*Hilo Oficial*: Rock Band (#3)

sapmania escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:e echo bien en comprarme constant motion y electric crown con mis ultimos 440 puntos ¿?

eske las e escuchado y me an gustado bastante :)

Constant Motion es la única que he comprado por ser un fan de Dream Theater. En el Rock Band 2 ya tienen su hueco.

creo ke la ke an metido a sido la de panick atack no ¿? en esa la intro del bajo es buenisima, y en el guitar hero world tour creo ke an metido pull me under
Mierdas...justamente hoy iba de crack diciendo nunca se me rompera, pues justamente hoy...hace un par de horas, a venido un colega como siempre a jugar, y la segunda cancion que toco, me a empezado a ir mal el plato amarillo, me puesto canciones en lento....para ir dando al plato...y si efectivamente, hay veces que cuando le doy...si que responde y otras veces no??que hago ahora??...

La desmonto, y miro por dentro?Hay algun video de youtube que se vea como se desmonta??

La bateria la compre el dia de su lanzamiento en españa, reclamo por telefono, voy a la tienda....no se si a alguien le a pasado que me de una idea....yo que me iba a pasar todo el dia de mañana (que es fiesta aqui en barcelona)viciandome.....cagooo en tooodooo"!!

Dadme una solucion a parte de la de joderme...jejeje...mercii
bjypk escribió:Hola gente, me compre la bateria del rock band hace 2 dias, y queria preguntaros a ver como esta el tema de los silenciadores, porque mi madre ya viene a cerrarme la puerta de la habitacion cada vez que suena una baqueta xD asi que supongo que debe molestar un poco el ruido...

He visto que hay metodos caseros, calcetines, alfombrillas de raton, foam... y unos que ya estan hechos, incluso unos oficiales... pero no se cual de todos hace menos ruido

Los oficiales van de lujo y se nota mucho la diferencia. Pero bueno, no esperes poder jugar de noche sin que nadie se entere...
Th3 SlipKnoT escribió:ya e probado las dos canciones y son muy buenas, ay partes del solo de la de electric crown ke no se ni como las e echo :-? , por cierto pillate la de screaming for vengeance, es muy buena, o la tengo con estrellas doradas con 224k, si kieres agregame y nos echamos una partidilas :) mi gamertag es Th3 SlipKnoT

No me suelo conectar mucho ultimamente, pero algún dia de estos te agrego, aunque soy bastante manco y te vas a aburrir... 55k y *** en screaming for vengeance [+risas] [+risas]

Un Saludo.
lordshanks escribió:Mierdas...justamente hoy iba de crack diciendo nunca se me rompera, pues justamente hoy...hace un par de horas, a venido un colega como siempre a jugar, y la segunda cancion que toco, me a empezado a ir mal el plato amarillo, me puesto canciones en lento....para ir dando al plato...y si efectivamente, hay veces que cuando le doy...si que responde y otras veces no??que hago ahora??...

La desmonto, y miro por dentro?Hay algun video de youtube que se vea como se desmonta??

La bateria la compre el dia de su lanzamiento en españa, reclamo por telefono, voy a la tienda....no se si a alguien le a pasado que me de una idea....yo que me iba a pasar todo el dia de mañana (que es fiesta aqui en barcelona)viciandome.....cagooo en tooodooo"!!

Dadme una solucion a parte de la de joderme...jejeje...mercii

Si miras 2 paginas más atrás verás que es algo de los que estamos hablando varios usuarios afectados [boing]
AGCO escribió:
bjypk escribió:Hola gente, me compre la bateria del rock band hace 2 dias, y queria preguntaros a ver como esta el tema de los silenciadores, porque mi madre ya viene a cerrarme la puerta de la habitacion cada vez que suena una baqueta xD asi que supongo que debe molestar un poco el ruido...

He visto que hay metodos caseros, calcetines, alfombrillas de raton, foam... y unos que ya estan hechos, incluso unos oficiales... pero no se cual de todos hace menos ruido

Los oficiales van de lujo y se nota mucho la diferencia. Pero bueno, no esperes poder jugar de noche sin que nadie se entere...

De donde los has pillado? cuanto porcentaje de ruido dirias tu que quita asi a oido.

