*Hilo Oficial*: Rock Band (#3)

Al final me he bajado la de Afterlife y... joder!! que temazo!! Me arrepiento de no habermela bajado antes [sonrisa]
cdb escribió:Al final me he bajado la de Afterlife y... joder!! que temazo!! Me arrepiento de no habermela bajado antes [sonrisa]

yo me la baje y menudo solo, es lo unico ke me sale mal de la cancion, en cambio la de critical acclaim es mucho mas facil, yo me la ice al 100% al segundo intento XD
Essoppo escribió:¿nadie me puede ayudar a reparar el amarillo de la bateria por favor? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Como he comentado más arriba mi dolor de cabeza viene con el azul, no el amarillo. Acabo de probar a poner la bateria en el 2º puerto SB, no en el 1º como siempre. Sorprendentemente parece que va bien, he estado probando a subir y bajar x los menus y no ha habido fallos, sin darle fuerte. Ahora mismo no puedo ponerme a machacar con la bateria xq tengo al personal descansando pero más tarde pruebo.
De todos modos no creo que haya una solucion tan facil, seguro que, o no va, o deja de ir cuando crea que tengo el problema solucionado.
Ya os cuento más adelante
cdb escribió:Al final me he bajado la de Afterlife y... joder!! que temazo!! Me arrepiento de no habermela bajado antes [sonrisa]

Dios... que brutalmente épica... Oooh con lo mal que me caen A7X. Nah, que me la tendré que bajar, por lo menos la voz si que creo que me la pasaré :Ð
alguien de aki tien el pack de all that remains ¿?, eske no encuentro a nadie ke lo tenga y me gusta mucho, para mi es de los mejores pack ke ay y lo recomiendo
lol!!! que pason de pelas!!! dicese bateria y juego, 90 euros + 70??? 160 euros??? juas xDD
logicamente cada cual se peude gastar su dinero como quiera, pero eso me parece un autentico abuso, encima la bateria es una mierda que da mas fallos que una escopeta de la feria. No digo que no me compre el Rock Band, claro que no, por que terminará callendo de 2º mano y tal, para echarme un par de guitarritas con un guitarra del GH2,para mi, la mejor. pero... que para jugar al juego FULL sean 170 euros + 70 del juego= 240 euros!! y para que se me rompa la bateria, prefiero comprarme otra videoconsola XBOX 360, que encima seguro que tiene mas garantia que la bateria xD
es simplemente mi opinion^^
Bolchevike escribió:lol!!! que pason de pelas!!! dicese bateria y juego, 90 euros + 70??? 160 euros??? juas xDD
logicamente cada cual se peude gastar su dinero como quiera, pero eso me parece un autentico abuso, encima la bateria es una mierda que da mas fallos que una escopeta de la feria. No digo que no me compre el Rock Band, claro que no, por que terminará callendo de 2º mano y tal, para echarme un par de guitarritas con un guitarra del GH2,para mi, la mejor. pero... que para jugar al juego FULL sean 170 euros + 70 del juego= 240 euros!! y para que se me rompa la bateria, prefiero comprarme otra videoconsola XBOX 360, que encima seguro que tiene mas garantia que la bateria xD

Y muy respetable, pero no veas lo que desestresa arrearle a la batería. Cosa mala, oye xDDD

Lo de las roturas de batería, pues mira, es lo que hay... también es un periférico al que le estás arreando hostias continuamente, alguna habrá que se rompa. Lo del pedal si que no tiene excusa.
Bolchevike escribió:lol!!! que pason de pelas!!! dicese bateria y juego, 90 euros + 70??? 160 euros??? juas xDD

Si aqui antes todos pensabamos lo mismo... hasta que descubrimos amazon UK y por 180€ teniamos el juego con todos los instrumentos en casa. Que aun por 180€ sigue siendo un robo, pero bueno, prefiero gastarme 180€ en un juego que me enganche durante meses a gastarme 70€ en otro que me lo pase y lo deje en la estanteria.
Lo "peor" es que los que tenemos el Rock Band no nos hemos gastado sólo el dinero del juego y los instrumentos, sino que encima muchas semanas cae algún DLC.

