*Hilo Oficial*: Rock Band (#3)

Señores, tendremos las siguientes canciones de AC/DC para el proximo mes de Noviembre y seran las canciones en directo (otro album que cae entero [buuuaaaa] )

"Thunderstruck"
"Shoot to Thrill"
"Back in Black"
"Hell Ain't a Bad Place to Be"
"Heatseeker"
"Fire Your Guns"
"Jailbreak"
"The Jack"
"Dirty Deeds Done Dirt Cheap"
"Moneytalks"
"Hells Bells"
"High Voltage"
"Whole Lotta Rosie"
"You Shook Me All Night Long"
"T.N.T."
"Let There Be Rock"
"Highway To Hell"
"For Those About to Rock (We Salute You)"

Los fans estamos deseando que llegue noviembre!
dios thunderstruck, highway to hell, back in black, hells bells, una razon mas para ke llegue noviembre(las otras 2 son el GoW2 y el GH: world tour)
bjypk escribió:Una preguntilla para los que teneis los silenciadores... se ponen tal cual encima o hay que desmontar algo?

Es como si el silenciador, fuera mas grande que el pad... yo pensaba que el silenciador encajaria dentro del pad, y mi silenciador sobresale... no se si me explico bien...

Me autocito a ver si alguien me echa una mano, por cierto a mi tambien me llego un codigo de Stride en correo no deseado
Una pregunta: En las opciones de audio aparece para marcar la opción "Impulso de Bajo" ¿Qué es?
Serhus escribió:Una pregunta: En las opciones de audio aparece para marcar la opción "Impulso de Bajo" ¿Qué es?

Para escuchar al bajista un poco más.
Th3 SlipKnoT escribió:dios thunderstruck, highway to hell, back in black, hells bells, una razon mas para ke llegue noviembre(las otras 2 son el GoW2 y el GH: world tour)

y el COD5

Serhus escribió:Una pregunta: En las opciones de audio aparece para marcar la opción "Impulso de Bajo" ¿Qué es?

Yo solo sé que al ponerlo en algunas canciones, los altavoces traseros petardean.
bjypk escribió:Una preguntilla para los que teneis los silenciadores... se ponen tal cual encima o hay que desmontar algo?

Es como si el silenciador, fuera mas grande que el pad... yo pensaba que el silenciador encajaria dentro del pad, y mi silenciador sobresale... no se si me explico bien...

Yo tengo los oficiales y se pegan encima, no se ha de desmontar nada y son de la medida del pad "junto con los bordes" (Así queda cubierto todo el pad)
thecrow107 escribió:Yo tengo los oficiales y se pegan encima, no se ha de desmontar nada y son de la medida del pad "junto con los bordes" (Así queda cubierto todo el pad)

A eso me referia, que el silenciador se pega encima de los bordes. Yo tambien tengo los oficiales, me los pille en el game.
bjypk escribió:
thecrow107 escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Yo tengo los oficiales y se pegan encima, no se ha de desmontar nada y son de la medida del pad "junto con los bordes" (Así queda cubierto todo el pad)

A eso me referia, que el silenciador se pega encima de los bordes. Yo tambien tengo los oficiales, me los pille en el game.

desde cuando yo e dicho eso ¿? porke yo la bateria no la tengo :-?
WTF! pedazo temas de AC/DC tengo que pillar mspoints ya!!!!! ¿se sabe cuanto costará el pack entero?

Un Saludo
Th3 SlipKnoT escribió:desde cuando yo e dicho eso ¿? porke yo la bateria no la tengo :-?