Por cierto, donde se miraba para saber la version de la bateria??
bjypk escribió:
AGCO escribió:

De donde los has pillado? cuanto porcentaje de ruido dirias tu que quita asi a oido.

a mi me han dicho que quitan bastante ruido, lo que no se es si afectara a la sensibilidad...Los puedes comprar en el game, en la pagina de game de españa esta. Un saludo
bonskater escribió:Hola a todos XDDDDDDDD, despues de un largo vicio al rock band 2 vuelo para deciros que hay msp gratis en una página que esta relacionada con una promocion del rock band en la que regalan "canciones gratis" pero en realidad te dan 160 msp.(busco las formas posibles de conseguir msp grats xddddddddddd)
Es esta: http://www.stridelovesrockband.com
sirve tanto para ps3 como xbox 360
A mi me tardó una semana en llegar el código, a un colega 2 días, supongo que depende.
Y una cosa muy importante!! El correo con el codigo llega como spam, asi que revisad el spam.
Si alguien consigue que le regalen msp y me quiere agradecer de alguna forma [ayay] que entre y se registre en: http://www.gaminglagoon.com/?ref=332045
Esta página consiste en acumular puntos(1 punto es como si fuese 1$) viendo publicidad y hacen envios a españa.
Por ejemplo, acumulas 20 puntos y te puedes pedir 1600msp, con 55 puntos un juego de la 360 etc...
Cuantos mas os registreis mas puntos me dan a mi XD
Dudo que os interese "esta cosa tan rara" pero bueno, lo pongo por si acaso :o
Ah, me olvidaba, el Rock Band 2 es la hostia!!! (es lo que tiene tener una consola NTSCy otra pal xd)
saludos. [ginyo]

a alguien le han llegado estos códigos?si os ha llegado,decidme el titulo del mensaje,por q con tanto correo spam no veo nada.
bjypk escribió:
AGCO escribió:

No se, mas que el ruido que quita lo importante es que hace un ruido distinto, menos estruendoso y menos seco, se oye acolchadito y no tan "placa-placa" como antes [carcajad]

Por cierto a mi tambien me pasa lo del pad amarillo, que a veces me falla y a veces va mejor que los demas... sobretodo en el modo world tour suele fallar mucho :-? :-? Es algo rarisimo
CISKO escribió:a alguien le han llegado estos códigos?si os ha llegado,decidme el titulo del mensaje,por q con tanto correo spam no veo nada.

hilo_hilo-oficial-rock-band-3_1002918_s4330#p1713461885

Un Saludo.
Yo tras 2 semanas de búsqueda desesperada de los silenciadores para la batería, los he pedido en la página de Game. ¿Suelen tardar mucho en enviar? Es que suelo jugar de noche y no aguanto más el mono de la batería.

La verdad es que es vergonzoso, he preguntado en unas 10 tiendas de videojuegos, de las cuales 8 no sabían de su existencia, 1 me dijo que nunca los había tenido y que no sabía si tendrían (Tienda Game que aparece en su página web como que sí los tienen), y otra que no los tienen porque los tuvieron que "malvender". Es para alucinar!, y ya no hablo de M..dia M..t, Car...ur, Alc...o y compañía, en la que los empleados te miran como un bicho raro :O
Hola chicos!!

Perdonar mi ausencia,pero son San Mateos aqui en Logroño!!!!

Jajaja

Hoy voy a pedirle un rock band con instrumentos a un amigo a amazon, ¿ a que hora suelen llegar?

¿alguno tiene un cupon descuento?

graciass
Buff que buena Love spreads de los Stone Roses, me habia bajado Sanctuary de los Cult con muchas ganas pero me ha dejado bastante frio la verdad, pero esta me ha encantado, a la bateria está guapa y con la guitarra ya me ha parecido sencillamente acojonante [beer]
bufff ke dejada de manos acabo de acer, e conseguido las 5 estrellas de constant motion en experto con 352k, lo ke me a costado, siempre palmaba en el solo

EDITO: e conseguido estrellas doradas, en inside the fire, new wave, hammerhead y e aumentado mi puntuacion en blackened a 208k
yo llevo muy mal el tema de los hopos en este juego,si en GH3 me cuestan en éste no veas...Eso de estar fijandose en las notas mas pequeñas...
¿vosotros como lo haceis?
CISKO escribió:yo llevo muy mal el tema de los hopos en este juego,si en GH3 me cuestan en éste no veas...Eso de estar fijandose en las notas mas pequeñas...
¿vosotros como lo haceis?

a mi me sale solo, yo distingo perfectamente ke notas son las ke puedo acer sin rasguear, no se vosotros pero yo las veo perfectamente
Yo los veo como dios en el Rb y en el GH3... en el GH2 lo llevo fatal, los distingo muy malamente...

Un Saludo.
Yo no tengo problemas para verlas, pero si no son hopos muy rapidos en el RB y el GH2 los suelo rasguear para evitarme fallos tontos.

