*Hilo Oficial*: Rock Band (#3)

Pemiz escribió:Yo de Offspring quiero para el Rockband: All I Want, The Kids Aren't Allright, The Meaning of Life (esto sería genial) y todo el Smash xDDD

Me gastaba un millon de points! jajajaa
Que buena la de Bad to the Bone, dan ganas de ponerse la chupa de cuero y las gafas de sol para cantarla XD
Bueno, al final han caido

"Self Esteem" - The Offspring

"All Right Now" - Free

"Bad to the Bone" - George Thorogood

Temazos! jejeje, BAD TO THE BONE no me acordaba que gran clásico!! jejeje
Sabeis si los MSpoints americanos se pueden usar para bajar canciones del RB y luego tocarlas con mi cuenta europea??? sí no??? es que estoy a punto de pedir 4000mspoints por 37,14€............
ferdy_vk escribió:Sabeis si los MSpoints americanos se pueden usar para bajar canciones del RB y luego tocarlas con mi cuenta europea??? sí no??? es que estoy a punto de pedir 4000mspoints por 37,14€............

No lo se tio, sino te contestaría
ferdy_vk escribió:Sabeis si los MSpoints americanos se pueden usar para bajar canciones del RB y luego tocarlas con mi cuenta europea??? sí no??? es que estoy a punto de pedir 4000mspoints por 37,14€............

Por lo que tengo entendido los MSPoints americanos valen. Te bajas las canciones con el perfil americano creado y luego las tocas con el europeo. No estoy al 100% seguro, pero vamos, las demos bajadas con los perfiles americanos y japoneses podías jugarlas con el europeo... así que esto debería funcionar igual.
Me he bajado el pack completo de The Offspring y la verdad es que vale la pena, es divertido.

Por otra parte ¿Habéis visto las canciones más deseadas de rbdlc? Ufff creo que me las compraría todas! Con esa lista tienen ya para sacar Rock Band 3 y Rock Band 4 con las ventas aseguradas.
No se si alguien lo habra puesto antes, pero bueno...

El Rock Band AC/DC Track Pack sera un juego completo, que ofrecera mas de 100 minutos de juego por cada instrumento y sus canciones se podran transferir al RB 1 o 2 de forma gratuita. Saldra en Europa en Diciembre y costara 40€. El tracklist es:

“Thunderstruck”
“Shoot to Thrill”
“Back in Black”
“Hell Ain’t a Bad Place to Be”
“Heatseeker”
“Fire Your Guns”
“Jailbreak”
“The Jack”
“Dirty Deeds Done Dirt Cheap”
“Moneytalks”
“Hells Bells”
“High Voltage”
“Whole Lotta Rosie”
“You Shook Me All Night Long”
“T.N.T.”
“Let There Be Rock”
“Highway To Hell”
“For Those About to Rock (We Salute You)”

A mi la verdad es que me parece caro, porque es el mismo juego pero con solo 18 canciones...
Si que valen los MSpoints, lo acabo de comprobar ^^

Y me retracto... Pretty Fly TEMAZO!!!!!!! jajajaja como mola tocarla! me la he ventilao al 100% al 1er intento ^^ como mola el publico jaja

Luego tb me he fullcombeao Gone Away y me he puesto 1º en scorehero xD eso si, no habia puestas mas de 10 puntuaciones... pero hace ilu jaja

Imagen

[sonrisa]
cdb escribió:No se si alguien lo habra puesto antes, pero bueno...

El Rock Band AC/DC Track Pack sera un juego completo, que ofrecera mas de 100 minutos de juego por cada instrumento y sus canciones se podran transferir al RB 1 o 2 de forma gratuita. Saldra en Europa en Diciembre y costara 40€. El tracklist es:

“Thunderstruck”
“Shoot to Thrill”
“Back in Black”
“Hell Ain’t a Bad Place to Be”
“Heatseeker”
“Fire Your Guns”
“Jailbreak”
“The Jack”
“Dirty Deeds Done Dirt Cheap”
“Moneytalks”
“Hells Bells”
“High Voltage”
“Whole Lotta Rosie”
“You Shook Me All Night Long”
“T.N.T.”
“Let There Be Rock”
“Highway To Hell”
“For Those About to Rock (We Salute You)”

A mi la verdad es que me parece caro, porque es el mismo juego pero con solo 18 canciones...

