duda , la guitarra guitar hero 2 xplorer funciona con rock band , pero y la guitarra guitar hero wireless??? esk no pone nada, un saludoo
albur escribió:Hola! me he bajado las canciones de offspring pero no me sale ni la música de la preview ni puedo jugar a ellas con la batería. Se queda cargando. Me he bajado también las de The Who y si que me van.

A alguien le pasa lo mismo?

Me he vuelto a bajar una canción "Pretty fly for a white guy" y me sigue sin ir
Has probado a borrar el archivo y bajartelo de nuevo?

Joder con el pedal!!! Como se te ha podido partir asi?? [flipa]

P.D: Si, la guitarra del GH3 y GH:Aerosmith tambien funcionan en el RB
4960 respuestas