Jajaja perdona Th3 SlipKnoT ha sido una mala edicion mia del quote ;)
Madre de dios Thunderstruck [tadoramo]  de AC/DC para tirar el piso abajo [jaja] pero que ganas le tengo a ese pack de AC/DC fijo que caen todas, creo que sera el final de la bateria y de mi madrimonio.
alguien podria confirmarme la bajada de precio del pack completo y si hay en stock.
graciassssss
La bajada de precio del pack sera mañana por la salida del juego en PS3, PS2 y Wii, y el stock pues dependera de la tienda [carcajad]

De todas formas, en amazon llevan vendiendolo 30 libras por debajo del precio oficial desde hace meses, y sigue saliendo mas barato.
Puñeteros chupasangres. El nuevo de metallica entero pa gh3,el blood sugar sex magik de peppers para rb y ahora esto de acdc.

[+furioso] Vaya pastizal para disfrutar de buena música

Y de esto visteis algo ¿?

This morning, Entertainment Weekly posted an exclusive scoop from Harmonix announcing the six next albums to be forthcoming as downloadable content for Rock Band. They are:

Foo Fighters "The Colour And The Shape"
Red Hot Chili Peppers "Blood Sugar Sex Magik"
Jane's Addiction "Nothing's Shocking"
Megadeth "Peace Sells... But Who's Buying?"
Stevie Ray Vaughn & Double Trouble "Texas Flood"
No Doubt "The Best Of" compilation

Por cierto como que no deja responder en el mismo tema sino pasan 5 dias¿? Que broma es esta
Es que en el lanzamiento del RB2 HMX se ha puesto las pilas.
PD:Me he bajao they're red hot. Os juro que para ser la cancion mas corta es la mas loca
MUMMY escribió:Madre de dios Thunderstruck [tadoramo]  de AC/DC para tirar el piso abajo [jaja] pero que ganas le tengo a ese pack de AC/DC fijo que caen todas, creo que sera el final de la bateria y de mi madrimonio.

Phil Rudd es un bateria genial. Los ritmos suelen ser muy simples, pero super efectivos. Lastima que sigo sin ADSL en casa desde hace meses, porque ese pack me lo pillaba seguro. [triston]
en las tiendas game sigue costando 170 euros el pack, sabe alguien si finalmente bajaran el precio para 360?
gracias
SIIII

Joder, por fin me he pasado RIDE THE LIGHTNING a la guitarra joder!!! jajajajaja

Miseras 3 estrellas y media, pero que me daba igual.

Ayer le llegó el ROCK BANd a mi amigo y le pedi que me dejara testear esa nueva guitarra fender para compararla con la xplorer, y gracias a los trastes de cerquita me he hecho la primera parte del solo sin gastar energia estrella que luego he usado en las partes del final jodidas

Asi que ahoa estoy practicando lo mas dificil aun, SNOW HEY YO! jodere jodere que rompededos, jajaja
Yo la de Ride the Lightning no la tengo. La verdad es que no me llaman mucho las canciones eternas y complicadas de Metallica...

En la de Snow me hice 4 estrellas y media, y acabe con los dedos rotos... todos!! [+risas]

Yo los trastes secundarios de la Fender no los puedo tocar porque con un dedo pulso 2 a la vez XD
cdb escribió:Yo la de Ride the Lightning no la tengo. La verdad es que no me llaman mucho las canciones eternas y complicadas de Metallica...

En la de Snow me hice 4 estrellas y media, y acabe con los dedos rotos... todos!! [+risas]

Yo los trastes secundarios de la Fender no los puedo tocar porque con un dedo pulso 2 a la vez XD

heyyyyyyyyyyyyyyyy yooo!!!

SI SI SI SI SI

JAJAJAJAJA

que me la acabo de hacer a 4 estrellas y media, jajaja, a la primera, jajajaja [inlove] TE QUIERO XPLORER MIA!!jajaja

madre mia, no tengo antebrazo, lo que comprende de la muñeca al codo lo tengo MUERTO , madre del amor hermoso, !!!

ya tengo todas mis 96 hechas!!!

joder que subidón!!!!!
Essoppo escribió:heyyyyyyyyyyyyyyyy yooo!!!