Pues si se pueden transferir al disco duro y jugarlas con el RB 1/2 es cuestion de alquilarlo y listo. Aunque algo me dice que EA hara todo lo posible para que no las tiendas no lo puedan poner para alquiler.
ferdy_vk escribió:Si que valen los MSpoints, lo acabo de comprobar ^^

Y me retracto... Pretty Fly TEMAZO!!!!!!! jajajaja como mola tocarla! me la he ventilao al 100% al 1er intento ^^ como mola el publico jaja

[sonrisa]

Uno dos tres cuatro cinco cinco seis.

Esta guapisima la cancion:) jeje.

Eso sí, os parece absurdo que en voces solo esten en bloque 9 dos canciones????

Yo me tengo que pillar cuando tenga pasta un pack hermosote de points porque el RockBand lo vale XD

All the girlies say I'm Pretty Fly for a white guy... eh, que grandeza cantarla xDDDD Nos hemos hecho un par de runs en Self Esteem y Pretty Fly los amigos entre clases y anda que no había hostias por cantar la última xDDD
Pemiz escribió:

Yo me tengo que pillar cuando tenga pasta un pack hermosote de points porque el RockBand lo vale XD

All the girlies say I'm Pretty Fly for a white guy... eh, que grandeza cantarla xDDDD Nos hemos hecho un par de runs en Self Esteem y Pretty Fly los amigos entre clases y anda que no había hostias por cantar la última xDDD

Ya era hora de jugar online juntos! jaja

Otro dia a horas mas logicas tocas la bateria, y cuando me llegue , me toca! jaja
La que es imposible cantando es la de Bad to the Bone, lo intento en dificil y no paso del 20%, en experto ni lo intento :( Las de Offspring facilitas y debo decir que de las 3 casi que la que mas me gusta es la de Gone Away, temazo.
Essoppo an estao wapas las partis ^^ Lo que joe, no las he disfrutao como yo keria porke iba cn miedo de ke los vecinos me dijeran algo xD, iba tocando flojito y cn el pedal lo mismo y fallaba algunas tontamente >.< Y pa colmo en la de Call Me me llama la novia y tenia ke dejar la partida xDDD ^^ La novia es la novia jaja... A ver si examos un vicio de dia que estara aun mejor =P Por cierto Gone Away es un temazo xD Tu eres raro ein !! Bueno, a ver si practico mas con la bateria en experto y con la guitarra tambien... Que me dais todos envidia =(

A ver si sacan alguna cancion de Bullet For My Valentine ^^ Que en el GHWT hay una de mis favoritas y le tngo muxisimo mono >.<

PD: A ver si me agregais xicos, mi GamerTag es Mikel DC, enga nos vemos en el Live !!
Mi gamertag es mi nick, mañana te agrego Mikel y a ver si algun dia le damos caña, si puede ser con grupo completo mejor (aunque por experiencia encontrar cantante suele ser complicado [carcajad]
Yo también estoy limitando mis horas de batería por los vecinos, de hecho la he puesto sobre una toalla para mitigar el pedal, que parece que es lo que les molesta.

Te agrego Mikel!

PD: es verdad que hay muy pocos cantantes en el Live, con lo que mola xD Ofrezco servicios de cantante [sonrisa]
Yo canto en medio, y en bastantes canciones podría tocar la guitarra o el bajo y cantar a la vez.

Todo es cuestión de unirse y probar, claro, sino canto canciones tipo GIMME SHELTER, xDDD
Hola chavales;

Soy nuevo en el hilo y me gustaria saber como puedo usar el headset como micro para poder cantar en el Rock Band. El juego me llega dentro de unos dias y le tengo muchas ganas, la verdad. XD
rammestino escribió:Hola chavales;

Soy nuevo en el hilo y me gustaria saber como puedo usar el headset como micro para poder cantar en el Rock Band. El juego me llega dentro de unos dias y le tengo muchas ganas, la verdad. XD

Enchufas el headset al mando y listo, a cantar, aunque tiene poca fiabilidad, es decir, aunque cantes de puta madre, siempre tendras mas puntuacion con el microfono que el headset, pero sino va a ser tu instrumento favorito para tocar, te puede servir para pasar el rato sirviendo mcmenús, digo...cantando, [+risas] [+risas]
Acabo de poner el juego y me a pedido actualizar!!!!! ein?
Ayer estuve jugando por lo cual es de hoy, alguno mas le ha pasado?
Debe ser complicao tocar y cantar a la vez no? a no ser que te sepas la cancion no?
bjypk escribió:Debe ser complicao tocar y cantar a la vez no? a no ser que te sepas la cancion no?