EA sois unos sacacuartos!!!! [buuuaaaa]
Me he comprado los silenciadores oficiales, los recomiendo, van muy bien y ademas le dan un toque mas pro a la bateria, y los mas importante, ya no hace ruido si le das en el borde del pad! [carcajad]
Una pregunta muy importante sobre las DLC:

Imaginad que yo me compro unas cuantas canciones. Ahora cojo todo el petate (xbox+bateria...) y me voy a casa de 1 colega para echar unos rock bands. ¿Podremos jugar a las DLCs sin tener que conectar la consola a internet?? Es fundamental saber esto para mi, depende que haga unas compras o no.

Gracias
bunbury79 escribió:Una pregunta muy importante sobre las DLC:

Imaginad que yo me compro unas cuantas canciones. Ahora cojo todo el petate (xbox+bateria...) y me voy a casa de 1 colega para echar unos rock bands. ¿Podremos jugar a las DLCs sin tener que conectar la consola a internet?? Es fundamental saber esto para mi, depende que haga unas compras o no.

Gracias

Si descargaste el contenido desde la misma consola, no es necesario estar on line para porder reproducir el contenido.
Bueno los apaños esos de batería no funcionan así que mañana me toca llamar a EA a pelearme con ellos. Voy a entrar en una depresión xq sé que no me van a decir las cosas que quiero oir [+furioso] Cuando llame os comento cómo han estado intentando torearme [boing]
mismanias escribió:Bueno los apaños esos de batería no funcionan así que mañana me toca llamar a EA a pelearme con ellos. Voy a entrar en una depresión xq sé que no me van a decir las cosas que quiero oir [+furioso] Cuando llame os comento cómo han estado intentando torearme [boing]

Animo tio! a ver si hay suerte ;)
mismanias escribió:Bueno los apaños esos de batería no funcionan así que mañana me toca llamar a EA a pelearme con ellos. Voy a entrar en una depresión xq sé que no me van a decir las cosas que quiero oir [+furioso] Cuando llame os comento cómo han estado intentando torearme [boing]

¡¡Suerte!! ;)
vuelvo a preguntarlo, el pack de 20 canciones gratis sera compatible con rock band 1 ¿?, porke como decian ke eran canciones ke kerian meter al 2
¿donde hay informacion sobre ese pack de 20 que se habla?
Se supone que el DLC ese gratis sí será compatible. Vamos, sería lo normal siendo todo el DLC retrocompatible.
Pero, sin embargo, en este post de un desarrollador de Harmonix que me acabo de encontrar dice que el dlc será para los que compraron el RB2... ya veremos a ver si solo ponen las canciones en una tienda.
http://www.rockband.com/forums/showthread.php?t=81247
Una preguntilla:

La bateria, en secciones de pedal me jode que en: pad-pad en medio hay una nota de pedal. Hay alguna descargable para practicar???

saludos!
ExalteR3V3NG3 escribió:Una preguntilla:

La bateria, en secciones de pedal me jode que en: pad-pad en medio hay una nota de pedal. Hay alguna descargable para practicar???

saludos!

DLC no se me ocurre ninguna, así de primeras, pero de contenido de disco yo entrené esa combinación con Reptilia y Here it Goes Again en difícil.

EDIT: Don't Look Back in Anger creo recordar que tiene ese movimiento en algunos tramos a velocidades lentas en experto. Prueba a ver...
Practica con Countdown to insanity y lade Bon Jovi Wanted dead or alive
Yo soy el que he roto tres pads y los he arreglado. Essoppo, lo que hize fué:

1º Desarmar el pad
2º Pegarlo con superglú
3º Recortar una tabla de contrachapado.
4º Pegarlo debajo del pad
5º Montar el pad
6º Disfrutar de tu nuevo pad, porque queda perfectamente

Y fdk, yo no ignoré el gran dibujo que hiziste, es más, te di las gracias por el trabajo, y encima me diste la idea de colocarlo debajo y no entremedias como muestra tu dibujo.