Me estas llamando!? (chiste malo [+risas])

Trrrrr no se si comprarme la de Under the bridge... no me terminan de convencer los redhot!
Hola gente,

Tengo una duda, sigo el hilo bastante a menudo y no recuerdo que lo hallan preguntado.
Si te pasas el RB con el micro en nivel experto se desbloquean los logros de los niveles inferiores ( FACIL, NORMAL Y DIFICIL ) ? O es imprescindible pasartelo en todos los niveles ?

Gracias y un saludo.
DHX escribió:Hola gente,

Tengo una duda, sigo el hilo bastante a menudo y no recuerdo que lo hallan preguntado.
Si te pasas el RB con el micro en nivel experto se desbloquean los logros de los niveles inferiores ( FACIL, NORMAL Y DIFICIL ) ? O es imprescindible pasartelo en todos los niveles ?

Gracias y un saludo.

si, si te pasas la carrera de algun instrumento en experto se desblokean los demas logros [oki]
Os podeis creer que no me haya conseguido las estrellas doradas con la guitarra en la mierdosa Charlene y en Still Alive??

Que depresion!! [+risas] [buuuaaaa]
YOO escribió:
Essoppo escribió:heyyyyyyyyyyyyyyyy yooo!!!

Me estas llamando!? (chiste malo [+risas])

Trrrrr no se si comprarme la de Under the bridge... no me terminan de convencer los redhot!

Es que estoy feliz, jejej, esa cancion es de las más chungas que me haya hechad a la cara, sólo superada por RAINING BLOOD, jaja

Yo tengo UNDER THE BRIDGE, la única que me he bajado, es una canción mitica, y quiero cantarla, a la guitarra es facil, y cuando me llegue mi nuevo pad amarillo y arregle la bateria quiero tocarla

cdb escribió:Os podeis creer que no me haya conseguido las estrellas doradas con la guitarra en la mierdosa Charlene y en Still Alive??

Que depresion!! [+risas] [buuuaaaa]

No eres el único, que asco CHARLENE, jajaja
Yo hoy al final he claudicado y me he comprado la bateria de la 360 pero previamente habia comprado unos silenciadores por el tema del ruido. Y despues de haber estado jugando un rato, los he tenido que quitar porque la bateria pierde mucha sensibilidad y eso es fundamental para jugar bien. A mi los silenciadores no me han gustado.... asi que tendre que jugar de dia, no hay mas remedio.
Deadmind escribió:Yo hoy al final he claudicado y me he comprado la bateria de la 360 pero previamente habia comprado unos silenciadores por el tema del ruido. Y despues de haber estado jugando un rato, los he tenido que quitar porque la bateria pierde mucha sensibilidad y eso es fundamental para jugar bien. A mi los silenciadores no me han gustado.... asi que tendre que jugar de dia, no hay mas remedio.

A mi tambien me da la sensacion de que fallo mas despues de poner los silenciadores, pero no estaba seguro de que fuera por culpa de los silenciadores...
bjypk escribió:
Deadmind escribió:Yo hoy al final he claudicado y me he comprado la bateria de la 360 pero previamente habia comprado unos silenciadores por el tema del ruido. Y despues de haber estado jugando un rato, los he tenido que quitar porque la bateria pierde mucha sensibilidad y eso es fundamental para jugar bien. A mi los silenciadores no me han gustado.... asi que tendre que jugar de dia, no hay mas remedio.

A mi tambien me da la sensacion de que fallo mas despues de poner los silenciadores, pero no estaba seguro de que fuera por culpa de los silenciadores...

Pues en mi caso era por los silenciadores porque luego he hecho las mismas canciones y todas a 5 estrellas sin los silenciadores!
Deadmind escribió:
bjypk escribió:

Pues en mi caso era por los silenciadores porque luego he hecho las mismas canciones y todas a 5 estrellas sin los silenciadores!