Hombre, complicado es en algunas que en las que la música y la letra va desacompasada (Train Kept a Rollin'), pero otras es muy sencillo, basta con que te sepas los tonos y algunas son muy sencillas, incluso puedes ir leyendo la letra (Black Hole Sun me la gozo mucho cantando y la batería xD)
bjypk escribió:Debe ser complicao tocar y cantar a la vez no? a no ser que te sepas la cancion no?

Pues me estoy haciendo parte de la gira mundial a la guitarra experto y cantante en medio, aunque ya he llegado a 550.000 fans y me dice que tengo que jugar en más nivel, asi que necesito a un amigo que toque el bajo ya! y una bateria, jeje
MUMMY escribió:Acabo de poner el juego y me a pedido actualizar!!!!! ein?

Yo lo puse antes (a las 10 de la mañana más o menos) y no me pidió actualizar?¿

A ver si pruebo después otra vez y ya edito.

Un saludo!
Essoppo escribió:

Enchufas el headset al mando y listo, a cantar, aunque tiene poca fiabilidad, es decir, aunque cantes de puta madre, siempre tendras mas puntuacion con el microfono que el headset, pero sino va a ser tu instrumento favorito para tocar, te puede servir para pasar el rato sirviendo mcmenús, digo...cantando, [+risas] [+risas]

Gracias Esoppo tio. Por cierto, ya que estamos........como va lo de cantar....?. En base a que valora el juego si lo haces bien o mal?. Es como en la guitarra unicamente, o sea, cantar al mismo tiempo que se van iluminando las letras o valora tambien la entonación.......los agudos, los graves.....no se.......explicadme un poco porque lo de cantar no lo veo claro como lo hace. [hallow]
Por internet no se puede hacer gira mundial no? solo se pueden tocar canciones y ya esta no?
rammestino escribió:
Essoppo escribió:

Gracias Esoppo tio. Por cierto, ya que estamos........como va lo de cantar....?. En base a que valora el juego si lo haces bien o mal?. Es como en la guitarra unicamente, o sea, cantar al mismo tiempo que se van iluminando las letras o valora tambien la entonación.......los agudos, los graves.....no se.......explicadme un poco porque lo de cantar no lo veo claro como lo hace. [hallow]

Ahi te has contestado tu, jeje

Y no, en el RB1 no se puede hacer la gira mundial online, en el 2 si.
bjypk escribió:Por internet no se puede hacer gira mundial no? solo se pueden tocar canciones y ya esta no?

No, pero afortunadamente en el Rock Band 2 si se podra.
Kysox escribió:
MUMMY escribió:Acabo de poner el juego y me a pedido actualizar!!!!! ein?

Yo lo puse antes (a las 10 de la mañana más o menos) y no me pidió actualizar?¿

A ver si pruebo después otra vez y ya edito.

Un saludo!

Me auto cito, acabo de probar y me pidió actualizar, lo que nose para que [comor?]

Y una cosa que no comente y que a mi personalmente no me agrada. Para conseguir las canciones doradas hay que conseguir una cierta puntuación, hasta ahi bien, el caso es que aunque la acabes sin fallar sino llegas a esa puntuación no te la dan dorada, es que acabo de hacer una al 100% pero no se puso dorada [triston]

Un saludo!
Kysox escribió:Y una cosa que no comente y que a mi personalmente no me agrada. Para conseguir las canciones doradas hay que conseguir una cierta puntuación, hasta ahi bien, el caso es que aunque la acabes sin fallar sino llegas a esa puntuación no te la dan dorada, es que acabo de hacer una al 100% pero no se puso dorada [triston]

Un saludo!

Jugabas en experto?? Si juegas con la bateria y haces un 100% en experto fijisisimo que te dan las doradas vamos (tirando al energia estrella claro), con la guitarra, si juegas en experto y has hecho un FC lo único que se me ocurre para que no te hayan dado las doradas es que no hayas tirado la energia estrella.
Esta tarde, de 15:30 a 17:00 mas o menos (Puede que mas ^^) podre exar un vicio con la bateria asi que quien kiera exar unas cuantas canciones ya sabe =D Que hoy libro en el curro xD Y me puedo permitir un vicio mas largo... Le intentare dar a las canciones en Experto, ya que Essoppo me dijo que asi es como se mejoraba ^^ Me veo con los brazos y el pie rebentados xD Pero weno, de alguna manera abra ke aprender >.< Bueno pues lo dixo, ke de 15:30 a 17:00 mas o menos estare exando un vicio =) Si alguien se anima ke sepa ke me tndra ke salvar alguna ke otra vez xD Ya que en Experto no domino muxo =( Enga nos vemooos !! Y animaros andaaa =D