Por cierto, essoppo, si tienes alguna duda, no dudes en preguntar. Que te ayudaré en todo.
carlosniper escribió:Yo soy el que he roto tres pads y los he arreglado. Essoppo, lo que hize fué:

1º Desarmar el pad
2º Pegarlo con superglú
5º Montar el pad

Y fdk, yo no ignoré el gran dibujo que hiziste, es más, te di las gracias por el trabajo, y encima me diste la idea de colocarlo debajo y no entremedias como muestra tu dibujo.

Por cierto, essoppo, si tienes alguna duda, no dudes en preguntar. Que te ayudaré en todo.

Ya se que tu me distes las gracias, pero yo me dirijo a esspopo XD
bunbury79 escribió:Practica con Countdown to insanity y lade Bon Jovi Wanted dead or alive

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUkas aunke creo que me bajare All the small things porke hay partes MUY UTILES para la practica...
carlosniper escribió:Yo soy el que he roto tres pads y los he arreglado. Essoppo, lo que hize fué:

1º Desarmar el pad
2º Pegarlo con superglú
5º Montar el pad

gracias por el mini tuto
De nada tio. Si tienes alguna pregunta o algo, pregunta.

EDIT: Tras sudar sangre, pasé la de Detroit Rock City y la de Dead On Arrival en experto. A por el penúltimo bloque, aunque veo que la de Don't Feed The Reaper lo voy a pasar bastante mal..
Mecagüen la virgen!!! Me ha petado el pedal por dos lados. Dos veces que toco Afterlife y el pedal a la mierda.
Yo que lo he tratado como oro en paño...
Tendré que mirar art attacks.
Cagon la puta que rabia me da cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Pemiz escribió:Mecagüen la virgen!!! Me ha petado el pedal por dos lados. Dos veces que toco Afterlife y el pedal a la mierda.
Yo que lo he tratado como oro en paño...
Tendré que mirar art attacks.
Cagon la puta que rabia me da cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Ponle metal... Cuando se rompa mi pedal llamare a mi primo ke tiene un pedal de VERDAD y le hare argo :roto2:
Pero el pedal se te ha partido de repente o ya tenia alguna raja por ahi? Es lo que mas yuyu me da, que se me parta el pedal.

Por cierto, menudo owned me he llevado antes. Yo todo feliz pensando que podia pasarme la gira mundial de grupo jugando solo con la guitarra (porque deja meterte) y cuando le voy a dar a jugar me pone "Necesitas otro jugador!!" cawento

Asi que nada, ya veo que me tocara sufrir cantando y tocando la guitarra a la vez (que no se me da nada bien y encima como no tengo pie de micro tengo que ir haciendo inventos ortopedicos y acabo con unos dolores de espalda y de tripa que no es normal XD )
cdb escribió:Pero el pedal se te ha partido de repente o ya tenia alguna raja por ahi? Es lo que mas yuyu me da, que se me parta el pedal.

Por cierto, menudo owned me he llevado antes. Yo todo feliz pensando que podia pasarme la gira mundial de grupo jugando solo con la guitarra (porque deja meterte) y cuando le voy a dar a jugar me pone "Necesitas otro jugador!!" cawento

Asi que nada, ya veo que me tocara sufrir cantando y tocando la guitarra a la vez (que no se me da nada bien y encima como no tengo pie de micro tengo que ir haciendo inventos ortopedicos y acabo con unos dolores de espalda y de tripa que no es normal XD )