Yo también pensaba eso en un principio, pero si te acostumbras y jugas en una posición cómoda no fallan. Yo lo solucioné jugando desde una silla y no desde el sofá como jugaba antes (La silla es mas alta).
A mi de momento me van perfectos los silenciadores, he realizado canciones con 5 estrellas normales y doradas, eso si yo le doy a la bateria bien fuerte, es que aparte que estoy fuerte me emociono [+risas]
Los he vuelto a poner e intentare acostumbrarme a jugar con ellos porque tambien protegen mas los pads de la bateria y en especial el amarillo. Tambien intentare pillar una posicion comoda a ver que tal...
A ver si la semana que viene me llega mi pad amarillo nuevo, y volveré a la bateria!!!
Intentare acostumbrarme yo tambien y darle un pelin mas fuerte jeje, yo juego desde una banqueta, lo que no se, cual es la altura ideal para la bateria...
Wooo hooo!!! Para la semana que viene el Pack de Offspring!!! [boing] [boing] [boing]

"Gone Away" - The Offspring
"Pretty Fly (for a White Guy)" - The Offspring
"Self Esteem" - The Offspring

"All Right Now" - Free
"Stop!" - Against Me!
"Bad to the Bone" - George Thorogood
"Cream and Bastards Rise" - Harvey Danger
"Nearly Lost You" - Screaming Trees
"Push It" - Static-X
Pemiz escribió:Wooo hooo!!! Para la semana que viene el Pack de Offspring!!! [boing] [boing] [boing]

"All Right Now" - Free
"Stop!" - Against Me!
"Push It" - Static-X

ya vere a ver ke tal el pack de the offspring porke hammerhead es la ostia, y yo pido de una put- vez un pock de slipknot cawento
nearly lost you :O no serán muchos los que hayan disfrutado de esta canción cuando salió, allá por 1992, pero los que lo hicimos... vamos romper la batería de emoción [ayay]
Pemiz escribió:Wooo hooo!!! Para la semana que viene el Pack de Offspring!!! [boing] [boing] [boing]

"All Right Now" - Free
"Stop!" - Against Me!
"Push It" - Static-X

Joder tio, yo estoy que no me quiero dejar mas pasta en juegos, pero en canciones no paro.
Se vendran las 3 de offspring, (espero que esten a 80points cada una) y la de against me!

POR CIERTO, bajaros las 3 de ALL THAT REMAINS, no creo que podais completar ninguna en bateria, estoy casi seguro que son las 3 mas dificiles de rock band. Escuchad tan solo la vista previa en la tienda y flipareis con el doble bombo del batera. Y en guitarra estan muy pero que muy guapas
bjypk escribió:Intentare acostumbrarme yo tambien y darle un pelin mas fuerte jeje, yo juego desde una banqueta, lo que no se, cual es la altura ideal para la bateria...
Deadmind escribió:Los he vuelto a poner e intentare acostumbrarme a jugar con ellos porque tambien protegen mas los pads de la bateria y en especial el amarillo. Tambien intentare pillar una posicion comoda a ver que tal...

Ayer mismo me pase en experto Green Grass and High Tides con los silenciadores puestos, y eso que en este hilo jure que jamas me pasaria esa cancion en dificil porque tiene tela la cancioncilla que te deja los brazos muertos y no te quedan ganas de volverla a intentar una segunda vez. 
A mi me gusta mas el tacto que adquiere la bateria a los golpes con los silenciadores y tambien es cierto y verdad que hay que darle mas fuerte que sin ellos.

"All Right Now" - Free
"Stop!" - Against Me!
"Push It" - Static-X

Diooos ^^ Las 3 de The Offspring caeran, tambien la de Stop de Against Me y la de Push It de Static-X =P Diooos me voy a arruinar !!

Una preguntita os kiero hacer a los que tocais ya en Experto, cuanto tardasteis en dominar las canciones en Experto? Esque yo me ago todas en Dificil en 5 estrellas, menos alguna cancion loca, rollo Run To The Hill... xD Y en Experto llevo unas 27 o asi pasadas pero buf, porke son las primeras, pero hay alguna que tela o.O... A ver si me motivais chicos xD Que a veces caigo en la desmotivacion =(

PD: Joe, queria pillarme los silenciadores en el Game por internet y nada, Temporalmente Agotados !! O.O LLegue tarde... Sabeis algun otro sitio donde conseguirlos?