Por si alguien mas me kiere agregar mi GamerTag es Mikel EOL
Yo intentare meterme sobre las 4, ya echaremos unos duelos con la bateria :D
Mikel EOL escribió:Esta tarde, de 15:30 a 17:00 mas o menos (Puede que mas ^^) podre exar un vicio con la bateria asi que quien kiera exar unas cuantas canciones ya sabe =D Que hoy libro en el curro xD Y me puedo permitir un vicio mas largo... Le intentare dar a las canciones en Experto, ya que Essoppo me dijo que asi es como se mejoraba ^^ Me veo con los brazos y el pie rebentados xD Pero weno, de alguna manera abra ke aprender >.< Bueno pues lo dixo, ke de 15:30 a 17:00 mas o menos estare exando un vicio =) Si alguien se anima ke sepa ke me tndra ke salvar alguna ke otra vez xD Ya que en Experto no domino muxo =( Enga nos vemooos !! Y animaros andaaa =D

Yo me hice la carrera en batería, primero en normal, luego pasé a difícil, y cuando iba llegando a los últimos bloques,alterné experto con difiícil, llegué a RUN TO THE HILLS y pasé del asco que daba, después de jugar varias semanas en experto,volví a hacermela a la primera.

Yo aprendí mucho más jugando en experto que no "NO SUFRIR" en dificil.
Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por fin me pase la carrera en experto con guitarra xD Me salio un 86% en green grass, se que es una mierda, pero la terminé al menos. Tendríais que haberme escuchado pegar un grito brutal xD
Por cierto Mikel EOL te he agregado, pero por mikel EOL me decía que no existía, mire tus mensajes antiguos y te agregue como mikel DC
PotajiTo escribió:Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por fin me pase la carrera en experto con guitarra xD Me salio un 86% en green grass, se que es una mierda, pero la terminé al menos. Tendríais que haberme escuchado pegar un grito brutal xD
Por cierto Mikel EOL te he agregado, pero por mikel EOL me decía que no existía, mire tus mensajes antiguos y te agregue como mikel DC

Yo me veo eternamente estancado en Green Grass, nunca paso del 81% Lo demás sobrado, pero esas escaleras... Fijaos si la doy por perdida que ya he arreglado el pedal de la batería para no tener que jugar con la guitarra cuando tenga mono de Rock Band xDDD
YOO escribió:
Kysox escribió:Y una cosa que no comente y que a mi personalmente no me agrada. Para conseguir las canciones doradas hay que conseguir una cierta puntuación, hasta ahi bien, el caso es que aunque la acabes sin fallar sino llegas a esa puntuación no te la dan dorada, es que acabo de hacer una al 100% pero no se puso dorada [triston]

Un saludo!

Jugabas en experto?? Si juegas con la bateria y haces un 100% en experto fijisisimo que te dan las doradas vamos (tirando al energia estrella claro), con la guitarra, si juegas en experto y has hecho un FC lo único que se me ocurre para que no te hayan dado las doradas es que no hayas tirado la energia estrella.

Jugaba en guitarra en difícil.

Me gustaba más el "método" del Guitar Hero, 100% dorado y punto, me parecia más práctico para llevar cuenta de cuales estan perfectas y cuales no, de echo tengo una dorada en guitarra en experto y creo que falle 3-4 notas.

Un saludo!
He estado jugando unas partidas con Essoppo y bueno... La de When you were young con estrellas doradas, pero en las demas la he cagado a base de bien XD

Y en la de Orange Crush me ha puesto que el anfitrion habia salido de la partida, pero cuando he mirado el estado me ponia que estabas jugando aun... Que cosas mas raras...
Mikel EOL escribió:Esta tarde, de 15:30 a 17:00 mas o menos (Puede que mas ^^) podre exar un vicio con la bateria asi que quien kiera exar unas cuantas canciones ya sabe =D Que hoy libro en el curro xD Y me puedo permitir un vicio mas largo... Le intentare dar a las canciones en Experto, ya que Essoppo me dijo que asi es como se mejoraba ^^ Me veo con los brazos y el pie rebentados xD Pero weno, de alguna manera abra ke aprender >.< Bueno pues lo dixo, ke de 15:30 a 17:00 mas o menos estare exando un vicio =) Si alguien se anima ke sepa ke me tndra ke salvar alguna ke otra vez xD Ya que en Experto no domino muxo =( Enga nos vemooos !! Y animaros andaaa =D