P.D: 100% en Hysteria al microfono [sonrisa]
Buenas hace poco os dije que s eme habia estropeado el pad amarillo, pues nada llame a ea...y me dijeron que ellos no se ocupaban de eso, que solo de otras cosas...blablabla....., que la tienda me lo tenia que canviar y que hblaran con el representante de EA, y si no que se lean bien el contrato.
Total he ido a la tienda y ellos decian que tampoco, me decian que si quedaba alguno en alguna tienda....xo lo a mirado y estan superagotadisimas.
Con lo que vale la mierdecita esa(que es una pasada...el puto vicio),en resumen:que ellos van a hablar con el representante y ya me llamaran al movil, el chaval muy majo todo se a de decir.

Esta muuuuyyyyy mal echo esto del tema de averias, encima que nos cobran mas que en otros paises por juegos, y perifericos, que tengan esta cobertura de mantenimiento es de pena.

Os lo dejo aqui para que los traumados y los que els pase lo mismo que a mi sepan lo que hay.

Ya os contare que a pasado con el tema, que seguro que alguno le interesa.
Después de mi experiencia con Activision (contada unas 3 páginas más atrás) que haga esto EA es una BENDICION. Realmente lo unico que hay que hacer entonces es esperar a que en la tienda repongan stock, algo que será más rápido y menos laborioso xa el usuraio que mandar el chiringuito, por ejemplo, a Inglaterra y que además te cobren los portes.
A esperar unos días (semanas?) a que repongan xa volver a dar caña a la batería [bad]
Es compatible la batería del rockband1 con el guitar hero 4???? Se sabe seguro???
Si me quereis agregar para echar algunas partidas aqui os dejo mi Gamer Tag, es Mikel DC, de momento juego en nivel Dificil con la guitarra y con la bateria (No domino mucho aun eh), no esque tenga mucho tiempo para jugar, ya que estudio y trabajo pero weno, algun fin de semana o dia festivo puedo exar alguna partidita, asi que quien quiera que me agregue !!

Saludos
thecrow107 escribió:Yo tras 2 semanas de búsqueda desesperada de los silenciadores para la batería, los he pedido en la página de Game. ¿Suelen tardar mucho en enviar? Es que suelo jugar de noche y no aguanto más el mono de la batería.

La verdad es que es vergonzoso, he preguntado en unas 10 tiendas de videojuegos, de las cuales 8 no sabían de su existencia, 1 me dijo que nunca los había tenido y que no sabía si tendrían (Tienda Game que aparece en su página web como que sí los tienen), y otra que no los tienen porque los tuvieron que "malvender". Es para alucinar!, y ya no hablo de M..dia M..t, Car...ur, Alc...o y compañía, en la que los empleados te miran como un bicho raro :O

Me autocito, ya me han llegado los silenciadores, en menos de 24 horas los he conseguido. Animo a la gente que deje de buscarlos y los pida online, seguro que al final se ahorra tiempo y dinero.

Un saludo!
thecrow107 escribió:
thecrow107 escribió:Yo tras 2 semanas de búsqueda desesperada de los silenciadores para la batería, los he pedido en la página de Game. ¿Suelen tardar mucho en enviar? Es que suelo jugar de noche y no aguanto más el mono de la batería.

Me autocito, ya me han llegado los silenciadores, en menos de 24 horas los he conseguido. Animo a la gente que deje de buscarlos y los pida online, seguro que al final se ahorra tiempo y dinero.

Un saludo!

Dan buen resultado? Esque yo llego del curro a las 22:30 y de ahi hasta las 00:00... Me molaria tocar mas tranquilamente la bateria xD
Mikel EOL escribió:
thecrow107 escribió:

Un saludo!

Dan buen resultado? Esque yo llego del curro a las 22:30 y de ahi hasta las 00:00... Me molaria tocar mas tranquilamente la bateria xD

Pues según dicen sí, yo ahora después de comer las probaré y daré mi impresión.
Los silenciadores más que reducir el volumen del golpe transforman el sonido molesto de la batería desnuda en un sonido algo más agradable.
-------------------------

Dia grande para mí hoy, me he pasado por primera vez Highway Star a la guitarra en experto XD Solo me quedan 4 del ultimo bloque ya [+risas]

EDIT: -3, que me he hecho Train Kept a Rollin' [boing]
EDIT2: ¡y también cae Run to the Hills! ¿pero que coño me pasa hoy? [mad]
EDIT3: Flirtin' with Disaster ya no... y tengo el dedo índice como un buñuelo xDD
Ya he probado los silenciadores oficiales y bueno...