Prueba a cantar con los auriculares y te lo pones facil(yo me he hecho algunos 100%'s asi) y ya la guitarra le pones la dificultad que quieras.
En el rock band 2 ese problema está solucionado, puedes pasar la gira mundial en solitario sin problemas.(Yo me lo estoy pasando asi) [360º]
Y lo de las 20 canciones de DLC no hace falta que las espereis, solo serán para los que se hayan comprado el rock band 2 ORIGINAL, lleva un código detrás del manual de intrucciones que luego tienes que poner en esta página -->http://www.rockband.com/bonustracks/
y te dan los 20 "free tracks"
Este "regalo" de 20 canciones es debido a que le han quitado el Jukebox mode al rock band 2, asi que tenian que compensarlo de alguna forma.
Yo personalmente no espero esas 20 canciones ya que mi rock band es verbatim XD.
Ale, ya esais un poquillo mas informados ;)
cdb escribió:Pero el pedal se te ha partido de repente o ya tenia alguna raja por ahi? Es lo que mas yuyu me da, que se me parta el pedal.

No, ha sido de repente. Me he puesto hoy, desde el viernes que no lo usaba, y a la segunda vez que hacía Afterlife (que ha sido llegar al 20% en experto) he notado que el pie cedía hacia el lado derecho. He ido a mirar y le ha salido una raja semicircular en la parte interna del pedal que se ve por la externa tal y como sale en la foto.
ImagenImagen

Y da igual que juegues cuidando el pedal al máximo... y es lo que más rabia da, porque me he estado conteniendo de pisar el pedal por si se rompia, pero nada.
Nah, lo que dice Exalted, me iré a una ferretería, supongo, y pediré una placa a medida (¿en las ferreterías suelen hacer eso?). O el Metal Pedal de Ebay. Aunque me da una grima el atornillar el pedal... xD
Al fin! despues de estar toda la tarde sin parar logré pasar GG&HT! Casi dejo de jugar a mitad de canción porque tenia la mano dolorida ya, pero con la mano hecha polvo me salió mejor la última parte [+risas]

Hola a todos XDDDDDDDD, despues de un largo vicio al rock band 2 vuelo para deciros que hay msp gratis en una página que esta relacionada con una promocion del rock band en la que regalan "canciones gratis" pero en realidad te dan 160 msp.(busco las formas posibles de conseguir msp grats xddddddddddd)
Es esta: http://www.stridelovesrockband.com
sirve tanto para ps3 como xbox 360
A mi me tardó una semana en llegar el código, a un colega 2 días, supongo que depende.
Y una cosa muy importante!! El correo con el codigo llega como spam, asi que revisad el spam.

Me acaba de llegar el código, asi que, aunque tarde, gracias por el aviso!! [+risas] ahora a mirar que me descargo...

Mecagüen la virgen!!! Me ha petado el pedal por dos lados. Dos veces que toco Afterlife y el pedal a la mierda.

Joder que putada, espero que a las baterias nuevas no les pasen esas cosas y vengan ultrareforzadas...

Un Saludo.
Bueno chavales vengo a informaros a todos los afectados por roturas de baterías o guitarras que ayer llamé a EA xa comentar el tema. Categoricamente, un tio muy seco, me dijo que el tema de baterias y guitarras rotas, a la tienda. Le hice hincapié en que habían pasado más de 15 días desde la compra y en la tienda me habian dicho que contactase con ellos...la respuesta fue la misma, a la tienda.
Conclusion: Los que compramos en Amazon tendriamos que pasar hacer bricomania, xo el que la haya comprado en España que vaya corriendo a la tienda porque parece ser que DEBEN cambiarla "in situ"
mismanias escribió:Bueno chavales vengo a informaros a todos los afectados por roturas de baterías o guitarras que ayer llamé a EA xa comentar el tema. Categoricamente, un tio muy seco, me dijo que el tema de baterias y guitarras rotas, a la tienda. Le hice hincapié en que habían pasado más de 15 días desde la compra y en la tienda me habian dicho que contactase con ellos...la respuesta fue la misma, a la tienda.
Conclusion: Los que compramos en Amazon tendriamos que pasar hacer bricomania, xo el que la haya comprado en España que vaya corriendo a la tienda porque parece ser que DEBEN cambiarla "in situ"

Voy a llamar al GAME donde la compré a ver si ceden.