Diooos, se me fue la olla xD, esque estaba en el cole to medio dormido xD, el GamerTag como bien dice PotajiTo es Mikel DC ^^ Asi que cuando kerais me agregais, xcierto hoy emos estao exando unos vicios Essoppo y yo y emos exo alguna ke otra en dorada ^^ Y al menos le he pillao mas el truquillo a tocar en Experto, aunque en algunas sufro muxo >.< !! Bueno pos eso, kien kiera ke me agrege ^^

Saludos !!
Ya tenemos contenido descargable para la semana que viene:

Mötley Crüe's awesome album "Dr. Feelgood"

Dr Feelgood
Slice of Your Pie
Rattlesnake Shake
Kickstart My Heart
Without You
Same Ol' Situation (SOS)
Sticky Sweet
She Goes Down
Don't Go Away Mad (Just Go Away)
Time for Change

Por mi parte no pillare ninguna y me guardo los MS points que ultimamente ha sido un no parar de gastar XD
Don't fear the Reaper es IMPOSIBLE en experto con la bateria.

Que p*to asco de canciooooooon!!!!!!!!!
Davdark escribió:Ya tenemos contenido descargable para la semana que viene:

Mötley Crüe's awesome album "Dr. Feelgood"

Dr Feelgood
Slice of Your Pie
Rattlesnake Shake
Kickstart My Heart
Without You
Same Ol' Situation (SOS)
Sticky Sweet
She Goes Down
Don't Go Away Mad (Just Go Away)
Time for Change

Por mi parte no pillare ninguna y me guardo los MS points que ultimamente ha sido un no parar de gastar XD

Oh !!! Siiiiiii!!! [babas] [babas] [babas]
cdb escribió:Don't fear the Reaper es IMPOSIBLE en experto con la bateria.

Que p*to asco de canciooooooon!!!!!!!!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jjajajaja, tipiquisima reaccion , jajajajaja, eso es lo que digo yo de DETROIT ROCK CITY

Entonces de esto ya ni hablamos no?.---->http://es.youtube.com/watch?v=tOyqJ6QcN-Q
Alguien está por el online?

Edito : Essoppo, acepto la invitación pero no pasa nada :-?
Yo tengo Dont Fear the Reaper al 100% en experto!!! eso si, en guitarra [+risas] Y ME ENCANTA LA CANCION!!!!
ferdy_vk escribió:Yo tengo Dont Fear the Reaper al 100% en experto!!! eso si, en guitarra [+risas] Y ME ENCANTA LA CANCION!!!!

Yo 100%, y tambien me encanta esta cancion, uno de los descubrimientos del juego!
ferdy_vk escribió:Yo tengo Dont Fear the Reaper al 100% en experto!!! eso si, en guitarra [+risas] Y ME ENCANTA LA CANCION!!!!

Claro, lo dice el señor NO bateria... [+risas]

Si cuando me la consiga pasar en experto (de aqui a 2 años o asi) se convertira en mi cancion favorita, pero hasta entonces...

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] MUERETE, BLUE OYSTER CULT!!!

En serio, es que es imposible!! Si consigo pasar el monton de notas rojas con bombo, llego a la "parte facil" que no soy capaz de pillarle el ritmo hasta que hay una pausa, y si consigo pasar esa parte esta la parte de azul-naranja-rojo donde duro menos de 1 segundo... Y no me digais que practique mas porque llevo casi 3 semanas con la cancion de las narices y no hay manera!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
si no tengo bateria qué voy a decir???? jeje
La de Detroid Rock City en experto no tuve demasiados problemas en pasarmela (hablo de la bateria) pero en la de Dead on Arrival no paso del 20% :(

EDIT: Me pase Dead on Arrival en experto! En cuanto consegui pasar del principio y pillar un poco de energia la cosa fue coser y cantar.

Y para celebrarlo en el siguiente bloque me he hecho Enter Sandman al 99% con mas de 223k puntos XD He fallado 5 o 6 notas que me han quitado el conseguir las estrellas doradas :( Tengo que afinar mas.
buenas a todos. el viernes compre el pack completo de instrumentos alentado por vuestro entusiasmo, tiembla mili vanili, pero el juego hasta mañana o el martes no lo tendre, por lo que os queria preguntar si hay demo en el live para descargar. ahora os escribo desde el curro y por eso no puedo mirarlo yo, y ando loco por probar el juego.
gracias.
4960 respuestas