Al principio se nota algo extraño, y si además eres novato como yo le acabas echando la culpa cuando fallas. No se, quizás si que has de darle algo más fuerte para que te coja bien el golpe, eso sí, el ruido ya no es tan molesto y apenas se nota.

Los silenciadores van pegados, pero los puedes quitar fácilemente y no dejan rastro del pegamento, ya que éste hace más bien la función de antideslizante.

En resumen:

Pros: La batería queda más chula, hace menos ruido y además la proteges. Los puedes quitar y volver poner sin problema, no ensucian.

Contras: No se si se pierde algo de sensibilidad
nuevo álbum descargable, Red Hot Cili Peppers. No incluye el tema de Give It Away porque ya va en RB2.

We're proud to announce next week's content for DLC - Red Hot Chili Pepper's Blood Sugar Sex Magik full album. One track from this album Give It Away is available on the Rock Band 2 disc.

Album: Blood Sugar Sex Magik

The Power of Equality
If You Have to Ask
Breaking the Girl
Funky Monks
Suck My Kiss
I Could Have Lied
Mellowship Slinky in B Major
The Righteous & The Wicked
Blood Sugar Sex Magik
Under the Bridge
Naked in the Rain
Apache Rose Peacock
The Greeting Song
My Lovely Man
Sir Psycho Sexy
They're Red Hot

The full album of Blood Sugar Sex Magik will be available for $19.99 (1600 Microsoft Points). Each track will also be available for $1.99 individually (160 Microsoft Points). The album will be available on Tuesday, September 30th on Xbox 360, and Thursday, October 2nd on PS3.
CISKO escribió:nuevo álbum descargable, Red Hot Cili Peppers. No incluye el tema de Give It Away porque ya va en RB2.

We're proud to announce next week's content for DLC - Red Hot Chili Pepper's Blood Sugar Sex Magik full album. One track from this album Give It Away is available on the Rock Band 2 disc.

Album: Blood Sugar Sex Magik

The Power of Equality
If You Have to Ask
Breaking the Girl
Funky Monks
Suck My Kiss
I Could Have Lied
Mellowship Slinky in B Major
The Righteous & The Wicked
Blood Sugar Sex Magik
Under the Bridge
Naked in the Rain
Apache Rose Peacock
The Greeting Song
My Lovely Man
Sir Psycho Sexy
They're Red Hot

The full album of Blood Sugar Sex Magik will be available for $19.99 (1600 Microsoft Points). Each track will also be available for $1.99 individually (160 Microsoft Points). The album will be available on Tuesday, September 30th on Xbox 360, and Thursday, October 2nd on PS3.

la unica ke conozco es suck my kiss y porke sale en el gh3, e leido ke la de under the bridge es buena
Yo me he comprado los silenciadores esta mañana en el GAME de Sants de Barcelona y a parte de dejar la bateria mucho más bonita, vale la pena no oir el ruido a plástico. Totalmente recomendables.

Sólo he notado un olor considerable a pegamento. Una forma más de flipar mientras tocas. [carcajad]
Para mi el pack de los red hot va a caer entero, yo soy bastante fan y este me lo pido XD [babas] [sonrisa]
Under the bridge, muy buena para cantar con el micro
HOLA, tenia una duda: ahora mismo estoy jugando al rockband en una consola que no es la mia, (esto se debe a que la mia esta en el sat) y estaba pensando en bajarme un par de canciones del bazar pero, si me las bajo a esta consola que no es la mia, luego cuando tenga la mia propia, podre jugar ahi las canciones o no podre? Un saludo
oscargm16a escribió:HOLA, tenia una duda: ahora mismo estoy jugando al rockband en una consola que no es la mia, (esto se debe a que la mia esta en el sat) y estaba pensando en bajarme un par de canciones del bazar pero, si me las bajo a esta consola que no es la mia, luego cuando tenga la mia propia, podre jugar ahi las canciones o no podre? Un saludo

si estas jugando con tu disco duro no para nada, porke cuando voy a casa de un amigo mio me llevo mi disco duro y tengo las canciones ay
Th3 SlipKnoT escribió:
oscargm16a escribió:HOLA, tenia una duda: ahora mismo estoy jugando al rockband en una consola que no es la mia, (esto se debe a que la mia esta en el sat) y estaba pensando en bajarme un par de canciones del bazar pero, si me las bajo a esta consola que no es la mia, luego cuando tenga la mia propia, podre jugar ahi las canciones o no podre? Un saludo

si estas jugando con tu disco duro no para nada, porke cuando voy a casa de un amigo mio me llevo mi disco duro y tengo las canciones ay

ah va muchas gracias tio
oscargm16a escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:

ah va muchas gracias tio

por cierto ke canciones tienes del rock band , eske kiero gente española pa jugar, mi gamertag es Th3 SlipKnoT
Me acabo de pasar painkiller en experto a la batería, que se sepa soy el primer español en hacer esta hazaña(puede que el primer europeo) ahí va la imagenImagen
PD: Ha sido mejor que cuando le saqué las 5 estrellas a raining blood xDDDDDDDDDD