EDIT: vale, he llamado al GAME donde la compré (el de Pintor Benedito de Valencia, por si alguien quiere saberlo) diciendo lo que ha dicho mismanias (que de EA me remiten a la tienda, etc) y me dicen que no sabe porque desde EA remiten a la tienda a que la cambien cuando de hecho EA no les manda stock. Que está flipando con lo de que remitan a ellos cuando ellos no son los responsables de que el producto esté defectuoso.
Me ha dicho que hable con la OCU, que reclame y que le diga a ver que me han dicho. Porque soy el primero que les llama y sabe que no voy a ser el último, que miedo le da que vendió 6 baterías xD

En el próximo episodio... Pemiz va a ver si suena la flauta en la OCU xD
Pues ya te digo tio, esa fue la respuesta que me llevé. Normal que tiemblen, hay poco stock (en este momento ni hay) y el que reciban va a ser xa hacer cambios xD.
De todos modos, esto que me dijeron por telefono se corresponderia con la nueva realidad...no salió una ley hace relativamente poco en la que obligaban a las tiendas a dar la cara durante el tiempo da garantia del producto (2 años)?
Me acaba de llegar el código, asi que, aunque tarde, gracias por el aviso!! [+risas] ahora a mirar que me descargo...

Me dices el titulo del mail o el remitente?? Es que tengo miles de correos en spam, para buscarlo.
Pemiz tio, que mala suerte! Yo en cuanto le vi las rajitas al mio le eché superglue y por ahora aguanta bastante bien, pero tarde o temprano supongo que terminará cayendo.. [mad] Suerteee!
mismanias escribió:Pues ya te digo tio, esa fue la respuesta que me llevé. Normal que tiemblen, hay poco stock (en este momento ni hay) y el que reciban va a ser xa hacer cambios xD.
De todos modos, esto que me dijeron por telefono se corresponderia con la nueva realidad...no salió una ley hace relativamente poco en la que obligaban a las tiendas a dar la cara durante el tiempo da garantia del producto (2 años)?

La tienda está obligada a tramitarte la garantía, es decir, mandar la batería a proveedor, pero no a darte una nueva. El problema de tramitar esta garantía es que hablamos de una rotura, y eso, si no haces ruido con la OCU como dicen por ahí arriba alegando que son muchos los afectados, no te lo cubre EA.
Yo me compre el pedal ese de metal, antes de que se merompiera el de plastico, me compre la bateria hace 2 meses, asi que casi ni la habia utilizado, asi que fui previsor, y lo puse antes de que se me rompiera, y en vez de atornillarlo le meti silicona, y queda de puta madre, siempre juego descalzo...asi que dudo que se me rompa (o eso espero).
bunbury79 escribió:Me dices el titulo del mail o el remitente?? Es que tengo miles de correos en spam, para buscarlo.

Nombre: ROCK BAND and Stride
Titulo: Congratulations! You won a FREE ROCK BAND track from Stride!

Un Saludo.
A mi me llego antes de ayer un codigo para una cancion a la cuenta de gmail, en cambio al msn no me ha llegado nada.

Asi que nada, gracias al que aviso de la promocion :)
Una duda,tengo la guitarra del GH2 ,vamos la xplorer.En el hilo pone que esta guitarra es compatible con el rock band pero la guitarra esa tiene más botones que la del GH.Tonces mi duda es:es compatible o no?Y si lo es,que pasa con los botones que me faltan?Gracias.
RebuleroOo escribió:Una duda,tengo la guitarra del GH2 ,vamos la xplorer.En el hilo pone que esta guitarra es compatible con el rock band pero la guitarra esa tiene más botones que la del GH.Tonces mi duda es:es compatible o no?Y si lo es,que pasa con los botones que me faltan?Gracias.