Saludos
Despues de haber exprimido los GH esta noche probare el rock band XD
¿Cual os gusta mas el RB o los GH?
a1t0r escribió:Despues de haber exprimido los GH esta noche probare el rock band XD

cada uno tiene sus cosas buenas y malas, a mi me gustan por igual
A ver si alguien me responde esta duda:

Quiero empezar una gira mundial como bajista, es posible?, como se hace, ya que no lo he conseguido? a los que le aparece un disco es que son artistas de platino, no? como lo consiguen?

Saludos
Vaulner escribió:A ver si alguien me responde esta duda:

Quiero empezar una gira mundial como bajista, es posible?, como se hace, ya que no lo he conseguido? a los que le aparece un disco es que son artistas de platino, no? como lo consiguen?

Saludos

Puessss lo de hacer una gira mundial como bajista no es posible. Lo de los discos CREO que es pq se han pasado el modo world tour entero (con la megalista final) y dependiendo de la dificultad con la que te lo hayas pasado te dan un color u otro del disco (oro, platino, etc..)
Yo me quedé en la lista infinita de canciones... bufffff me da mucho palo xD

PD: Dioxxxxx pack de The Offspring!!!! mi grupo favorito de joven!!! Gone Away ^^ Self Steem ^^ y la otra... ay la otra... no esta mal pero bueh... demasiao comercial (uno, dos, tres, cuatro, cinco, cinco seis... xD) ya podian haber puesto Change The World o Smash ó The kids aren't allright ó........ ale, tendré que pillarmelo jeje y de paso tb Hammerhead xD

AHHHHHHHH! por fin me he hecho hoy despues de bastante timepo sin jugar al juego la de Creep a 5GS!!! tiene guasa que haya sido la última canción para sacarme todas las canciones con las estrellitas doradas en experto... ^^ (hablo con la guitarra eh)
YOO escribió:
Vaulner escribió:A ver si alguien me responde esta duda:

Saludos

Puessss lo de hacer una gira mundial como bajista no es posible. Lo de los discos CREO que es pq se han pasado el modo world tour entero (con la megalista final) y dependiendo de la dificultad con la que te lo hayas pasado te dan un color u otro del disco (oro, platino, etc..)

Lo de los discos, ser platino o oro lo puedes hacer tu solo o tiene que ser en grupo? Y eso como se hace en partida rapida?
Entonces para conseguir el logro de jugar con artista de platino, ¿vale cualquier partida? Ya sea duelo, partida rapida, etc..

Complete la bateria en dificil despues de pegarme durante un tiempo con Run to the Hills, pero ahora en experto me he quedado pillado en la de Dead on Arrival, los golpes con el bombo que no van con las notas me matan :( ¿Algun consejo?

En la guitarra solo me queda la de Green Grass and High Tides para pasarmela en experto pero ya la he dado por imposible, el final del segundo solo es matador.
a1t0r escribió:Despues de haber exprimido los GH esta noche probare el rock band XD

a mi personalmente me gustan mas los guitar hero sobre todo por la canciones son mas heavys , yo tengo los 3 guitar hero, pero si eres fanatico de los juegos musicales ten todos como yo
Ayer empece con el rock band y tela, para hacertar en la tecla cuando pasa es mucho mas dificil [buuuaaaa]
Tendre que darle bien y pillarle el truco pero menuda desesperacion ayer, el gh3 es como mas automatico.
Me acuerdo que en el gh2 pasaba algo parecido, o le dabas en el momento o te fallaba.

De todas formas muy buenas canciones tiene, la de Enter Sadman me la hice con un guiri que le daba a la bateria en experto que no veas (98%).

Salu2!

edito: he calibrado el control y ahora me encaja mucho mejor las notas, ese era el problema XD
4960 respuestas