PD2:He tirao las baquetas por ahí y casi me cargo la tele [+risas]
Th3 SlipKnoT de momento no tengo ninguna cancion, estaba a la espera de conocer ese detallito para bajarmelas. Te agregaria pero ahora mismo no tengo el gold ya que no juego casi por internet. A ver si de aqui a poco tambien me lo compro y te agrego :)
Que buen dinero gastado en she sell Sanctuary- The Cult , pedazo cancion....pedazo grupo [oki]
Al final he abierto el pad amarillo y he visto, que aparte de estar roto la tabla central, en el centro tambien esta suelto todo el anclaje de los 2 tornillos que sujeta el sensor.

Asi que tengo que pedir un pad amarillo por ebay, aunque como mi bateria es EL, no se si valdrá, pero seria un cambio barato!!

PD: ¿Alguien sabe como quitar el cable de dentro del pad? quiero decir esa pequeña conexion., porque tiro, per no sale el cabron
Essoppo escribió:Al final he abierto el pad amarillo y he visto, que aparte de estar roto la tabla central, en el centro tambien esta suelto todo el anclaje de los 2 tornillos que sujeta el sensor.

Asi que tengo que pedir un pad amarillo por ebay, aunque como mi bateria es EL, no se si valdrá, pero seria un cambio barato!!

PD: ¿Alguien sabe como quitar el cable de dentro del pad? quiero decir esa pequeña conexion., porque tiro, per no sale el cabron

Essoppo como se sabe la version de la bateria?

Por cierto tampoco encuentro para descargar la cancion de Under the bridge... aun no esta?
bjypk escribió:
Essoppo escribió:Al final he abierto el pad amarillo y he visto, que aparte de estar roto la tabla central, en el centro tambien esta suelto todo el anclaje de los 2 tornillos que sujeta el sensor.

Por cierto tampoco encuentro para descargar la cancion de Under the bridge... aun no
esta?

el pack de los red hot chilli peppers sale el martes, como todas las cancioes de rock band, cada martes mas canciones
Mikel EOL escribió:Si me quereis agregar para echar algunas partidas aqui os dejo mi Gamer Tag, es Mikel DC, de momento juego en nivel Dificil con la guitarra y con la bateria (No domino mucho aun eh), no esque tenga mucho tiempo para jugar, ya que estudio y trabajo pero weno, algun fin de semana o dia festivo puedo exar alguna partidita, asi que quien quiera que me agregue !!

Saludos

Me autocito para ver si alguien quiere agregarme :p Tengo bastantes canciones descargadas, asi que si alguien kiere exar un pique que me agrege ^^

Saludos
Buenas,

Me han regalado el Rock Band, con una guitarra, y había pensado comprar más adelante la batería.
Bueno, pues el tema es que he empezado a jugar y nunca antes había tenido un juego de estos (ni Guitar Hero ni leches...), pero la cosa es que vicia a limites insospechados xD, pues al grano, que cómo voy a empezar la gira en dificil después de habermela pasado en nivel medio, me gustaria empezar a jugar con alguien que sea más o menos de mi nivel (nivel: malillo o empezando, o con ganas de enseñar XD) que con los guiris que seguro que se hacen todas las canciones al 100% y paso...

Venga un saludo, mi GT es keitano.

P.D: Lo de el album de RHCP menuda pasada! este martes cae :)
Yo juego a Medio/Dificil, te agrego al live ;)
Okey, a ver si luego nos echamos unos vicios ;)
bjypk escribió:

Las EL tienen, por detras entre el rojo y el amarillo unos numeros y al final EL

Las QM por detras de los botones, donde se navega vaya.

¿Nadie sabe como quitar el cablecito que digo?
yo te agrego keitano, toco en experto, pero es para tocar con alguien ke tenga la bateria [oki]
Okey, yo puedo ser actualmente, vocalista, bajo y guitarra, dentro de 1 o 2 semanas a lo sumo... batería!
¿a alguien más no le funcionan las invitaciones online?

Es que lleva esto mucho tiempo sin funcionar...
4960 respuestas