Por millonésima vez (y no va de mal rollo, pero creo que es la pregunta que más veces se ha respondido en el hilo), los botones extra que tiene la guitarra del Rock Band son para los solos que, si tienes esta guitarra, se pueden hacer sin rasguear. Con las demás guitarras hay que rasguear las notas que no son HoPos Pero son absolutamente compatibles las guitarras del GH con el RB.
Pemiz escribió:
RebuleroOo escribió:Una duda,tengo la guitarra del GH2 ,vamos la xplorer.En el hilo pone que esta guitarra es compatible con el rock band pero la guitarra esa tiene más botones que la del GH.Tonces mi duda es:es compatible o no?Y si lo es,que pasa con los botones que me faltan?Gracias.

Por millonésima vez (y no va de mal rollo, pero creo que es la pregunta que más veces se ha respondido en el hilo), los botones extra que tiene la guitarra del Rock Band son para los solos que, si tienes esta guitarra, se pueden hacer sin rasguear. Con las demás guitarras hay que rasguear las notas que no son HoPos Pero son absolutamente compatibles las guitarras del GH con el RB.

Juer perdoname pero no entiendo bien la diferencia.Si me vienen una avalancha d notas d solos no las puedo hacer tan normal con la guitarra del GH como en los Guitar Hero?Gracias.
RebuleroOo escribió:
Pemiz escribió:

Juer perdoname pero no entiendo bien la diferencia.Si me vienen una avalancha d notas d solos no las puedo hacer tan normal con la guitarra del GH como en los Guitar Hero?Gracias.

Veamos XD La guitarra del RockBand tiene 5 botones en la parte inferior del traste que se utilizan exclusivamente en los solos. Estos botones permiten hacer el solo sin rasguear, solo pulsando los botones cuando la nota pase.
Con la guitarra de los GH las notas que no son Hammer Ons ni Pull Offs (las que aparecían con un aura blanquecina en el GH) hay que rasguearlas.
O sea, el sistema de juego es el mismo si usas la guitarra del GH, pero varía si usas la del RB.

No se ni si me he hecho entender xDDD
e echo bien en comprarme constant motion y electric crown con mis ultimos 440 puntos ¿?

eske las e escuchado y me an gustado bastante :)
Th3 SlipKnoT escribió:e echo bien en comprarme constant motion y electric crown con mis ultimos 440 puntos ¿?

La de testament no la tengo (aunque tiene buena pinta) pero la de Dream Theater es chunga de cohones, si te gustan las dificiles la has clavado ^^
yo creo que me voy a pillar la cancion screaming for vengance de los judas, tiene buena pinta... no creo que me pille el disco entero porque no soy tan fan...

Un Saludo.
36thChambers escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:e echo bien en comprarme constant motion y electric crown con mis ultimos 440 puntos ¿?

La de testament no la tengo (aunque tiene buena pinta) pero la de Dream Theater es chunga de cohones, si te gustan las dificiles la has clavado ^^
yo creo que me voy a pillar la cancion screaming for vengance de los judas, tiene buena pinta... no creo que me pille el disco entero porque no soy tan fan...

Un Saludo.

ya e probado las dos canciones y son muy buenas, ay partes del solo de la de electric crown ke no se ni como las e echo :-? , por cierto pillate la de screaming for vengeance, es muy buena, o la tengo con estrellas doradas con 224k, si kieres agregame y nos echamos una partidilas :) mi gamertag es Th3 SlipKnoT
Hola gente, me compre la bateria del rock band hace 2 dias, y queria preguntaros a ver como esta el tema de los silenciadores, porque mi madre ya viene a cerrarme la puerta de la habitacion cada vez que suena una baqueta xD asi que supongo que debe molestar un poco el ruido...

He visto que hay metodos caseros, calcetines, alfombrillas de raton, foam... y unos que ya estan hechos, incluso unos oficiales... pero no se cual de todos hace menos ruido

Constant Motion es la única que he comprado por ser un fan de Dream Theater. En el Rock Band 2 ya tienen su hueco.
4960 respuestas